Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-02-2012 06:13:38

andyma
Ptit nouveau
Lieu : chile
Site Web

Deck Cortesanos

Bueno quisiera ayuda stupide mi deck la idea es hacer daño directo dando defensa a kimiko y ataques suaves xd espero ayuda o consejos si stupide las cartas mejor me guio hacia otro camino  se que me falta un [card]un nuevo principio [/card] pero esta muy cara y no me sale en boster

[card]consejera ishaia[/card]
[card]consejero-decano veraz[/card]
[card]kimiko[/card]

[card]anatema[/card]
[card]ceremonia del te[/card]x2
[card]clonacion[/card]x2
[card]estandarte del consejo[/card]
[card]manipulacion[/card]x3
[card]oleaje[/card]
[card]piedra-corazon negra[/card]
[card]proteccion de hielo[/card]x3
[card]relampago[/card]
[card]sitar hero[/card]x3
[card]victoria brillante[/card]
[card]la ultima palabra[/card]

bueno hay las cartas espero comentario o sugerencias sobre otra estrategia que no me a resultado mucho

saludos

#2 07-02-2012 13:43:26

david.cr
Habitant de Guem

Re : Deck Cortesanos

Yo de entrada colocaria 3 [card]victoria brillante[/card] sobre todo, piensa que despues de manipulación es una carta casi indispensable en un deck cortesanos, y mas en uno como ese que quieres defenderte y los 3 son kotoba. Siempre te ayudará mas que la [card]proteccion de hielo[/card] ya que ademas te sube vida y a los consejeros ataque y mente. De todas formas proteccion de hielo para aguantar esta bien, las que no veo muy rentables si solo usas a kimiko de clase desconocida son las [card]sitar hero[/card].

Tambien podrias meter alguna [card]luminosidad[/card] o [card]agarrar a traición[/card] y yo en cortesanos siempre llevo [card]coneeeejo![/card], ayuda mucho, y mas stupide kimiko.

Lastima que no tengas [card]un nuevo principio[/card] porque es un buen deck, pero sin el se limitan algunas posibilidades.

Suerte wink

Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente

#3 07-02-2012 15:52:13

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal

totalmente de acuerdo stupide davidcr. [card]victoria brillante [/card] tiene q  ir en casi cualquier deck de cortesanos ahora bien [card]coneeejo [/card]igual no puede faltar en este tipod e deck q kieres hacer aunq los sitar no los veo muy factibles pero seria cosa tamb q comentes como t va stupide el deck stupide los sitar tongue
y tamb algo q t podriar sugerir seria comprar [card]maestria[/card] para asi darle aun mas def a tus personajes pero ya solamente eso xD

La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO

#4 07-02-2012 17:57:32

david.cr
Habitant de Guem

Totalmente de acuerdo stupide xtysis, una gran idea para mi tambien smile lastima que este tan cara [card]maestria[/card].

Se me olvido mencionar que tambien hay varias cartas stupide las que puedes ir provando en caso que no supieras cual meter, que pueden ser [card]polivalencia[/card] y los trofeos [card]venganza[/card] y [card]tempestad[/card] e incluso [card]el vals[/card] si te ves muy en apuros al principio de los combates ocn los decks rapidos wink

Dernière modification par david.cr (07-02-2012 17:59:26)

Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente

#5 07-02-2012 18:15:59

TrollFaceDad
Habitant de Guem

No me gusta, desperdicio de legendarias y cartas raras =/

Pied de page des forums