Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-02-2012 15:59:55

rutcifer
Staff Feerik

iTCG: Batalla de Gremios !

news_bataille.jpg

Batalla de Gremios !

Esta semana los Nómades del Desierto y los Piratas se disputaran la Lagrima de Guem, una Joya muy deseada por los Nómades, aunque los Piratas también quieren ponerle una mano encima.

Todo el mundo puede influenciar en el resultado de esta batalla jugando stupide un Deck Nómades del Desierto o un Deck Piratas. Cada vez que estos dos Gremios se encuentren durante una partida Jugador contra Jugador (fuera de la Sala de Entrenamiento), el resultado influirá en la definición del evento.

Hemos modificado las reglas stupide el fin de hacer el combate aun mas equilibrado:

El medidor en el fondo del sitio de Eredan iTCG representa el porcentaje de victoria/derrota entre los dos Gremios, mientras mayor sea el porcentaje de un Gremio aumentara mas su color sobre el medidor (y disminuirá el color del oponente).

Un cursor de victoria representa la posición que los dos Gremios codician, para su control, un Gremio deberá extender su color a lo largo del cursor stupide el fin de expandirlo completamente! El primer día el cursor se ubicará en el centro del marcador.

Cada día, los puntos son puestos en juego. A las 12hrs. (hora francesa), el Gremio que controle el cursor de victoria obtendrá los puntos. Pero aun hay mas! En ese mismo momento el cursor regresara al lugar donde los dos colores se unen.

Cada Gremio deberá obtener un mejor porcentaje que la vez anterior para conseguir los puntos del día !

Los puntos serán distribuidos de la siguiente manera :
Día 1 = 3 puntos, día 2 = 3 puntos, día 3 = 3 puntos, día 4 = 5 puntos, día 5 = 6 puntos, día 6 = 7 puntos.

Al final de la Batalla, el Martes 28 de Febrero a las 12 hrs. (horario francés), el Gremio que posea la mayor cantidad de Puntos obtendrá la carta “Lagrima de Guem” la que será afiliada definitivamente, y obtendrá una promoción en su Booster de Gremio!

[card]Lagrima de Guem[/card]. Rara. Objeto Joya. Unica. Cura 2 a 3 Puntos de Vida. Al principio de la ronda, uno de tus personajes gana 1 Punto de Vida. Permanente.

lQoto76D.png

la Lagrima de Guem había caído sobre la ardiente arena del desierto. Ahmid y Briscar intercambiaron los más duros golpes de puño. Todos ellos habian hecho lo imposible para recuperar esta antigua joya transmitidora de vida...

Lotería

Cada vez que obtengas una victoria que cuente para la Batalla de Gremios, obtendrás un ticket de lotería.
Al final de la Batalla elegiremos al azar 20 tickets, los propietarios de esos tickets ganaran la carta “Lagrima de Guem” (máximo una por persona).

Buen Juego !

Eredan iTCG, el juego de cartas cooleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

#2 22-02-2012 16:56:15

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Re : iTCG: Batalla de Gremios !

Vamos a ver puros narvaleros, son los únicos que tienen oportunidad tongue

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#3 22-02-2012 16:58:07

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

stupide la mecanicista nueva se la damos xD

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#4 22-02-2012 17:19:23

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Mis francotiradores ya están en posición

vamos a darle justo en la cabeza a todos esos trolos nomades muajajjaja

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#5 22-02-2012 17:29:41

Venomoth
Eredanien

Que no vayan a poner a los nehantistas contra los mercenarios porque me suicido xD

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#6 22-02-2012 18:30:18

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México

Venomoth a écrit :

Vamos a ver puros narvaleros, son los únicos que tienen oportunidad tongue

si vieras cuantas veces les eh ganado a los trolos nomades stupide mi pirata de rayo xD

njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo

#7 22-02-2012 19:00:21

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Este objeto tiene que ser Nomade por Tutatis!!!!

#8 22-02-2012 20:18:20

sirc_villaelalba
Gardien

Estará difícil hmm ni idea quien ganen = la carta no mala mucho aunque si estéticamente aunque no es muy útil para piratas.

Por otro lado en el próxima batalla ojala pierda el Nehant ya que si ganan los Mercenarios abra descuento en todo(supongo)

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#9 22-02-2012 21:51:54

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico

Yo juego stupide ambos pero esta va para mis inmortales seguro

Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?

#10 22-02-2012 21:57:30

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Oye, pero cómo es posible que los piratas ya tengan más puntos que los nómades?¿? Los combates de la sala normal valen para el evento este o hay que meterse en el torneo de amnezy?¿?

#11 22-02-2012 22:30:13

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid

Gr33n T3rr0r a écrit :

Oye, pero cómo es posible que los piratas ya tengan más puntos que los nómades?¿? Los combates de la sala normal valen para el evento este o hay que meterse en el torneo de amnezy?¿?

Eso me pregunto yo... llevo bastante tiempo en sala desde que salió la guerra, he visto poquisimos piratas! (a los cuales vencí a TODOS) y muuuchos Nomades full (no de esos que los ves y dices... ahí va un pierde-puntos andante).
Como puede ganar los piratas!?

ESTO DEBE SER NUESTRO NOMADES! SALID A HUNDIR BARCOS!

Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....

#12 22-02-2012 23:31:37

frenchiastur
Habitant de Guem

Supongo que estas batallas estan enfocadas para los clanes ¿no?, me explico:
es una oportunidad estupenda para que miembros de X clan se pongan de acuerdo en base a sus decks para combatir en las diferentes salas.... y asi facilitar o declinar la balanca de un lado a otro....y por lo que pone "cuentan todas las salas menos entrenamiento"....asi que el modo aventura.........¿tambien se incluye?
Lanzo la pregunta porque se que hay zona NOMADE pero no veo zona PIRATA....

Un saludo.

#13 22-02-2012 23:40:28

Doncel
Habitant de Guem

No creo ke las batallas contra nomades en modo aventura cuenten...

Espacio reservado para publicidad

#14 22-02-2012 23:56:33

frenchiastur
Habitant de Guem

Correcto.....esto pasa por no leer bien... tongue

Cada vez que estos dos Gremios se encuentren durante una partida Jugador contra Jugador

#15 23-02-2012 00:07:04

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Ninjaz a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

Eso me pregunto yo... llevo bastante tiempo en sala desde que salió la guerra, he visto poquisimos piratas! (a los cuales vencí a TODOS) y muuuchos Nomades full (no de esos que los ves y dices... ahí va un pierde-puntos andante).
Como puede ganar los piratas!?

ESTO DEBE SER NUESTRO NOMADES! SALID A HUNDIR BARCOS!

Sólo me queda decir:

Nomades!! . Hay que recuperar la [card]Lagrima de guem[/card]!!

Mr_004ArmyOfAnubis.jpg

Muerte al infieeeeeeel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mummy1.gif

#16 23-02-2012 00:40:03

Wolvos
Gardien

lo unico que espero es que no la ganen los nomades gay healers

unas porras para los piratas

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#17 23-02-2012 01:17:57

Misujky
Habitant de Guem

Wolvos a écrit :

lo unico que espero es que no la ganen los nomades gay healers

unas porras para los piratas

+1

Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...

#18 23-02-2012 02:20:05

TrollFaceDad
Habitant de Guem

Van ganando los piratas =O

Me imagino por que los inmortales/avater y eclipsos son carisimos pocos lo tienen completo =P

Y los decks piratas son los mas baratos.

#19 23-02-2012 03:04:07

tonyoskr
Campeur

TrollFaceDad a écrit :

Me imagino por que los inmortales/avater y eclipsos son carisimos pocos lo tienen completo =P

Pues jugue fácil como 20 partidas y solo 3 de ellas me tope stupide piratas hmm
Hay muy pocos en sala no entiendo por qué :S

La guerra ha dado inicio, los Nomades se preparan ante la llegada de las fuerzas de la naturaleza, solo el más fuerte ganará...

#20 23-02-2012 12:42:34

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid

Creo que lo ideal para estas guerras sería una sala especial: "Sala de Guerra", en la que al inscribirse te metas en un bando y no puedas cambiar, emparejamientos aleatorios (siempre un bando contra el otro) por niveles y la posibilidad de reportar (en el caso de que veas que alguien se deja ganar).
Así se reduciría mucho el poder amañar el juego.

Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....

#21 23-02-2012 12:47:10

Nockout14
Habitant de Guem

Ninjaz a écrit :

Creo que lo ideal para estas guerras sería una sala especial: "Sala de Guerra", en la que al inscribirse te metas en un bando y no puedas cambiar, emparejamientos aleatorios (siempre un bando contra el otro) por niveles y la posibilidad de reportar (en el caso de que veas que alguien se deja ganar).

Me parece muy buena idea... ¿Lo pusiste en sugerencias?

A mi me da un poco igual la batalla esta, pero creo que el cacharro es más adecuado para Nómades que para Piratas.

#22 23-02-2012 12:50:52

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Ninjaz a écrit :

Yo si te digo la verdad, sabiendo el odio que la gente le tiene a los nómades y conociendo los comportamientos de algunas personas por aquí, no me extrañaría nada ver gente montandose decks nomades horribles o sin evolucionar, simplemente para que no les salga la carta a ellos. Pues bien como esto no cambie, me parece que que pasaré a evolucionar pjs piratas en la sala normal, porque es IMPOSIBLE no por nada, si no por todo... que el gremio pirata gane al Nomade.

#23 23-02-2012 14:28:36

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona

Gr33n T3rr0r a écrit :
Ninjaz a écrit :

Yo si te digo la verdad, sabiendo el odio que la gente le tiene a los nómades y conociendo los comportamientos de algunas personas por aquí, no me extrañaría nada ver gente montandose decks nomades horribles o sin evolucionar, simplemente para que no les salga la carta a ellos. Pues bien como esto no cambie, me parece que que pasaré a evolucionar pjs piratas en la sala normal, porque es IMPOSIBLE no por nada, si no por todo... que el gremio pirata gane al Nomade.

eso es una declaracion de ke vas a hacer trampas??

Sera ke si todo el mundo pensara = mal iriamos en eredan

Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

#24 23-02-2012 14:52:54

Funky_Rusike
Habitant de Guem

Ahi ahi, los nomades han de ganar, esa carta esta hecha para ellos y además son superiores stupide creces a los piratas, victoria para ellos si o si smile

Gr33n T3rr0r te quiero agregar al juego, puedo ? wink

De ser asi dime tu pseudo por favor y te agrego o me agregas a mi que mi pseudo es el mismo que el de aqui smile

#25 23-02-2012 15:26:12

Gr33n T3rr0r
Guémélite

onimusha a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :
Ninjaz a écrit :

eso es una declaracion de ke vas a hacer trampas??

Sera ke si todo el mundo pensara = mal iriamos en eredan

¿Se llama hacer trampas a evolucionar personajes en la sala normal? ajjaja lo que hay que oir...

Pied de page des forums