Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 15-02-2012 04:53:31

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Yo opino que se deberia de saber primero el facebook del usuario si es posible, no para insultarlo ni nada de eso sino para que se pueda conversar stupide el, porque primero como consiguio la cuenta segundo que hizo stupide toda esa mano de cristales y stupide las cartas de Moises, que te los devuelvan esta dificil mejor que te den toda su coleccion contando las no vendibles y pues los cristales que tenga, no?


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#27 15-02-2012 06:35:16

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Pfff Kenhar no se si ya lo hiciste o no pero este post debería de andar en otros foros tanto como para exigir que te compensen por el incidente como para que todo Eredan tenga en cuenta el nombre del Sujeto que te robó, si frecuenta amnezy, salar normal o training sera mas fácil dar stupide él y que reciba una sanción aunque en mi opinión esto a merita el cierre total de la cuenta.


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#28 15-02-2012 07:52:03

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Dentro de todo lo malo amigo cortesano, al menos esta tu cuenta de vuelta, ese tal SHIZOX BAN PERMANENTE, y si es multi, rastrear a donde fueron esos cristales, compensa las cartas, lo veo dificil ya que la gente que las compro sin saber nada no tienen la culpa (a no ser que estubiesen "dateadas"), pero si que se te compense los cristales y ojala la foil (la gasto en ojo de gema, ni para eso tiene cerebro), si necesitas algo, MP por eredan o face ^^


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#29 15-02-2012 08:12:33

benihime003
Campeur
Inscription : 30-04-2011
Messages : 63

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

ya sabes amigo tal ves no ablemos mucho en el clan pero siempre estoy para apoyarlos aunq orita no tendria q ser necesariamente del clan nada mas, esto es algo q todos debemos de apoyar y si estoy a favor de q le banen la cuenta y si es multi q lo rastreen asta la cuenta-origen.
y q bueno q ya te dieron tu cuenta ya te lo abia dicho tardes pero seguros xd


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
                    == ===LA FURIA DE GUEM=====
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Hors ligne

#30 15-02-2012 08:40:27

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Ahora que se sabe quien es ese impresentable, tienen que buscar todas sus cuentas y cerrarlas.
Y esperemos que puedan devolverte los cristales desperdiciados por ese hijo de la gran %!"$%

Aunque para ello creo que primero habrá que traspasar todo este tema a un foro en el que hagan caso, puesto que yo no he visto aquí ningún moderador intentando traspasar esta preocupación al staff de eredan...

Que corra la sangre!!


Hors ligne

#31 15-02-2012 16:13:46

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

¡A la hoguera stupide el bastardo!


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#32 15-02-2012 17:37:57

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

de lo malo malo recuperaste la cuenta happyface, y no te kito las legendarias.
enfin opino ke minimo te deverian devolver tus 230k y le cierren la cuenta permanentemente a ese tal shizox. sino otra opcion es ke aparte de cerrarle la cuenta, transfieran a la tuya sus feezs cristales y cartas.
asi de primeras esas me parecen las 2 ideas mas razonables, pero seguro ke hay mas formas, lo unico ke tengo claro es ke ese---- se merece un castigo y tu una compensacion


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#33 15-02-2012 18:23:56

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Ban Permanente es lo minimo que se le puede dar

Y esperemos que como minimo  Feerik te devuelva tus cartas  y fialmente que se pongan las pilas el Staff y mejore la seguridad


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#34 15-02-2012 20:07:14

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

si algo e aprendido es a actuar stupide calma y no impulsivamente
ya vi las imagenes pero igual no me quedo tan claro, asi que lo preguntare una vez mas haber si me lo explicas stupide mas detenimiento

¿por que dices que fue el quien entro en tu cuenta?


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#35 15-02-2012 20:56:44

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

BeniJmnz a écrit :

Aunque para ello creo que primero habrá que traspasar todo este tema a un foro en el que hagan caso, puesto que yo no he visto aquí ningún moderador intentando traspasar esta preocupación al staff de eredan...

Que corra la sangre!!

