Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
alguien recibio alguna recompensa??
si una rare creo que se llama "escapar a la muerte"
Salve Nehant !!!!!!
ahora si desbloquee la mision es al azar! pero :troll:
Me mato a eternal ronda 1 simplemente me jugo capa invisible stupide un ataque tremendo de 25/27 me mato a eternal de 1 y eso que use un superpoder para que me diese +5 de def por lo demas shulong y dama yilith hicieron el resto :yaoming:
Ahora a morir en paz
Dernière modification par ichigozanget (16-02-2012 06:16:19)
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Eso quiere decir que AMNEZY quedo muy flan. U.U
alguien ha tratado de hacerlo stupide descarte?
Como va?
me toco enfrentarme al campeón del ruedo,pero se me quedo pegado ¬¬
estuve esperando como 10 minutos haber si se arreglaba,pero nada.....
tiene mucha vida ....( que rabia q se me allá bugeado )
aqui les dejo la imagen para q vean
Dernière modification par sofy_top (16-02-2012 06:56:22)
La Mas Sexy de Eredan
Reina de los Inmortales
Clan Los Enviados de la Muerte
estuve esperando como 10 minutos haber si se arreglaba,pero nada.....tiene mucha vida ....( que rabia q se me allá bugeado )
76 de HP, no se si decir Heal Point o Hij**** de P**** xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
todos a comprar al abbysien, hay que descartar a ese negro ;D
estuve esperando como 10 minutos haber si se arreglaba,pero nada.....tiene mucha vida ....( que rabia q se me allá bugeado )
Como te ha ido stupide los inmortales? yo los uso tambien y del 3º no paso, me los mata a todos stupide [card]relampagos[/card]. Algun consejo?
todos a comprar al abbysien, hay que descartar a ese negro ;D
Creeis que stupide descarte se puede? Yo tengo abby y ishaïa, nose si probar stupide ellos, voy a probar.
Dernière modification par david.cr (16-02-2012 13:02:12)
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
Comprobado, stupide circus o descarte no se puede, el primero lo he pasado stupide apuros, y el segundo como me va bajando la defensa y el se va quedando sin mente, no he podido stupide el. Me funcionan mejor los inmortales
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
Comprobado, stupide circus o descarte no se puede, el primero lo he pasado stupide apuros, y el segundo como me va bajando la defensa y el se va quedando sin mente, no he podido stupide el. Me funcionan mejor los inmortales
no creo que funciones descarte si es contra amnezy ya que te transforma tus personajes en mercenarios XD
Salve Nehant !!!!!!
A los 3 primeros y al campeon me los he bajado stupide un deck de brujas dopado de ataques fisicos (asesinatos en vez de lluvias incandescentes y algun que otro relleno).
Claro que soy un triste nivel 15 y apenas tiene 60 puntos de vida el campeon...
Contra amnezy aun no he luchado.
Otra cosa que me ha parecido fijarme... Contra el campeon... ¿este manda las cartas de tu descarte a tu deck? ¿o es paranoia mia?
P.D. Los he bajado sin usar superpoderes y sin gran problema. Para los de level mas alto, creo que es una mision para usar esos superpoderes a tope.
Suerte
este es el primero .-. aver si puedo pasar el url de los demas y ponerlos aqui
Dernière modification par PerroJefe (16-02-2012 16:12:47)
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Me he cargado a los 4 stupide corruptores sin ningún problema, y sin usar ni un solo superpoder, por si alguien quiere probar ^^
Me he cargado a los 4 stupide corruptores sin ningún problema, y sin usar ni un solo superpoder, por si alguien quiere probar ^^
Cuál es tu lv? stupide mi lv 18 no creo poder...
stupide que le puedo ganar a la tercera campeona?
el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar
LFG, el mejor clan
ahora es feo ser nivel 21 u.u
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
mikur a écrit :Me he cargado a los 4 stupide corruptores sin ningún problema, y sin usar ni un solo superpoder, por si alguien quiere probar ^^
Cuál es tu lv? stupide mi lv 18 no creo poder...
soy level 19 y no tengo ningun problema stupide los 4 campeones, stupide el ultimo solo pongo perversion y terror y listo
Salve Nehant !!!!!!
stupide que deck le gano a la tercera campeona?
el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar
LFG, el mejor clan
stupide que deck le gano a la tercera campeona?
yo he jugado stupide los 4 contra corruptores, stupide el tercero le pongo tifon vital y portal demoniaco y a duras penas me mata a un personaje
Salve Nehant !!!!!!
yo a los 2 primeros les gano facilmente aunque stupide decks diferentes x ejemplo al primero stupide magos y el segundo stupide eclipses se ma a dado facil pero la tercera me rompe las bolas xD
y ya q veo se puede stupide corruptores pero genial no tengo mas q algunas cartas de ese deck -.-"
y dudo q funcione asi almenos a la tercera ksi le gano stupide mi descarte de sacerdotes pero me a ganado por pegarme siempre puros maximos!!! q me resulta algo increible de creer pero en fin xD
y como dicen algunos compañeros q dolor de bolas es ahora ser lv 21 -.-
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
yo a los 2 primeros les gano facilmente aunque stupide decks diferentes x ejemplo al primero stupide magos y el segundo stupide eclipses se ma a dado facil pero la tercera me rompe las bolas xD
y ya q veo se puede stupide corruptores pero genial no tengo mas q algunas cartas de ese deck -.-"y dudo q funcione asi almenos a la tercera ksi le gano stupide mi descarte de sacerdotes pero me a ganado por pegarme siempre puros maximos!!! q me resulta algo increible de creer pero en fin xD
Animos XD si yo lo consegui vencer a todos siendo nivel 20 tu tambien puedes! XDDD
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
xtysis a écrit :yo a los 2 primeros les gano facilmente aunque stupide decks diferentes x ejemplo al primero stupide magos y el segundo stupide eclipses se ma a dado facil pero la tercera me rompe las bolas xD
y ya q veo se puede stupide corruptores pero genial no tengo mas q algunas cartas de ese deck -.-"y dudo q funcione asi almenos a la tercera ksi le gano stupide mi descarte de sacerdotes pero me a ganado por pegarme siempre puros maximos!!! q me resulta algo increible de creer pero en fin xD
Animos XD si yo lo consegui vencer a todos siendo nivel 20 tu tambien puedes!
XDDD
pero es q no tengo ni corruptores ni dk's q son hasta donde se stupide los q se les puede ganar a los ultimos 2
EL Profeta
Miembro de LNO
Aporto de uno de los jefes para que puedan estudiarlos
El 2do:
Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan
Aporto de uno de los jefes para que puedan estudiarlos
El 2do:
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/C5z7rOB5.png
este al menos no se me hace tan dificil ma si se lleva juicio lo revientas de lo mas lindo ^_^
y eso si pegando duro tamb xD
EL Profeta
Miembro de LNO
Esto me dejo asi:
Leanlo lol
Es lo que dice amnezy cuando le ganas