Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-01-2012 21:25:27

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España

Marcha forzosa y es mi turno.

Pues me ha surgido una duda y no se si es bug o que yo no comprendo el funcionamiento de las cartas.
Leveando un deck de Guardianes del Templo, me surgio una duda y es que cuando tengo la carta [card]Marcha forzosa[/card] activada [card]shrikan[/card] en su bonus de ronda si gana el +2 atk sin recibir daño, pero si utilizo la carta [card]es mi turno! [/card]no aporta el +3 sino el +1. A mi entender si recibe el daño en la ronda, pero es reducido por la marcha o eso pensaba yo, tambien me pasa al tener activado [card]tomando el sol[/card] y la marcha.

Dernière modification par sexto (27-01-2012 21:26:31)

#2 27-01-2012 21:54:14

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

Re : Marcha forzosa y es mi turno.

creo que no sufriste el daño big_smile no cuenta(bueno eso creo)

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#3 27-01-2012 21:56:00

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España

sirc_villaelalba a écrit :

creo que no sufriste el daño big_smile no cuenta(bueno eso creo)

Ya, pero al iniciar la ronda, se ve el -1 sufrido!

#4 27-01-2012 21:59:34

Funky_Rusike
Habitant de Guem

yo tampoco entiendo mucho eso, y tampoco se explicartelo, si lo explican bien me vendrá genial porque a mi tambien me interesa saberlo para proximos combates tenerlo en cuenta.

#5 28-01-2012 01:15:04

Rokzz
Solarian

Yo tbn estuve usando guardianes del templo y llegue a la conclusion que teniendo [card]Marcha forzosa[/card] en juego, si bien aparece que "te quita vida", en definitiva esos daños nunca existieron porque tus puntos de vida nunca se modificaron D:

yaaa-haaaaaa!!

#6 28-01-2012 07:37:35

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Rokzz a écrit :

Yo tbn estuve usando guardianes del templo y llegue a la conclusion que teniendo [card]Marcha forzosa[/card] en juego, si bien aparece que "te quita vida", en definitiva esos daños nunca existieron porque tus puntos de vida nunca se modificaron D:

Exacto, aunque salga la perdida de vida, tus puntos siguen igual, por lo tanto no sufres daños y no recibes bonus de cartas que dan x ataque por daño o cosas asi.

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#7 28-01-2012 22:23:06

sirc_villaelalba
Gardien

se yo creo lo mismo wink

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#8 29-01-2012 22:48:54

PerroJefe
Gardien

es por esa razon que en esa deck no sirve llevar [card]...sera tu tumba[/card] tampoco tongue porque no te da el ataque extra de los daños porque nunca los sufriste realmente xP

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

Pied de page des forums