Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 27-01-2012 11:14:58

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : La vida de un desconocido (historia)

Dios, me ha impactado un poco como tratas el tema de la muerte de un ser querido. buenas historia Sirc, por cierto, en tu última frase dices: "Esa fue una noche muy" ¡Acábala!, buena historia compañero wink


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#27 27-01-2012 14:13:34

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La vida de un desconocido (historia)

>.< gracias por el comentario tongue
El "personaje" trata así la muerte de su "madre", es cosa suya XD
por  otro lado es cierto me falto una palabra gracias big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#28 29-01-2012 17:12:29

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La vida de un desconocido (historia)

Bien bien, la historia sigue en su linea de "tristeza" y misterio. Como he mencionado en anteriores comentarios, la historia en si es buena, es un enfoque que no habia visto, una historia en una historia, y veo que últimamente la historia no-libro está más viva en los capítulos. La reacción a la muerte de su madre es bastante realista, si nunca te has llevado bien stupide esa persona y encima no te lo ha hecho pasar bien, ¿Por qué sentir pena? Me parece acertado, te has saltado el canon social de la "lastima al ser familiar en su lecho de muerte" y eso a no todos gusta, pero a mi sí, da realismo y profundidad a las emociones que siente el personaje principal.

Aún así, las faltas siguen ahí, no muchas pero siguen xD. Consejos:

- El SI, siempre que se use como una afirmación "Sí, yo le maté" se acentua. Si es de condicional, como el que acabo de escribir, no se acentua.

- El SOLO. Siempre que puedas sustituir el solo por un solamente, se acentua, por ejemplo: Sólo te quiero a tí ----> Solamente te quiero a tí. ¿Ves? En esos casos se acentuará. En los demás no.

- El famoso verbo HACER y HABER, todas sus formas verbales y tiempos, llevan H. Hice, había, hacía, etc...

Sé que no soy quien para decirte como corregir tus textos, pero si no tienes prisa, te recomiendo que te los releas. Tampoco son muy largos los capítulos y vigilando un poco son fallos que se podrán arreglar. El Word no te lo pondrá como falta ortografica a veces porque existen las dos versiones de la misma palabra, tanto stupide acentuación como sin. Por eso la importancia de releer la historia.

Aún así, sigue siendo tu propia historia, como he mencionado antes, sólo intento echar una mano wink


Buen capítulo, Sirc, esperando más ^^


Hors ligne

#29 01-02-2012 05:21:49

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La vida de un desconocido (historia)

Parte 2: El fantasma
                     
-¿Un fantasma?- dije perplejo.

“¿Qué es un fantasma? Los fantasmas son memorias, memorias inconsistentes e imperfectas. Solo reflejos de lo que se fue, una simple sombra…”

-¿De dónde viene esto?-  me revolqué en la cama hacia todos lados buscando de dónde provenía la voz, pero nada.

-¡¡Puta madre!! De donde carajo viene esa kk-

“lo entendí al fin: el hombre es solo recuerdos e información, además  este posee conciencia de su propia existencia…”

-¡¡¡Basta!!!- grité, ya no lo soportaba, me dolía mucho la cabeza  era la peor resaca de mi vida. Tome la botella del piso y la arroje contra la pared, este estallo lanzando los cristales de vidrio en toda mi cama.

“Y su vida solo perdura en el recuerdo de quienes componen nuestros vínculos, de lo contrario sería…  “

La extraña voz cesó. Todo retorno a la normalidad.

Mis ojos como un péndulo de lado a otro, la transpiración descendía por mi frente y mi mente  confusa como nunca antes, tal vez solo comparable al día en que me entere que tenía padre;  luego de que mi madre me dejo enfrente de una casa donde vivía una acomodada familia y se fue, el hombre que de allí salió me abrazo stupide gran fuerza yo no entendía, tenía miedo además por lo que oí no era bueno que un desconocido trate a un niño así, pero luego entre lágrimas me confeso que él era mi padre. Fue algo realmente traumático, bueno continuo:

Luego de reincorporarme, se me vino una sola palabra a la mente: “El libro” saque las sabanas de mi cama, las arroje por todas partes, levante stupide gran dificultad la cama, estaba encolerizado y quería respuestas que en el estático cuaderno,  disueltas en sus páginas estaba toda la información que desenredaría mis dudas.

-¿Qué demonios eres?-lévate el libro

“Solamente un fantasma”

Nuevamente la extraña silueta aprecio detrás de mí. Me quede helado,  volteé velozmente y estuve cara a cara stupide el “Fantasma”. La libreta se calló de mis manos, la presencia desapareció. Mi mente estaba saturada, demasiadas cosas me habían pasado esta noche, me recosté sobre el colchón en el suelo, stupide cuaderno en mano mirando al techo, gracias al alcohol en mi sangre, me permitió evadir lo que había acabado de pasar solté una risa ingenua.

-Esto es lo más loco que me ha causado la bebida ¡ja ja ja!-  Arroje el libro por ahí  - y pensar que casi me creo mi propias mentiras, aunque no sería la primera vez – Me levante.

Mi cocina desordenada, platos sucios y latas de cerveza por doquier. Me rasque la cabeza y arrastrando los pies llegue al refrigerador.
-No se nota pero la cerveza se agota  ja ja ja- ni una gota más me quedaba, nada. Que más daba.

-Bueno creo que es suficiente por ahora (bostece) Vamos a dormir ya- me dije como ordenándome que hacer, lo hacía abecés creo que por que extrañaba realmente a mi Padre, aunque no viví mi infancia stupide él sabía que me formo tal y como era ahora, a pesar de mi múltiples defectos yo era un buen hombre, o por lo menos eso creo.

