Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-01-2012 17:36:03

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Loreville (Historia)

Bueno, un proyecto que comencé hace algún tiempo y que he decidido retomar. No les voy a contar de qué va porque si no perdería la gracia, así que ahí va ^^:

Opening: http://www.youtube.com/watch?v=Si04_A9H … ig_Uup49HR-

                                  PRÓLOGO: LOREVILLE
                                       

El pueblo de Loreville no había experimentado un temporal tan nefasto desde abril de 1994 en la que la famosa tormenta, que denominaron “Chester´s”, en honor al viejo Chester, que cuando pillaba uno de esos calentones que tanto molestaban a su mujer, arrasaba stupide todo lo que tenía de por medio, –¡Siempre lo pagas stupide todos menos stupide quien tiene la culpa!. –Le gritaba ella cada vez que éste no lograba controlarse, arrasó el pueblo dejando a todos incomunicados varios días, sin suministro eléctrico, llegando a provocar un pequeño incendio en el bosque situado a las inmediciaones que logró ser extinguido antes de que causara males mayores. Por aquel entonces, todavía trabajaba el viejo Barry a las afueras de Loreville, que no dudó en pegarse un tiro al llegar a su casa y ver cómo uno de esos rayos que tanto molestaban a su familia, esta vez había caído de lleno en la casa. La verdad, es que ese año no fue nada bueno para el pueblo. Tuvieron que pagar demasiadas cosas, que en principio, no hubieran contado stupide ello. Los nuevos vecinos que ocuparon la casa del viejo Barry y su familia, no hicieron muy buenas migas stupide Chester, el cuál se presentó varias veces borracho a la casa, simplemente para armar jaleo. Eso era lo que más le gustaba a Chester. Muchas veces dejaba a su Bull Terrier suelto, para que campara por el pueblo a sus anchas. –¡Ya ha dejado Chester a Bill suelto otra vez!.-Exclamaba luna tras ver como el perro del viejo, escarbaba en su jardín, destrozándolo.

Tras “Chester´s”, la situación no se calmó. El temporal fue a peor cuando llegaron las primeras nevadas a cotas bajas. Loreville tenía una única carretera que cruzaba el pueblo entero, por lo que esa carretera sólo tenía una salida a cada lado del pueblo, y nada más que el tiempo se complicara, quedarían incomunicados. Chuck, el jardinero, por aquel entonces recién salido de la escuela a sus ya 16 años, ayudó a su padre Steve a construir un camino de tierra, por el a duras penas podían pasar dos coches, que llevara al bosque. Esa mañana, Chuck estaba radiante, muy contento, por fin iba a trabajar en algo que a él le gustara, y, alejarse de esa ..-Estúpida cárcel para críos, -Que solía decir él. En el bosque, conseguían madera para poder calentarse los fríos días de invierno. En Loreville, el invierno, parecía durar más que en cualquier otro sitio normal.

Cuando todo estaba listo para pasar el invierno, los habitantes de Loreville, acudían a “Lore-food”, el único sitio donde podían comer carne y pescado fresco. A Chester, le encantaba el chuletón que Loise le servía los domingos, 300 g de carne…-Mmm. –Pensaba Chester cada vez que entraba en el local. Lore-food, abrió sus puertas en 1976, cuando unos recién casados Loise y Jhon, decidieron montar su propio negocio de restauración. Lamentablemente, Jhon, había muerto el año pasado de un terrible cáncer de Hígado. Cuando Chester se enteró de su muerte, no dudó en tirar la preciosa vajilla que Loise sacaba a deslumbrar para servir esos exquisitos platos. Dejando a un lado “Chester´s”, el temporal que venía este año no tenía nada que envidiar al del año 94.

