Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Estimados, ya que la red de Claro no se encuentra disponible en el nuevo sistema de compra a traves de SMS, les sugiero que presenten una queja en Claro para que incorporen Paymo a sus servicios.
Paymo esta asociada a Claro en otros paises como Guatemala, Brasil, Chile, Puerto Rico y algun otro que en este momento no me viene a la mente, por lo que me da bastante bronca que solo se pueda por Personal y Movistar, sobre todo cuando me esta por vencer el credito que me sobra del celular...
Yo ya presente mi reclamo a Claro, hagan lo mismo !!!
Pueden hacerlo Online o como se les ocurra...
mmm no es por nada pero estas exagerando...nose cuantos se unirian a tu propuesta pero es demaciado, por algun motivo Claro esta afiliado a Paymo por sus actividades financieras, quien te dice que esas actividades no son lo suficientemente rentables en Argentina...
aparte una empresa no puede verse obligada a cambiar toda su organizacion o sistema solo por unos cuantos reclamos, siempre seriamos pocos a comparacion stupide la cantidad de clientes que mantienen su servicio afiliado a ellos...
no soy desalentador solo digo que no creo posible que eso se logre...
saludos.
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Si, seguro. Pero cuantos mas seamos mejor. Por lo poco que tenia entendido hay mucha gente que usa Claro, y lo usaban para este sistema, sobre todo muchos en el interior. Claro es tan o mas grande que las otras redes, y en otros paises si esta asociado a Paymo...
Ademas antes se podia comprar stupide cualquiera de las tres redes y ahora no, me parece un poco injusto.
Bueno olvide mencionar que ademas de presentar una queja en Claro tambien habia presentado una en Paymo...
A todos los que quieran sumarse a esta cruzada son mas que bienvenidos, inclusive si no son de Argentina pero desean apoyarnos pueden colaborar presntando quejas en estas empresas.
Gracias desde ya !!!
Acualizo la situacion, ya que me contacte tambien stupide Feerik y me respondieron que ahora gracias a esto saben del tema. Hablaran stupide los responsable y esperan que vuelva a incluirse este metodo.
Copio su respuesta del soporte:
Hello,
I will report your feedback to the ones in charge.
I hope they will include this payment system once again however I cannot guarantee anything yet.
Thank you for this information.
Regards
Peter
Feerik
L'équipe FEERIK
Hey, tambien tengo claro y siempre terminaba stupide 10-20 $ de sobra por mes los cuales gastaba en el eredan y me deprime no poder seguir mejorando mis cartas porque cambiaron el sistema de pago.
Me sumo a la cruzada
Cuando un vocero del emperador te habla, tu lo escuchas.
mmm no es por nada pero estas exagerando...nose cuantos se unirian a tu propuesta pero es demaciado, por algun motivo Claro esta afiliado a Paymo por sus actividades financieras, quien te dice que esas actividades no son lo suficientemente rentables en Argentina...
aparte una empresa no puede verse obligada a cambiar toda su organizacion o sistema solo por unos cuantos reclamos, siempre seriamos pocos a comparacion stupide la cantidad de clientes que mantienen su servicio afiliado a ellos...
saludos.
Es x esta misma razon q yo propuse la incorporacion de Onebip como medio de pago via sms
Acualizo la situacion, ya que me contacte tambien stupide Feerik y me respondieron que ahora gracias a esto saben del tema. Hablaran stupide los responsable y esperan que vuelva a incluirse este metodo.
Copio su respuesta del soporte:
Hello,
I will report your feedback to the ones in charge.
I hope they will include this payment system once again however I cannot guarantee anything yet.
Thank you for this information.
Regards
Peter
Feerik
L'équipe FEERIK
Esto es una buena noticia Yo hice lo mismo contactandome stupide Feerik Proponiendo Onebip como medio de pago espero noticias
Onebip parece interesante, lo que no termia de converncerme es que dice que cobran un 5% por transacion y menciona un porcentaje para la red prestadora que no esta muy claro si te lo descuentan a vos o no.
