Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
[card]Libro de las 3 verdades[/card] dice que es para Magos y Sacerdotes... y es objeto nomade.... y salio durante el lanzamiento nomade.... antes de Ishaia... My brain is full of fuck
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
y...? solo dices que sería como la profecía del objeto antes del mago? D: (eso pensé)
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Puede ser.... yo solo pongo lo que pienso
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Pues de hecho ni sabía eso D: ... gracias por el dato ^^
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
estas seguro de que salio antes ?
seguramente lo hicieron por cualquier eventualidad
estas seguro de que salio antes ?
seguramente lo hicieron por cualquier eventualidad
Revise el blog de Eredan
Yo creo que en el futuro saldrá el tercer y verdadero mago nomade. Uno que no sea del típico que use poderes de magia pero que si tenga una habilidad extraordinaria. Tal vez como hereje que quiere a ayudar a los nomades en un momento de los mas complicados. Pues ya esta ishaïa y veraz (obvio que si esta stupide ishaïa). Creo que sería una de las decks mas costosas. Aunque si se usa a Kroub stupide anillo de artrezil, ya tendriamos una deck maga nomade, pero no deck maga pura.
Dernière modification par Kenhar013 (27-01-2012 07:26:02)
[card]Romper el acero[/card] era encadenable por artesanos antes de que éstos salieran. No entiendo lo genial xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
ps si lo notan ... las cartas estan llenas de spoilers.. no mas miren cuando salio [card]glotoneria[/card] y [card]kensensei[/card].. y los artesanos ni existian pero ya habia dibujos de [card]ramen[/card]... eso es normal
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
ps si lo notan ... las cartas estan llenas de spoilers.. no mas miren cuando salio [card]glotoneria[/card] y [card]kensensei[/card].. y los artesanos ni existian pero ya habia dibujos de [card]ramen[/card]... eso es normal
Pero es mucho que Spoileen cosas que pasaran en 3 o mas actos D:
kalcifer a écrit :ps si lo notan ... las cartas estan llenas de spoilers.. no mas miren cuando salio [card]glotoneria[/card] y [card]kensensei[/card].. y los artesanos ni existian pero ya habia dibujos de [card]ramen[/card]... eso es normal
Pero es mucho que Spoileen cosas que pasaran en 3 o mas actos D:
Al contrario, son adelantos de nuevos personajes que va a ir saliendo.
Creo que le suma al juego.
Clan Memento Mori
Claro esta [card]Golpe en la Espalda[/card] que muestra a Anagrama y eso q es del acto 2
Dernière modification par willthefox (27-01-2012 18:51:04)
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Claro esta [card]Golpe en la Espalda[/card] que muestra a Anagrama y eso q es del acto 2
cierto no? xP
ademas veraz tambien puede usar el libro si tienes un nomade en equipo e_e jajaja quizas lo hicieron casualmente pensando en ishaia o simplemente primero fue solo para sacerdotes, y cuando salio ella quizas modificaron la carta, quien sabe xP
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
No creo que hagan esas cosas, si asi fuera, "Odio a los alborotadores" y Odio a los misticos" incluirian a los Berserks
Pages : 1