Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-02-2012 11:23:20

Dragoncroac
Campeur
Inscription : 18-09-2011
Messages : 89

Cómo funciona la carta la mejor defensa?

Pues eso, la carta [card]la mejor defensa...[/card] pone que el personaje tiene ataque +X donde X es la defensa de base del personaje + 1 por cada carta que le aporte un bonus de defensa. Yo, por defensa de base entiendo la defensa que tiene el personaje sin ningún bonus, al igual que ataque mínimo de base significa eso, pero al parecer no es así, por que cada vez que me enfrento contra elfos de hielo, se meten 3 cartas de [card]Aura glacial[/card] en el mismo personaje, y a parte de que no hay quien le haga daños físicos, cuando tienen defensa 20 o así se suman dicha cantidad al ataque (punto más punto menos, pero no se suman los 5 o 6 que deberían ser). Mi pregunta es, ¿esto un bug o mi concepto de defensa de base es erroneo?


Hors ligne

#2 03-02-2012 18:53:40

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Cómo funciona la carta la mejor defensa?

creo que no es la defensa base, es la defesna que tenga,


Hors ligne

#3 03-02-2012 20:22:13

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Cómo funciona la carta la mejor defensa?

esta masomenos mal expresado, no es tanto como CARTA QUE DA BONUS, sino cada vez que tu pj recibe bonus de defensa, osea que si solo tienes un aura glacial por ejemplo, y esa carta ya te dio 4 defensa ...entonces seria algo como la def base + 4, por eso es que en esa deck esa carta va muuy bien tongue al igual que si usas una deck stupide asajiro o xin o aez por ejemplo que dan 1 def a sus compañeros, ese bonus tambien se cuenta en la carta tongue y los malus que recibas de defensa no importa para la carta la mejor defensa, por ejemplo tienes 4 def base y 2 bonus, y te juegan [card]ataque magico[/card], de todas formas obtendras ataque +6


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#4 03-02-2012 23:09:40

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Cómo funciona la carta la mejor defensa?

me paso usualmente jugar [card]Putrefaccion[/card] antes de [card]La mejor defensa[/card] y esta sumaba +5 como si nada teniendo def 0 el personaje hmm


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#5 03-02-2012 23:33:02

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Cómo funciona la carta la mejor defensa?

sirc_villaelalba a écrit :

me paso usualmente jugar [card]Putrefaccion[/card] antes de [card]La mejor defensa[/card] y esta sumaba +5 como si nada teniendo def 0 el personaje hmm

Porque la carta dice, atq mas x donde x es igual a la DEFENSA BASE y +1 por cualquier modificador. Vamos que la defensa base es la que es, y los modificadores solo cuentan en 1 aunque aporten +2 +3 de defensa.


Hors ligne

#6 03-02-2012 23:49:50

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Cómo funciona la carta la mejor defensa?

Touché


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums