Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
El Demente
A partir de hoy y hasta el Jueves 9 de Febrero del 2012 a las 9:00 hrs. (Horario Francés), un nuevo trofeo estará disponible.
Recuerda que una vez transcurrido este período de tiempo, este trofeo ya no será accesible.
Para obtenerlo deberás acumular 60 puntos. Obtendrás un punto cada vez que juegues un número par de cartas en una ronda par, o un número impar de cartas en una ronda impar. Como recompensa recibirás la carta El Demente de la Guarida y el título : El Demente.
[card]El Demente de la Guarida[/card] : Acción. Collectora. Única. Ddefensa = 0. Todos los personajes tienen -2 en los daños sufridos. Duración : 2 rondas. Encadenamiento.
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en tu Facebook !
se avecinan zils...
la verdad es que la carta me a dejado intrigado, quien sera ese demente?
la carta en si no esta mal, sobre todo para los nomades, si ya eran pesaditos los guardianes del templo....
contra partida evidente a la extrategia de extasis
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
El capítulo se llama "Alicia". Se viene la carta que ganó el concurso de fancards.
El capítulo se llama "Alicia". Se viene la carta que ganó el concurso de fancards.
cierto...
que ganas de verla, aunque sigo queriendo a algun demente por ay jejeje (quiza del otro gremio?)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Izayoi a écrit :El capítulo se llama "Alicia". Se viene la carta que ganó el concurso de fancards.
cierto...
que ganas de verla, aunque sigo queriendo a algun demente por ay jejeje (quiza del otro gremio?)
Si el capítulo se llama Alicia, podría ser el sombrerero...
Donde leeis los capítulos? porque en la wiki eredan (enlace que aparece arriba) llevan sin actualizar desde julio de 2011...
Habla usted un pijo de bien, really, un pijo de bien habla, oh si.
Izayoi a écrit :El capítulo se llama "Alicia". Se viene la carta que ganó el concurso de fancards.
Donde leeis los capítulos? porque en la wiki eredan (enlace que aparece arriba) llevan sin actualizar desde julio de 2011...
En la wiki francesa:
http://wiki.eredan.com/index.php?title= … 2_:_Alicia
A usar el traductor de google...
Y para quienes no haya visto o no se acuerdan de la fancard ganadora:
Dernière modification par Izayoi (02-02-2012 17:04:31)
Esta bueno el trofeo y facil de sacar =d
Pero yo lo que quiero es el fenix dos dias y nada todavia u_u
La carta esta buenisima para guardianes del templo
místicamente apareció una carta de [card]1000 xp[/card] en mi colección
no es mía la devolveré
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Es por sobrepasar los 2 millones de usuarios.
PD: preferiria menos trofeo semanal, cartita de exp y cristales y más aventura no bugueada, pero que se le va a hacer -_-"
místicamente apareció una carta de [card]1000 xp[/card] en mi colección
no es mía la devolveré
Dentro de LFG hay buen rollito, por eso comemos sushi
Pero fuera siente la ira, siente LA FURIA DE GUEM!!
Se vienen Zils D:<
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
carta cobra? no sera que... ¿¿¿Vuelve DESCARTE????
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
carta cobra? no sera que... ¿¿¿Vuelve DESCARTE????
Es muy probable
Sobre la carta... me gusta la ilustración Aunque debió verse más Salem (se le ve el puro sombrero)
El efecto es bueno, pero baja la defensa a 0... es el unico contra D:
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Se vienen Zils D:<
lo mismo pense ojala que sea asi n_n
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
los nomades no piensan lo mismo n_n menos los guardianes del templo y sus marchas forzosas xD
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Wolvos a écrit :carta cobra? no sera que... ¿¿¿Vuelve DESCARTE????
Es muy probable
Sobre la carta... me gusta la ilustración Aunque debió verse más Salem (se le ve el puro sombrero)
la veo mas util contra el daño magico
si es un bajon el "= 0" T.T
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
si llega a salir esa carta que dicen podran traducirlo ya no no le leo mucho xDD bueno se viene zil solo fala la otra mitad no mas xDD
si llega a salir esa carta que dicen podran traducirlo ya no no le leo mucho xDD bueno se viene zil solo fala la otra mitad no mas xDD
Hace tiempo que no practico el francés, pero sería algo así
Mago - Sacerdote
No puede jugar teurgia fé ni cólera divina
al principio del combate, gana mente +1 por cada guemelite sombra entre tus personajes
"Alice" puede lanzar sortilegios sombra sin restricción de gremio o casta
"Alice" gana encadenamiento sortilegio de sombra o teurgia destino si juegas un sortilegio sombra
Rondas 1, 2 y 3: gana el bonus de orden del adversario
espejito espejito bonito, ¿quien es la mas bella?
Habla usted un pijo de bien, really, un pijo de bien habla, oh si.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!! tirada Zil por amor de Dios, SIIIII...!!!
a la kk fisica II me pongo a traducir el capi xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
me gusta el Titulo genial lo quiro facil fde obtener. me rocuerda a un personaje que invente que se llamaba "Demencia" era un sujeto controlado por un sombrero o eso creia
bueno ya saque el trofeo y lo probé stupide mi deck nomades, la verdad es un trofeo para locos ya q baja la def de tu personaje a 0 y les da - 2 de daños, pero de igual forma este bonus lo obtienen los personajes adversos, en lo q a mi concierne no le voy a dar -2 de daños a los adversos...
bueno ya saque el trofeo y lo probé stupide mi deck nomades, la verdad es un trofeo para locos ya q baja la def de tu personaje a 0 y les da - 2 de daños, pero de igual forma este bonus lo obtienen los personajes adversos, en lo q a mi concierne no le voy a dar -2 de daños a los adversos...
supongo que el trofeo es para los deck de descarte entonces
FAVARILLA a écrit :bueno ya saque el trofeo y lo probé stupide mi deck nomades, la verdad es un trofeo para locos ya q baja la def de tu personaje a 0 y les da - 2 de daños, pero de igual forma este bonus lo obtienen los personajes adversos, en lo q a mi concierne no le voy a dar -2 de daños a los adversos...
supongo que el trofeo es para los deck de descarte entonces
Decks cobra en general
Bonita carta para Guardianes del templo y descarte
yaaa-haaaaaa!!
en mi opinion es una carta que nadie va a querer usar. el tiempo lo probara...