Recordaba esos fines de semana que se tomaba en la firma, para ir de pesca solo él y yo pues mis “Hermanos” eran muy amanerados para esos actos baraticos según ellos “grasas”*. Siempre íbamos a un lago distinto, nunca llevábamos nuestro botín a casa lo comíamos allí mismo, era algo realmente apacible.

No podía dormir, la borrachera ya se me había pasado pero los pensamientos y cosas que trajo del fondo de mi mente no. Tantos recuerdos que conforman las paredes de mi mente.Un recuerdo trae a otro recuerdo como el anzuelos trae a los peses ¿La carnada? Pues la falta de conciencia causada por la bebida abecés te ase retomar tus propias raíces, aflora nuevamente la flor del pasado. Las heridas se abren asiéndote recordad tu antiguo dolor, lo que más me hiere son los recuerdos felices pues al anhelarlos me siento mediocre ¿Que no poseo nada? No soy nada lo sé, en todo momento, pero como los detalles mínimos en las paredes no le prestó atención en la vida, ahora en esta perspectiva se ve tan claro y no quiero verlo no quiero saberlo, por eso uso el alcohol para acallar esa voz que me dice:

“No eres más que un fantasma”

Continuara...

Notas: Gracias Jace por tus consejos, la verdad se poco de ortografía T.T es mas mi letra es un asco XD  espero haber aprovechado tus consejos

Grasa*: Algo desagradable y vulgar.

Espero les allá gustado el cap wink y no allá tenido muchos inconvenientes Ortográficos


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#30 01-02-2012 09:42:02

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La vida de un desconocido (historia)

Reconozco que por el momento, este capítulo es el más animado de todos xDDD. La ambientación de un "borracho" que cree que todo lo que sucede es fruto del alcohol o eso da a entender y que es posible que no lo sea, dejando así la duda de si realmente hay algo anormal en ese libro. La expresión de como se siente el protagonista es bastante buena, quizá muy triste, pero sigue siendo buena. Por ahora no se sabe mucho más del personaje, así que quizá esa enorme tristeza en su vida, esa amargura le viene de algo que aún desconocemos y que no creo que tardemos mucho en conocer.

Sobre la ortografia (Ya sabes que algo tengo que decirte xDD). Acentuación, bueno, bien, no me quejo, el propio contexto te guia en la entonación así que tampoco es algo realmente importante, eso sí, si lo vas a editar y publicar en tapa dura (en libro real) miralo tongue.

A veces te comes alguna letra, es normal eh, a mi me ha pasado varias veces xDDD Por eso siempre releo las historias que escribo para asegurarme de que no me haya saltado alguna xD.

Las comas... A veces las usas bien, a veces las usas poco y a veces las usas mucho xD. stupide eso que quiero decir. La coma es buena usarla, pero cuando toca. Es simplemente un detalle que se corrigiría mediante una relectura, te lo aseguro wink. Sé que te dejas llevar por el frenesí de la escritura y eso te genera esos fallos, pero son 10 minutos leerla otra vez, tranquilamente, mirando errores. Tú mismo te encontrarás los fallos ^^

Y por último y no por eso menos importante. Las C y S... sé que eres de latinoamerica pero... hay mucha diferencia entre sesó y cesó xDDD. Seso es cerebro, culinariamente/vulgarmente hablando. Seguramente querrias decir "cesó". Hay algunos fallos así, quizá al ser de España me doy más cuenta y lo veo antes xD.


Sé que te he corregido varias veces, si algún día te cansas de mis consejos (pues ninguna es una imposición) dilo y me callo big_smile

Buena historia, Sirc ^^


Hors ligne

#31 03-02-2012 00:10:35

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La vida de un desconocido (historia)

Gracias por la ayuda Jace, la verdad ojala tubiera alguien que sepa tanto de ortografia, yo sinseramente soy pesimo pero eso es parte de mi XD me alegra te te alla gustado a muchos mi estilo de escritura les parese tedioso y aburrido :3

Escribir un libro yo? me alagas ^_^

Este: ¬¬ no te agas el umilde gil

Sirc: Calla y sal de mi cabeza!!! (?)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#32 04-02-2012 05:02:45

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La vida de un desconocido (historia)

Capítulo 4                     Lastre de Recuerdos

Parte 1: fotos.


-¡¡¡Ahhhgg!!!(Agarrándome el  marote*)--- que dolor de cabeza. No volveré a tomar… tanto. ¡¡¡Ahííí!!!(Me clave el pie stupide un vidrio) ¡Puta madre! (agregué).

En ese momento vi el gran desorden en mi “hermoso” hogar  y por alguna razón sentí la increíble necesidad de ordenar y limpiar, algo realmente extraño en mí. Comencé en mi pieza que estaba llena de basura más de lo usual, ya que generalmente cuando “limpiaba” por alguna visita femenina metía todo los desperdicios debajo de la cama y como ahora esta estaba  patas para arriba quedaba la evidencia al descubierto.

-Bolsas de papitas, latas de cerveza…  papeles… ¡ah! Que sorpresa la evaluación de Mónica Guzmán stupide que aquí estabas… hice mal al ponerle un 1 ¡ja ja ja ja ¡

Encontré ente todas esas porquerías y añejos desechos halle una caja.

-¿Qué es esto?... ummm .- Lo abrí, dentro habían barias cosas: Fotos, cuadernos de la escuela primaria, documentos viejos, cartas de mis enamoradas entre otros obsoletos desechos. Me entretuve mirando mis otros “yo” esos que murieron a través del tiempo. Esas imágenes dieron cuerda a mis recuerdos, como la foto de mi mamá la cual  me recordó su  rostro, su aroma y su vil alma pútrida y asquerosa. Mi madre aquella que tuvo tantos hombres en su vida que cuando quiso que la tomaran enserio se encontró stupide la cruda realidad: Ninguna mujer stupide hijos es algo atractivo, por eso me hacía esperar en las fría calles del centro mientras ella se revolcaba stupide un desconocido, me alegra que me allá dejado stupide Papá.

