Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Vamos kotobas a la carga matemos a todos los rastreros zils :yaoming:
te lo dije y te lo volveré a decir kikencio...
ya perdieron :yaoming:
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Por cierto, supongo que os habreis dado cuenta pero esto tiene "truco".
Si un jugador A, se enfrenta a un jugador B, conociéndose los 2 y estos además pudiéndose comunicar (Chat), podrían fácilmente acumular puntos, ya sea para los Kotoba o los Zils, haciendo que todo este "teatrillo" no sirviera realmente para nada y un grupo de amigos, dedicandose a jugar a la vez, podrían acumular gran cantidad de puntos a favor del gremio que más les interesara.
En pocas palabras... LNO decidirá el gremio de la carta no? xDDD
Total, siempre son ellos los de los tejemanejes xD
Si un jugador A, se enfrenta a un jugador B, conociéndose los 2 y estos además pudiéndose comunicar (Chat), podrían fácilmente acumular puntos, ya sea para los Kotoba o los Zils, haciendo que todo este "teatrillo" no sirviera realmente para nada y un grupo de amigos, dedicandose a jugar a la vez, podrían acumular gran cantidad de puntos a favor del gremio que más les interesara.
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak … 4037_n.jpg
jajaja xD ahora que cambien el formato de las batallas entonces
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL...xD
no todos son iguales Jace...xD
solo repetire
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Encontré una interesante =P
2 cosas...
1 buenisimo el galmara yaoming...xD
y 2...tampoco significa que no lo hagan :yaoming:
haha te equivocas, amigo Jace de hecho estamos disfrutando una acalorada guerra interna, los rojos contra los moraditos, mientras perro jefe y su legion de Zil luchan encarnizadamante, alguno otros Kotoba estamos simplemente aprovechando la masacre.
Parece que la guerra ya esta definida. al rato subo un videito que tome, ahi puedes ver si gustas (hasta stupide lupa si quieres) una imagen del principio y veas que todas las batallas que jugamos son en random [card]paranoia[/card] everywhere !!!
Edito: Aqui el video que hice el primer dia de la guerra....
http://www.youtube.com/watch?v=DmpmSh0S … e=youtu.be
puedes ver las 3 primeras paginas del historial en los primeros segundos del video, si hay gente que decide el balance de las guerras es asi, jugando en random stupide un buen deck y no como dices.
Dernière modification par MercenaryOsyx (12-02-2012 22:37:28)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
y 2...tampoco significa que no lo hagan :yaoming:
Claro xD pero no es 100% seguro =P
El Spam en esta sección me molesta pero debo admitir que esto fue divertido:
si te molesta por que respondes 2 veces xD
y no es spam, es mi "opinion grafica", humor que solo pocos entienden xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
el de galmara lo dice todo: "Me la suda quien gane" igual podre usar la carta!! XD
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
si fue un fail, en fin sigue siendo spam porque ademas de humor y discordia no aporta otra cosa XD
Parece que la guerra ya esta definida. al rato subo un videito que tome, ahi puedes ver si gustas (hasta stupide lupa si quieres) una imagen del principio y veas que todas las batallas que jugamos son en random [card]paranoia[/card] everywhere !!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora enserio, ganará zil porque somos más estratégicos =^D
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Aixxx... tampoco salteis tanto que es sólo una broma. No teneis que dar ningún tipo de explicación, si lo hecho hecho está. Sólo queria meter pulla, así que antes de que cierren el post por spam, voy a poner algo sobre la batalla entre gremios.
Tengo una pregunta: Aparecen 2 números, uno en la linea media (la que hay entre la barra de color rojo y la lila) y luego otra en el simbolo del gremio, se supone que el resultado después de acutalizar es la suma de los dos o es el de la linea? Porque en el simbolo kotoba pone 5 y en la linea pone 6, que es entonces 11 o 6?
Un saludo
Aixxx... tampoco salteis tanto que es sólo una broma. No teneis que dar ningún tipo de explicación, si lo hecho hecho está. Sólo queria meter pulla, así que antes de que cierren el post por spam, voy a poner algo sobre la batalla entre gremios.
