Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno quisiera ayuda stupide mi deck la idea es hacer daño directo dando defensa a kimiko y ataques suaves xd espero ayuda o consejos si stupide las cartas mejor me guio hacia otro camino se que me falta un [card]un nuevo principio [/card] pero esta muy cara y no me sale en boster
[card]consejera ishaia[/card]
[card]consejero-decano veraz[/card]
[card]kimiko[/card]
[card]anatema[/card]
[card]ceremonia del te[/card]x2
[card]clonacion[/card]x2
[card]estandarte del consejo[/card]
[card]manipulacion[/card]x3
[card]oleaje[/card]
[card]piedra-corazon negra[/card]
[card]proteccion de hielo[/card]x3
[card]relampago[/card]
[card]sitar hero[/card]x3
[card]victoria brillante[/card]
[card]la ultima palabra[/card]
bueno hay las cartas espero comentario o sugerencias sobre otra estrategia que no me a resultado mucho
saludos
Yo de entrada colocaria 3 [card]victoria brillante[/card] sobre todo, piensa que despues de manipulación es una carta casi indispensable en un deck cortesanos, y mas en uno como ese que quieres defenderte y los 3 son kotoba. Siempre te ayudará mas que la [card]proteccion de hielo[/card] ya que ademas te sube vida y a los consejeros ataque y mente. De todas formas proteccion de hielo para aguantar esta bien, las que no veo muy rentables si solo usas a kimiko de clase desconocida son las [card]sitar hero[/card].
Tambien podrias meter alguna [card]luminosidad[/card] o [card]agarrar a traición[/card] y yo en cortesanos siempre llevo [card]coneeeejo![/card], ayuda mucho, y mas stupide kimiko.
Lastima que no tengas [card]un nuevo principio[/card] porque es un buen deck, pero sin el se limitan algunas posibilidades.
Suerte
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
totalmente de acuerdo stupide davidcr. [card]victoria brillante [/card] tiene q ir en casi cualquier deck de cortesanos ahora bien [card]coneeejo [/card]igual no puede faltar en este tipod e deck q kieres hacer aunq los sitar no los veo muy factibles pero seria cosa tamb q comentes como t va stupide el deck stupide los sitar
y tamb algo q t podriar sugerir seria comprar [card]maestria[/card] para asi darle aun mas def a tus personajes pero ya solamente eso xD
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
Totalmente de acuerdo stupide xtysis, una gran idea para mi tambien lastima que este tan cara [card]maestria[/card].
Se me olvido mencionar que tambien hay varias cartas stupide las que puedes ir provando en caso que no supieras cual meter, que pueden ser [card]polivalencia[/card] y los trofeos [card]venganza[/card] y [card]tempestad[/card] e incluso [card]el vals[/card] si te ves muy en apuros al principio de los combates ocn los decks rapidos
Dernière modification par david.cr (07-02-2012 17:59:26)
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
No me gusta, desperdicio de legendarias y cartas raras =/
Pages : 1