Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-02-2012 09:37:57

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

Análisis de Alycia y nueva tirada Zil :D

Bueno gente, hoy al fin salio la hermosa tirada Zil tan esperada, aunq estoy un poco decepcionado estoy en pleno [card]Éxtasis[/card] (Sirc, deja de corromperme -.-), [card]Alycia[/card] nuestra querida Maga Sacerdote Zil, única en todo el juego stupide esa característica, tiene mucho futuro en los 3 deck´s tanto Descarte, Sombra y Sacer. pero falta ser potenciada en dos de sus deck´s, el Sombra y el Sacer.

En el deck Sombra cumple un papel secundario al igual q [card]Sombrosa[/card], ya que no tiene la habilidad de [card]Kuraying[/card] y de [card]Abyssien[/card] de mantener su lado oscuro. Si se llegara a agregar ese detalle en la próxima modificación de Stats o actualización, seria la maga perfecta, el deck Sombra seria muy pero muy peligroso.

hasta el momento se me a ocurrido junto stupide confirmaciones de Enrique y de Nicolas agregar cartas especialmente para ella, las cuales serian dos [card]Atizar el odio[/card] un [card]Chantaje[/card] y [card]Claro oscuro[/card] de parte Zil, así como dos [card]Maestro de las sombras[/card], el sortilegio sombra Kotoba, potenciando daños directos y combinándolos stupide daños mágicos seria perfecto para debilitar a los oponentes como si fuera un sortilegio Zona y luego rematar. la desventaja es que ocupa de 4 a 6 cartas que serian útiles solo para Alycia, así como la estrategia seria pensada para ser aplicada de ronda 3 en adelante.

En el deck Sacer es buena en cierto punto ya que agrego dos nuevas teurgias destino, [card]Circulo vicioso[/card] es como una [card]Risa sarcastica[/card], solo que mas dañina dando ataque y defensa después esta [card]Destino Fabuloso[/card], defensa +4 y cura bastantes puntos de vida (no la entiendo muy bien). El único problema es que sus Stats de ataque no son muy buenos que digamos, para un deck Sacer agresivo es mejor el tradicional [card]Terrorifiko[/card] [card]El Espiritista[/card] y [card]Kriss[/card].

Para Descarte podría ser [card]Alycia[/card] [card]Salem[/card] y [card]El Espiritista[/card] aprovechando que salem es mero para usar vuelos, y la carta nueva Interludio, que cura 1 de vida a los Circus esta espectacular (mas aun porq Sangrepe mi amor sale hermosa :3) tambien se podria variar stupide [card]Abyssien el devorador[/card] y la [card]Consejera Ishaia[/card]

el deck Jauria esta super potenciado, no tanto como Kotoba pero tiene buenas chances para llegar a 20 de ataque y 11 de defensa sin problemas, esta es mi idea de deck Jauria, casi perfecto !!!

430019_2975098309360_7551195_n.jpg

Hay cartas pendientes a modificar, como por ejemplo sacar 1 [card]Baila stupide los volks[/card], 1 [card]Tomar la mosca[/card] y 1 [card]Asesinato[/card], para cambiarlos por: 1 [card]Alfa de la Jauria[/card], 1 [card]Energúmena[/card] y 1 [card]Piel de colmillo negro[/card] (la ultima la cambie por un baila)

en caso de no tener los trofeos [card]Exordio[/card], [card]Penitencia[/card], [card]Ejecucion[/card] y [card]Ofensiva[/card]. Seria bueno en lugar de quitar las que dije anteriormente, directamente agregarlas en lugar de los trofeos, aunq es preferible los trofeos por su sinergia (Exordio siempre en kolera, y Penitencia siempre que [card]Kolera[/card] este vivo, Ofensiva siempre después de haber recibido daño)

Así como también pueden agregarse uno o dos [card]Distraido[/card], dejan en defensa 0 al adversario y es muy pero muy groso...!!! xD

por el momento no es bueno gastar en las cartas nuevas, ya que están en el precio de lanzamiento por así decirlo, bajaran de precio bruscamente ya que hay mas de 100 copias de algunas, por ejemplo de Energúmena...xD

y para finalizar, aquí abajo una foto de un intento de deck Sombra Sacer stupide Alycia, no le salieron los Lados Oscuros y las nuevas cartas de Jauria como por ejemplo: La ley del mas fuerte hicieron su trabajo...xD

termino escapando en esa misma ronda -.-

418470_2977890859172_1618895570_2616537_320980451_n.jpg

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#2 09-02-2012 09:43:45

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid

Re : Análisis de Alycia y nueva tirada Zil :D

MyGanon a écrit :

[card]Destino Fabuloso[/card], defensa +4 y cura bastantes puntos de vida (no la entiendo muy bien).

Se refiere a que cura 1 de vida +1 por cada una de TUS cartas en mano y deck adversario ([card]risa sarcástica[/card], [card]destino fabuloso[/card], [card]círculo vicioso[/card]... esas cartas que metes en el deck adverso); es decir, que curas máximo 9 creo

Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....