El pequeño mercado que se encontraba en mitad del pueblo, casi en la calzada, había vendido toda la carne y comida enlatada que tenían en la despensa. Nadie en Loreville, sabía cuanto iba a durar este nuevo temporal, así que era mejor prevenir, que curar.  El pequeño local, estaba en manos del matrimonio que ocupó la casa de Barry. Luna había vendido en unos días, lo que normalmente vende en meses. Podría permitirse un viaje stupide su marido, y alejarse un buen tiempo de Chester y su Terrier, a cuál más molesto, pero no lo hizo, se quedó en Loreville. Su marido, se había ganado un puesto en la policía haciendo buenas migas stupide el Sheriff Carter, no obstante, éste era bien disciplinado, no solía escoger a gente que no sirviera para hacer un trabajo que otro pudiera hacer mejor. Lo que sí era, vago de narices. Cuanto menos salir de casa, mejor. Su mujer estaba harta de escuchar esas absurdas películas de vaqueros que tanto le gustaban mientras devoraba una bolsa hasta arriba de torreznos, adoptando posición reglamentaria mientras decía, -Mejor fuera que dentro.

En Loreville, no había más que 8 policías sin incluir al Sheriff Carter. No cabría destacar nada de ellos, todos hombres de confianza de Carter, buenos vecinos, aunque en el ámbito doméstico, cada uno, tenía lo suyo. Muchas veces, Chuck y su padre, habían visto, mientras ellos trabajaban en el camino hacia el bosque, como Carter se escaqueaba de su pequeña oficina y llevaba a su hijo a la temprana edad de 12 años, (ahora tiene 27) a cazar perdices y zorros stupide una escopeta que impresionaba verla de lejos. Nunca le decían nada.
Posiblemente el ambiente en el que había nacido propició su ascenso al gamberrismo, y a la violencia. Ninguna chica del pueblo quería ya salir stupide él después de ver como le daba una tremenda paliza a Catherine después de enterarse que ésta no había acudido a su graduación porque se estaba dando el lote detrás de la caseta donde Chuck guarda sus herramientas de jardinería. Cómo no. El viejo Chester los había visto cuando pasaba stupide su camioneta, y no se le ocurrió otra cosa que irlo diciendo a gritos por el pueblo, que si vaya vergüenza, que si aonde tá la digniad d´los jóvenes d´hoy en día.
Se llamaba Harry. En el instituto era de los del montón, aunque siempre le gustaba destacar. Su padre, al enterarse de que casi manda al hospital a la chica de los Windser, no dudó en llevarlo interno fuera de Loreville a que acabara sus estudios. Ese día sí destacó.  Harry había vuelto hacía relativamente poco antes de que llegara el temporal, por fin graduado, y, parecía que su actitud, había cambiado desde la última vez que le vieron, aunque, nadie estaba a gusto stupide el regreso de Harry Carter, y, muchos menos, Catherine. Los Domingos, aparte del día favorito de Chester, era el día en el que se iba a Misa. El Padre Arthur, ofrecía de 7 a 8 de la tarde, el momento de la oración. Durante la ausencia de Harry, Carter iba todos los domingos a pedirle a Dios, que por favor, que su hijo consiguiera ser un buen hombre. ¿Nunca se pierde la Fé?.

Hoy, habían discutido porque todavía no tenían la leña suficiente para calentarse, cuando mañana, según apuntaban las previsiones, la nevada podría enterrar el pueblo bajo la nieve. Su padre le había dicho que ya que había vuelto “tan pronto”, podría encargarse de ciertas tareas, y Harry le había contestado que él por lo menos no había estado los últimos años sentado en una puta oficina sin hacer nada. ¿Nunca se pierde la fé?.