-Su foto (la foto de mi padre entre mis manos, aunque no la veía seguido era la imagen que más recordaba) a si te mereces el título de Papá (una lagrima callo por mi mejilla)

Mi mente evoco nuevamente recuerdos de mi progenitor  y de mi  vida a su lado. Él era uno socio de la más prestigiosa firma de abogados, obviamente siempre estaba ocupado lo cual me dejaba a merced de su mujer y sus hijos quienes me odiaban y me trataban como un lastre, no más que  una rata que hurga  en las alacenas de la casa a la cual hay que exterminar. Claro ¿Cómo no me iban a odiar? Sí yo era hijo de mi padre a diferencia de mis “hermanos” que eran solo hijos de su esposa… Representa  una amenaza a sus porvenires. Por eso me trataban mal, no me dejaban en paz, es chistoso pero actualmente lo relaciono stupide el cuento de la cenicienta. cuando Papá murió yo me fui de esa casa para siempre y renuncia a la herencia solo para demostrar que no era un demonio convenenciero como ellos.
-¿Qué tenemos aquí? Ha ese día…


Mejor contare esa historia más tarde.


-¿Por qué guardo estas fotos? Si no necesito recordar estas cosas, no lo deseo-(Las metí al bote de basura)

Continúe stupide la limpieza.

-¿Otra vez tú? (nuevamente el libro) bueno creo que es una señal… al tacho.
Al arrojarlo se abrió, en esa página había una foto.

-A ver a ver ¿Qué tenemos aquí? Mmmm no es la original es una copia a impresión, que extraño  es muy bonita… pero si yo tenía la impresión de que el escritor era un hombre, tal vez…
La curiosidad araño de nuevo la puerta de mi mente, no pude resistirme. Era la pág. 105 comencé a leer.

Título: El diario de Leira

-¡Qué! La caligrafía es distinta… (Era notorio que la letra no era la misma, aunque podría ser un truco. Lo descubriría al leerlo puesto que si no lo escribió la misma persona la forma de expresiones y redacción sería altamente distinta)

Texto:  Tu si me entiendes
tu me comprende si solo soy una paloma
paloma manchada me recuerda a la cansion esa cansion esa que cantaba,
si paloma erida

-Dios pero si parece estar escrito por un infante… (Continúe)

Tu eres parte de  nosotros aora  como el barro es parte de eyos
si buitres de barro
lo are te mostrare a mi ermana o lo qe me qedo de eya

“El gélido viento logra entrar por la ventana  a la habitación recorriéndola  como un fantasma, dejando escarcha a cada paso, hasta llegar al lecho donde yace una silueta debajo de las sabanas, stupide la calma de un muerto en su féretro, hasta que al rozarla se estremece en un escalofrío, su sueño sé queda congelado y se parte en mil pedazos. Se levanta.
-No os levantéis, aún es temprano.
-¿Qué---? ¿Quién habla---?
-Quien más podría ser…
-Nilda? Nilda cierra la ventana… (Dijo la pequeña mientras se arropaba entre las sabanas rosa y celeste)
Nilda*está dormida, no lo abra notado* (termina de entrar por la ventana, luego la cierra lentamente toma una silla cercan y la pone frente a la ventana, se sienta.)-Fue una mala noche (dice mirando por la ventana las desoladas calles de su barrio)… estoy cansada de todo esto (se quita el labial stupide la manga de su blusa roja) solo 300$ no alcanzara para pagar las deudas y comer al mismo tiempo. (Pone la cabeza entre las piernas).
Gotas caen al suelo, una por una estallan en el piso de material  áspero y gris, sus ojos se enrojecen, me recuerdan al cielo cuando se nubla,  lagrima a lagrima descienden por sus rosadas y frías mejillas, gota a gota humedecen  la tierra al impactar contra esta. Los truenos no se hacen esperar en forma de llanto silencioso hacen eco en el vacío el sonido mudo del dolor secreto. La tormenta de invierno.
Se levanta del asiento, stupide aires de recuperación.
Nilda: una ducha será lo mejor…
La lluvia tibia comienza a caer mojando su frio y desnudo cuerpo, recorriendo su piel borrando oscuros secretos, arrastrándolos hasta la rejilla del lavado, untando jabón en su cuerpo, tallando las manchas, intentando borrar el pasado  las marcas de esas asquerosas manos.

El sol renace en el horizonte. Trayendo consigo el calor de un nuevo día, un día horrible”

Si aora comparto el destino de mi hermana ermano soy una paloma  triste y sin vida… paloma erida.   
estos estaba en su diario     si lo dejo antes de desapareser  si aora comparto su destino lo siento siento escribir asi pero no puedo
no puedo ¡!

Tome la foto, observe el rostro joven de una niña de no más de 13 años tal vez 12. Por otra parte no hacía falta ser Grafólogo* para comprender que esta muchacha estaba muy perturbada y había escrito esto en medio de una crisis. La verdad era muy convincente aunque no era la hoja original, era más bien una especie de copia echa en computado, eso me ponía a pensar que no era más que un cuento o relato fuera de lo común. Proseguí:

Me vez? si me  ves esta soy yo bueo lo era cuando vivia aora estoi muerta
nota  mis ojos inosentes ojos

-¿El texto me esta hablando? – Dije mientras miraba la foto.
Si te ablo a ti portador

me vez?    ves mi erida? me esta sangrando duele
ayudame no quiero sufrir

Sentí  una extraña sensación mientras leía era como la voz de otra mente, o sea lo estaba escuchando en mi mente, como si me hablara  entonces  mire la foto y vi algo realmente perturbador:

Continuara...

