Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
por favor necesito que me ayuden a hacer un deck nehantista de magos, las cartas que tengo por el momento son:
lado demoniaco x2
portal demoniaco x2
el deck de magos nehantistas (clasico) se componen casi de un 100% sortilegios nehantistas, busca en el mercado todos los sortilegios de corrupcion y armalo en base a lo que mas te guste
los personajes son los 3 magos que tiene el gremio dimizar, mascara de hierro y amidaraxar
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
el deck de magos nehantistas (clasico) se componen casi de un 100% sortilegios nehantistas, busca en el mercado todos los sortilegios de corrupcion y armalo en base a lo que mas te guste
los personajes son los 3 magos que tiene el gremio dimizar, mascara de hierro y amidaraxar
mm men me podrias decir cuales son los mas utilizados sin los sifones vitales?
Wolvos a écrit :el deck de magos nehantistas (clasico) se componen casi de un 100% sortilegios nehantistas, busca en el mercado todos los sortilegios de corrupcion y armalo en base a lo que mas te guste
los tifones son essenciales en el deck... :s. si no los tienes el deck es demasiado malo...
eduardo_gomes por si me quieren retar
Wolvos a écrit :el deck de magos nehantistas (clasico) se componen casi de un 100% sortilegios nehantistas, busca en el mercado todos los sortilegios de corrupcion y armalo en base a lo que mas te guste
Los tifones son lo principal del deck ya que en eso se basa el daño y la supervivencia de tus personajes D:
Las formaciones mas clasicas son Dimizar-Mascara de Hierro-Amidaraxar o Dimizar-Mascara de Hierro-Anagrama (Version guemelite que encadena cartas nehant cuando el oponente tiene 2 corrupciones puestas)
El resto son basicamente todas las corrupciones que puedas meterle al deck para que durante la partida vayas corrompiendo al oponente y protegiendote stupide Perversion.
Lo principal es que te asegures que cada vez que un personaje contrario vaya a morir, tenerle puesta una Desolacion del Corazon para que todas sus corrupciones se pongan sobre otro de sus personajes y asi las acumulas, haciendo mas daño stupide los tifones. Pero como te decian antes, sin los tifones el deck es muy malo asi que no te conviene.
yaaa-haaaaaa!!
Pages : 1