LA verdad yo no me  meti en el tema porque mis conocimeintos respecto a esto son nulos, al igual que mi poder de dar soluciones, en cuanto al Staff hispano pues solo tenemos a Ruth y siempre esta muy ocupada ya que trata otros juegos , no la jusguen por eso, el tema seria tener otro staff activo como ella cosa que si tienen los otros foros, pero eso no es culpa suya, la verdad el tema este me llamo mucho la atencion de seguro tomaran medidas al respecto.
Salu2


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#36 15-02-2012 21:03:49

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Luego de leer todo el tema, siento un poco de decepcion del bajo sistema de seguridad que presenta el juego en si... Necesitamos mas seguridad D:<

Y ojala baneen de la humanidad a Shizox


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#37 15-02-2012 21:35:24

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

felicidades por recuperar tu cuenta... pero hay algo que no me gusto...
intente buscar ese sujeto para darme cuenta de su lvl y nacionalidad y me sale stupide que ese nombre no existe...

creo que  efectivamente era una multi...  y luego de hacer la transaccion elimino la cuenta... espero que mis suposiciones sean falsas y que mas bien el staff ya haya actuado smile

saludos


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#38 16-02-2012 00:29:54

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

KeineLust a écrit :

si algo e aprendido es a actuar stupide calma y no impulsivamente
ya vi las imagenes pero igual no me quedo tan claro, asi que lo preguntare una vez mas haber si me lo explicas stupide mas detenimiento

¿por que dices que fue el quien entro en tu cuenta?

2vlwuc7.png

Si ves el rectángulo rojo, a la izquierda esta el símbolo de la mano que agarra una carta, este símbolo es para expresar que yo compre una carta en el mercado. Si te vas a la derecha viene el nombre del jugador al que le compre la carta.

v8dm4y.png

Pregunta... ¿Quien en su sano juicio compraría esa carta de protección rúnica a 230k?

Solo el ladrón que perpetro el crimen, para pasarse a esa cuenta los 230k -10%

Jejeje

En fin. Recuerden en usar las sugerencias en este hilo y buen día a todos. big_smile

Quite la broma donde pedia compesación, pues varios creen que ya me han dado algo y no es verdad eso.

Dernière modification par Kenhar013 (20-02-2012 21:27:17)


Hors ligne

#39 16-02-2012 00:43:36

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Wiii FINAL FELIZ.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#40 16-02-2012 00:45:13

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#41 16-02-2012 00:58:51

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Kenhar013 a écrit :
KeineLust a écrit :

si algo e aprendido es a actuar stupide calma y no impulsivamente
ya vi las imagenes pero igual no me quedo tan claro, asi que lo preguntare una vez mas haber si me lo explicas stupide mas detenimiento

¿por que dices que fue el quien entro en tu cuenta?

http://i44.tinypic.com/2vlwuc7.png

Si ves el rectángulo rojo, a la izquierda esta el símbolo de la mano que agarra una carta, este símbolo es para expresar que yo compre una carta en el mercado. Si te vas a la derecha viene el nombre del jugador al que le compre la carta.

http://i44.tinypic.com/v8dm4y.png

Pregunta... ¿Quien en su sano juicio compraría esa carta de protección rúnica a 230k?

Solo el ladrón que perpetro el crimen, para pasarse a esa cuenta los 230k -10%

Ahora si Rutci me quiere compensar stupide los 230k y un nehant devoratodo (para compensar la foil) no me enojaré nadita big_smile

Jejeje

En fin. Recuerden en usar las sugerencias en este hilo y buen día a todos. big_smile


a ok ahora entiendo bien pense que solo habia vendido tus cartas a diestra y siniestra

que bien habías perdido 230k y te compensaron stupide una carta de 700k
genial!!


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#42 16-02-2012 01:01:05

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Kenhar013 a écrit :

Ahora si Rutci me quiere compensar stupide los 230k y un nehant devoratodo (para compensar la foil) no me enojaré nadita big_smile

Ya van 2 que creen que eso es un hecho, pero yo veo claramente que lo dice como posibilidad o peticion tongue


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#43 16-02-2012 01:35:19

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Me alegro que todo saliera bien :-)


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#44 16-02-2012 03:45:46

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Zeba a écrit :
Kenhar013 a écrit :

Ahora si Rutci me quiere compensar stupide los 230k y un nehant devoratodo (para compensar la foil) no me enojaré nadita big_smile

Ya van 2 que creen que eso es un hecho, pero yo veo claramente que lo dice como posibilidad o peticion tongue

En realidad eso es una petición o una sugerencia como dice Zeba... pensé que había quedado claro... (pero veo que no me salio el bien chascarrillo) T_T

Aún no me compensan nada.


