Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola buen día, quisiera hacer 1 deck de descarte, tengo mas de 600 000 cristales para armarlo, pero la verdad no se como empezar, soy nuevo y no se mucho de el juego, pero me han comentado que son decks muy buenos y eh visto como los juegan contra mi también jaja.
Si alguien me hace el favor de decirme cartas base y stupide que puedo complementar les agradecería mucho.
-------------------------------------------------------------------------------------------
El tiempo es oro, así que la mejor forma de invertir, es invertir en el tiempo.
No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.
Pues lo primero quieres un deck full?
si es asi solo te alcanza para una de las dos legen primordiales para el deck que son Ans(nuevo principio) y El prestigio que estan mas o menos 600. 000 K
si no aslo bartito pero te digo no es lo mismo
nuevo y stupide 600.000 cristales... omg¡ que te ha tocado en el booster 4 legendarias?
GL
PD: antes de postear mira bien en el foro porque decks de descarte hay hasta aburrir, si pides consejo puedes leer las respuestas de otros jugadores que seguro que seran como las tuyas si dices que eres novato.
slds.
Pues lo primero quieres un deck full?
si es asi solo te alcanza para una de las dos legen primordiales para el deck que son Ans(nuevo principio) y El prestigio que estan mas o menos 600. 000 K
si no aslo bartito pero te digo no es lo mismo
prestigio no pasa de los 200K, hay que saber pillarlo, y eso no cuesta xD
stupide 600K, puedes probar los circus, pero eso si, sin un nuevo pricipio, sera dificil
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
para lo unico que necesitas nuevo principio en el deck es para no perder vos mismo por descarte, despues las cartas clasicas del deck son panico, vuelo, agarrar a traicion, contraccion, prestigio y festividades
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
un buen descarte necesita el nuevo principio porque necesitas las cartas justas en el momento justo ,a no ser que tengas buena suerte yc omo han dicho solo se necesito eso mas un tifon mental para ganar xD
Dernière modification par xxavierxx (23-02-2012 02:05:22)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Muchas gracias a todos, en verdad les agradezco que comenten.
Bueno eh tenido suerte en los packs de hecho me salio un nuevo principio y otras cuantas de precio elevado, podría vender mi deck DK y tendria otros 700 mil mas ![]()
Entonces un nuevo principio
tendré que comprarle.
Y gracias buscare los otros temas como me dijeron tmb.
No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.
Pages : 1