Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-06-2011 18:21:04

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

usar cartas en varios decks

Algo de lo que más hecho en falta es no poder jugar stupide mas de un deck sin tener antes que quitar y poner cartas entre varios decks.

Suponiendo que siempre jugamos stupide un solo deck, no parecería lógico poder usar las mismas cartas para cada uno de ellos?

Esto no supone ningún tipo de duplicidad, simplemente acelera el proceso pesadísimo de tener que desmontar un deck para hacer competitivo otro deck...


Hors ligne

#2 30-06-2011 18:31:25

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : usar cartas en varios decks

BeniJmnz a écrit :

Algo de lo que más hecho en falta es no poder jugar stupide mas de un deck sin tener antes que quitar y poner cartas entre varios decks.

Suponiendo que siempre jugamos stupide un solo deck, no parecería lógico poder usar las mismas cartas para cada uno de ellos?

Esto no supone ningún tipo de duplicidad, simplemente acelera el proceso pesadísimo de tener que desmontar un deck para hacer competitivo otro deck...

si... yo estoy harto de eso, me gusta mucho la idea. Mas que cuando sos nuevo y tenes cartas que siempre la vas poniendo en todos los decks... nose, a mi me pasa stupide [card]Viaje[/card]

Dernière modification par Andrew Law (30-06-2011 18:33:19)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#3 30-06-2011 19:32:20

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : usar cartas en varios decks

Por supuesto que estoy de acuerdo... pero de esto ya se habló antes, y creo que no van a implementarlo. Es una lástima, porque de verdad sería muy útil. Así uno puede tener armados (en mi caso) hasta 4 o 5 decks al mismo tiempo.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#4 30-06-2011 21:13:29

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : usar cartas en varios decks

Yo ya abri un tema hace tiempo quejandome de lo mismo y me mandaron a .... ejem. Muy educadamente me dijeron que no esta ni ahora ni nunca en sus planes cambiar eso.

Al hacer eso la única sensación que me da es la de querer sacarme más dinero. En el resto de juegos de cartas, incluido el más conocido del cual no voy a decir el nombre porque no se puede, tú tienes una colección de cartas  y cualquier carta de esa colección la puedes usar en varios mazos, eso si una vez solo por mazo, lo que es lo lógico y se pide aquí.

En este sentido Eredan va muy atrasado respecto al resto de juegos, es una lástima porque quien pagamos somos los jugadores.

Me acuerdo que hubo gente que en el post que yo cree incluso hicieron comentarios de que tampoco era para tanto que cogias la carta y la movias de deck y ya está. Mi único comentario hacia esa gente es que o son tontos o no muy listos. Porque no quiero ni ponerme a contar el tiempo que he desperdiciado en desmontar y montar un mazo para poder meter cartas de uno a otro, sobre todo cuando hablamos de trofeos como viaje por ejemplo. Y señores el tiempo es oro.
Y prefiero desperdiciarlo jugando stupide el resto de usuarios en Eredan que cambiando cartas de un mazo a otro.

Posdata: Supongo que el comentario de "o son tontos o no muy listos" esta un poco fuera de lugar pero este cambio seria un salto impresionante por parte de Feerik hacia los jugadores.
Una vez acabado el problema del mercado y su lag. Mejoras respecto a poner más dificil el proceso de ser una persona stupide multicuentas. Creo  que ahora Feerik podia dedicarle un poquito de su tiempo a este tema. Y tambien que penalice de una manera mas rigurosa a quien salga de la partida, quitandole los cristales de su cuenta al usuario que sale y dandoselos al usuario ganador. Así se evitará que te salgan de la partida, ya que en vez de Feerik los cristales los dará el rival y entonces se lo pensaran dos veces antes de salirse.


Hors ligne

#5 24-12-2011 10:30:08

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : usar cartas en varios decks

ni que decir que como mas juego mas importante encuentro esta petición.

joer, tengo dk's, magos y sorcelame, y impresionante la pérdida de tiempo para montar uno u otro deck, porque por supuesto la mayoría de cartas pueden usarlas unos y otros

En serio no se lo han planteado nunca? Porque no veas lo bien que iria...


Hors ligne

#6 24-12-2011 13:09:09

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : usar cartas en varios decks

stupide lo facil que seria guardar nuestros preajustes para cuando queramos jugar solo tener que cargarlos....


