Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 12-02-2012 11:41:28

AVC
Ptit nouveau

Re : iTCG : Importante

Tranquilo Osyx, si volvéis a copar el top dirán que os dopáis, excusa muy de moda en tierras galas...

#27 12-02-2012 12:17:00

tevariedes
Voyageur

AVC a écrit :

Tranquilo Osyx, si volvéis a copar el top dirán que os dopáis, excusa muy de moda en tierras galas...

jajajajajajaja +100

Habla usted un pijo de bien, really, un pijo de bien habla, oh si.

#28 12-02-2012 17:12:07

kalcifer
Solarian

AVC a écrit :

death chain acaba de ganar el anmenzy de esta semana... y si es del clan... ... ahora diran que dopo las cartas para que pegen mas de la cuenta XDD

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#29 12-02-2012 20:32:15

ChrnoX
Gardien

stupide lo miserable de los premios de anmezy yo ni entro xD

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#30 12-02-2012 21:02:11

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Hackers, hackers everywhere tongue

No sé, yo nunca vi a ningún campeón de Amnezy mostrando "pruebas irrefutables" de que no haya hecho "trampa". Es como ver que alguien tiene legendarias foil y automáticamente acusarlo de multicuenta tongue

Edit: ¡¡Me olvidaba!! Felicitaciones a Death Chain big_smile

Dernière modification par Venomoth (12-02-2012 21:06:00)

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#31 12-02-2012 21:32:45

Kianmik
Habitant de Guem

CodeNavi a écrit :

Buenisima noticia y a tiempo, no queriamos al mismo clan stupide ganadores distintos todas las semanas xD...y si ahora lo tenemos bueno, de verdad me quito el sombrero saltimbanqui por ellos.-

ha ha ha ahora que van a decir??? el nuevo ganador del amnesy es uno del clan L.N.O jajajajaja

cuando lei el sin fin de comentarios acusando a varios de mis compañeros y amigos del clan de cheats o trampas me daba mucha rabia, de los 50 integrantes el 75% juega el amnesy y de todos ellos siempre como promedio superamos los 1750 de elo
asi que ahora y stupide estos ultimos resultados pueden ver como nosotros jugamos y como salimos a defender el honor de nuestra gild...

DESDE AQUI LE MANDO UN GRAN SALUDO A MI AMIGO DEATH CHAIN NUEVO GANADOR DEL AMNESY E INTEGRANTE DEL CLAN L.N.O

lo lamento pero tengo que decirlo: mas de uno se traga en este preciso momento todas sus palabras xD

y como dicen el refran... "a llorar a la iglesia"

KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo

#32 12-02-2012 21:50:20

PerroJefe
Gardien

che pero, dicen que hacemos trampa pero LNO tambien gano LOS 2 TORNEOS DEL MILLON n_n acaso ahi tambien "nos pasamos puntaje"? mas aun cuando siquiera se inscribieron muchos, el top 1 y 2 del ultimo torneo eran 2 de LNO, vamos muchachos, superenlo n_n encima de que metieron mil cambios al Amnezy Y GANO UNO DE LNO de todas formas n_n es inevitable por lo visto tongue jajaja la onda es la siguiente, jugar todas las semanas, cuando uno se acostumbra, se vuelve de a poquito mas "sencillo" poder escalar posiciones, y bueno si uno le mete pilas toda la semana, en definitiva terminara ganando tongue el amnezy no es torneo de "dormilones", hay que estar todos los dias subiendo tongue hasta el ultimo minuto, aunque la gente de otros paises duerma, uno tiene que seguir, hasta el ultimo segundo y le den el titulo.

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#33 12-02-2012 22:03:11

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico

Pues a mi si me hicieron trampa! ese tal death chain me distrajo stupide su avatar tan raro en el torneo del millon tongue en serio de donde es esa bandera????

Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?