Tengo una pregunta: Aparecen 2 números, uno en la linea media (la que hay entre la barra de color rojo y la lila) y luego otra en el simbolo del gremio, se supone que el resultado después de acutalizar es la suma de los dos o es el de la linea? Porque en el simbolo kotoba pone 5 y en la linea pone 6, que es entonces 11 o 6?
Un saludo
la onda es asi, hasta el momento los zil llevan 5 puntos, y los kotobas llevan 9 puntos, el numero encima del marcador son los puntos que ganara el que gane el dia de hoy, por lo tanto si ganan los zil, tendremos 11 puntos y lso kotoba siguen en 9, si ganan los kotoba, mañana ellos tendran 15 puntos y nosotros 5 puntos xP cosa que definiria el resultado, pero si gana zil, aun quedara un dia de definicion, ya que uno tendra 11, el otro 9 y mañana dan 7 puntos por ser el ultimo dia, esto esta interesante ! n_n a dejar mas rojos esos traseros rojos!! jajajaja xD :trolldad:
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Aixxx... tampoco salteis tanto que es sólo una broma. No teneis que dar ningún tipo de explicación, si lo hecho hecho está.
Lo se, pero igual entre broma y broma siempre van poniéndonos ese estigma de manipuladores y deshonestos.
Un saludo
la onda es asi, hasta el momento los zil llevan 5 puntos, y los kotobas llevan 9 puntos, el numero encima del marcador son los puntos que ganara el que gane el dia de hoy, por lo tanto si ganan los zil, tendremos 11 puntos y lso kotoba siguen en 9, si ganan los kotoba, mañana ellos tendran 15 puntos y nosotros 5 puntos xP cosa que definiria el resultado, pero si gana zil, aun quedara un dia de definicion, ya que uno tendra 11, el otro 9 y mañana dan 7 puntos por ser el ultimo dia, esto esta interesante ! n_n a dejar mas rojos esos traseros rojos!! jajajaja xD :trolldad:
No habia entrado hoy al juego, se ve muy buena la guerra ahora, a patear traseros ZIl y dejarlos aun mas morados.... TE VEO EN SALA PERRUNO!!!
Dernière modification par MercenaryOsyx (13-02-2012 00:23:56)
las misiones diarias... no ayudan para nada mi apoyo a los kotoba... como me pide jugar 10 sortis.. si mi unico deck de magos es el sombra zil.... sera una señal?
en fin mis tsumes no foil(pinche bug) estaran degollando desprevenidos en la sala
vamos kotoba
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Interesante como se voltio el marcador...
Quizá el truco sea ponerse de acuerdo y jugar los dos últimos días que es cuando reparten la mayor cantidad de puntos así trollean a los que nos esforzamos jugando desde el comienzo. Si, tristemente hasta en este tipo de cosas se ve la trampa... Me he encontrado varios Kotobas de dudosa reputación...
Dernière modification par xtevens (13-02-2012 03:25:49)
"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
Yo llevo todo el dia humillando kotobas stupide mis Zils aunque no me sirva de nada la carta, cuestión de orgullo Zil (:
Suerte y jugad limpio! está interesante la guerra ^^
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
Yo jugué 20 partidas nada más desde la batalla de gremios, todas stupide Nehantistas. Para que vean cuánto me importa xD
Yo jugué 20 partidas nada más desde la batalla de gremios, todas stupide Nehantistas. Para que vean cuánto me importa xD
+1
por cierto me pregunto contra quienes nos tocara pelear a los de nehant
Dernière modification par ignos55 (13-02-2012 04:34:35)
jaja xD yo sigo pateando traseros rojos stupide mis moraditos :3 cuestion de que esa carta debe ir en mis sacers zil!! ajajaj xD
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
por cierto me pregunto contra quienes nos tocara pelear a los de nehant
Que nos pongan contra todos los gremios :yaoming:
y nop, Osirio no esta oficialmente en el clan por el momento, larga historia, si queres volver a entrar manda desafió en la sección de Clan Desafios LFG...xD
podes desafiar a los del comité de bienvenida pero creo q ya se contra quien querrás pelear...( y aunq no quieras vas a pelear stupide migo...xD)
De momento prefiero no entrar a ningun clan mienras me adapto al juego de nuevo y eso, pero gracias por la invitción, te diré algo
"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"