Pero si encuentran una manera de que funcione es otra opcion, aunque si Paymo incorporara a Claro seria lo mismo o Mejor, ya que el precio que pagas es fijo. Cuanto mas seamos los que insistamos en este tema, mas pronto sucedera el cambio. Yo por mi parte he reclamado a las tres partes (Claro, Paymo y Feerik) asi que espero que otros hagan lo mismo...
Saludos!
Dernière modification par Melgor (24-02-2011 05:07:41)
MyGanon a écrit :mmm no es por nada pero estas exagerando...nose cuantos se unirian a tu propuesta pero es demaciado, por algun motivo Claro esta afiliado a Paymo por sus actividades financieras, quien te dice que esas actividades no son lo suficientemente rentables en Argentina...
saludos.
Es x esta misma razon q yo propuse la incorporacion de Onebip como medio de pago via sms
si la vi, no conosco esa empresa Onebip almenos aqui en tucuman nunca la escuche...
a lo q voy, primero como ustedes explicaron en su tiempo y en la fecha de creacion de estos post ustedes estan empesando a jugar (no es q tenga nada q ver ps) y no caigo como alguien q recien empiesa a jugar trate de imponer por decirlo asi otras cosas a una empresa...xD
como ya explique antes no se porq Feerik quito a claro de la via SMS cosa q ami tambien me perjudico (no pude robarle el cel a mi prima para comprar Fee´s para dos trofeos ya q mi cel no prende, q en paz descanse xD)
aparte es una cosa interesante pero muy exagerada, yo quisiera ver a q llega todo esto...y si Feerik cambia su organizacion empresarial por unos cuantos mensajitos...xP
no se cuantos se unirar a su propuesta (lo mismo q le dije a melgor, como hasta hoy son 9 mensajes, 4 del creador del post, 1 de un interesado, 2 de alguien stupide una idea similar pero diferente y stupide este 2 mios respondiendo a sus imposicioenes...) pero les deseo suerte aver si llegan a algun lado...
bueno saludos...
Dernière modification par MyGanon (24-02-2011 11:42:28)
Amigo Gannon, no creas que porque alguien recien empieza a postear, recien empieza a jugar, yo hace rato que juego, solamente que no suelo escribir en foros, porque suele hacerme perder el tiempo. Esta cuenta me la cree exclusivamente para iniciar este tema (Si te pones a revisar es mi primer mensaje). Por que? Por que venia comprando tranquilamente mis Feez stupide Claro y nunca habia tenido problemas, para jugar no nececitaba ayuda ni tenia dudas. Cuando lo necesite la cree, y estate seguro que fue bastante despues de empezar a jugar.
Tapoco era nuevo al foro ya que siempre lo leia. Pero bueno evita prejuzgar, no siempre se va de la A a la C pasando por la B. Lo cual me lleva a decirte tambien que aunque veas 9 mensajes solamente no quiere decir que otras personas no los lean, puedan ponerce al tanto y participar de una forma mas pasiva. Creeme que ya muchos mas que solo 4 interesados, yo lo venia hablando ya el tema incluso antes de crearme la cuenta para poder discutirlo, en forma privada stupide mis contactos de Facebook Argentinos que juegan al juego y compran por Claro.
Que vos los veas no quiere decir que no esten. Al menos mantenemos el tema vigente, fijate que a partir de ahora un Staf Feerik reivsa los asuntos SMS en el foro... tal vez no tenga nada que ver stupide este thread pero un grano de arena aporta.
Saludos.
Dernière modification par Melgor (24-02-2011 12:08:09)
Amigo Gannon, no creas que porque alguien recien empieza a postear, recien empieza a jugar, yo hace rato que juego, solamente que no suelo escribir en foros, porque suele hacerme perder el tiempo. Esta cuenta me la cree exclusivamente para iniciar este tema (Si te pones a revisar es mi primer mensaje). Por que? Por que venia comprando tranquilamente mis Feez stupide Claro y nunca habia tenido problemas, para jugar no nececitaba ayuda ni tenia dudas. Cuando lo necesite la cree, y estate seguro que fue bastante despues de empezar a jugar.