#34 12-02-2012 23:13:27

malkavian86
Gardien

lo siento pero que pesaos llegais a ser de verdad, me esta resultando muy cansino tanto... somos los mejores ganamos lo que sea.
y que conste en en esto no me queria meter pero dire un par de cositas,
primero de donde es Death-Chain? porque al menos su bandera no es latina y cualquiera puede decir que su clan gana todos los torneos reclutando a los chinos (es un decir)
2 no digo que todos los amenzys que hayais ganado sea stupide trampas pero que lo habeis echo y que habeis ganado minimo algun torneo asi lo puedo decir 100 por 100 seguro ya que e visto pruebas stupide mis propios ojos, y no solo yo, otras personas tambien han visto esas pruebas, si no digo cuales son es porque no me interesa meterme en un guerra que ni si quiera me interesa.

Sabemos de largo que feerik no es una compañia que haga las cosas porque si, es mas le cuesta muchisimo cambiar algo o arreglkar buggs incluso, si lo han echo no cabe duda de que es por algo.

Sabeis lo que os falta? humildad. la gente no os critica por envidia, os critica porque sois demasiado prepotentes, ganar celebrarlo, disfrutarlo y no andeis restregandoselo a los demas ni colgando constantemente vuestras cartitas foil (y eso va por ti perro) y seguro que las criticas desaparecen

Dernière modification par malkavian86 (12-02-2012 23:16:12)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#35 12-02-2012 23:57:22

Kianmik
Habitant de Guem

malkavian86 a écrit :

lo siento pero que pesaos llegais a ser de verdad, me esta resultando muy cansino tanto... somos los mejores ganamos lo que sea.
primero de donde es Death-Chain? porque al menos su bandera no es latina y cualquiera puede decir que su clan gana todos los torneos reclutando a los chinos (es un decir)
2 no digo que todos los amenzys que hayais ganado sea stupide trampas pero que lo habeis echo y que habeis ganado minimo algun torneo asi lo puedo decir 100 por 100 seguro ya que e visto pruebas stupide mis propios ojos, y no solo yo, otras personas tambien han visto esas pruebas, si no digo cuales son es porque no me interesa meterme en un guerra que ni si quiera me interesa.

Sabemos de largo que feerik no es una compañia que haga las cosas porque si, es mas le cuesta muchisimo cambiar algo o arreglkar buggs incluso, si lo han echo no cabe duda de que es por algo.

Sabeis lo que os falta? humildad. la gente no os critica por envidia, os critica porque sois demasiado prepotentes, ganar celebrarlo, disfrutarlo y no andeis restregandoselo a los demas ni colgando constantemente vuestras cartitas foil (y eso va por ti perro) y seguro que las criticas desaparecen

ok a todo esto digo: "somos los mejores ganamos lo que sea! si tal vez es cierto... solor esta esperar al interclanes para ver que tan buenos somos....

"que ganamos por lo menos un torneo haciendo trampa y que muchos vieron las pruebas de ello"  me encantaria que hagan un th donde dejen contancia que se hicieron algun tipo de trampas o lo que digan, ya verdaderamente cansa que todos salgan a decir eso, SI TIENEN PRUEBAS MUESTRENLAS, HABLEN, COMPARTANLO! porque lo unico que dejan son nubes de dudas que lastimosamente stupide ellas no se puede hacer nada y peor aun stupide ellas intentan desprestigiar al clan...

a todo esto solo digo NO HABLEN POR HABLAR, si tienen tantas pruebas porque nunca vi siquiera una imagen de ello o algun post donde demuestren que es cierto??

y si es cierto death chain no es latino es de FINLANDIA y para los que no saben L.N.O no es un clan netamente de latinos, podemos darnos el LUJO  de decir que es un clan donde no existe la barrera de idioma, somos un clan de gente que no duda en colaborar stupide ideas para mejoras de decks, que continuamente esta colaborando stupide sus  compañeros de guild y que cada logro obtenido por uno de sus miembros es festejado en grande!

el nuestro es un clan de amigos, una gran familia grande y cada vez mas unida y solidaria para stupide sus integrantes, ojala algun dia todos los clanes llegaran a tener el compromiso que tenemos nosotros para stupide nuestros hermanos...

