Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 24-01-2012 00:23:59

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

biruca a écrit :
XMarchanteX a écrit :

Pienso que cada uno juega en el horario que puede. Yo antes iba 8º stupide 7 partidas.

Vale, se que es la primera vez que subo de 1550 en ELO, que soy un noob y blablabla, pero pienso que igual que jugar nosotros por las mañanas para los latinos seria jugar mientras ellos duermen. Es todo cuestion de puntos de vista.

Felicidades a mi ex-compañero de LFG Jonatan. Nada mas que decir. Un saludo a todos.

por que son ex?

Es una larga y macabra historia que solo sera relatada en la Histroia del Clan LFG en su momento. big_smile


Hors ligne

#52 24-01-2012 00:33:25

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

Knowledge a écrit :

PS: ¿han notado alguna vez que la mayoría de las acusaciones en el foro son contra algún miembro de cierto grupo de gente y siempre son los demás miembros los únicos que lo apoyan? Eso lo hace a uno pensar...


Si, lo noté, pasa stupide TODOS los clanes y no solo de este foro tongue


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#53 24-01-2012 00:40:55

XMarchanteX
Voyageur
Inscription : 14-07-2011
Messages : 32

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

biruca a écrit :
XMarchanteX a écrit :

Pienso que cada uno juega en el horario que puede. Yo antes iba 8º stupide 7 partidas.

Vale, se que es la primera vez que subo de 1550 en ELO, que soy un noob y blablabla, pero pienso que igual que jugar nosotros por las mañanas para los latinos seria jugar mientras ellos duermen. Es todo cuestion de puntos de vista.

Felicidades a mi ex-compañero de LFG Jonatan. Nada mas que decir. Un saludo a todos.

por que son ex?

Por cierto, la verdad es que no habia intentado mucho ELO antes, poco a poco estare arriba que se jguar bien las cartas -_-".

Dios, que largo de explicar xD, un clan que nos dividimos en dos, simplemente jajaja. Buen rollo por supuesto.


Dentro de LFG hay buen rollito, por eso comemos sushi tongue
Pero fuera siente la ira, siente LA FURIA DE GUEM!!


Hors ligne

#54 24-01-2012 00:43:15

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

Para los que se vienen recién integrando resumiré los posts de simigol lo mejor que pueda:

claimcryingbaby.jpg

...
...
Espero les haya quedado claro ^^

Y estos son los supuestos jugadores "Valiosos" hispanos?? El juego no es suyo, acá ustedes no hacen las reglas... El que gana gana y el que pierde pierde les guste o no les guste, la suerte es parte del juego, sacar ventaja de una situación es parte del juego y no es nada más que la absoluta verdad...

Dernière modification par Mr.Jack (24-01-2012 00:44:25)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#55 24-01-2012 00:50:11

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

Mr.Jack a écrit :

Para los que se vienen recién integrando resumiré los posts de simigol lo mejor que pueda:

http://1.bp.blogspot.com/_Hjt__E4auS0/T … ngbaby.jpg

...
...
Espero les haya quedado claro ^^

Y estos son los supuestos jugadores "Valiosos" hispanos?? El juego no es suyo, acá ustedes no hacen las reglas... El que gana gana y el que pierde pierde les guste o no les guste, la suerte es parte del juego, sacar ventaja de una situación es parte del juego y no es nada más que la absoluta verdad...

Esta bueno- smile


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#56 24-01-2012 01:32:48

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

Les pongo otro ejemplo y sin ánimos de ofender... es como los antiguos campeones de amezy que gaaban stupide el deck cobra gay... muchos pensaban que no era de buen jugador ganar stupide esa estrategia, o jugar stupide descarte el cual para muchos tampoco es considerado una estrategia "válida" (dj vos usaste descarte mucho tiempo, como yo y sabemos todas las quejas que recibimos u.u), y así muchos otros ejemplos más.

Son válidos? Sí.
A todos les gusta? No lamentablemete, pero para gustos... colores.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#57 24-01-2012 01:33:38

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

smigol . . . stupide todo respeto sonas como una editado e_e , el sistema ELO tiene una falla la cual TODOS los q juegan amnezys lo saven y es mas q comun q alguien saviendo o desconociendola aproveche o sea el otro caso de su horario el cual se puede permitir jugar , ademas esta de mas q el campo estrategico no solo abarca la partida cuando empiesa si no tmb del entorno de la misma , es estrategia tmb hacer eso y hasta donde yo se eredan es un juego de estrategia no de peinar barbyes (por ahora -w-U) yo no gane un maldito amnezy en toda mi trayectoria en eredan y aun haci sigo a delante por q es un juego q me divierte y entretiene no creo q sea necesario hacer tanto quilombo , ahora si me dicen q hizo trampa o uso un cheat para eredan hay si q esa actitud no es perdonable ya q hay hay deshonestdad en el juego y dudo q jhona aya ganado las ultimas partidas del torneo usando algun cheat (el cual todos savemos q no existe cheat para eredan) tubo suerte y uso su entorno a su favor cada region horaria atravez del globo tiene una ventaja horaria si vamos al analizis hacvi q porfas dejate de llorar smile


Karpancho: página 2 creo haber dejado en claro lo de respetar a los usuarios. Esto va para todos. Ban 1 día.


