Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-02-2012 13:21:02

L0D0SS
Campeur
Inscription : 17-02-2011
Messages : 93

disidencia no funciona stupide armas ilimitadas???

Juraría q me pasó stupide alguna otra más pero este es el caso:

Juego primero y solo juego disidencia
El tiene al señor imperial Gakyusha y juega despues mia armas ilimitadas y sin problema ¿?¿?¿? Hay algo q no entiendo y me equivoque??

Además creo q me pasó contra algún descarte tb stupide otra carta

cual es el problema??


"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu


Hors ligne

#2 18-02-2012 13:24:50

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : disidencia no funciona stupide armas ilimitadas???

que tu personaje fuera kotoba también?


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#3 18-02-2012 14:12:45

L0D0SS
Campeur
Inscription : 17-02-2011
Messages : 93

Re : disidencia no funciona stupide armas ilimitadas???

Dj SmiGOl a écrit :

que tu personaje fuera kotoba también?

No habría sido mala opción....pero va a ser q no tongue

Me pasó también contra compendium, angelina o anryena jugó sabiduria tras jugarle disidencia pudo jugar sabiduria del dragon (está al menos vi q estaba en la sección bugs comentada.....pero no corregido)

Y la única duda es uno q me jugó estandarte cuando le puse la disidencia y pudo jugar igual de su gremio, entiendo q el estandarte da ese 'bono'?


"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu


Hors ligne

#4 18-02-2012 21:47:12

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : disidencia no funciona stupide armas ilimitadas???

L0D0SS a écrit :
Dj SmiGOl a écrit :

que tu personaje fuera kotoba también?

No habría sido mala opción....pero va a ser q no tongue

Me pasó también contra compendium, angelina o anryena jugó sabiduria tras jugarle disidencia pudo jugar sabiduria del dragon (está al menos vi q estaba en la sección bugs comentada.....pero no corregido)

Y la única duda es uno q me jugó estandarte cuando le puse la disidencia y pudo jugar igual de su gremio, entiendo q el estandarte da ese 'bono'?

a mi me ha llegado a pasar que me juegan lado demoniaco, y puedo recuperar y activar ataque magico stupide kounok el profeta, son bugs del mismo tipo

pero si juegan sabiduria y despues vos jugas disidencia, esta ultima no surtira efecto


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#5 19-02-2012 00:25:06

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : disidencia no funciona stupide armas ilimitadas???

Wolvos a écrit :

a mi me ha llegado a pasar que me juegan lado demoniaco, y puedo recuperar y activar ataque magico stupide kounok el profeta, son bugs del mismo tipo

pero si juegan sabiduria y despues vos jugas disidencia, esta ultima no surtira efecto

No, no son de la misma naturaleza.

Una cosa es que no reconozca que al no ser mas Guemlite ya no pueda jugar sortilegio de su raza o que pueda jugar objetos sin distinción(Golems) y otra  es que no reconozca el cambio rápido de gremios, como me sucedió una vez stupide cortesanos y voz diplomática.

el caso de Armas ilimitadas es algo nuevo, tal vez solo un evento aislado a diferencia de los lados y las razas T.T


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums