Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-02-2012 16:31:05

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG : Pisotea el ruedo de la Arena!!

Esta semana podrás desafiar a los campeones mas notables de Amnezy! En total son 5 misiones en las cuales podrás enfrentarte a increíbles guerreros, y si tienes suerte tendrás la oportunidad de enfrentarte a la famosa y legendaria Amnezy!

Ten cuidado! En este territorio, las reglas son un poco diferentes si eres derrotado por uno de los campeones de Amnezy, tendrás que regresar a la primera misión. Trata de ser ingenioso y crear los mejores Decks para asegurarte de que les ganarás.

Gracias a este nuevo territorio podrás ganar nuevas cartas :

QAJzRrJ4.png 55GUNKUP.png

Tienes dificultades? Puedes utilizar un nuevo Superpoder de Eredan : El Botiquín de Primeros Auxilios !

ziBLS7kV.png

Actualización

Los dioses han dado poder a Arbaban, el mítico guemelite de la Tierra! A partir de ahora él gana 1 punto de Ataque mínimo y sus habilidades al inicio del combate no le impedirán mas atacar normalmente, también se activará mas fácilmente.

Este es su nuevo texto para el nivel 4 :

[card]Artaban[/card]. Mítico. Personaje. Mercenario. Combatiente. Guemelite de la Tierra. Desconocido. Mente 1. Ataque 6/9. Defensa 4. Puntos de Vida 14. Encadenamiento Objeto. Al inicio del combate si los Puntos de vida de tu personaje son inferiores o iguales a 7, este efectuará al principio del combate un ataque físico a cada personaje del adversario igual a su Ataque min. de base en lugar de su ataque normal. Rondas 1 y 4 : Ataque +1.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables en línea.
Encuéntralo también en Facebook !


Hors ligne

#2 15-02-2012 16:44:05

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : Pisotea el ruedo de la Arena!!

el territorio estara disponible solo esta semana?


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#3 15-02-2012 17:01:53

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : Pisotea el ruedo de la Arena!!

17*4=68 Tienes que tener energia para sacar la espada =/
Hasta ahorita derrote a 3 la ultima esta pesada tiene 40 de vida =P

Dernière modification par TrollFaceDad (15-02-2012 17:06:06)


Hors ligne

#4 15-02-2012 17:03:42

Marcial_moya
Campeur
Inscription : 25-01-2011
Messages : 60

Re : iTCG : Pisotea el ruedo de la Arena!!

Imagino será permanente, stupide esto de valentyna no daria tiempo para todo, a mi parecer. almenos si se hace sin comprar los trofeos.

y muy buena esa espada, creo que varios deck quedarían muy muy tocados stupide ella.


La juventud no es un tiempo de la vida, sino un estado de espíritu.


Hors ligne

#5 15-02-2012 17:07:46

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : iTCG : Pisotea el ruedo de la Arena!!

Genial D:!!! quiero enfrentarme a amnezy.... (ya termine la mision de matar a todos en 25 mins ) pero no me salio D:!!! me podra salir?


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#6 15-02-2012 17:10:49

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG : Pisotea el ruedo de la Arena!!

el ultimo campeon que hace cuanto de vida ataque tiene, en todo caso para comprar energia


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#7 15-02-2012 17:33:47

AlejandroEiji
Voyageur
Inscription : 30-09-2011
Messages : 33

Re : iTCG : Pisotea el ruedo de la Arena!!

soy el unico que a notado, que o las habilidades de los personajes(boss) estan malas o el texto esta malo, por ejemplo el 3 rival dice que al inicio del combate el personaje contrario recibe x daños directos donde x es igual al nivel del persobaje DIVIDIDO 3, y cuando arranco el combate me hizo 6 puntos de daño -_- (el nivel de mi personaje POR 3)


Hors ligne

#8 15-02-2012 17:42:19

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : Pisotea el ruedo de la Arena!!

No esta dificil le gane stupide unas brujis
IVP3WHVV.png
Un deck de descarte se lo viola big_smile


Hors ligne

#9 15-02-2012 20:19:56

AlbertoSanto
Campeur
Inscription : 15-04-2011
Messages : 72

Re : iTCG : Pisotea el ruedo de la Arena!!

por favor alguien del equipo de eredan puede responder a la pregunta de la duracion del territorio??
es por centrarme en valentyna o diversificar esfuerzos
gracias


Hors ligne

#10 15-02-2012 20:42:52

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : iTCG : Pisotea el ruedo de la Arena!!

Amnezy tiene 3 mente, 3 defensa 35 vida 8/14 atq inmune sortis y teurgias y ademas convierte al adversario en merodeador.... y se dopa de atk segun el nivel...


Hors ligne

#11 15-02-2012 21:22:45

negapato1
Campeur
Lieu : Colombia
Inscription : 16-11-2011
Messages : 50

Re : iTCG : Pisotea el ruedo de la Arena!!

AlejandroEiji a écrit :

soy el unico que a notado, que o las habilidades de los personajes(boss) estan malas o el texto esta malo, por ejemplo el 3 rival dice que al inicio del combate el personaje contrario recibe x daños directos donde x es igual al nivel del persobaje DIVIDIDO 3, y cuando arranco el combate me hizo 6 puntos de daño -_- (el nivel de mi personaje POR 3)

yo no he pasado del primero
dice ataque mas x donde x es  igual a la suma de los niveles de los personajes adversarios dividido por dos redondeado al superior.
en mi caso los tres mis jugadores suma 9 y la belleza suma 10 de ataque

Dernière modification par negapato1 (15-02-2012 21:23:48)


Hors ligne

#12 15-02-2012 21:27:28

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG : Pisotea el ruedo de la Arena!!

negapato1 a écrit :
AlejandroEiji a écrit :

soy el unico que a notado, que o las habilidades de los personajes(boss) estan malas o el texto esta malo, por ejemplo el 3 rival dice que al inicio del combate el personaje contrario recibe x daños directos donde x es igual al nivel del persobaje DIVIDIDO 3, y cuando arranco el combate me hizo 6 puntos de daño -_- (el nivel de mi personaje POR 3)

yo no he pasado del primero
dice ataque mas x donde x es  igual a la suma de los niveles de los personajes adversarios dividido por dos redondeado al superior.
en mi caso los tres mis jugadores suma 9 y la belleza suma 10 de ataque

hahaha no no no no es eso >.<

el texto esta bien lo que sucede es que es se toma el nivel del jugador... en mi caso soy lvl 20 asi que el primer boss tiene un hermoso buff de atk +10 cada ronda...
menuda ventaja para los lvl bajitos.


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#13 15-02-2012 21:31:21

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : iTCG : Pisotea el ruedo de la Arena!!

sexto a écrit :

Amnezy tiene 3 mente, 3 defensa 35 vida 8/14 atq inmune sortis y teurgias y ademas convierte al adversario en merodeador.... y se dopa de atk segun el nivel...

Genial :DDDD ya se como combatirla !!!!


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#14 15-02-2012 21:58:44

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG : Pisotea el ruedo de la Arena!!

Se dopan segun el nivel del jugador???

Oh god, Why???


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#15 15-02-2012 22:06:12

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : iTCG : Pisotea el ruedo de la Arena!!

Creo que lo que oxys intenta decir es
template.jpg

Eredan nos odia D: o feerik xDDD la cosa es como diablos se desbloquea la mision de amnezy

yuno+XDDDDDDDD.png


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#16 15-02-2012 23:08:49

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG : Pisotea el ruedo de la Arena!!

AlbertoSanto a écrit :

por favor alguien del equipo de eredan puede responder a la pregunta de la duracion del territorio??
es por centrarme en valentyna o diversificar esfuerzos
gracias

Si no tiene un contador de tiempo no creo que sea temporal. Podes concentrarte en la mision de San Valentin. En las anteriores misiones temporales tenian uno.

Dernière modification par Andrew Law (15-02-2012 23:10:20)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#17 15-02-2012 23:15:07

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG : Pisotea el ruedo de la Arena!!

en momentos como este es cuando uno odia ser level 22....   la tercer campeona me hace trizas por su habilidad y mi nivel.... u_u   creo que tendre  que buscar algo ademas de los eclipses, un descarte o un deck cobra.gay....     

Ademas creo que hay un bug o algo porque me reconoce como si fuera level 24.....   por ejemplo el primer campeón deberia subirse 11 de ataque y se sube 12... u_u

La maga me baja 8 directos en cada ronda en lugar de 7....   


Pero pues a ver que se me ocurre, de momento voy de salida y ahi en la noche intento alguna otra estrategia en lugar de eclipses.

Dernière modification par MercenaryOsyx (15-02-2012 23:19:21)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#18 15-02-2012 23:36:05

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG : Pisotea el ruedo de la Arena!!

MercenaryOsyx a écrit :

en momentos como este es cuando uno odia ser level 22....   la tercer campeona me hace trizas por su habilidad y mi nivel.... u_u   creo que tendre  que buscar algo ademas de los eclipses, un descarte o un deck cobra.gay....     

Ademas creo que hay un bug o algo porque me reconoce como si fuera level 24.....   por ejemplo el primer campeón deberia subirse 11 de ataque y se sube 12... u_u

La maga me baja 8 directos en cada ronda en lugar de 7....   


Pero pues a ver que se me ocurre, de momento voy de salida y ahi en la noche intento alguna otra estrategia en lugar de eclipses.