Hors ligne

#45 18-02-2012 20:10:56

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

creo que esto es un tanto preocupante para todos, no tan solo por seguridad personal, sino por los mismos intentos de hackeo que se mencionaron oficialmente por Feerik...

nosotros pagamos por divercion supuesta mente según el staff...pero creo que tambien tenemos que tener seguridad :x

+10 la propuesta obviamente...

ojala te devuelvan lo que te quitaron


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#46 19-02-2012 23:14:22

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Aun no recibo nada, no se cual es la cuenta principal que genero el ataque, si recibió algún castigo o si solo quedo impune. Aún no recibo ninguna retribución o compensación por lo ocurrido o algún mensaje del staff que me diga siguen en proceso, nada es como si se hubieran olvidado ya del tema, si eso es así hay un tipejo que de seguro seguirá atacando y haciendo más gorda su cuenta.

Ya los 230k se van haciendo mas inservibles pues las cartas que vendió están subiendo de valor. El daño no paró ahí pues desarmo también mi deck que derrota boss y pues para armar mas rápido mis decks, tuve que vender algunas del deck de boss.

Ésto no ha concluido, si no concluye bien, y si se vuelve a repetir la misma historia para algunos de ustedes... Bueno ya sabrán que esperar, tala vez recuperen su cuenta pero quizás no corran stupide la misma suerte que yo. Pues admito que tuve suerte, pudo haber sido peor, pero no quiere decir que el daño recibido no merezca ser reparado.

Publique las cartas que se vendieron, la transacción que se hizo. Estoy dando de mi parte. Esta semana ha sido complicado el conectarme, apenas he jugado 20 duelos en toda la semana. Si alguno quiere hacer el favor de pasar el primer post (el que puse al comienzo de todo) en otro idioma les agradeceré mucho.

Buen día eredianos.


Hors ligne

#47 20-02-2012 01:41:45

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 21-06-2011
Messages : 136

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Seguimos esperando que el staff nos de alguna novedad de el equipo de seguridad y desarrollo.
No defiendo la causa porque Kenhar sea un compañero del clan, sino porque es una realidad que nos afecta a todos. Y tarde o temprano puede llegar a pasarle a cualquiera!

Y como todos hicimos y se ve en el post principal, aporten sugerencias para hacerle las cosas mas faciles a los desarroladores smile

Saludos


Hors ligne

#48 20-02-2012 20:23:54

TORRU
Campeur
Lieu : Toledo
Inscription : 09-03-2011
Messages : 80

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Este problema es una realidad y sucede en muchos mas juegos por internet, hay que protegerse contra este tipo de ataques, espero que feerik actúe en consecuencia. Me alegro que al final recibas algo de lo que perdiste (un nehant no esta nada mal, aunque no te compensa el mal trago). Un saludo compañero


Ummmmm....


Hors ligne

#49 20-02-2012 20:50:37

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

TORRU a écrit :

Este problema es una realidad y sucede en muchos mas juegos por internet, hay que protegerse contra este tipo de ataques, espero que feerik actúe en consecuencia. Me alegro que al final recibas algo de lo que perdiste (un nehant no esta nada mal, aunque no te compensa el mal trago). Un saludo compañero


En realidad aún no hay ningún tipo de compensación xD, debes ser el 3ro o 4to que confunde lo que dijo Kenhar013, solo lo decía en forma de "broma".
---------------------------------------------------------------------------------


Yo quisiera saber... Donde estan los Staffs que no han comentado nada en este post, ya sea sobre algún avance o si harán algo a respecto stupide las cartas que perdió...


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#50 20-02-2012 21:03:58

TORRU
Campeur
Lieu : Toledo
Inscription : 09-03-2011
Messages : 80

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Consecuencias de leer rápido y solo lo que me interesaba XD. Lo siento. Realmente la recibirá? Feerik no es de regalar nada a noser que lo demuestres bien demostrado... sad


Ummmmm....


Hors ligne

Pied de page des forums