Hors ligne

#7 24-12-2011 14:23:11

Tins
Campeur
Lieu : Galicia
Inscription : 07-12-2011
Messages : 67

Re : usar cartas en varios decks

No se si en el otro post creado expusieron algún motivo por el cual existe este problema. Como se dijo antes en otros juegos de este estilo más grandes e importantes no existe, y bueno, les va bien también...
Cambien esa tontería, hagan el favor!


Hors ligne

#8 24-12-2011 16:12:47

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : usar cartas en varios decks

Esta peticion no es nueva, pero siempre que se han abierto hilos para hacerla la respuesta ha sido siempre la misma: no conteis stupide ello.

Dernière modification par HalJordan (24-12-2011 16:29:33)


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#9 24-12-2011 16:55:48

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : usar cartas en varios decks

HalJordan a écrit :

Esta peticion no es nueva, pero siempre que se han abierto hilos para hacerla la respuesta ha sido siempre la misma: no conteis stupide ello.

alguna vez a habido respuesta? yo recuerdo el post anterior pero no recuerdo ninguna respuesta, es mas aoenas recuerdo que alguien del staff se haya pasado por esta seccion o la de buggs


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#10 24-12-2011 17:10:00

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : usar cartas en varios decks

malkavian86 a écrit :
HalJordan a écrit :

Esta peticion no es nueva, pero siempre que se han abierto hilos para hacerla la respuesta ha sido siempre la misma: no conteis stupide ello.

alguna vez a habido respuesta? yo recuerdo el post anterior pero no recuerdo ninguna respuesta, es mas aoenas recuerdo que alguien del staff se haya pasado por esta seccion o la de buggs


A mi si me suena haber leido la respuesta. En cuanto a lo otro, tienes toda la razon, parace que solo leen 1 de cada 30 post de esas secciones


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#11 24-12-2011 17:37:53

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : usar cartas en varios decks

+100 a la sugerencia. Pero creo que alguna vez dijeron que no iba a ser posible o algo así.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#12 24-12-2011 23:41:41

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : usar cartas en varios decks

+1000, el otro juego mas conocido, es acaso los rivales de la urbanindad? xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#13 25-12-2011 00:01:37

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : usar cartas en varios decks

en efecto no es nueva la idea U.U aunqe dudo que se implemente


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#14 25-12-2011 00:08:44

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : usar cartas en varios decks

Lo veo, personalmente, una medida de vagos, es decir... tanto cuesta sacar una carta de un deck que te has montado y ponerla en otro? Si dijeras que se pueden usar varios decks simultaneos, vale, pero... que yo sepa, combates a 2 decks no hay. Creo que Eredan deberia enfocarse en cambiar mucho antes otras cosas que este "pequeño detalle". No le veo importancia.

Se tarda menos de 1 minuto en abrir el listado de decks, editar, arrastrar la carta y guardar cambios... no es para tanto wink

Suerte ^^

Dernière modification par Jace_Beleren (25-12-2011 00:09:14)


Hors ligne

#15 25-12-2011 00:20:29

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : usar cartas en varios decks

Jace_Beleren a écrit :

Lo veo, personalmente, una medida de vagos, es decir... tanto cuesta sacar una carta de un deck que te has montado y ponerla en otro? Si dijeras que se pueden usar varios decks simultaneos, vale, pero... que yo sepa, combates a 2 decks no hay. Creo que Eredan deberia enfocarse en cambiar mucho antes otras cosas que este "pequeño detalle". No le veo importancia.

Se tarda menos de 1 minuto en abrir el listado de decks, editar, arrastrar la carta y guardar cambios... no es para tanto wink

Suerte ^^

Depende, hay deck que comparten casi la mitad de las cartas. Por ejemplo yo tengo la costumbre de llenar mi deck de cartas trofeo...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#16 25-12-2011 02:25:38

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : usar cartas en varios decks

Jace_Beleren a écrit :

Lo veo, personalmente, una medida de vagos, es decir... tanto cuesta sacar una carta de un deck que te has montado y ponerla en otro? Si dijeras que se pueden usar varios decks simultaneos, vale, pero... que yo sepa, combates a 2 decks no hay. Creo que Eredan deberia enfocarse en cambiar mucho antes otras cosas que este "pequeño detalle". No le veo importancia.

Se tarda menos de 1 minuto en abrir el listado de decks, editar, arrastrar la carta y guardar cambios... no es para tanto wink

Suerte ^^

Jace imagina la de historias que podrias llegar a escribir sumando todo el tiempo que pierdes cambiando cartas de un mazo a otro.