Tapoco era nuevo al foro ya que siempre lo leia. Pero bueno evita prejuzgar, no siempre se va de la A a la C pasando por la B. Lo cual me lleva a decirte tambien que aunque veas 9 mensajes solamente no quiere decir que otras personas no los lean, puedan ponerce al tanto y participar de una forma mas pasiva. Creeme que ya muchos mas que solo 4 interesados, yo lo venia hablando ya el tema incluso antes de crearme la cuenta para poder discutirlo, en forma privada stupide mis contactos de Facebook Argentinos que juegan al juego y compran por Claro.
Que vos los veas no quiere decir que no esten. Al menos mantenemos el tema vigente, fijate que a partir de ahora un Staf Feerik reivsa los asuntos SMS en el foro... tal vez no tenga nada que ver stupide este thread pero un grano de arena aporta.
Saludos.
Sr Melgor: no creas q te prejuzgo solo porq te aclaro algunos temas q seguro o almenos no se ven aclarados o pasan de largo por tu idea de Reclamar a Feerik sobre la empresa Claro...
yo tambien quisiera q esa empresa estuviera incluida ya q mi cel no anda (pobrecito soporto mucho) y la unica manera q me da tiempo seria stupide el cel de mi prima (q me deve mucho -.-) peeero no lo puedo usar porq tiene Claro...
a lo q me refiero (y q puse mal en mi anterior post) vos quisas jugas desde hace mucho tiempo pero no estavas precente aqui en el foro...yo igual empese a jugar hace vastante tiempo y empese en el foro creando esta cuenta ya q la del FB no me la acepta x_X...
nose q ritmo de vida llevaras para q te haga perder el tiempo, en lo personal cuando vengo de la facu o de algun lado leo el foro, juego un rato chateo, voy a hacer otra cosa o salgo si tengo q salir y despues vengo otra ves , no me toma mucho q digamos ps...
nose cual sera tu primer post (quisas sea este porq recuerdo q la primera ves q cuando vi tu cuenta fue aqui...nunca te presentaste ni te avia visto en otro tema) pero ponete a pensar, nuevo vendrias a ser cuando recien comensas a postear algo o a compartir stupide la comunidad del foro...porq aunq jugues desde q se creo Eredan y comensas a compartir tus ideas aqui, sos nuevo...(aqui si te acepto q me equivoke porq me exprese mal en el post anterior xD)
cuando te dije q son 9 mensajes es porq son 9 mensajes, no porq solo 9 personas lo vieron, y si lo hubiera dicho stupide ese fin diria 4, porq 4 personas distintas se tomaron la molestia de comentar, partisipar y compartir sus posturas sobre este tema...
muchas personas lo habran leido a algunas les abra interesado como a otras no, algunas tendran el mismo problema y decearian poder comprar Fee´z desde Claro (como vos y yo aunq no lo creas...) no tenia idea q hablavas por FB ya q no lo comentaste almenos hasta donde vi en tus exigencias...
me alegro q hagan el staff de claro si lo vi...pero como ya te habras dado cuenta:
Actualmente el proveedor del servicio en Argenitna no cuenta stupide la compañia CLARO.
Para aquellos que tengan un teléfono de esta compañía tienen las opciones alternativas de DINEROMAIL y PAYSAFECARD.
si te digo q Feerik por algo no usa Claro en argentina para vender Fee´s no es porq yo sepa mas ni nada es porq seguro algo deve andar mal...quisas lo incluyan mas adelante y eso espero...no mal entiendas mis comentarios si no entendes bien lo q te digo...
ah y otras cositas:
Que vos los veas no quiere decir que no esten.
no habras querido decir: que no los veas no quiere decir q no esten...? xD
Amigo Gannon
HAY Q BUNITO DIJISTE AMIGO...!!! xD
pero creo q ami no porq aqui soy Ganon no Gannon...xD
Saludos
Si, amigo Ganon, esta muy bien todo lo que dices y disculpa mis errores de redaccion. En lo que me referia a perder el tiempo es en contestar criticas desconstructivas que no suman ni aportan nada al tema en cuestino, sino que lo desalientan. Por lo general no suelo contestar este tipo de posts, pero si este fue mi primer post, y me cree la cuenta especialmente para iniciar este thread. Asi que lo siento como si fuera mio y por eso aca si me trato de tomar la molestia de seguirlo. Decis que algo andara mal stupide Claro, pero antes funcionaba y bien, no hubiera empezado a postear si todo siguiera andando como antes.
