Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 28-01-2012 17:15:10

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

Ivan-godoy a écrit :
Wolvos a écrit :
Ivan-godoy a écrit :

También apoyo... hay cartas que codicio mucho...
Pero yo he conseguido a [card]Malandrin[/card]... lo vendían en la tienda a fin de año junto a otras cartas como por 4000 feez o algo así...
Y hace unos momentos; en el templo de Shulong estaba a la venta [card]Artaban[/card] por un coste de Luans... creo que stupide eso han implementado la idea

a decir verdad lo de la subasta le permite a 1 sola persona de todo Eredan obtener 1 tipo de carta mitica 1 SOLA PERSONA!!!!

y por supuesto es la que mas gaste

por eso esta este post


big_smile Tenes razón... pero por lo menos es algo...  el coste de Luans se comparaba (creo) al coste para conseguirla...
Deberían implementar ese tipo de subastas todo el año... no como evento especial... ya que alguien podría estar ahorrando Luans (y solo los uso como ejemplo) todo el mes para poder en todo caso ganar la subasta

sin animos de llevar la contra pero en este preciso momento llevo 1580 luans despues de 2 dias y 1/2 de juego (casi continuos) que no es lo maximo que debe tener alguien que no esta pagando por este evento, una persona que compra solo 3 boosters ya me supera
y stupide lo que poseo solo puedo adquirir cartas que estan por debajo de 2000 cristales en el mercado normal y si ahorro luans lo unico seguro que compro es 1 de los 2 dragones que no es poco


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#27 28-01-2012 17:40:44

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

Wolvos a écrit :
Ivan-godoy a écrit :
Wolvos a écrit :

a decir verdad lo de la subasta le permite a 1 sola persona de todo Eredan obtener 1 tipo de carta mitica 1 SOLA PERSONA!!!!

y por supuesto es la que mas gaste

por eso esta este post


big_smile Tenes razón... pero por lo menos es algo...  el coste de Luans se comparaba (creo) al coste para conseguirla...
Deberían implementar ese tipo de subastas todo el año... no como evento especial... ya que alguien podría estar ahorrando Luans (y solo los uso como ejemplo) todo el mes para poder en todo caso ganar la subasta

sin animos de llevar la contra pero en este preciso momento llevo 1580 luans despues de 2 dias y 1/2 de juego (casi continuos) que no es lo maximo que debe tener alguien que no esta pagando por este evento, una persona que compra solo 3 boosters ya me supera
y stupide lo que poseo solo puedo adquirir cartas que estan por debajo de 2000 cristales en el mercado normal y si ahorro luans lo unico seguro que compro es 1 de los 2 dragones que no es poco

Use los Luans como ejemplo, pero que apliquen algo parecido...
Claro que si... alguien que compre stupide feez se le sera mas fácil pero los Luans ya que son temporales un booster le trae varios; pero si lo aplicaran algo parecido todo el año  reducirían la cantidad que se adquieren en la compra... pero claramente... "él que paga siempre tiene ventaja" y siempre va ser así...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#28 28-01-2012 18:16:15

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

Ivan-godoy a écrit :
Wolvos a écrit :
Ivan-godoy a écrit :

También apoyo... hay cartas que codicio mucho...
Pero yo he conseguido a [card]Malandrin[/card]... lo vendían en la tienda a fin de año junto a otras cartas como por 4000 feez o algo así...
Y hace unos momentos; en el templo de Shulong estaba a la venta [card]Artaban[/card] por un coste de Luans... creo que stupide eso han implementado la idea

a decir verdad lo de la subasta le permite a 1 sola persona de todo Eredan obtener 1 tipo de carta mitica 1 SOLA PERSONA!!!!

y por supuesto es la que mas gaste

por eso esta este post


big_smile Tenes razón... pero por lo menos es algo...  el coste de Luans se comparaba (creo) al coste para conseguirla...
Deberían implementar ese tipo de subastas todo el año... no como evento especial... ya que alguien podría estar ahorrando Luans (y solo los uso como ejemplo) todo el mes para poder en todo caso ganar la subasta

Seria para peor, ya veo subastas sobre 100.000 luans, y solo ganando una persona. Es mejor hacer un mercado stupide un precio fijo, o algo asi como fue stupide el booster que traia las cartas trofeos.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#29 28-01-2012 18:40:12

