Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 02-02-2011 11:09:24

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : Problemas stupide los sms

karpancho a écrit :

La verda que si... si prestan un servicio, por lo menos que sea bueno...

Nadie nos obliga, eso lo entiendo, pero si pago por algo, espero que sea bueno, mínimo...

Mandé un mail y me respondieron stupide un código, trato de activarlo y me dice incorrecto -.-

Cambió la forma de activar un código por sms?


Saludos

Vas a tener que reclamarlo nuevamente.


Clan Memento Mori


Hors ligne

#27 02-02-2011 16:29:23

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Problemas stupide los sms

francosa a écrit :
karpancho a écrit :

La verda que si... si prestan un servicio, por lo menos que sea bueno...

Nadie nos obliga, eso lo entiendo, pero si pago por algo, espero que sea bueno, mínimo...

Mandé un mail y me respondieron stupide un código, trato de activarlo y me dice incorrecto -.-

Cambió la forma de activar un código por sms?


Saludos

Vas a tener que reclamarlo nuevamente.

Pero a ver, antes yo iba al sistema de sms y ponía el código. Ahora cambió eso, tengo que poner mi línea telefónica y recién ahí mi código.

Pongo mi línea stupide 11 o 15 xxxxxxxxxx y recién ahí me deja Continuar, pongo el código y me dice que es incorrecto, algo estoy haciendo mal o reclamo?



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#28 03-02-2011 01:58:58

kornholio
Campeur
Inscription : 11-11-2010
Messages : 83

Re : Problemas stupide los sms

Recien pedi dos codigos por SMS (por Claro) y recien ahora leo el foro que no corren mas (supuestamente)... (Estoy de vacaciones, no leo tanto el foro)

Ahora? Perdi los $20? O hago lo que pusieron del mail?

PD: Aclaro, los mande stupide "FEERIK" al 27777

EDIT: Mande el ticket. Tengo los codigos (pero no los mande)... Y ahora que me cae la ficha, tratando de no ser soez, quisiera saber algo...

Por que [calificativo negativo o sustantivo sinonimo a "excremento"] si el viejo sistema de "Mande FEERIK al 27777" no va mas te contesta como si estuviese todo bien, te cobra, te da los codigos, pero no te los deja ingresar?

Y otra: No debo ser el unico que compra por SMS. Por que no se puso como "Update" lo del nuevo sistema de SMS? Creo que ameritaba un aviso ingame, no por foro.

Dernière modification par kornholio (03-02-2011 02:43:24)


Hors ligne

#29 03-02-2011 11:36:41

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : Problemas stupide los sms

kornholio a écrit :

Recien pedi dos codigos por SMS (por Claro) y recien ahora leo el foro que no corren mas (supuestamente)... (Estoy de vacaciones, no leo tanto el foro)

Ahora? Perdi los $20? O hago lo que pusieron del mail?

PD: Aclaro, los mande stupide "FEERIK" al 27777

EDIT: Mande el ticket. Tengo los codigos (pero no los mande)... Y ahora que me cae la ficha, tratando de no ser soez, quisiera saber algo...

Por que [calificativo negativo o sustantivo sinonimo a "excremento"] si el viejo sistema de "Mande FEERIK al 27777" no va mas te contesta como si estuviese todo bien, te cobra, te da los codigos, pero no te los deja ingresar?

Y otra: No debo ser el unico que compra por SMS. Por que no se puso como "Update" lo del nuevo sistema de SMS? Creo que ameritaba un aviso ingame, no por foro.

La verdad esto está muy mal manejado... luego de reclamar por mail y de pedirme que reclame a otra dirección, para que despues me pidan los números de linea desde los cuales envié los sms, para despues nunca más recibir una respuesta... si es pésimo lo que están haciendo.
Preferiría que eliminen el sistema de sms hasta que solucionen los problemas, ya que somos varios los afectados. o almenos diga que en tal o cual país momentaneamente no funciona.
Ahora la plata te la descuentan y los códigos jamas aparecieron.


