Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola Gente soy yo otra vez (:, Hoy Quiero Preguntarles si Saben Algun Deck Guardian del Templo... Yo no tengo Mucha idea Pero me Gustaria un Deck stupide:
[card]Visir Mahamoud[/card]
[card]Djamena[/card]
y Algun otro personaje, Un amigo me dijo Que ponga a [card]Urakia[/card]... Pero nose.
Si me dicen un Deck stupide esos Personajes, Me Sirviria Mucho. Casi me olvido, Tengo 157K de Cristales y voy a Comprar Muchos Booster de Descuento para Vender... Gracias!!! (:
Yo tengo una idea de deck stupide esos personajes, mas o menos seria asi:
([card]Shrikan[/card] como tercer personaje)
3 [card]Lamentación de Sol´ra[/card]
3 [card]misericordia [/card]
3 [card]curar a los guardianes[/card]
3 [card]esta tumba[/card]
2 [card]Puntos de sutura[/card] (Si te usan [card]Juicio[/card], curas un pj adverso
)
2 [card]Peto solar[/card] (o Nuevo principio y Vigilante)
1 [card]Soplo de Ptol´a[/card] (Contra personajes de defensa alta)
3 [card]marcha forzosa[/card]
La idea del deck es usar las Lamentaciones para subir el ataque, resistir stupide las marchas e ir curando stupide las misericordias o puntos de sutura. Los Esta tumba las puedes encadenar stupide la habilidad de Shrikan, y stupide las marchas forzosas el daño ni se siente. De no tener las marchas, luego te curas stupide las misericordias. Al final tendrás un buen ataque en cada personaje ![]()
OJO que es solo un "borrador" del deck que quiero armar, pero creo que puede funcionar.
Ya me dirás los resultados si lo llegas a hacer el deck ![]()
Saludos!.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
La carta que falta ahi es [card]Sakina, Sacerdotisa de Naptys[/card], que stupide su -1 en los daños a tus guardianes del templo y el +1 en defensa de visir + [card]marcha forzosa[/card] + [card]juicio del alma[/card] en visir + las curas y [card]supernova[/card] stupide djanema, es un deck muy competitivo. Solo piensa lo que es capaz de hacer supernova mientras tu tienes -X en daños a tus personajes por marchas forzosas y sakina y tambien en lo brutal que se puede poner visir stupide juicio de alma. ![]()
[card]Urakia[/card] es muy buena, pero es mas bien para usarla siempre stupide [card]kebek[/card] en un deck de inmortales y meterles las [card]cuchilla de Istaryam[/card] y [card]apoyo de los dioses[/card], pero entoces ya no cuentes stupide dejanema, porque seria mezclar muchas cartas para cada casta y no creo que salga muy bien.
En ambos decks no creo que haga falta decirlo, pero siempre 2 o 3 [card]Solaris[/card] minimo, sin ellas un deck nomade pierde mucho.
Espero que te sirva de ayuda ![]()
Por cierto... yo aun estoy entrenando hasta el nivel 3 a visir pero stupide inmortales, cuando acabe probare este deck que te he comentado, pero so tu o alguien lo prueba si puede comentar como le va estaria bien.
Un saludo!
Dernière modification par david.cr (25-02-2012 14:32:40)
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
Pages : 1