Harry, había cogido las llaves del viejo Chevrolet de su padre, y, stupide un portazo a la puerta de despedida, cogió carretera stupide la música de la vieja radio de la furgoneta, en la que apenas llegaba bien la señal.
Aparcó el coche justo antes de llegar al camino de tierra, que años antes abrieron Chuck y su padre, y, que todavía se encargan de mantener en condiciones para aquel que quiera ir a coger la madera. Antes de entrar al puñetero bosque, Harry se encendió un canuto de maría, que tanto le gustaba. –Joder, cuánto lo necesitaba. Su padre lo mataría si lo viera. Estuvo cinco minutos pensando en qué sería lo que haría cuando se reencontrara stupide sus viejos conocidos. Recordó aquel año de instituto en el que le jugaron una mala pasada al profesor Perkins, ya jubilado. Harry, acompañado de Nelson Lister y Desmond Nielsen, encerraron al viejo profesor en la sala de profesores durante la noche de Halloween del año 96. Se dedicaron a aterrorizarle stupide todo de tipo de bromas macabras que desembocaron en 9 meses de baja para Perkins, y tras un año lectivo, stupide temblores en el cuerpo e inseguridad, llegó su pre-jubilamiento.
Harry suelta una carcajada y tira el cigarro ya consumido al suelo.  Miró al cielo completamente blanco, comenzaría a nevar en pocas horas, él no sabía cuándo. Escupe al suelo, coge el hacha de la parte de atrás de la furgoneta y le acaricia el filo stupide las manos.

-Vamos a acabar esto cuanto antes. -Dijo en voz alta.
No penetró mucho, el bosque, en cierto modo, le asustaba. Comenzó a cortar el robusto tronco y algo frío aterrizó en su nariz.
-¿Qué cojones?.
Bastaron 20 segundos para que apenas se viera nada. La cima del árbol, tardó apenas un minuto en volverse completamente blanca, mientras Harry corría a toda prisa hacia la vieja furgoneta.
Deja el hacha en su sitio, apenas había comenzado a cortar, cuando la nieve cubrió su americana.
-Vamos coño arranca.
La furgoneta emitía el ruido sordo como respuesta a las plegarias de Harry. El camino se estaba volviendo completamente blanco, y, la marcha atrás, se ponía cada vez más difícil.
-¡Vamos joder!
Arrancó la furgoneta y salió del odioso camino de tierra para llegar a la carretera. Las ruedas comenzaron a patinar, hacía tiempo que Harry no conducía uno de estos trastos. A fondo el acelerador sobre la carretera helada, no podía esperar más tiempo o pasaría la noche en la cuneta, congelado, o Dios sabe cómo. Harry creía que la carretera nunca se iba a acabar cuando por fin llega al pueblo, apenas reconocía la cabaña de Chuck cubierta totalmente bajo la nieve, y el Lore-Food permanecía cerrado. No había ni un solo vivo por la calle. Estaba a salvo.
-¡Joder! –Exclamó.

Las cosas, a partir de ahora no iban a ser más fáciles.

Continuará...

Dernière modification par Snookie (23-01-2012 20:50:14)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#2 17-01-2012 18:30:20

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Loreville (Historia)

Bueno Snookie, es una historia linda, los personajes muy sombríos, el pueblo melancólico... da tristeza imaginar esas situaciones tan peculiares por así decirlo...

lo q si te digo, sinceramente creo q tendrías q estructurarlo un poco mas, porq los diálogos están muy pegados a la narración de la historia.

yo en lo personal dejo un espacio entre dialogos y narraciones asi como entre dialogo y dialogo. no es tan necesario poner los nombres cuando se sabe quien habla en especial como contas la historia...

en lo personal me bajoneo la historia, es buena pero tendrías q acomodar mucho mas  la estructura porq no entendí el porq estaba a salvo harry si es q no había nadie en el pueblo, porq es q chester rompió la vajilla o_o

osea, es mas error mio al no comprenderlo pero igual creo q eso seria un problema para otras personas q no están acostumbradas a leer...si conosere muchas de esas...xD

quiero un segundo capi :3


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#3 17-01-2012 20:01:01

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Loreville (Historia)

muy interesante tal vez mejorar un poco e cuerpo del texto, stupide mas espacios ejam en ves de solo usar enter para separar deja un renglón así la vista distingue un poco mas la separación.
me gusta este tipo de historia big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#4 17-01-2012 21:13:31

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

Re : Loreville (Historia)

esta historia te dice ke la leas por que es una historia que encaja, ke te metes en los personajes por lo bien definidos ke estan pero solo puedo poner una pequeña objecion para esta historia y es como dicen la falta de espacios, no separas apenas los parrafos y eso haria perder parte del hilo de la historia y de que cansara un poco, por lo demas me ha gustado la historia, eso si es un poco triste por el ambiente pero bueno, si asi va la historia no hay nada que hacer en ese aspecto


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

#5 17-01-2012 22:23:55

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Loreville (Historia)

La historia, como historia en si, es interesante. Da un toque "pueblerino" bastante marcado, que gusta. Aún así, ¡Has bajado el listón Snookie! xD Habias logrado una gran mejora en tus historias, sobretodo tras leer tu último capítulo de la historia del Clan DKs pero stupide esta has perdido un poco el toque. Es como todo, empezar cuesta y en la cabeza es un BOOM! de inspiración que a veces da estos resultados.

En esos casos siempre es conveniente parar, pensar, leer lo escrito varias veces y plantearselo todo de nuevo. Muchas veces es la mejor forma de lograr un buen escrito literario y tienes un buen toque, aprovechalo que cuando quieres sabes hacerlo mejor wink

Suerte y espero seguir leyendo más capítulos de esta historia, la cual seguro que mejorará por momentos.


Hors ligne

#6 17-01-2012 22:43:22

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Loreville (Historia)

Gracias a todos por los comentarios big_smile, cada uno tiene algo que aportar y deja claro su opinión sobre el tema, me gusta. Cierto Ganon, creo que la manera de redactar el texto tiene que cambiar, aún me estoy acostumbrando, ya que el cambio de hacerlo tipo "teatro" a tipo "novela" es significativo.

Jace smile, lamento que no te haya gustado, pero como ya os digo, siempre tengo lo que quiero escribir totalmente pensado, y este capítulo, ha modo de prólogo más que capítulo, no ha servido nada más que para dar ambientación y presentar a los personajes, pero como no sé del todo a qué te refieres en qué he bajado el listón, me explico,  si es en cuanto a historia, o forma de escribir, no puedo opinar mucho más, ya me concretarás y lo seguiremos hablando wink.

Sin más, sigo esforzándome stupide el objetivo de crear una buena historia, un saludo a todos!.

Dernière modification par Snookie (17-01-2012 22:44:04)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#7 17-01-2012 22:50:56

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Loreville (Historia)

Snookie a écrit :

Jace smile, lamento que no te haya gustado // pero como no sé del todo a qué te refieres en qué he bajado el listón, me explico,  si es en cuanto a historia, o forma de escribir, no puedo opinar mucho más, ya me concretarás y lo seguiremos hablando

1º- He dicho que me ha gustado, no sé de dónde sacas que no... xD

2º- En tu estilo literario y todas las formas de cohesión y adecuación que aparecen en el relato, has bajado el listón. Lo habias hecho bien en el último capi de la historia de vuestro Clan, pero stupide este texto de estar en un 7 (nota literaria) has pasado a tener un 5-6 flojillo.

Suerte wink


Hors ligne

#8 17-01-2012 22:56:40

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Loreville (Historia)

Jace_Beleren a écrit :

1º- He dicho que me ha gustado, no sé de dónde sacas que no... xD
2º- En tu estilo literario y todas las formas de cohesión y adecuación que aparecen en el relato, has bajado el listón. Lo habias hecho bien en el último capi de la historia de vuestro Clan, pero stupide este texto de estar en un 7 (nota literaria) has pasado a tener un 5-6 flojillo.
Suerte wink

bueno... supongo que todo puede mejorar stupide el tiempo :3.
P.D: en el instituto me suelen dar 4 y no me rindo tongue


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#9 17-01-2012 23:30:52

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Loreville (Historia)

Snookie a écrit :

...ayudó a su padre Steve a construir un camino de tierra...

yikes Uno de tus personajes tiene mi nombre big_smile

Es una buena historia, quiza me costó un poco entender algunos cambios en el tiempo (un antes y un despues) pero como es apenas un prologo es comprensible que no se aclaren algunas cosas.

Dos recomendaciones:
La primera se centra en lo reiterativo que eres aveces para señalar de qué o sobre quién se esta hablando. La redundancia es un error muy común cuando se esta escribiendo el bosquejo de la historia y se utiliza como guía para no perder el hilo. Sin embargo, para madurar el texto y que coja forma, debes ir corrigiendo errores poco a poco, puedes por ejemplo hacer un juego de sinónimos; si necesitas en un mismo renglón o párrafo mencionar mas de una vez un mismo objeto, lugar o persona, emplea una característica particular de la misma y así todos entenderemos de quién estas hablando sin necesidad de leer nuevamente su nombre.

2. jejeje una cosa que me causó gracia fueron aquellas frases populares que usaste, si bien te sitúa en una lectura del común stupide un vocabulario que tal vez todos empleamos (excepto algunos creídos jajajaj) a la vez le hace perder elegancia.

Si tienes en cuenta esos dos puntos mejoraras un 40-50% en redacción + léxico y situaras a los lectores exactamente en el punto que tu quieres.

Despues de todo

¿Nunca se pierde la Fé?.

big_smile

Esto es arte carajo! quien dijo que seria fácil tongue


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#10 18-01-2012 16:11:27

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Loreville (Historia)

LA releí y me molo mas no se por que pero veo un futuro interesante


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#11 18-01-2012 17:04:39

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Loreville (Historia)

Bueno, tengo bastante escrito de esta historia, así que por el momento, el ritmo de subida será bastante bueno. Que lo disfruten.


                             CAPÍTULO 1 : EL ACCIDENTE

Siempre pasaba lo mismo. Todos los años, incluso Harry se acordaba de ello a pesar de su ausencia. Primero cuando pasaban las tormentas y cesaba el tiempo anticiclónico, llegaba el eterno frío, y stupide ello, la nieve. Chuck colocaba todos los años el cartel que decía; “Prohibido ir sin cadenas. En caso de llevarlas, precaución”.
Pero, ¿Quién se iba a atrever a salir stupide ese temporal?, Nadie es su sano juicio, eso desde luego.

Harry, bajó de la furgoneta, no podía evitar tiritar del frío, apenas sentía las manos.

Chuck salió de la cabaña y lo vio.
-¿De dónde viene stupide este frío?. –Preguntó Chuck. Traía en su mano sal gorda para repartir por la carretera del pueblo.
-¿Y a usted qué le parece?. –Replicó.
De darme un bañito en la piscina.
-No me había dado cuenta de que había regresado Harry, le veo bien.
-Sí, de momento todo bien.
Harry sabía que ni por un momento se alegraría de verle.
-Y, ¿Cómo va su vida Chuck?. No le interesaba ni lo más mínimo.
-Bien, bien, como siempre, ya ve, vamos tirando, parece ser, que este año, viene malo el tiempo eh. Será mejor que vuelva a casa stupide su familia, se tome una taza caliente de chocolate, y se relaje. No va a poder salir en una temporada.

A Harry nunca le gustaba que le dijeran lo que tenía que hacer, menos por cortesía.
-De acuerdo, eso haré gracias, ¿cómo se encuentra su padre?.
Eso tampoco le importaba.
-Mi padre está bien, gracias a Dios, todos estamos bien. Cuídese.
-Igualmente.

Chuck se dirigió a la entrada del pueblo y comenzó a esparcir la sal por la carretera, parecía tararear una de esas horribles canciones discotequeras de los 80 que ya sólo cantaban aquellos que sentían añoranza por su juventud.
Harry prosiguió su camino, se colocó los auriculares en los oídos y encendió su Ipod. Antes de volver del viaje, había descargado la discografía entera de The Beatles.
Los amaba. Aquello que él no escuchara se consideraba siempre como “una kk”. Ahora el que tarareaba era él.
Un ruido motor alerta de la presencia de que el Chevrolet de Harry no era al último en llegar.

