Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-02-2012 03:00:19

Lenther
Campeur
Lieu : Argentina.

Deck Guardianes del Templo.

Hola Gente soy yo otra vez (:, Hoy Quiero Preguntarles si Saben Algun Deck Guardian del Templo... Yo no tengo Mucha idea Pero me Gustaria un Deck stupide:

[card]Visir Mahamoud[/card]
[card]Djamena[/card]
y Algun otro personaje, Un amigo me dijo Que ponga a [card]Urakia[/card]... Pero nose.
Si me dicen un Deck stupide esos Personajes, Me Sirviria Mucho. Casi me olvido, Tengo 157K de Cristales y voy a Comprar Muchos Booster de Descuento para Vender... Gracias!!! (:

#2 25-02-2012 06:02:39

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Re : Deck Guardianes del Templo.

Yo tengo una idea de deck stupide esos personajes, mas o menos seria asi:

([card]Shrikan[/card] como tercer personaje)

3 [card]Lamentación de Sol´ra[/card]
3 [card]misericordia [/card]
3 [card]curar a los guardianes[/card]
3 [card]esta tumba[/card]
2 [card]Puntos de sutura[/card] (Si te usan [card]Juicio[/card], curas un pj adverso tongue)
2 [card]Peto solar[/card] (o Nuevo principio y Vigilante)
1 [card]Soplo de Ptol´a[/card] (Contra personajes de defensa alta)
3 [card]marcha forzosa[/card]

La idea del deck es usar las Lamentaciones para subir el ataque, resistir stupide las marchas e ir curando stupide las misericordias o puntos de sutura. Los Esta tumba las puedes encadenar stupide la habilidad de Shrikan, y stupide las marchas forzosas el daño ni se siente. De no tener las marchas, luego te curas stupide las misericordias. Al final tendrás un buen ataque en cada personaje tongue

OJO que es solo un "borrador" del deck que quiero armar, pero creo que puede funcionar.

Ya me dirás los resultados si lo llegas a hacer el deck tongue

Saludos!.

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#3 25-02-2012 14:29:50

david.cr
Habitant de Guem

Re : Deck Guardianes del Templo.

La carta que falta ahi es [card]Sakina, Sacerdotisa de Naptys[/card], que stupide su -1 en los daños a tus guardianes del templo y el +1 en defensa de visir + [card]marcha forzosa[/card] + [card]juicio del alma[/card] en visir + las curas y [card]supernova[/card] stupide djanema, es un deck muy competitivo. Solo piensa lo que es capaz de hacer supernova mientras tu tienes -X en daños a tus personajes por marchas forzosas y sakina y tambien en lo brutal que se puede poner visir stupide juicio de alma. smile

[card]Urakia[/card] es muy buena, pero es mas bien para usarla siempre stupide [card]kebek[/card] en un deck de inmortales y meterles las [card]cuchilla de Istaryam[/card] y [card]apoyo de los dioses[/card], pero entoces ya no cuentes stupide dejanema, porque seria mezclar muchas cartas para cada casta y no creo que salga muy bien.

En ambos decks no creo que haga falta decirlo, pero siempre 2 o 3 [card]Solaris[/card] minimo, sin ellas un deck nomade pierde mucho.

Espero que te sirva de ayuda wink

Por cierto... yo aun estoy entrenando hasta el nivel 3 a visir pero stupide inmortales, cuando acabe probare este deck que te he comentado, pero so tu o alguien lo prueba si puede comentar como le va estaria bien.

Un saludo!

Dernière modification par david.cr (25-02-2012 14:32:40)

Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente

Pied de page des forums