Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-02-2012 00:10:58

jorosho
Ptit nouveau

ayuda stupide deck nehantista magos

por favor necesito que me ayuden a hacer un deck nehantista de magos, las cartas que tengo por el momento son:

lado demoniaco x2
portal demoniaco x2

#2 12-02-2012 00:46:48

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

Re : ayuda stupide deck nehantista magos

el deck de magos nehantistas (clasico) se componen casi de un 100% sortilegios nehantistas, busca en el mercado todos los sortilegios de corrupcion y armalo en base a lo que mas te guste

los personajes son los 3 magos que tiene el gremio dimizar, mascara de hierro y amidaraxar

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#3 12-02-2012 01:51:47

jorosho
Ptit nouveau

Wolvos a écrit :

el deck de magos nehantistas (clasico) se componen casi de un 100% sortilegios nehantistas, busca en el mercado todos los sortilegios de corrupcion y armalo en base a lo que mas te guste

los personajes son los 3 magos que tiene el gremio dimizar, mascara de hierro y amidaraxar

mm men me podrias decir cuales son los mas utilizados sin los sifones vitales?

#4 12-02-2012 03:03:17

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia

jorosho a écrit :
Wolvos a écrit :

los tifones son essenciales en el deck... :s. si no los tienes el deck es demasiado malo...

eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile

#5 12-02-2012 07:07:24

Rokzz
Solarian

jorosho a écrit :
Wolvos a écrit :

Los tifones son lo principal del deck ya que en eso se basa el daño y la supervivencia de tus personajes D:

Las formaciones mas clasicas son Dimizar-Mascara de Hierro-Amidaraxar o Dimizar-Mascara de Hierro-Anagrama (Version guemelite que encadena cartas nehant cuando el oponente tiene 2 corrupciones puestas)
El resto son basicamente todas las corrupciones que puedas meterle al deck para que durante la partida vayas corrompiendo al oponente y protegiendote stupide Perversion.

Lo principal es que te asegures que cada vez que un personaje contrario vaya a morir, tenerle puesta una Desolacion del Corazon para que todas sus corrupciones se pongan sobre otro de sus personajes y asi las acumulas, haciendo mas daño stupide los tifones. Pero como te decian antes, sin los tifones el deck es muy malo asi que no te conviene.

yaaa-haaaaaa!!

Pied de page des forums