AHHHH y me olvidaba NO POR NADA SOMOS UN CLAN DE ELITE :troll:

HUMILDAD... si la tenemos solo que las ganas de demostrar que por mas que inventen reglas nuevas, que sigan llorando por cosas sin sentido, que nos tilden de tramposos, que nos digan siempre ganaran porque todos tiene legendarias, etc, etc

como lo dije en otro post

A UN DECK NO LO HACE POWA LAS CARTAS QUE LLEVA, LO HACE POWA EL JUGADOR QUE LO ARMA Y COMO LO UTILIZA ANTE TODAS LAS SITUACIONES QUE SE PRESENTAN EN LAS BATALLAS

NADA MAS QUE DECIR

KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo

#36 12-02-2012 23:59:20

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

malkavian86 a écrit :

En eso tenéis razón n_n  También lo he comentado....  a veces se nos va la boca de mas.  tiende a ser bastante provocativa la manera de ponerlo a veces, y lo reconozco.    creo que hablando podríamos unir mas al foro hispano, gracias por la observación malkavian, en lo personal tratare de ser mas humilde, lo prometo.

Por lo demás, pues no puedo hablar también por ellos, pero si la verdad que también me gustaría que hubiera menos fricción y mas humildad de nuestro clan para stupide todos.

Últimamente armamos mas polémica que mi buen amigo [card]Blademaster[/card].. XD 

Pero pues si mis queridos muchachos de LNO, el arte de la diplomacia y de la humildad también es algo que deberíamos ejercitar mas.

Dernière modification par MercenaryOsyx (13-02-2012 00:07:41)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#37 13-02-2012 00:10:53

_Sorin_Markov_
Voyageur

Humildemente ............. ganamos otro amnezy, larga vida a L.N.O. xD

Les dedicamos todos los trofeos hasta ahora habidos... animo gente ! wink menos hablar y mas a jugar ... si tan buenos son, o lo pueden ser stupide trampas (como dicen que lo hemos hecho), háganlas, a ver si stupide todo y eso obtienen un poquito de lo que LNO ah logrado ganando por la via legal. Y sino ... que pena, se tendrán que tragar su enojo, y sus palabras nuevamente.

Saludos!

P.D. Si dejaran de atacarnos mas, verían lo humildes y cheveres que podemos llegar a ser, como dentro de nuestro clan, pero si solo atacan, recibirán lo mismo...

Dernière modification par _Sorin_Markov_ (13-02-2012 00:14:38)

El legendario coleccionista ... y segador de almas.
-= L . N . O. =-  A  D  M  I  N.

#38 13-02-2012 00:15:28

.:MasterValen:.
Habitant de Guem

MercenaryOsyx a écrit :

Últimamente armamos mas polémica que mi buen amigo [card]Blademaster[/card].. XD

lol.png

Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-

#39 13-02-2012 00:16:07

yuyoeredan
Habitant de Guem

les quedo re claro dejense de joder

Dernière modification par yuyoeredan (13-02-2012 00:16:31)

Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja

#40 13-02-2012 00:20:30

Damncaster
Solarian

malkavian86 a écrit :

para mi es simples, les duele ver un clan k conquista lo k vossotros no consiguen, si puede k no seamos humildes, PERO TRAMPAS NCA!!! Si ganamos es por puro mérito, esfuerzo y dedicacíon, si tienen problemas stupide eso empezen a trabajar :truestory: solo asi llegaran a nuestro lvl y no stupide puras criticas de envidia

Dernière modification par Damncaster (13-02-2012 00:21:23)

No good... No evil... Just a Judge

It´s all about Mastery!