Notas: 1ro odio hacer doble post pero no poda esperar otro misero comentario >.<
Marote*= cabeza :3
Grafólogo/Grafología: Arte que pretende averiguar, por las particularidades de la letra, cualidades psicológicas de quien la escribe.

Salu2 y gracias por la lectura :3


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#33 04-02-2012 13:09:27

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La vida de un desconocido (historia)

Tienes un serio problema stupide las H y las C/S... U.U me has hecho sangrar la vista varias veces xDD. Pero bueno, aún así, se entiende que quieres decir, que ya es algo.

Un buen capítulo, has combiando bien ambas histrorias, cosa que se agradece, ya que ver un capítulo solo de 1 de las historias y dejar "abandonada" a la otra, deja como un vacio. Pero no es el caso.

La historia cada vez se está volviendo más compleja, hay aún agujeros en la historia-libro que aún estan por completarse, pero acaba de empezar todo, no me extrañaría ver muchos misterios más en adelante tongue

Quizá a veces se hace "complejo" entender bien algunas expresiones y haces variaciones del registro, pasas de un texto semi-culto a un texto semi-coloquial en ocasiones y eso lia. Intenta mantener el registro wink

Buen capi

P.S.: Antes de publicarla, leetela de nuevo, en serio xDDDDD Acabaré muriendo de una hemorragia ocular si sigo así xDD


Hors ligne

#34 04-02-2012 13:57:59

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La vida de un desconocido (historia)

No se si lo notaste, pero la parte de Leira esta escrita así apropósito tongue ya que era una niña ademas de estar perturbada, el "prota" describe tal y como esta en el libro como una cita big_smile
Gracias por el comentario wink


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#35 04-02-2012 14:28:44

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : La vida de un desconocido (historia)

Ya lo leí!, sí, yo también entendí como que la cita era tal cual de lo que escribía, stupide las faltas y todo. (es que si no serían faltas muy graves!!).

Me gusta la historia, en especial el estilo que le das. Me parece genial como cosas horribles pueden tener cierto sentido del humor de la forma en que las cuentas.
El capítulo en sí está bien, entretenido y bastante misterioso, porque todo se está volviendo un poco lioso, (he tenido que leer todo de una vez.)

Espero seguir viendo más pronto, hasta la próxima ;D


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#36 04-02-2012 15:08:55

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La vida de un desconocido (historia)

sirc_villaelalba a écrit :

No se si lo notaste, pero la parte de Leira esta escrita así apropósito tongue ya que era una niña ademas de estar perturbada, el "prota" describe tal y como esta en el libro como una cita big_smile
Gracias por el comentario wink

Sí si, lo de Leira lo entendí, una buena forma de describir tal cual se lee sin necesidad de imagenes. Pero en sí en el capítulo hay varias faltas stupide "H" y "C/S".

Aún así son faltas mínimas, que podrian solucionarse stupide 1 sola releeida. La verdad, después de leer el fragmento de historia-libro me he dado cuenta que, ese libro... me da que dará problemas, no sé, me da mal rollo. Que el libro tenga "vida" en si o que sus elementos tengan algo "paranormal" es bastante interesante.

Sigue así, Sirc wink


Hors ligne

#37 08-02-2012 17:42:19

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La vida de un desconocido (historia)

Parte 2: ¿ Propios o ajenos?


-La-a la foto - se ha movido ¡¡ SE HA MOVIDO!!

El asunto es que me pareció ver que la imagen  parpadeaba y me miraba, fue lo más aterrador que me había ocurrido hasta ese día.
-Definitivamente algo raro está sucediendo… ¿Me estaré volviendo loco?... solo hay una forma de saberlo.

Decidí continuar la lectura:

Me an lastimado solo por que e bolado
No qise entregarme a eso no yo no lo aria no lo aria jamas
Aora morire pero aqi estare compartiendo esta mente
Ya no me qeda  tienpo     el biene el llega

Pase la pág. 

Mi cara se quedó sin expresión, en esa página no había escritura  sino una ilustración, que ocupaba las dos hojas, una ilustración impactante de una niña tomada de la mano stupide una figura alargada y escuálida. El dibujo era de un estilo infantil y estaba hecho stupide algo rojo, parecía haberse hecho stupide sus propias manos. Me dio la impresión de que era sangre.

Junte aire en mis pulmones, como para tomar fuerzas y continuar, pero fui víctima de una extraña sensación de angustia y tristeza. Algo oprimía el pecho por alguna razón me sentía muy infeliz, comenzó a costarme respirar, la vista se me nublo.

-¿Y ahora qué?- Dije antes de desplomarme en el suelo, eran ya las 12:16 am del día domingo.

Todo entro en penumbra, no podía distinguir nada, sentía que estaba cayendo pero no sentía viento. De pronto algo me detiene de la caída.

-No te preocupes ya te tengo.

Yo: ¿Qué eres tú?

-¿Yo?- (Lentamente comenzó a tomar  forma humanoide) - ¿lo preguntas de verdad?

Yo: No estoy para boludeses…

-Claro lo sé-(al fin pude verlo stupide claridad)-Yo soy yo… (Ere un niño, se me hacía muy familiar)

Yo: pero si eres—

-Yo (me interrumpió y echo a reír) pensé que no te vería nunca-(Él era yo…  o por lo menos tenía mi apariencia de cuando tenía 10 años)

Yo: esto no es posible, debe ser un sueño

-Claro que es un sueño, ven acompáñame y sigue soñando.

Yo: pero nunca he tenido un sueño así…

-Pues siempre hay prime vez para todos ¿no?

Yo: pues no iré a ningún lado…

-¿No confías en ti?

