Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-02-2012 14:22:30

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Revender cartas

Hey! alguien podria resolverme la siguiente duda?

Ayer compré 2 cartas por 15k y 17k de cristales, me parecio raro ya que no suele haber ninguna en el mercado y tan baratas pues las compré stupide la idea de revenderlas ( aunque de momento me sirven para el deck )

El problema es, ahora ya no puedo venderlas a mas de 15k cuando las he llegado a ver por 22 o 25k, esto es un error o el mercado funciona asi para que no puedas comprar barato y vender caro haciendo reventa de cartas?

Saludos y gracias!


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#2 04-02-2012 15:21:21

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Revender cartas

Es por la actualización en el mercado, como no hay cartas en venta la cotización baja, te recomendaría que esperes.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#3 04-02-2012 18:58:34

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : Revender cartas

El mercado funciona, mas o menos asi.

el sistema pone un valor "medio" a la carta, eso da un valor maximo y otro minimo.

si las cartas se venden a un valor mas alto de ese valor "medio" que pone el sistema, el valor "medio" sube y sube los topes. si no hay ninguna carta en el mercado de la carta en cuestion, tambien sube pero mas lento, cuando se vende mas barato de esa cotización "media" o no se vende ninguna carta el sistema baja la cotización.

Como te dijeron, lo recomendable es que esperes y vea como sube la cotizacion (o baja wink )

Dernière modification par nicolai (04-02-2012 19:00:10)


Hors ligne

#4 04-02-2012 20:09:57

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Revender cartas

Muchas gracias a los 2! ya me quedó claro smile pensé que cada carta tenía un precio variable entre un minimo y el maximo definido pero no sabia que bajaba y subia ^^

Nos vemos~


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

Pied de page des forums