Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-02-2012 20:19:21

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Nueva jauria =D

No tengo nada que hacer =P

[card]kolera[/card]
[card]sangrespada[/card]
[card]salvaje[/card]

Acciones:

3x[card]Aullidos[/card]
3x[card]Lunación[/card]
2x[card]Baila stupide los volks[/card]
1x[card]Defender tu territorio[/card]
1x[card]Energúmena[/card]
2x[card]Alfa de la jauria[/card]
2x[card]Golpe por golpe[/card]
2x[card]piel de colmillo negro[/card]
1x[card]Disidencia[/card]

Objetos:

3x[card]Bestial[/card]

Dernière modification par TrollFaceDad (08-02-2012 22:27:07)


Hors ligne

#2 08-02-2012 20:25:35

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Nueva jauria =D

Defender tu territorio aun no es jugable U.U


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#3 08-02-2012 20:27:32

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Nueva jauria =D

TrollFaceDad a écrit :

1x[card]Defender tu territorio[/card]

no te estas apresurando? tongue

para mi te faltan 3 [card]piel de colmillo negro[/card] [card]ejecucion[/card] y 1 o 2 alfa de la jauria, todo para que combine bien los aullidos, sacaria la ley del mas fuerte


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#4 08-02-2012 20:36:35

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : Nueva jauria =D

Cierto olvide [card]piel de colmillo negro[/card] pronto sera zil [card]defender tu territorio[/card] big_smile
Ya modifique algunas cartas
Cabe mencionar que estoy esperando a que ganen los zil para comprar sobres stupide desc wink

Haci que si lo armo o no depende del resultado, si no me espero hasta la proxima tirada nomada y me armo el nomada del otro post stupide las futuras cartas =P

Super combo [card]Aullidos[/card]+[card]piel de colmillo negro[/card]+[card]Lunación[/card]  big_smile

Dernière modification par TrollFaceDad (08-02-2012 23:06:03)


Hors ligne

#5 08-02-2012 21:07:57

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : Nueva jauria =D

ojos que no ven me parece una buena carta para para aumentar la defensa, casi siempre tendras +3 de defensa durante la ronda.

tomar la mosca
truco sucio
cara o sello
domando a la bestia

creo que esas cartas son bastante importantes tambien jeje

Dernière modification par Funky_Rusike (08-02-2012 21:18:33)


Hors ligne

#6 09-02-2012 01:50:34

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Nueva jauria =D

Funky_Rusike a écrit :

ojos que no ven me parece una buena carta para para aumentar la defensa, casi siempre tendras +3 de defensa durante la ronda.

tomar la mosca
truco sucio
cara o sello
domando a la bestia

creo que esas cartas son bastante importantes tambien jeje

no necesitas mas ataque que las nuevas armaduras, bestial, lunacion y la pasiva de kolera wink


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#7 09-02-2012 02:40:31

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : Nueva jauria =D

si, la verdad que si wolvos. Tras mi comentario me di cuenta, ademas de que de esas cartas unicamente para mas encadenamiento, seria la de tomar la mosca, porque las otras entorpecen el deck, se tienen que producir una serie de condiciones para que el encadenamiento sea posible, ademas de que cara o sello seria quizá lo menos necesario porque domando a la bestia esa defensa es necesaria y la mente para los magos viene bien ) pero dependen del truco sucio ... y seria demasiado lo que ocupa en el deck.

Yo creo que si es posible meterle mas defensa mejor que mejor.


Hors ligne

#8 09-02-2012 02:45:24

Steve_Rayhard
Voyageur
Inscription : 25-03-2011
Messages : 31

Re : Nueva jauria =D

Yo uso aullido stupide mis jaurias actuales (sin ninguna nueva XD) creo que te vendrian bien 2 [card]Golpe en la Espalda[/card] si bien baja tu ataque a la mitad (de 20 a 10 XD) te permite hacer un buen ataque suplementario, y cuando un personaje tiene buena defensa, esta carta biene muy bien, ademas, es útil para uando tengas que enfrentar "portal demoniaco" me ha salvado muchas veces, quedarse en retirada es muy útil también, en esos turnos pares no biene mal una ayuda en defensa (obviamente mejor coneeejo! pero no lo tengo XD) y una [card]Piedra-Corazón Negra[/card] asi te dejas un personaje para matar magos (personalmente prefiero tenerla en nivel uno pues si quito mas se queda permanente, cosa que stupide jaurias es muy facil ^^) eso seria mi aporte, espero que te sirva ^^


Hors ligne

#9 09-02-2012 03:04:05

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Nueva jauria =D

primero, no me termina de convencer aullidos, simplemente es una estrategia muy lenta en mi opinion
segundo, para que existan mas encadenamientos remplazaria los aullidos x 2 distraido y la piedra corazon negra

otra cosa no se me ocurre x el momento


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#10 09-02-2012 03:13:34

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : Nueva jauria =D

Yo el deck que haría seria como el tuyo pero algo modificado

Trofeos

Campamento x1
Los inmortales ( trofeo raro eh ? , asi se cambia un poco y se ven otras cartas, se sacan de lo mas escondido ) x1

Acciones

Lunacion x3
Aullidos x3
Energumena x3
Alfa de la jauria x2
golpe por golpe x2
piel de colmillo negro x2
bestial x3

( se que las cartas la jauria se reducen bastante, y por tanto los encadenamientos, pero es que creo que necesitan defensa, porque en ataque, cosa que me gusta, van sobrados, los veo potenciados a tope y me he hecho fan ahora de ellos por eso, pero resistencia necesitan )

Dernière modification par Funky_Rusike (09-02-2012 03:16:50)


Hors ligne

#11 09-02-2012 05:21:24

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : Nueva jauria =D

Hasta ahorita va ganando kotoba y todo parece indicar que ganara kotoba el duelo de guilds u_u
Yo creo que mejor me armo el guardianes del templo me esperare hasta el duelo nomadas JAMAS USARE DECK UN KOTOBA gracias a todos por su consejos, espero que a alguien que vea el post le sirva wink


Hors ligne

#12 09-02-2012 05:23:28

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : Nueva jauria =D

[card]Odio a los kotoba[/card]


Hors ligne

#13 17-02-2012 05:05:26

Demonico
Voyageur
Inscription : 26-01-2012
Messages : 21

Re : Nueva jauria =D

Me explican un poco lo de la carta Aullidos porque es tan importante?

te da ataque suplementaria +1 por cada carta de aullidos y por cada bestia (cuando los equipas stupide la armadura).....o sea, lo maximo que podes tener es un ataque extra de +6 (necesitando 6 cartas en juego) y eso ya cuando esta muy avanzado el juego.....no les parece mejor poner cartas que sumen al ataque y terminar stupide los oponentes mas rapido?

Dernière modification par Demonico (17-02-2012 05:06:55)


Hors ligne

#14 18-02-2012 21:41:46

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Nueva jauria =D

Demonico a écrit :

Me explican un poco lo de la carta Aullidos porque es tan importante?

te da ataque suplementaria +1 por cada carta de aullidos y por cada bestia (cuando los equipas stupide la armadura).....o sea, lo maximo que podes tener es un ataque extra de +6 (necesitando 6 cartas en juego) y eso ya cuando esta muy avanzado el juego.....no les parece mejor poner cartas que sumen al ataque y terminar stupide los oponentes mas rapido?

tenes que tener a tus 3 personajes vivos, 1 armadura de colmillo negro y los 3 aullidos equipados en cada personaje, y si es una estrategia que ralentiza la velocidad que tiene la jauria


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

Pied de page des forums