Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-02-2012 20:51:42

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 21-06-2011
Messages : 136

Dama Yilith (Version Congelada)

Lo posteare aqui para iniciar un debate, y tambien en bugs, porque creo es uno.

Dama Yilith en su version congelada no cuenta para el trofeo de personajes Mercenarios en ultima evolucion (el que incluye al espumoso).
Creo que deberia contar, ya que si es la ultima evolucion, y no se consigue gratis ni barato -.-


Hors ligne

#2 21-02-2012 21:50:57

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : Dama Yilith (Version Congelada)

Para mi ya era sabido que las versiones no comunes como colector , pokeredan, romantico o congelado no contaban para los trofeos de esos personajes


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#3 21-02-2012 21:57:08

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Dama Yilith (Version Congelada)

el problema aca es que la dama congelada proviene directamente de un dama normal


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#4 22-02-2012 00:31:48

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Dama Yilith (Version Congelada)

las cartas colector no sirben para eso pero puedes tener la normal, obtener el torfeo y ahí si pasarla a ese modo big_smile pero recuerda que ya no sera vendible XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#5 22-02-2012 14:16:13

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 21-06-2011
Messages : 136

Re : Dama Yilith (Version Congelada)

A lo que voy es que esta no se consige "gratis" o por medio de un evento, es meramente decorativo y deberia ser aclarado de antemano si no contara para trofeos. Ademas, los demas personajes "evento" no estan incluidos en ningun trofeo, asi que no podemos saber si cuentan o no :S
El hecho que no sea vendible, no me interesa, me gusta coleccionar.
Creo que cuando se habilito la version congelada, no se habia avisado ni siquiera de que no serian vendibles en ese estado. Ya que por ser "elegante" me privan de venderla, al menos que cuente para el trofeo jaja

Dernière modification par AKNOT (22-02-2012 14:19:08)


Hors ligne

Pied de page des forums