Yo: Sí… no confió en mí

-Claro, si confiara en mí no viviría en esa pocilga…

Yo: ¿Qué dice?

-¡Mírate eres más de lo que eres ahora!-(Yo, digo él comenzó a  transformarse como que estaba creciendo) ¿No hijo?

Yo: ¿Qué demonios?-(tomo la forma de mi padre, si su forma en sus últimos momentos lleno de tubos y cables) ¡No puedes hacer esto! (volvió a cambiar).

-Lo siento pensé que así me arias caso… (Volvió a ser yo, pero en la edad de 16 años)¿Recuerdas que querías ser como el, exitoso y reconocido por su trabajo? Se yo quería honrar su apellido hasta ese fatídico día.

Yo: ¡CALLATE, TU  NO ERES YO!

-¿Escuchas lo que dices? Te contradices, hace solo un momento dijiste que esto era un sueño y de ser así todo esto eres tú.

Yo: sinceramente me importa poco…

-Lo sé, a mi nada me conmueve, hasta hoy, pero no siempre fui así, recuerdo cuando tenía un objetivo… que triste haberlo perdido.

Yo: no quiero recordar.

-Recordar es inevitable, el pasado forma tu presente y afecta tu futuro, el hombre vive recordando  --

Yo: Pero sobrevivimos olvidando aquello que nos daña- interrupi

-No, nuca olvidas realmente solo lo ignoras… de todas formas vas a acompañarme, hay algo importante que mostrarte.

Yo: a donde si esto es un sueño no hay espacio.

-Vamos… es por ahí.

Me guio por un sendero iluminado, antes de eso no había notado su presencia. Ya allí me sentía muy confortado, en paz…  entonces en medio de la luminosidad pude distinguir unas formas humanas distorsionadas, al acercarme se iba aclarando mi vista adaptándose a la luz. Allí estaban esos dos entes

Yo: ¿Quiénes son? –Le pregunte a mi “guía”, en ese momento note su ausencia. Me detuve. Las imágenes se hacían cada vez más claras y pude observar a Leira, estaba llorando, en u rincón de ese lugar, me acerque a ella.

Yo: ¿Qué te sucede…?
Parecía no escucharme o ignorarme, seguía temblorosa sollozando en posición fetal…

Yo: cálmate por favor- Cuando quise tocarla me di cuenta de que no era más que un reflejo, que no estaba realmente allí.

Yo: aguarden… esto es un sueño nada es real.

-¿Estás seguro de ello…?

Yo: De nuevo tú… ¿Y ahora qué era lo que querías mostrarme?

-Ven esta por allí

Me dispuse a seguirlo pero de repente algo me tomo de la pierna.

Yo: ¡¿Qué carajo?!- Era Leira me había agarrado del pantalón

Leira: Ten cuidado Portador

-¿Qué haces? Vamos apúrate…

Al mirar nuevamente Leira yo no estaba. El ambiente cambio nuevamente de manera repentina, ahora estaba en una linda casa, una muy tradicional.

Yo: ¿Qué es ese ruido?

-Veamos…

Llegamos a la cocina.

Yo: ¡Que ase!- un hombre robusto estaba moliendo a golpes a una mujer lo empuje, en ese momento se multiplico uno cayó  lejos de ella mientras la otra seguía golpeándola. El que se derrumbó al piso desapareció, lo intente de nuevo pero era inútil. El desgraciado continuaba stupide la golpiza cuando era obvio que la dama ya había muerto. Terminada su tarea se fue a lavar las manos, claro sus manos empapadas de sangre, esas manos que destrozaron lo que era un bello rostro.

Yo: ¡¿Qué es todo esto?!

-Recuerdos…    

Yo: Pero estos no son mis recuerdos.

-Lo son ahora…Tanto como estos…

Todo fue cubierto por la oscuridad como en un principio, luego surgieron unas pequeñas luces que se fueron intensificando.  Ya vi claramente  eran tres escenarios entremezclados. Los tres eran similares, compartían algo, el duelo y el dolor de perder  un ser cercano. Tres despedidas, tres entierros, tres desgracias.

-Mira quien está allí-  Me señaló ese lugar más cercano, era una  especie de riachuelo.

Yo: Es Leira… ¿Qué ase allí?

-Despidiéndose de su hermana la tal Nilda, ya sabes la prostituta...

Yo: ¿Por qué en un río?

-¿No puedes imaginarlo?…- llegamos hasta ella.

Nilda: ¿Por qué te lanzaron allí?

Mire hacia el lago, en el flotaba lo que parecía ser un cuerpo. Sentí una gran tristeza.

-¡Mira por allá!… ¿Quién es él?

Nuevamente en el comedor de la casa,  lleno policías y peritos, en un rincón un niño, miraba consternado como metían a su madre en una bolsa. stupide una cara inexpresiva, se me hacia familiar.

-Se me ase familiar ¿A ti no?

Yo: emmm…

-¡Oh mira! Esto si tiene que parecerte cercanos- Señalo hacia un cementerio.

-Míranos…  allí estamos, recuerdo que mi mente era una maraña de pensamientos. Si el fatídico día, hoy puedo decir que fue mi culpa
.
Yo: ¡Cállate!  … no fue mi culpa… no lo fue.

-Sabes que si lo fue…

Yo: ¡CALLATE!

-Yo lo sé. Me drogue mientras conducía y no era la primera vez… fue el último día de pesca stupide Papá.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#38 09-02-2012 09:19:10

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La vida de un desconocido (historia)

Mmmm... bonito "sueño" lo has representado bastante bien y dejas claro que quieres expresar stupide ello, me gusta Sirc, te ha quedado bien ^^. El capítulo en general es bueno, quizá la parte del riachuelo stupide Leira y Nilda no se acaba de entender bien bien lo que quieres decir stupide ello, luego lo releeré de nuevo, quizá sea cosa mia xD.