#41 13-02-2012 00:37:04

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal

bueno solo dire 3 cosas
en primera felicidades a death q gano el torneo de esta semana ^_^
y segundo:

para lo sq han tirado calabaza a nuestro clan...solo les dire que mejor a jugar mas y tirar menos seria buena opcion y lo digo sin animos de ofender aclaro xq aki todo se lo toman a ultra insulto personal....

y tercero:
a la gente de mi clan comoo bien dijo osy antes no es nada malo tener mas humildad al respecto pero en fin tamb no se le puede obligar a la gente a cambiar solo xq no se comparten ideales (del tipo q sean pero a gfin de cuentas son ideales...)

pero en fin no hay nada mas q decir asi q
saludos ^_^

La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO

#42 13-02-2012 00:37:43

PerroJefe
Gardien

bueno, que decir, yo soy asi malkavian n_n y siempre lo fui, que se le va a hacer, quizas no lo seria tanto si hubiera razones reales para no serlo, porque por mas que hayan los cambios que hagan, siempre habra un LNO en top por el nivel que tiene el clan, death chain es de finlandia, y se unio porque siempre hablo conmigo y osyx por mensajes en eredan, y vio que teniamos un clan y queria hacer amigos n_n ehrgeiz y aoleu son de brasil y siempre charlamos de decks y ayudan stupide trofeos a compañeros del clan, no se despegan del chat jaja,

apoyo a la idea de sorin, si dejarian de darle vueltas a los asuntos sin sentido, quizas no nos daria tanto gusto gritar los logros n_n si no fuera porque crean post solo para insultarnos quizas nos conformariamos stupide quedar siempre en top 2 n_n y si hablamos de algo, lo hacemos stupide fundamentos, los torneos de amnezy, venimos ganando 5 consecutivos, los del millon los gano a todos nuestro clan, los de fin de año, ganamos 2 y demas en 2do lugar, torneos de la muerte, ganamos la mayoria, casi todos, asique COMO NO ESTAR ORGULLOSO DEL CLAN?? eso se logra solo teniendo buenos jugadores, siendo exigentes stupide el ingreso, tener gente que se guste la competencia, que sea constante y que se lleve bien entre si n_n mientras que nos sigan atacando, gritare stupide mas gusto nuestros logros n_n y si tengo cartas foils, es porque me gusta, ahora parece que tener cartas foil es restregar en la cara algo, nose que cosa realmente, casi todos en el clan tienen legendarias, pero solo porque son gente que les gusta competir, acaso los del consortium no tienen todos legendarias y foils? acaso los demas clanes no tienen almenos un grupo de jugadores que les gusta la competencia y por esa razon gastaron dinero en buenas cartas? acaso no hay gente que no tiene cartas buenas y gano torneos? todo queda en el jugador, un simple ejemplo de consistencia fue jonatan nuñez, q digan lo que digan, quiso ganar su primer torneo y jugo horas y horas seguidas stupide muchas ganas hasta lograr su objetivo, haya sido en poco tiempo o en mucho, lo logró y punto.

en lugar de criticar tanto, podrian ponerse a jugar y no dejarnos el lugar a ganar big_smile si tanto odian que ganemos entonces ponganse las pilas y quitennos los torneos n_n

aqui una viñeta que encontre por ahi n_n

400279_321182967931726_315170978532925_1015512_1180539773_n.jpg

Dernière modification par PerroJefe (13-02-2012 00:45:49)

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink

#43 13-02-2012 01:03:15

ignos55
Campeur

muchas felicidades a death chain por ganar el tornero

en cuanto a todo lo demás bleh, si tanto les molesta los post de L.N.O. simple y sencillamente no los lean, le dan mucha importancia a cosas que no deberían de darles si festejan sus victorias están en todo su derecho de hacerlo ya que trabajo les costo y encuanto a los de L.N.O. una cosa es victorearse y otra cosa es restregar sus victorias en cara de los demás (algunos si lo hacen y ustedes lo saben)

en resumen señores hay que saber perder y también hay que saber ganar

Dernière modification par ignos55 (13-02-2012 01:04:00)

#44 13-02-2012 01:13:01

jonatan nuñez
Habitant de Guem

La verdad yo creo que mas que nada el detonante a que este todo mal stupide nuestro clan fue por mi desgraciadamente la verdad yo solo me dedique a jugar ya que el torneo anterior habia quedado en buena posicion y pense que por que no esforzarme y tratar de ganar el otro y asi fue tongue al hacer eso quede mal visto por una gran mayoria ya que no soy ni era o si soy conocido ahora soy conocido pero stupide mala reputacion y la verdad no me gusta, al otro dia de haber ganado la verdad esperaba como ya habia visto en otros post de campeones simples felicitaciones hacia mi esfuerzo pero no fue asi como todos ya sabran bueno la verdad me molesto pero no importa yo se lo que hice y lo que no y esta todo limpio en mi.