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

Que gran idea big_smile
Yo quiero la [img]Piedra de cristal[/img], [card]Aura de hostilidad[/card],  [img]Dhan[/img]... FFFUUAA

Invoco a Rutcifer XD

La idea es muy buena pero estaria bien que como [card]Golem Alquimico[/card] valga unos 400 feez y [card]Scragh[/card] uno 700 feez, pues si fue un billete el que se gasto xD y eso de que funciones como trofeos. Me gusta, suena padre esa idea, al menos para mi me es divertido hacer los trofeos. [card]Artaban[/card] como deseo tenerlo aunque cueste unos 500 feez xD pues me acuerdo bien que ese trofeo te obligaba a comprar boosters y ver si te salia una de las 4 cartas que ocupabas para sacarlo, la primera era gratis, pero las otras a suerte en los boosters osea si tenia suerte stupide 3 básicos lo conseguías, si me equivoqué corrijanme xD

Dernière modification par Kenhar013 (28-01-2012 18:43:55)


Hors ligne

#30 28-01-2012 23:01:10

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

a mi también me gustaría, creo que esta en sus planes acer algo asi wink

BeniJmnz a écrit :

a favor... aunque no crea que sirva de mucho el foro de sugerencias...

Error


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#31 29-01-2012 00:47:33

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

teixido a écrit :

no podría estar más de acuerdo, es odioso perder cartas como esas, como bien dicen arriba 400 feez quizás sea poco, este tipo de cartas normalmente se hicieron para que feerik sacase algo de dinero stupide boosters, una carta semanal que es completamente gratuita cuesta casi 200 feez en la tienda, en cambio las cartas de evento esppeciales como esas dudo que stupide un booster de 400 feez fuese suficiente para lograrla XD
la verdad que mi lado colecionista es la parte que más me empuja a apoyar esto y por otra parte obviamente, muchas de esas cartas son bastante buenas y bienen genial en un mazo, como [card]el gran vencedor[/card] o [card]piedra cristal[/card]
incluso para apoyar a feerik en la busca de dinero podrían hacer una forma más compleja de obtener esas cartas, como por ejemplo, que al comprar un booster de 400 tubieses una muy pequeña posibilidad de obtener un item (como la [card]carta de recomendación[/card] que daban en el evento de [card]scragh[/card] al comprar sobres, y una vez que su tubiese una serie de estos items, poder comprar dicha carta, stupide feez nuevamente supongo xD. Obviamente lo malo de este tipo de cosas es que sería muy odioso tener 50 de esas [card]carta de recomendación[/card] y tener a [card]scragh[/card] hace siglos xD
cierto es que la manera que he descrito sería bastante coñazo, podría tocarte items especiales de cartas que no querrías, y nunca tocarte las que quieres,, por no hablar que despues de todo lo que habrías sufrido para tener los items necesarios despues encima te tocaría pagar más feez, pero de estam anera tambien honramos la rareza de esas cartas y no "insultamos" a los que gastaron mucho feez en conseguirlas.

Que tal si los booster dan tambien de conseguir una carta evento como es en el caso de las legendarias?

Y como se consiguio en booster se puede vender en el mercado, que tal la idea? es una sugerencia. Se que es mas bonito tipo trofeo como dicen arriba pero es otra sugerencia de como podia ser.

Dernière modification par Andrew Law (29-01-2012 00:52:20)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#32 29-01-2012 02:13:57

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

Yo hace tiempo propuse un evento de intercambio de collectors,  eso seria genial,  asi podria completar las cartas collector que me faltan n_n


Y en cuanto a los eventos, creo que la unica que me falta es la de [card]experto en seduccion[/card], justo hace un año, tuve algunos gastos inesperados y pues me quede sin meterle al vicio.  XD


Apoyo la idea compañeros!!  (aunque dudo mucho que la implementen)  en verdad que abusan de nuestro espiritu coleccionista, hace apenas unos minutos que me ganaron en subasta:  [card]mente de grupo[/card]  version collector y eso que le meti mas de 6 mil luans.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#33 30-01-2012 23:47:33

Demonico
Voyageur
Inscription : 26-01-2012
Messages : 21

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

MercenaryOsyx a écrit :

