Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Este fue un concurso que realizamos dentro del clan hace poco, y stupide permiso del clan posteo aquí los resultados para que la gente vea c:
Participantes:
Baldark
Zeba
Mr. Jack
KeineLust
Jjimenez
Sofy_Top
Akito_Sama
Nito
Kratos_Zeus
Resultados:
1er lugar: Kratos_Zeus
2do lugar: Zeba
3er lugar: Empate entre Mr. Jack y Nito
Mención honrosa para Zeba (that's me), KeineLust y Sirc, por ser los únicos que dibujaron sus personajes.
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
de todas las cartas, el sucio jack se lleva mi apoyo, esa era para primero, su habilidad es buena, nada OP, y hace falta, ademas su texto epico es... epico xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
de todas las cartas, el sucio jack se lleva mi apoyo, esa era para primero, su habilidad es buena, nada OP, y hace falta, ademas su texto epico es... epico xD
Seh :B Yo vote por el
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Weon hubieses puesto un sondeo XD
a mi me molo mil el de jack pero vote por el de Kratos :3
Felicidades a todos, muy buenos los trabajos.
A mi en lo personal me gusto mas el de Zeba. El dibujo esta muy bien echo y su efecto me párese muy bueno sin ser nada over.
Dernière modification par Francisco_herrera (16-02-2012 00:49:52)
Jajajaj Mr.Jack es Cervantes de Soul Calibur XD
Dentro de LFG hay buen rollito, por eso comemos sushi
Pero fuera siente la ira, siente LA FURIA DE GUEM!!