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#58 24-01-2012 01:40:32

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

Smigol, esto se soluciona fácil, crea un post stupide una grilla de tus horarios y tiempo libre que ocupás en Eredan, así nadie más se toma el atrevimiento de jugar cuando no estés conectado big_smile

¿Desde cuándo es ilegítimo jugar cuando no hay gente conectada del top? Y sobre todo, ¿por qué te parece que Jonatan (o cualquier otro jugador) estaría esperando a que fueras a dormir para entrar a jugar? Por Dios santo, no olvides el nombre de tu clan: Memento mori.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#59 24-01-2012 02:00:00

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

Hola, muchas gracias a todos los que creen en mi como yo creo y voy a creer en los futuros campeones como tambien lo soy yo ahora XD soy feliz
me parece mal que me pidan que subas el historial de mis peleas cosa que no voy a hacer por que creo que yo jamas le pedi a ningun otro campeon hacerlo simplemente crei en sus capacidades para ser campeon otra cosa creo que no incumbe si trabajo estudio me toco tengo sexo etc no incumbe simplemente jugue en el horario que me fue conveniente  y considere que estaba bien para mi. ya se que fue inesperado a hasta para mi llegar a tanto pero por que no ? si tanto ustedes como yo usabamos a scragh que evita que yo pueda llegara 2000 elo siendo que ustedes llegaron a 1950 ya se fueron pocas partidas pero como nadie seguro jamas me tuvo en cuenta jamas se dieron cuenta que en otros amnezys estuve en puestos altos stupide pocas partidas tal como ahora pero jamas gane entonces no hubo reclamo que importa el novato tenia 1870 elo solo stupide 36 partidas mientras todos los demas hasta triplicaban la cantidad de mis partidas yo creo que tendrian que fijarse esos detalles.

PD: no quiero dejar de resaltar que gracias  a todos los que creen en mi y valoren mi esfuerzo GRACIAS

atentamente: Jonatan nuñez nuevo [color= red]campeon amnezy[/color]  XD


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#60 24-01-2012 02:02:28

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

aqui todos se echan encima mia,, pero lo q veo , es que todos los que están hablando del tema comparten la misma franja horaria .. asi q sigan aprovechando esa estrategia q les va muy bien. jueguen cuando juegan los de su franja y disfruten del juego a su manera, bajo mi punto de vista no esta nada bien aprovecharse de esa errata o estrategia (como lo quieran llamar).
por otro lado hablan de deck´s especiales (en su momento) para ganar como lo eran descarte o cobra , pero eso no viene al caso, en la epoca, descarte vs mero zil era exar la moneda al aire.. y el deck cobra se ganaba facil stupide una anatema o stupide otras estrategias que estaban al abasto de todos.no es lo mismo q cuando salio el Avatar que era completamente imparable, de exo les toco modificarlo.
Hablan q pasar la ultima noche jugando contra los pocos q pirulan por elo, es una estrategia de juego, puede q lo sea , pero es una estrategia cobarde si se hace stupide el fin de quedar campeon, no digo q no puedan jugar en esa hora, como muxos dicen cada cual tiene su horario y me parece bien, lo digo por el que se aprovecha para ganar el elo, eso es diferente.
Aki unos me tachan de lloron, otros de decir payasadas, otros de me voy de mis peleas xq tengo miedo q me hagan perfect, pero os digo una cosa .. por mucho q me digais no me hacen mella vuestras palabras ,, y saben xq? por que yo se como soy realmente y todo eso me resvala.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#61 24-01-2012 02:06:14

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

O sea que esto se degeneró a ver quien tiene el pichucho virtual más grande, no?

karpancho: palabra fuerte tongue


Hors ligne

#62 24-01-2012 02:08:41

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

Listo gente, ya les di la oportunidad de que todos hablaran y visto que este topic ya no tiene sentido (solo hay provocaciones, lloros y faltas de respeto), procedo a cerrarlo.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

Pied de page des forums