#3 09-02-2012 15:09:15

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

sinceramente, en la deck sombra parece que no pinta mucho, pero TE EQUIVOCAS EN LA DECK SACER!!!!! hasta pienso que nunca usaste esa deck, pero de todas formas, estas equivocadisimo tongue alycia totalmente le quito el lugar a kriss xD el pobre que tiene 1 de mente y mas ataque por ser mero, lamentablemente ella es mucho mejor, como bien deberias saber, los sacers zil son para un juego estrategico, no matar al instante, a excepcion de terrorifiko que es muy peligroso en cuanto a daños, esa deck esta pensada para una estrategia nueva que lleva a buen aguante, mientras que va debilitando al oponente hasta que se hace cada vez mas fuerte y peligrosa, la verdad que ami me encanta mucho esa deck y te equivocas al pensar que ella no mejora la estrategia, si que lo hace, y arregla el punto debil que era kriss stupide el hecho de que tiene muy poca mente, ademas ella tiene mas aguante por tener 1 mas de def, tiene uno menos de vida pero es no es tan peligroso ya que stupide claroscuro y destino fabuloso se puede curar n_n

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#4 09-02-2012 15:54:07

sirc_villaelalba
Gardien

concuerdo stupide Perro es perfecta para el deck tanto sacerdote como descarte, en cuanto al de Sombra su bajo ataque la deja por debajo de Sombrosa U.U y eso de meter cartas solo para ella no me gusta.

yendo al lado artístico Alycia en evo 2 es mejor a la evo 3 y se parce mas a la original :3
hay muchas caras muy bonitas como [card]energúmena[/card]:D y [card]circulo vicioso[/card] tiene un aire muy Nehant me gusta :3 la unica que decepciona es [card]Destino fabuloso [/card] hmm
en resumen
deck Sacer perfecto
deck sombra: nada nuevo
deck: descarte: hermosamente aterrador yikes

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#5 09-02-2012 16:25:04

PerroJefe
Gardien

sirc_villaelalba a écrit :

la unica que decepciona es [card]Destino fabuloso [/card] hmm

como te puede decepcionar! O_O antes yo usaba odio a los alborotadores para darles aguante, ahora no los necesito ya que hay una carta que da 4 def y cura!!! es tremenda! xP ademas complemente stupide la estrategia de pasarse a la deck adversa xD

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#6 09-02-2012 16:37:17

malkavian86
Gardien

alyce por debajo de sombrosa? no coincido, si estamos planteando el deck de sombras stupide los que espada como columna central esta claro que es mejor sombrosa. Pero no olvidemos que es un deck de daños magicos, los que espada para kuraying, alyce stupide dos nunca solo y adios, para mi gusto mejor que sombrosa, ademas que puede encadenar las cartas que no es poco y sombrosa casi siempre se queda usando 1 sola carta.
En cuanto al deck sacer de cabeza, sinceramente para el unico que no me gusta es para el descarte, no suistituiria ni a salem, ni a espiritista ni a aby por un pj que quita 3 del descarte, prefiero que mis pj quiten del deck, lo del descarte esta bien para el dek sacer de llenarles de cartas tuyas y vaciarles las suyas

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#7 09-02-2012 21:32:41

ChrnoX
Gardien

yo tengo una idea stupide alyce TOTALMENTE diferente, pero no tengo cristales, llegado su momento vere si al menos, funciona

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#8 09-02-2012 22:04:02

sirc_villaelalba
Gardien

PerroJefe a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

la unica que decepciona es [card]Destino fabuloso [/card] hmm

como te puede decepcionar! O_O antes yo usaba odio a los alborotadores para darles aguante, ahora no los necesito ya que hay una carta que da 4 def y cura!!! es tremenda! xP ademas complemente stupide la estrategia de pasarse a la deck adversa xD

me refería al dibujo XD

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#9 09-02-2012 23:59:29

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

coincido totalmente stupide malvakian en el punto de encadenar sortilegios sombra y sombrosa, mas aun que no puede jugar 2 cartas y su fisico en ronda que no es suya no es tan potente, pero es buena, en lo personal stupide Alycia usar 2 nunca solo es bueno pero la unica desventaja que le da y la pone en cierto nivel un poco igual que sombrosa...

es no poder beneficiarse totalmente de El lado oscuro, en el deck Sacer la veo bien pero desacrte podria ir en lugar de Abyssien y usar la famosa carta festividades, asi descartar 2 cartas stupide espiritista, y quitar cartas del desacrte stupide Alycia, osea es buena...xD

stupide lo del nehant feo, la ilustracion esta buenisima a mi gusto nose porq :x

y concuerdo stupide lo ultimo q dijo perrin, odio a los alborotadores es historia en el deck Sacer...xD

mas aun poniendo copias de las teurgias ya conocidas y las nuevas...ihafasd...xD

pero yo uso mas que nada un Sacer Zil agresivo, atacando cosa que no es tan dificil stupide los ataques de espiritista y kriss, vos como decis en reemplazarlo (a kriss) por Alycia, hay que jugar stupide las nuevas teurgias a lo defensivo por asi decirlo jodiendole el deck...

pero para Ownear y atacar, rematando stupide los claro oscuro hay que tener mas tecnica aun...xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#10 10-02-2012 01:58:10

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

parece mucho mejor para el deck sacerdote Zil, al menos como primera impresión tendre que ver cuando me tope stupide ella

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

Pied de page des forums