en cuanto a que somos "los mejores" no se, pero si somos muy buenos suena a muy  agrandado pero creo que es asi somos un clan de buenos jugadores y buscamos ganar todo lo que se pueda como venimos demostrando tambien creo saben que somos buenos jugadores  en distintas ocaciones nos fuimos cruzando y batallamos y asi como particularmente perdi gane tambien XD.

Esto tiene que terminar basta de apuntarnos stupide el dedo y decir "EL hiso tal y tal cosa"   o "ustedes son asi asi y asi" o no se creo que tenemos que madurar y aceptar las cosas como son como son.como son las cosas? las cosas son que tantos ustedes como nosotros queremos ganar todo lo que podamos y tanto ustedes como nosotros vamos a seguir dando todo para ganar es asi de simple quejandonos por medio de un foro no vamos a lograr nada particular mente  creo que tenemos que dar todo de nosotros y tratar de seguir dando prestigio por medio de torneos a nustros respectivos clanes

creo que stupide esto ya estoy mas aliviado es algo que queria decir y gracias a los que lo lean ÂGUANTE LNO

Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.

#45 13-02-2012 01:19:09

ignos55
Campeur

jonatan nuñez a écrit :

La verdad yo creo que mas que nada el detonante a que este todo mal stupide nuestro clan fue por mi desgraciadamente la verdad yo solo me dedique a jugar ya que el torneo anterior habia quedado en buena posicion y pense que por que no esforzarme y tratar de ganar el otro y asi fue tongue al hacer eso quede mal visto por una gran mayoria ya que no soy ni era o si soy conocido ahora soy conocido pero stupide mala reputacion y la verdad no me gusta, al otro dia de haber ganado la verdad esperaba como ya habia visto en otros post de campeones simples felicitaciones hacia mi esfuerzo pero no fue asi como todos ya sabran bueno la verdad me molesto pero no importa yo se lo que hice y lo que no y esta todo limpio en mi.

en cuanto a que somos "los mejores" no se, pero si somos muy buenos suena a muy  agrandado pero creo que es asi somos un clan de buenos jugadores y buscamos ganar todo lo que se pueda como venimos demostrando tambien creo saben que somos buenos jugadores  en distintas ocaciones nos fuimos cruzando y batallamos y asi como particularmente perdi gane tambien XD.

Esto tiene que terminar basta de apuntarnos stupide el dedo y decir "EL hiso tal y tal cosa"   o "ustedes son asi asi y asi" o no se creo que tenemos que madurar y aceptar las cosas como son como son.como son las cosas? las cosas son que tantos ustedes como nosotros queremos ganar todo lo que podamos y tanto ustedes como nosotros vamos a seguir dando todo para ganar es asi de simple quejandonos por medio de un foro no vamos a lograr nada particular mente  creo que tenemos que dar todo de nosotros y tratar de seguir dando prestigio por medio de torneos a nustros respectivos clanes

creo que stupide esto ya estoy mas aliviado es algo que queria decir y gracias a los que lo lean ÂGUANTE LNO

si ese es el detonante pues que mal esta el foro entonces, entonces si yo llegase a ganar algun amnezy (algun dia participare en elo =p) tacharn al clan sombra blanca por que nadie me conoce? lol

pero si tienes razon jonatan falta madurez en estos lados

#46 13-02-2012 01:22:50

Damncaster
Solarian

ignos55 a écrit :

muchas felicidades a death chain por ganar el tornero

en cuanto a todo lo demás bleh, si tanto les molesta los post de L.N.O. simple y sencillamente no los lean, le dan mucha importancia a cosas que no deberían de darles si festejan sus victorias están en todo su derecho de hacerlo ya que trabajo les costo y encuanto a los de L.N.O. una cosa es victorearse y otra cosa es restregar sus victorias en cara de los demás (algunos si lo hacen y ustedes lo saben)

en resumen señores hay que saber perder y también hay que saber ganar

estoy totalmente de acordo

No good... No evil... Just a Judge

It´s all about Mastery!