Clan Memento Mori


Hors ligne

#30 03-02-2011 12:49:16

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : Problemas stupide los sms

sacaron a CLARO en argentina como posibilidad de comprar FEEZ¿


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#31 03-02-2011 13:25:25

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : Problemas stupide los sms

thomys a écrit :

sacaron a CLARO en argentina como posibilidad de comprar FEEZ¿

Me acaban de mandar los códigos... pero ahora donde los meto... si ya no se puede poner los códigos stupide el nuevo sistema de sms... aparte ya no esta claro, como dice Thomys.

Una solución genial me estan dando... tengo códigos!!! pero me los meto donde??? (si es para que piensen en esa mala palabra) tongue

Acabo de mandar otro mail, preguntando que hago stupide los códigos... y espero me respeten el monto de feez que daban cuando lo compré, y no como es ahora que dan solo 150, si a menor precio, pero yo los compré a los códigos más caro y por 230 feez.


Clan Memento Mori


Hors ligne

#32 04-02-2011 00:11:07

kornholio
Campeur
Inscription : 11-11-2010
Messages : 83

Re : Problemas stupide los sms

francosa a écrit :
thomys a écrit :

sacaron a CLARO en argentina como posibilidad de comprar FEEZ¿

Me acaban de mandar los códigos... pero ahora donde los meto... si ya no se puede poner los códigos stupide el nuevo sistema de sms... aparte ya no esta claro, como dice Thomys.

Una solución genial me estan dando... tengo códigos!!! pero me los meto donde??? (si es para que piensen en esa mala palabra) tongue

Acabo de mandar otro mail, preguntando que hago stupide los códigos... y espero me respeten el monto de feez que daban cuando lo compré, y no como es ahora que dan solo 150, si a menor precio, pero yo los compré a los códigos más caro y por 230 feez.

Es exactamente lo que me paso a mi, nada mas que lo explique como el tujes :S


Hors ligne

#33 04-02-2011 06:09:56

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Problemas stupide los sms

Es lo que digo yo... mandé los sms (y me descontaron la plata), cuando eran 230 feez.

Estoy podrido de mandar mail, ya generé un TK, mandé mails a 3 direcciones distintas y la última me dio un código que en el sistema nuevo de sms no funciona, por el amor de Dios, si van a prestar un servicio, que funcione mínimamente...

Es mi única manera de poder comprar feez, ya gasté muchos sms en el juego, espero que hagan algo pronto, no me va la idea de dejarlo jugar después de lo que invertí...


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#34 07-02-2011 12:31:27

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Problemas stupide los sms

Hola,

Por favor a todos los que tengan codigos del antiguo banco sirvanse enviarlo a "contactarnos" (lo encontrarán en su mensajería , el botón amarillo de la izquierda), a fin de que se les acredite en la brevedad posible.

Ademas no olviden poner su pseudo y el juego.

Saludos


Hors ligne

#35 07-02-2011 15:03:52

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Problemas stupide los sms

rutcifer a écrit :

Hola,

Por favor a todos los que tengan codigos del antiguo banco sirvanse enviarlo a "contactarnos" (lo encontrarán en su mensajería , el botón amarillo de la izquierda), a fin de que se les acredite en la brevedad posible.

Ademas no olviden poner su pseudo y el juego.

Saludos

+1

Por fin alguien que pudo responder algo bueno y no patearnos entre mail y mail big_smile

Ahí ya generé el tk stupide todos los datos, a esperar.

Muchas gracias!!


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#36 07-02-2011 17:24:58

Soleil
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 29-01-2011
Messages : 28

Re : Problemas stupide los sms

Pero q pasa stupide el nuevo sistema de Paymo? desde el sabado o viernes q envio la palabrita PAGO al 22588 y NO ME RESPONDEN!
al menos tampoco me descuenta el credito del cel, pero q onda? kiero comprar un booster T.T


Astucia Zil, Inteligencia Cortesana, Intrepidez Pirata


Hors ligne

#37 07-02-2011 18:50:28

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : Problemas stupide los sms

Me diero al fin los Feez... fue en forma manual de parte de feerik, ya que tenía los códigos viejos y ya no se podían cargar.

Tarde muy tarde, pero cumplieron.

Dernière modification par francosa (07-02-2011 18:50:41)


Clan Memento Mori


Hors ligne

#38 08-02-2011 02:25:08

antrax18
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 09-12-2010
Messages : 189

Re : Problemas stupide los sms

francosa a écrit :

Me diero al fin los Feez... fue en forma manual de parte de feerik, ya que tenía los códigos viejos y ya no se podían cargar.

Tarde muy tarde, pero cumplieron.

hola disculpa me puedes explicar comole hiciste para que te dieran los feez porfa pa ver si hacen algo stupide mi codigo viejo!! tongue


siempre pasa...


Hors ligne

#39 08-02-2011 03:51:21

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Problemas stupide los sms

Soleil a écrit :

Pero q pasa stupide el nuevo sistema de Paymo? desde el sabado o viernes q envio la palabrita PAGO al 22588 y NO ME RESPONDEN!
al menos tampoco me descuenta el credito del cel, pero q onda? kiero comprar un booster T.T

Hoy pude comprar stupide el nuevo sistema y no tuve problemas, lo malo es que no tuve nada de suerte en los boosters sad



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#40 08-02-2011 11:00:30

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : Problemas stupide los sms

antrax18 a écrit :
francosa a écrit :

Me diero al fin los Feez... fue en forma manual de parte de feerik, ya que tenía los códigos viejos y ya no se podían cargar.

Tarde muy tarde, pero cumplieron.

hola disculpa me puedes explicar comole hiciste para que te dieran los feez porfa pa ver si hacen algo stupide mi codigo viejo!! tongue

Seguí todos los pasos que expliqué anteriormente.
Luego armate de pasiencia y a la larga llegan.


Clan Memento Mori


Hors ligne

#41 09-02-2011 01:55:12

antrax18
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 09-12-2010
Messages : 189

Re : Problemas stupide los sms

francosa a écrit :
antrax18 a écrit :
francosa a écrit :

Me diero al fin los Feez... fue en forma manual de parte de feerik, ya que tenía los códigos viejos y ya no se podían cargar.

Tarde muy tarde, pero cumplieron.

hola disculpa me puedes explicar comole hiciste para que te dieran los feez porfa pa ver si hacen algo stupide mi codigo viejo!! tongue

Seguí todos los pasos que expliqué anteriormente.
Luego armate de pasiencia y a la larga llegan.

grax grax ya mande el ticket!!! ojala me vaya bn bn km ati big_smile


siempre pasa...


Hors ligne

#42 11-02-2011 13:20:00

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Problemas stupide los sms

Estimados Argentinos, los invito a unirse a mi cruzada para habilitar la compra de Feez mediante la empresa Claro: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=16110


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#43 26-01-2012 23:57:03

Demonico
Voyageur
Inscription : 26-01-2012
Messages : 21

Re : Problemas stupide los sms

Hola, disculpen que reviva un post de tanto tiempo, pero ayer mande un sms al numero 27777 y nunca me llego el codigo y me descontaron los 7 pesos del saldo sad

Llame a Claro y me dijeron que tengoq ue seguir esperando....

Me daran el codigo en algun momento?


Hors ligne

#44 27-01-2012 02:19:39

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Problemas stupide los sms

En caso de sigas si recibir dicho código, en el juego tenés una opción de "contáctanos" e la cual podés comunicarte stupide el staff para que te brinden soporte.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#45 30-01-2012 22:51:56

Demonico
Voyageur
Inscription : 26-01-2012
Messages : 21

Re : Problemas stupide los sms

karpancho a écrit :

En caso de sigas si recibir dicho código, en el juego tenés una opción de "contáctanos" e la cual podés comunicarte stupide el staff para que te brinden soporte.



Saludos


Todavia sigo sin recibir mi codigo y escribi en la parte contactanos explicando la situacion pero tampoco me contestaron nada sad


Hors ligne

Pied de page des forums