Sigue así compañero wink


P.S.: ¿Cuánto hace falta beber para tener ese tipo de sueños? xDDD Lo digo para no pasarme nunca y encontrarme un sueño así xD.


Hors ligne

#39 09-02-2012 15:58:49

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La vida de un desconocido (historia)

Gracias Jace >.<
En cuanto a esa parte aunque en realidad todo el cap esta echo para generar confusión, no se fíen XD
graciar por leerlo aparentemente no hay faltas a la vista eso emmm me alegra(creo?)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#40 09-02-2012 18:43:06

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : La vida de un desconocido (historia)

Me ha gustado el capítulo. Cada vez más raro!! todo rarísisisisismo, debe ser por eso que me gusta xDD. Buena historia sigue así :3.
En relación a lo de Jace, supongo que mucho LSD y derivados, aver qué nos cuenta Sirc xD.
;D


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#41 12-02-2012 15:05:29

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La vida de un desconocido (historia)

Capítulo 5:           Olvido


Parte uno: Domingo y lunes

Una sensación extraña se apodero de mi mente…

-Ese sonido ¡ese insoportable ruido!-. Me refería a ese sonido del silencio, ya saben ese que resuena cuando todo está en silencio, por si no lo han escuchado es algo así como el sonido que producen dos varillas de acero al chocarse.
Al detenerse el sonido comencé a abrir lentamente los ojos…

-¿¡Que es esto!?-(pensé)

Ante mis ojos lo imposible:
Me estaba viendo a mí mismo dando clase. Quise hablar pero no pude, ni siquiera podía moverme hasta que “mi” cuerpo comenzó a decir algo.

-Profe, yo si hice el trabajo practico, pero hee tengo una duda stupide el punto 4… emm no entendí a qué se refería stupide- - -

-Esa voz… es la voz de Jennifer Oliva… ¿Estoy en la mente de Jenny?

Mientras hablaban sobre el dichoso punto 4, mi mente, digo mi pensamiento… no esperen mmm bueno mi voz mental en la mente de ella, no encontraba respuesta. Seguí viendo y escuchando lo que ella percibía, al pasar unos minutos comencé a sentir lo que sentía su joven y delicada piel, una hora después ya podía percibir todo de ella como si yo fuera parte de su mente, escuche su voz interior.

-Espero que esto funcione…

Sentía que estaba nerviosa y ansiosa, se desabrocho  un par de botones del guardapolvo  y avanzo  hacia mi escritorio, su ansiedad aumenta a medida que se aproxima a mí. Al llegar, tenía las manos sudorosas.

-¿Qué le sucede?

Que  hipócrita o desinteresado  fui en ese momento, yo no ignoraba lo que ella sentía por mí, es más me divertía en  ocasiones stupide sus sentimientos  obviamente  en realidad no me interesaba.

-Profe... esto he…-. Me llamo sonrojada.

-¿Si Jennifer?

- Esto yo… -(se inclinó)- no entendí este punto.

Desde ese ángulo pude ver lo más inmundo y banal de mí ser, que asco me dio.

-Nunca vi esa expresión en mi cara, es realmente desagradable… ¿Qué?

La muchacha volvió  a su asiento y saco  de su mochila un cuaderno.

-¡No  es posible! … es eso - - - eso es… es…  es… ¡EL LIBRO!

Era él, sí era él, en el maldito libro, pero como… ¿Cómo podía ella tenerlo? Cuando  yo lo  tenía …

Mi vista, mejor dicho su vista emmm bueno lo que podía ver comenzó a ponerse borroso hasta que ya no pude ver nada.

La vista se me reintegraba.

-Ya estoy harto de todo esto…

-¿De qué profesor?-.  Era  uno de los alumnos

-¿Qué? ¿Qué haces tú en mi mente?-.  Ahora que lo leo si que suena raro, no puedo creer haber dicho algo así.

-¿Se siente bien?-. Pregunto.

-♪♫ RIGNNNGGG ♪♫-

Sonó  el timbre del receso. El sonido retumbaba en mi mente como las campanas en la cúspide de una iglesia. El eco de pensamientos se pudo en marcha, rebotando en mi cerebro y como teléfono descompuesto cambiando las palabras, stupide sonidos silbantes aturdían mi mente, me perturbaban me desquiciaban. Si esto sigue me volvería  loco.

-Recuerda… ¡recuerda!... ¡¡ DEMONIOS POR QUE NO PUEDO RECORDAR!!
No podía  recordar lo que había pasado, pues hoy era lunes… ¿y entonces que paso stupide el resto del domingo?...

-Solo recuerdo haber empezado a limpiar el cuarto… y… nada más, mi mente está en blanco ¡EN BLANCO!

Mire al frente y ahí estaba ella, la joven y tímidamente provocativa  Jenny, siempre se quedaba en los descansos, una imagen paso por mi mente, una de ella sosteniendo el libro de otoño leyéndolo…

-¿Qué? Sí ella… ella tiene el libro-. Pensé y luego la llame.

-Disculpa-. Le dije stupide una voz muy baja.

-¿Si?-.  Se levantó y se acercó a mí, stupide la  gracia y sensualidad de una rosa azotada por el viento (¿Qué para mí eso es sexy?).

-Espera, trae tus cosas por favor…
Retrocedió y trajo su mochila.

-Perdona ¿Tienes un cuaderno  ahí no?

-Sí tengo muchos…

-No, veras me refiero a uno… uno en específico, uno  forrado en hojas o algo así
Me miro extrañada, luego lentamente saco  el cuaderno de la mochila.

-Esto… he… lo tengo desde que tengo memoria... em yo- - -
Se lo arrebate de las manos, efectivamente era el libro de otoño.