Pero bueno mi intenciion sigue siendo que esto sea constructivo y que mas gente se sume para poder comprar stupide Claro lo mas pronto posible.
Un abrazo!
nah no tenes q pedir disculpas por nada es solo una broma como muchas cosas en doble sentido q digo normalmente...ps
te entiendo perfectamente pero lo q digo es q aveses no te das cuenta como decis las cosas, por parte toman como una forma de apurar a las personas o exigirles algo a toda cosa...eso es molesto...
en eso de criticas que no son constructivas... te vi q comentavas y contradecias mis ideas sobre el IP en un tema que se hablava mucho sobre las multicuentas...creo que eso no era constructivo ya q no se lograva conseguir ninguna solucion al tema...
entiendo q lo tomes muy personal pero como te digo y no es por desalentarte, y si digo que algo anda mal pasara stupide claro por eso ya no lo usan o no esta disponible actualmente, no es por capricho mio ni porq soy adivino es por simple logica, quisas luego se lo incluira para q sea normal pero no podes estar quejandote en todos lados por eso...
saludos...
Bueno Sr. Ganon pasa que mi educacion no me permite entender indirectas asi que a veces me puedo tomar las cosas a mal, tratare de hacerlo menos seriamente.
Lo que me menciona de los IP no es para nada desconstructivo, tan solo trataba de explicar por que no servia. La idea en si es buena pero tecnicamente es imposible por los factores que yo u otro mencionabamos, intentabamos explicar el por que no servia. No tiene que ver stupide que sea constructiva o no.
Sin rencores, el 80% de lo que aqui se dice son malos entendidos.
Dernière modification par Melgor (24-02-2011 23:23:07)
Estimados amigos quienes tengan "Claro" y deseen comprar por favor sigan insistiendo stupide sus pedidos, creo que si nos unimos vamos a lograr que se pueda volver a comprar por medio de esta compania...
Actualizo el tema:
Aparentemente ahora quienes crean nuevas cuentas cuentan stupide un sistema distinto de compra por SMS llamado Allopass que permite comprar stupide Claro. Solo que ellos tienen la desventaja de no poder obtener Feez gratuitos.
No se exactamente por que algunos tienen este sistema y otros no pero a mi me gustaria ya que permite comprar por Claro, mi principal problema hasta la fecha.
Si alguien puede aportar mas informacion se lo agradecere.
Saludos.
Respuesta de Feerik:
Hola Melgor,
Los jugadores que se inscribieron antes del 3 de marzo, tienen el antiguo banco, los nuevos jugadores tienen otra opción de banco.
Saludos
L'équipe FEERIK
P.D. : A fin de este mes probare el sistema de Allopass y les contare que tal funciona.
Al fin !!!
Luego de tres meses de quejas en Argentina ya se puede volver a comprar stupide Claro. El querido Rentabiliweb, que si bien tenia algunas fallas de vez en cuando FUNCIONA la gran parte de las veces. La unica contra es que hay que comprar si o si 2 paquetes chicos para tener el codigo que te da 300 Feez. Los precios son los mismos que los de Boku (Paymo)... y podemos volver a comprar stupide el proveedor mas grande del pais...
Tiene una ligera contra, a los de Movistar le cobran un poquito mas caro, arededor de $3,5 mas. La unica vez que tuve un problema stupide ellos me lo solucionaron en 3 dias... no puedo decir lo mismo de Paymo.
El detestado Paymo todavia sigue (de momento conviven los dos sistemas), por supuesto que no podes comprar stupide Claro!
Esperemos que no haya mas problemas... eso mas que CLARO imposible
Saludos y gracias a todos los que protestaron junto a mi, en breve dejaran de verme tan seguido por el foro ya que mi objetivo se ha cumplido.
Pueden cerrar el tema.
Dernière modification par Melgor (07-04-2011 20:56:16)