Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Propongo hagamos este Blog para uso de nosotros lo foreros Hispano, obviamente necesitaremos personas que se encarguen de dicha tarea
Crear el Blog
Administrarlo
Publicadores
Traductores
Encargados de concursos(organizadores, jueces etc)
bueno apúntense que esto nos sera muy útil
PD: pueden ampliar mi idea si gustan
Les résultats du sondage sont masqués pour les invités
Hum, intedezante, sounds great, I'm in!!!!
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
+100000
a ver si alla puede estar sami san y chairayen xD
pido ser traductor :x
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Buena idea! Yo me propongo como Administrador (si, claro, me van a hacer administrador al tiro)... y sugiero que Sirc no haga las publicaciones para evitarnos el sangrado de ojos
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
sugiero que Sirc no haga las publicaciones para evitarnos el sangrado de ojos
aiugfasdasd...xD
soy inmune a sus poderes (?)
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Me parece coj***do, me apunto para cualquier cosilla en la que se pueda echar una mano.
En el día más brillante, en la noche más oscura...
suena interesante lo del Blog pero leyendo esto me asalta una duda de la que no he tenido respuesta en ningún otro lado ...¿que es engarcen?
igual necesito mas información como por ejemplo ¿que cosas tendría ese Blog?
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
igual necesito mas información como por ejemplo ¿que cosas tendría ese Blog?
ponys y spam?
me gusta la idea si puedo ayudar en algo me avisan
...¿que es engarcen?
Debe ser "encarguen"
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Pages : 1