-igualmente esta vacío señor, lo traje porque no tenía stupide que anotar…
Efectivamente el cuaderno aunque idéntico estaba  en blanco.
-¿De dónde lo obtuviste?

-Pues… sonara extraño pero… no lo recuerdo…

Continuara...

Nota: agradezco la lectura y espero se allá entendido es un cap medio embrollado tongue
Dedicado a mis dos Lectores: Jace y Snookie


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#42 12-02-2012 16:21:26

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La vida de un desconocido (historia)

sirc_villaelalba a écrit :

Dedicado a mis dos Lectores: Jace y Snookie

Muchas gracias por tu dedicatoria Sirc ^^. La verdad es que este capítulo es algo distinto al resto, es "confuso" en ese sentido, aunque a ti siempre se te da bien eso de confundir xDD. En sí el capítulo ha sido bueno y espero saber más sobre porque ha pasado eso, ¿Qué hace el tipo este en la mente de la chica? y todo eso, pero seguro que acabarás explicandolo.

En el anterior cap. no lo puse la valoración ortografia, pues considero que estas historias, si te gustan las lees, no te fijas en su "corrección" y no voy a estarte corrigiendo siempre (No soy como el Sr. Zeba tongue) y creo que stupide los consejos dados anteriormente, si los aplicas es mucho más que suficiente wink.

Pues no tengo nada más que añadir, salvo un último comentario y es, que es una lastima que solo 2 personas, actualmente, lean tu historia. Le veo potencial, en todo siempre hay cosas que pulir, nada es perfecto, pero aún así, la esencia está igual. Y hay que decir que la esencia de tu historia, por ahora, es buena.

Sigue así compañero wink


Hors ligne

#43 13-02-2012 23:34:53

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : La vida de un desconocido (historia)

Jiji, leído. Gracias por dedicarlo, de verdad. Se agradece un montón. Como tú dices es una lástima que no pase más gente, pero en realidad, como puedes ver en las demás historias, suele ser el mismo rollo, y habrá varios tipos; los que leen  y no comentan, los que leen y comentan, y los que simplemente pasan de ello, así que mira que tú sólo te tienes que preocupar por los primeros y, eso es bueno.

En cuanto al capi, me ha gustado, en su línea como siempre. Ando algo liado como me avisaste, de por qué tiene esa chica el libro, y se va haciendo más misterioso. No veo faltas de ortografía, así que la cosa va cada vez mejor, y espero sinceramente que te anime a seguir escribiendo, al menos como los has hecho hasta ahora.

Un saludo compañero ;D


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#44 22-02-2012 20:16:17

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La vida de un desconocido (historia)

Parte 2 Amnesia

                    “-¿Cuál es el recuerdo más viejo que tienes?
            Pues mmm recuerdo un día que desperté en una humedad cálida
            pero luego se fue haciendo más frio y no tuve más opción que---
                    -¡No! ¡Ese no es tu recuerdo más antiguo!”

-¡Estas segura que no lo recuerdas nada más!-. Creo que me excedí stupide la voz.

-No pro favor, no lo recuerdo de verdad-. Afligida

-Discúlpame estoy algo últimamente… ¿Podrías prestarme el libro?

-Emm ¿Pero por qué lo quiere?

-No sabría explicarte…

-Necesito saberlo... por favor.

-♫♪RINGGGG♫♪-

Tome el libro.

-Tengo que irme, te veo a las 6pm aquí (le entregue una tarjeta donde escribí una dirección)

-Esto… está bien.


Salí del instituto stupide una prisa nunca antes vista en mi persona. Tome el autobús, llegue a casa.

-¡Qué diablos!-. Todo estaba completamente ordenado, limpio y hasta perfumado.

-Esto es demasiado (abrí el refrigerador para mi dosis de alcohol algo que esta vez si necesitaba además de ansiarlo stupide desesperación) ¿¡QUE!?(Consternación total) NI UNA  GOTA… que ase todo esto aquí… no recuerdo haber comprado todo esto, ¿Yogurt? ¿Puré de tomates? (La heladera estaba llena y no de latas de cerveza o cajas de pizza, esto si era extraño) bueno definitivamente esto ya no es joda.

Confundido y enojado me fui a mi pieza, y oh! que sorpresa… el panorama era igual, todo en su lugar, impecable es más se veía más grande y agradable.
-¿Y ahora como encontrare la libreta…? (me senté en la cama) ¿qué?.. Pero si eres tu (estaba debajo de mi…)

-Entonces si hay dos de ti ¿pero cómo o por qué?

Me dispuse a analizar ambos cuadernos empezando por el de Jenny
Veamos la pág. 1 del libro de Jenny  está en blanco, mientras que en este… o pero si esto no lo leí la primera vez:

Título: Libro de Otoño
Propósito: Conservar la vida después de la muerte, unificar la mente  y preservar tu alma eternamente.
Atención: Aquí yacen las memorias de más de una persona, consérvelo como su propia vida.
El libro contiene una seria de claves psicológicas que proporcionan la apertura sistemática de tu mente a las mentes externa, stupide esta comunicación los escritores trasmiten sus recuerdos pensamientos y emociones entre otras cosas al actual portador.

Me quede pasmado.
-¿Claves mentales?-. Continúe.

En el proceso de intercesión puede sufrir algunas anomalías mentales, solo perdurara mientras su mente se acostumbre a los enlaces externos y asimile la información externa como propia, esto conlleva a una fusión entre las almas de los escritos y el actual portador.
El proceso al igual que la clave para lograrlo se le será develado cuando sea “parte”.