Yo hace tiempo propuse un evento de intercambio de collectors,  eso seria genial,  asi podria completar las cartas collector que me faltan n_n


Y en cuanto a los eventos, creo que la unica que me falta es la de [card]experto en seduccion[/card], justo hace un año, tuve algunos gastos inesperados y pues me quede sin meterle al vicio.  XD


Apoyo la idea compañeros!!  (aunque dudo mucho que la implementen)  en verdad que abusan de nuestro espiritu coleccionista, hace apenas unos minutos que me ganaron en subasta:  [card]mente de grupo[/card]  version collector y eso que le meti mas de 6 mil luans.

Por dios.....como haces para tener 6 mil luans ???

Mira que yo le vengo metiendo bastante duro y tengo 2620 luans.....no creo que pueda llegar al dragon sad


Hors ligne

#34 31-01-2012 03:02:40

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

Demonico a écrit :
MercenaryOsyx a écrit :

Yo hace tiempo propuse un evento de intercambio de collectors,  eso seria genial,  asi podria completar las cartas collector que me faltan n_n


Y en cuanto a los eventos, creo que la unica que me falta es la de [card]experto en seduccion[/card], justo hace un año, tuve algunos gastos inesperados y pues me quede sin meterle al vicio.  XD


Apoyo la idea compañeros!!  (aunque dudo mucho que la implementen)  en verdad que abusan de nuestro espiritu coleccionista, hace apenas unos minutos que me ganaron en subasta:  [card]mente de grupo[/card]  version collector y eso que le meti mas de 6 mil luans.

Por dios.....como haces para tener 6 mil luans ???

Mira que yo le vengo metiendo bastante duro y tengo 2620 luans.....no creo que pueda llegar al dragon sad

pues como va a ser demonico, pagando stupide dinero...


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#35 31-01-2012 03:09:46

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

Gracias a los 800 que nos dieron (y que tuve la suerte de poder empezar el segundo dia), me puedo comprar 1 dragon sin pagar nada. El segundo si o si hay que pagarlo.


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#36 01-02-2012 22:00:07

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

apoyo la idea al 100%, la verdad me da lo mismo mi coleccion, ya que este juego no tienen nada de coleccionable (los que jugamos TCG reales me entenderan), pero en fin, como siempre digo, si una idea no me perjudica, siempre la apoyare


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#37 01-02-2012 22:54:52

tevariedes
Voyageur
Inscription : 27-06-2011
Messages : 40

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

Yo también apoyo la idea. Me enganchó el juego porque es entretenido y la verdad es que no dispongo de mucho efectivo así que al principio no compraba nada (tuve que sacar mi primer deck competente a base de ganar cristales en combates). Sin embargo stupide el tiempo he ido comprando stupide dinero y la verdad, se hace más interesante. También empecé tarde así que me perdí muchas cartas coleccionista. Estaría bien que nos dieran otra oportunidad, hay cartas muy buenas y en el fondo, esto es un juego de colección, qué sentido tiene no tener opción a ciertas cartas?


Habla usted un pijo de bien, really, un pijo de bien habla, oh si.


Hors ligne

#38 02-02-2012 21:19:40

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

bueno apenas voy viendo esto y ...io tamb me uno a al idea xD
hay algunas cartas de eventos q no pude conseguir y las kiero mas q nda par  la coleccion (aunq sea virtual xD) esperemos q tomen esto en kuenta >.<


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#39 02-02-2012 21:40:21

XMarchanteX
Voyageur
Inscription : 14-07-2011
Messages : 32

Re : cartas de eventos pasados en la tienda

Pienso que hay mucha gente que esta de acuerdo, si alguien pudiera podria postearlo en el foro ingles y/o frances traducido para que llegue finalmente a oidos de los staff, a lo mejor hacen algo productivo stupide nuestras ideas.

La voz del pueblo, ya sabeis. Si nosotros alimentamos a ellos stupide feez, ellos a nosotros stupide cartas, trato justo, no creeis?

PD: me basto y me sobro stupide feez gratuitos :yaoming:


Dentro de LFG hay buen rollito, por eso comemos sushi tongue
Pero fuera siente la ira, siente LA FURIA DE GUEM!!


Hors ligne

Pied de page des forums