Es un retraso el sistema actual. Pero quien sabe quizas algun dia un alto mando de Feerik se de cuenta de que han estado cometiendo un error stupide este sistema y decidan mejorarlo.


Hors ligne

#17 25-12-2011 02:39:58

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : usar cartas en varios decks

Jace_Beleren a écrit :

Lo veo, personalmente, una medida de vagos, es decir... tanto cuesta sacar una carta de un deck que te has montado y ponerla en otro? Si dijeras que se pueden usar varios decks simultaneos, vale, pero... que yo sepa, combates a 2 decks no hay. Creo que Eredan deberia enfocarse en cambiar mucho antes otras cosas que este "pequeño detalle". No le veo importancia.

Se tarda menos de 1 minuto en abrir el listado de decks, editar, arrastrar la carta y guardar cambios... no es para tanto wink

Suerte ^^


sabes cuanto me demoro yo, y stupide mas de una carta, aunque la medida sea para vagos, mientras personalmente no me afecte siempre estare de acuerdo stupide las medidas, y si me afectan (como esta), mas aun


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#18 25-12-2011 02:45:24

Tins
Campeur
Lieu : Galicia
Inscription : 07-12-2011
Messages : 67

Re : usar cartas en varios decks

ChrnoX a écrit :

+1000, el otro juego mas conocido, es acaso los rivales de la urbanindad? xD


Ese mismo, sí. Me gusta más el otro nombre y tal, pero el tuyo también está bien. jajajajaja!


Hors ligne

#19 25-12-2011 04:20:44

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : usar cartas en varios decks

hay juegos de nintendo ds de cartas que tienen un sistema de guardar listas de los decks, se pueden borrar y cargar los decks facilmente, modificarlos y volverlos a guardar etc, no veo porque tanto problema en hacer que los usuarios de eredan tengan una comodidad mayor en la administracion de nuestros decks, espero que los de feerik hagan algo al respecto porque en lo personal lo veo super necesario la verdad.


Hors ligne

#20 25-12-2011 12:56:02

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : usar cartas en varios decks

Cierto, sería una buena mejora que ayudaría en el día a día de los jugadores, creo que no solo es el tiempo que tengas que dedicarle a cambiar y mover cartas de un lado a otro ( lo cual es un tiempo desaprovechado y como bien dijo Overshaker, se puede aprovechar para escribir tongue ) sino, es el problema, que por lo menos a mi me a sucedido varias veces, de decir: vale, cambie algunas cartas y tal y cual, ahora voy a otro deck que le faltan cartas... y muchas veces no se que cartas me faltan, si es un deck que lo uso siempre me lo se de memoria, pero si es un deck relativamente nuevo muchas veces el cambiar cartas de sitio me hace olvidar su composición, y luego pierdo aun mas tiempo yendo al word del Deck List a revisar que cartas tengo que poner y tal, no se, sumando todo esto creo que stupide una mejora puntual de "guardado de decks" el cual deje las cartas libres para los demás pero a la vez las guarde en uno en concreto, creo que ahorraríamos tiempo y seria algo a tener en cuenta,

Un saludo!
Feliz Navidad lol


Hors ligne

#21 25-12-2011 22:05:51

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : usar cartas en varios decks

:S 6 masos meros y solo una ejecucion sumado a la pc mas lenta del mundo que si llego a rearmar decks no puede entrar a sala y viceversa


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#22 01-02-2012 11:14:33

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : usar cartas en varios decks

no se les puede pasar esta sugerencia a Feerik?

A mi me sigue puteando tener que cambiar la mitad de las cartas cada vez que necesito un cambio.
es muy habitual usar decks diferentes en el modo aventura, en modo elo, decks especiales para trofeos semanales, o incluso para levear algunos mazos... y hay muchas cartas que podrían servir para todos o varios de ellos.

Mínimo un sistema que guarde plantillas para cargar los decks más rápidamente, y stupide ello que automáticamente sacara las cartas del deck donde estuviera equipado


Hors ligne

#23 01-02-2012 14:47:22

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : usar cartas en varios decks

se me olvidó decir que cambiar el sistema actual que tienen entiendo que puede ser algo mas complejo.

PERO programar unas plantillas donde podamos guardar decks es sumo fácil de programar, por lo que quizás si se les plantea de esta forma pueden hacer algo

... y si no saben como hacerlo, ya se lo programo yo... que eso está chupado de implementar


Hors ligne

Pied de page des forums