A mi se me pone stupide 80 de vida pero le he ganado stupide magos corruptores nehantistas, lo que pasa es que no queria pagar pero viendo lo dificil que es la proxima vez que llegue creo que no lo voy a dudar. La primera vez que le gané no me dio nada, solo una carta pésima.

Y a la segunda que jugue me ganó, pero le he echado una foto para que sepais algunas cartas que lleva. Ahora la subire. Ahora retocare el mazo mio para hacerlo mas acorde al bicho este.

MonstruoFinal.png

Desde luego a los de level alto nos han fastidiado bien. No lo veo justo, ¿es que un level 15 no puede tener mejores cartas que yo? Vaya faena y ganas de complicarnos la vida.

Por cierto un superpoder que ayuda bastante es [card]piedra del solsticio[/card], lo he probado en él y le baja la defensa a cero durante toda la partida.
Espero ser de ayuda para alguien. Cuando tenga el mazo perfecto de magos o casi perfecto lo pondre aqui.

Una carta que me haria ganar sin dificultades seria [card]un nuevo principio[/card] pero yo no la tengo asique ajo y agua.

ACTUALIZACION DE POST: (MAZO stupide EL QUE NO PIERDO CONTRA 4º HEROE)

Personajes: Máscara de Hierro / Dimizar / Amidaraxar

Para los 3 primeros personajes basta stupide usar dos cartas para pasaroslos: Portal demoniaco y Lado Demoniaco.

Para el 4º personaje la tactica cambia, la clave esta en meterle al personaje los siguientes sortilegios corrupcion: Perversion (para que te haga menos daño) y Terror (stupide la cual conseguiremos que nuestro rival se quede sin cartas). Mientras aguantamos tambien usando Lado demoniaco y portal.

Os pongo mi mazo (lleva legendarias, pero no son necsearias para ganar, pero si ayudan a que la tarea sea mas fácil):

3 Lado Demoniaco
3 Portal Demoniaco
3 Perversion
3 Revelar el secreto
3 Reciclar la magia
1 Romper la segunda cadena
1 Maestria
1 Nehant Devora Todo
2 Terror (Yo solo tengo 2, poner 3 vosotros)

Como ven no llevo Tifones Vitales, pues no son necesarios para ganar. Pero si los tienen pueden ponerselos si lo desean.

Dernière modification par overshaker (16-02-2012 22:11:49)


Hors ligne

#19 15-02-2012 23:50:33

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : iTCG : Pisotea el ruedo de la Arena!!

Esto.... tengo hechas todas las misiones n.nU y no me aparecen la mision bonus donde deberia salir amnezy... es un bug? es para reportarlo o no


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#20 15-02-2012 23:53:12

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG : Pisotea el ruedo de la Arena!!

ichigozanget a écrit :

Esto.... tengo hechas todas las misiones n.nU y no me aparecen la mision bonus donde deberia salir amnezy... es un bug? es para reportarlo o no

Parece ser que te sale cuando le da la gana. Es como el maldito fénix que no encontre en ningun momento despues de matar 100.000 bestias. Me da que tambien esta stupide el fénix de vacaciones tomando el sol en alguna isla.


Hors ligne

#21 16-02-2012 00:26:16

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : iTCG : Pisotea el ruedo de la Arena!!

Si asi es el caso no me queda mas que decir.....

Fuu.png

Dernière modification par ichigozanget (16-02-2012 06:23:21)


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#22 16-02-2012 00:35:22

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG : Pisotea el ruedo de la Arena!!

A mi me salio normal la mision bonus pero lei muy tarde en el foro, ya que jugue stupide sortiligios de nehant y me saco la..... XD


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#23 16-02-2012 02:32:29

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG : Pisotea el ruedo de la Arena!!

Vaya ahora me entero leyendo en  el foro frances que tras acabar stupide el 4º guerrero aparece una nueva mision.  Y yo que no la vi...cachisss o quizas no me apareció, no lo se. Pero antes de darle a continuar salgan y  miren haber si han desbloqueado la 5º misión. Luchar contra Amnezy. Les dejo la imagen del monstruos megafinal. Preparen mazo jajaja. Si llego ya les contaré.

K1H68tKd.png

Lo lamento pero no aparece mas pequeña.

Dernière modification par overshaker (16-02-2012 02:40:36)


Hors ligne

#24 16-02-2012 02:42:40

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG : Pisotea el ruedo de la Arena!!

debo aclarar algo no siempre te sale enfrentarte contra ella, ya que volvi a terminar las 4 primeras misiones y no se a desbloqueado esta stupide el candado XD ( asumo que debes jugar stupide mercenarios ya que es el unico modo de que te resulte tu deck ella es una disidencia viviente sad


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#25 16-02-2012 03:05:15

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG : Pisotea el ruedo de la Arena!!

alguien recibio alguna recompensa??


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

Pied de page des forums