#47 13-02-2012 01:32:51

Izayoi
Nehantiste

ignos55 a écrit :
jonatan nuñez a écrit :

si ese es el detonante pues que mal esta el foro entonces, entonces si yo llegase a ganar algun amnezy (algun dia participare en elo =p) tacharn al clan sombra blanca por que nadie me conoce? lol

pero si tienes razon jonatan falta madurez en estos lados

El tema es que fueron casos de jugadores que se ponían a jugar recién a las últimas 4 horas de Amnesy, cuando no había ningún otro jugador del TOP conectado. Y que resultaba sospechoso que de la nada, en esas 4 horas él recibiera 20-40 victorias y algún otro jugador de su mismo clan perdiese 20-40 al mismo tiempo que él.

Death_Chain es un jugador que ganaba Amnesy desde antes de unirse a LNO y que jugó durante toda la semana. Cuando vuelva a ver a un jugador subir de 1600 a 2000 de ELO en menos de 6 horas creo que será cuando deje de sospechar.

#48 13-02-2012 02:01:11

malkavian86
Gardien

como saltais madre mia.
1 no hablo por hablar, dije que no queria entrar en un guerra por algo que ni me va ni me viene, las pruebas de las que hablo son IMAGENES y estan en el foro para el que las quieras y las sepa encontrar, ay gente que las a visto entre los que me incluyo y no es mi trabajo ni mi intencion indicaroslas ni usarlas contra vosotros, simplemente indicaba que existen y que feerik no hace las cosas para nada.
2 me hace gracia todo eso de... lo que nosotros hemos conseguido, intentar superarnos, intentar arrebatarnos torneos, que si teneis envidia...
Sinceramente me importa un pito los torneos de amennzy ni siento que tenga que demostrar nada, ni mi clan tampoco.
Soy tan buen jugador como quisiera ser, tengos los decks que quiero, las foil que me han apetecido, las legendarias que necesitaba y gano en ruedos a la semana mucho mas que el primero en amenzy, torneo en el que no participio por requerir una constancia que no tengo. Asi que cuando yo digo algo en contra vuestra u os lo parece no es envidia, ni que os desee que no ganeis ni nada, simplemente no me gusta la prepotencia y que se nieguen cosas tan evidentes.

3y despues de escribirlo e leido el psot anterior, es a lo que me referia preguntando de donde era Death-chain, si se forma un clan apartir de la gente que gana torneos es normal que los siga ganando, no veo ningun merito en eso, merito tiene el atletic de bilbao que se va a llevar la copa stupide nacionales contra un equipo de estrellas. (es bromaaaaa, soy de bilbao pero no me gusta el futbol y el barcelona al igual que LNO son un gran equipo ; )

Dernière modification par malkavian86 (13-02-2012 02:03:39)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#49 13-02-2012 02:25:28

PerroJefe
Gardien

es claro que si alguien juega bien y gana torneos y es amigo sera invitado al clan, y que el clan tenga puros que sean gente que gane torneos no tiene nada de malo, asi queremos que siga siendo nuestro clan, si no te parece merito es cosa tuya, pero death chain era parte de LFG cuando todos nosotros eramos tambien de ese clan y te estoy hablando que el esta stupide nosotros desde aproximadamente 3 meses, asique pueden decir lo que quieran, el es todo un miembro de esta familia n_n y no solo porque gana torneos, sino tambien porque siempre tiene tiempo de hablar de cualquier cosa o molestar, como todo ser humano decente tongue

#50 13-02-2012 03:32:45

Rolf
Ptit nouveau
Lieu : Chile

Si dejarse ganar entre integrantes de clan no es trampa... que kk es entonces?

El odio vive mas que los odiosos...

Pied de page des forums