Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola, soy Germán Bonacchi de Buenos Aires, Argentina. Hace ya 6 meses que juego soy lv 17, tengo varios mazos armados, mis favoritos son el Nehant Merodeador y el Nehant Corruptor. Quería saber si podía entrar al clan. Mi nick en el juego es Akito_sama.
Claro que puedes entrar, solo envía una solicitud a nuestro grupo en FB y seras recibido sin problema alguno
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Holass!!! Creo que el clan esta cerrado temporalmente.. pero igual manda tu solicitud aver que te dicen los superiores del clan....
Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.
Bienvenido al clan Harusama y ahora el clan SI esta aceptando a nuevos miembros
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
hola quisiera unirme a un clan u.u...em..tengo nvl 17, variedad de cartas y de mas
facebook
http://www.facebook.com/profile.php?id=1127430996
deck en uso :
Claro que puedes unirte... solo envia una solicitud a nuestra pagina en Facebook y seras recibido sin problema alguno
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Hola soy Pablo, lvl 18 casi 19, y quería unirme al clan, empecé a jugar cuando aún daban los mazos de gremio (me cogí el noz y no es que me fuera muy bien), ahora tengo varios mazos montados, un socerlame, un arbol mundo combatientes y lo ultimo que me hice fue unos magos piratas, soy un jugador bastante regular, hace poco que conseguí el 70% de victorias y quería ver si puedo entrar en el clan, mi nick en el juego es "TorZaSGoDLik3".
Solo envia una solicitud al grupo en el face (encontrarás el enlace en el 1r post) y ya estarás dentro
Bienvenido a la família
No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan
hola me gustaria entrar soy nivel 16 deck elfos de hielo y magos CDS y mi elo es 1500
hola me gustaria entrar soy nivel 16 deck elfos de hielo y magos CDS y mi elo es 1500
si enviaste solicitud a nuestro grupo de face necesito que me digas como te llamas para aceptar tu solicitud y eso tambien va para los demas nuevos
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
me gustaria entrar al clan soy lvl 16
ya envie solicitud por si acaso
bienvenido al clan ya estas dentro!!
que bien que hiciste tu avatar por ti solo, tal vez me eches una mano stupide los avatar de los demás
que bien que hiciste tu avatar por ti solo, tal vez me eches una mano stupide los avatar de los demás
jajajja weon flojo ;P
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
haha realmente solo corte la parte del clan de tu avatar y lo monte en una imagen =p
aunque igual si puedo ayudar en algo me avisas
Hola, soy lvl 11, me gustaria unirme al clan. Tengo un Deck Magos Noz.
Manejo bien el photoshop,si necesitan puedo ayudarlos stupide el tema de la grafica del clan, aunque veo que estan organizados de todas formas.
MMM aceptamos de nivel 14 para arriba pero lo de el Fotoshop me interesa djea tu face y envía solicitud al grupo y estas adentro, recuerda que la actividad en el clan es muy importante :3
http://www.facebook.com/groups/clansomb … p_activity
salu2
lo único que no queremos es miembros fantasmas en el clan, de esos que se meten y no hablan nada en el chat, por ultimo que hablen para contar chistes malos como mas de algunos que ya tenemos
lo único que no queremos es miembros fantasmas en el clan, de esos que se meten y no hablan nada en el chat, por ultimo que hablen para contar chistes malos como mas de algunos que ya tenemos
Me encanta esa indirecta hacia Orlando xD
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
jajajaj es lo que yo iba a decir ;P que era obvio que iba para Orlando jajajajja xD
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
pense que no se notaria
hola joshua que haces tan tarde por aqui?
pense que no se notaria
hola joshua que haces tan tarde por aqui?
Misma pregunta hacia ti, no sonámbulo? xD
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
sebas a écrit :hola me gustaria entrar soy nivel 16 deck elfos de hielo y magos CDS y mi elo es 1500
si enviaste solicitud a nuestro grupo de face necesito que me digas como te llamas para aceptar tu solicitud y eso tambien va para los demas nuevos
me llamo sebastian gerena burgos ya envie la solicitud
Bienvenido
usted como consigen los feelz
usted como consigen los feelz
pagando por medio de mensajes desde el celular
Hola! Pues, la verdad, me gustaria unirme a vuestro clan.
Soy nivel 15, casi 16 y manejo varios deck cuasifulleados (brujas, demonios stupide extasis, corrupcines, avalonienses, magos sombra zil,..)
solo jugue en dos torneos amnezi: la semana pasada (quedando stupide 1600 y poco de elo) y el de la presente semana
lo dicho, me hice una cuenta en face (no tenia, asi soy...) y mande solicitud para unirme al grupo (o eso creo...) Mi nombre alli es Ekibeltz Izarbeltz.
En el juego Ekibeltz.
Espero me acepten. Igualmente aqui estoy para lo que gusten.
un saludo!