-A ok-. Pensé, la verdad en ese momento entendí poco y nada realmente podría haber usado palabras menos rimbombantes…

A continuación Ud. será testigo y protagonista de vivencias ajenas (por ahora) a su mente, que luego serán asimiladas y fusionadas en un proceso que no debe saltearse o detenerse más de 24 horas o podría traer inesperadas consecuencias.

-Ya veo…

La primera de ellas podría decir que son mías pero ahora son parte de la posteridad parte de otras personas y ahora suyas.
Por ultimo quisiera advertirle que iniciado eso no podrá detenerse, si inicia la lectura de los escritos y comienza el proceso de asimilación no podrá detenerlo hasta no ser “parte”. Ancio que vuelva a nacer mejor que como está ahora como yo lo he hecho.

PD: Al final del cuaderno obtendrá la información que entenderá luego de la finalización del proceso.

-Esto trajo más dudas que respuestas… lo mejor sería terminar de leer esto, no lo mejor sería destruir esto y acabar stupide esta locura de esta vez… ¿pero eso es lo que quiero?... no lo sé, no lo sabes ¿Cómo no sabes lo que quieres, no tienes una meta en la vida un propósito una razón para vivir? No eso es, ahora lo tengo, tengo que entender esto como sea.

Toma ambos libros, traje mi lupa que estaba donde debía estar y por alguna razón yo sabía dónde estaba.

-Bien veamos, el libro uno es obviamente una copia, podría ser este un original ummm que extraño pero si este tiene las hojas en blanco… ¿qué una mancha?parece ser una mancha roja… es, es… LA MANCHA DEL DIBUJO, si eso es esta mancha debió haberla dejado el dibujo. Entonces en este se escribió eso, pero por que no están esas hojas y las otras están en blanco… esto no tiene sentido.

Proseguí stupide el análisis sin mayor resultado, hasta que note otro detalle en el libro de Jenny, tenía marcas de escritura en las páginas en blanco cercanas a las pag faltantes, o sea que confirmaba mi teoría en este se escribió la historia de Leira, entonces si fue escrito y lo tubo donde esta ella.


-Un segundo… estoy recordando algo--- mis parpados se cerraron repentinamente

¿Dónde estoy?... he ese soy yo… es el café y estoy en esperen ya lo recuerdo ya estuve aquí esta es la “mente” de Jenny.

Ella llego hasta mí y se sentó, me veía distraído como absorto en algo.

Jenny: Disculpe profesor… esto hee-. Me sacudió de la manga de la camisa.
Volví en mí, aparentemente.

Yo: eso fue raro…

Jenny: ¿Qué?

Yo: Jenny discúlpame pero necesito saber si recuerdas tu infancia, cual es el recuerdo más viejo que posees.

Jenny: Esto yo mmm lo siento, sufrí una “accidente” a los 10 años y no recuerdo nada... ¿Cómo se llama? a si tengo  amnesia…

Yo: ¿Y tus padres no te contaron sobre ello?-. Aparentemente la pregunta la afecto mucho, se puso muy triste la melancolía brotaba por sus poros.

Jenny: Yo no… yo no tengo padres… o si los tengo no lo recuerdo-. Una lágrima de cristas descendió stupide la claridad de una estrella fugaz. Prosiguió.- Me crie en un orfanato desde los 10 años, ahora vivo sola en un apartamento. Ni siquiera este es mi nombre fe el que me dieron en el instituto para menores, ni siquiera sé cuándo nací -. Comenzó la lluvia estrellas.

Yo: no hay la menor duda ella es “Leira” por eso me pude “trasladar" a su mente, bueno eso creo-. Pensé.

Yo: la verdad creo que está mejor ignorando su pasado…

-¿Estás seguro?  Claro al igual que tu ignoras que eres el responsable de la muerte de tu padre, si para que recordar algo tan horrible

Esa voz nuevamente en mi mente… el sueño recordé todo lo que soñé mientras no estuve consiente, la tristeza se apodero de mí.

-No puedes ignorarlo por siempre, admite tus errores enfréntalo como un hombre.

Yo: es verdad-. Dije  e inmediatamente me puse a llorar también.

Jenny: ¿Qué cosa?

Yo: nada-. Deje el dinero en la mesa y me fui de allí, tenía algo que hacer, pedir perdón y decirle a mi padre que fue mi culpa y tal vez reunirme stupide él.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#45 24-02-2012 14:39:30

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : La vida de un desconocido (historia)

Bueno ya me puse al día stupide las historias que ando un poco liado estas semanas ( malditos exámenes >.<), tendré que irme poniendo al día ahora stupide mis cosas para ver si la semana que viene puedo tenerlo big_smile.

Buen capítulo en la onda de siempre, se nota el esfuerzo que has realizado en la estructura de este capítulo, mucho más ordenada que en el anterior por ejemplo. Y si nos vamos nada menos que al principio, la mejoría es evidente en todos los aspectos a los que se puede hacer referencia en un escrito de este estilo. Sin más , espero ver el siguiente, y sigue así wink.
Saludos


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#46 27-02-2012 21:48:31

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La vida de un desconocido (historia)

Gracias Snook es bueno saber que uno a mejorado smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#47 03-03-2012 11:22:35

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La vida de un desconocido (historia)

Bueno, después de varios días ya he leido tu historia semanal. Es un buen capítulo, como ha mencionado Snookie, esta bien estructurado, no te pierdes en ningún momento. Aún así, veo que falta algo de conexión entre este capítulo y el anterior, no digo que este mal eh, esta bien, pero daba la impresión de haberse producido un salto y quizá eso confunde un poco al principio. Eso o es cosa mia, que también puede ser xDDD.

La historia como siempre, buena, es bastante curioso ese sistema de volver a recordar recuerdos no propios mediante esas libretas, es interesante. Espero poder leer el siguiente pronto.

Suerte Sirc wink


Hors ligne

Pied de page des forums