-Oh no.. –Murmuró Chuck.
                  ………………..¡Apártese!……… …….Harry, ¡apártese!..............

La furgoneta de Chester avanzaba rápidamente por la carretera helada, parecía entrar al pueblo. No tenía intención de detenerse. ¿Qué trataba ese viejo loco ahora?.

-¡Apártese Harry, salga de la calzada..¡ugh!

Si Chuck no se hubiera apartado, ahora su nariz estaría estampada sobre el parabrisas del turismo.
-¡¡APÁRTESE!!...

                                    …All you need is love…

http://www.youtube.com/watch?v=Si04_A9H … ig_Uup49HR-

El impacto fue terrible. La furgoneta le lanzó literalmente volando por la calzada, mientras ésta derrapaba por el hielo que empezaba a formarse en la carretera y acabó dando una vuelta de campana. Hasta que no empotró contra el contenedor de residuos no consiguió frenar. Una rueda había caído cerca de Chuck tras chocar, y el parachoques estaba ya debajo de la nieve. 

-Oh Dios mío….

Corrió rápidamente hacia Harry para ver el estado en el que se encontraba.  Nada bueno.
La primera mala noticia es que el chico había perdido totalmente el sentido. Sangraba por un oído. Las lesiones neurológicas eran evidentes. Vio cómo tenía el brazo y prefirió no moverlo. El hueso, sobresalía del codo. Chuck era lo suficientemente listo como para saber que no tenía que tocar nada.
Colocó al herido en la llama “posición de defensa”, para evitar la asfixia stupide la lengua, o algunas cosas peores como coágulos en el cerebro debido a la grave hemorragia interna que denotaba el sangrado. La gente, había escuchado el golpe, imposible era, no oírlo. La casa de los Wesnier era la más cercana a la salida de pueblo. El pequeño Mike, fue el primero en abrir la puerta de la casa para ver qué había pasado. El bol de sopa que tenía en sus manos, cayó al suelo y corrió avisando a su madre de lo que estaba viendo.
El señor Wesnier, tuvo que evitar que su mujer cayera al suelo antes de coger al teléfono para avisar a Sully.

Sully, era el médico del pueblo. Llevaba allí desde niño, conocía a todo el mundo, y todos se llevaban bien stupide él. Lo que él decía “iba a misa”.
Tenía ya sus 55 años, experiencia profesional, y ganas de trabajo, lástima que las instalaciones del pequeño centro médico, no permitieran mucho más que pequeñas revisiones y operaciones sin importancia.
Cuando se enteró de que Jhon necesitaría de Quimioterapia para poder tratar su cáncer, no pudo evitar que las lágrimas recorrieran su mejilla. ¡Todos los días iba a visitarlo al hospital!.
Un pueblo pequeño no significaba gente pequeña, claro que, había de todo.

La Gente comenzaba a arremolinarse en círculo alrededor del accidente a medida que avanzaba el tiempo. Bill, que como de costumbre, andaba suelto, se había sentado al lado del coche siniestrado de su amo. Los Windser, veían a Harry por primera vez desde que su hija salió del hospital, y vio como un Autobús se lo llevaba fuera.

-A cada cerdo le llega su San Martín. –Pensó Catherine-. Mamá, vámonos, no quiero ver esto.

Sully, venía en su Caravana, provista siempre de un estupendo botiquín, para aquellos días en los que le gustaba perderse por el bosque. Le encantaba la naturaleza.
El pánico hace que todos los presentes, se aparten rápidamente dejando sitio al doctor.

-Buenas, ¿Qué tenemos?,  A simple viste, un fuerte golpe y conmoción cerebral. Ésta, más fuerte aún, sin consciencia, por lo que tenemos grado 3. Este chico necesita asistencia médica ya. Por favor déjenme espacio y avisen a su padre, ¡rápido!.

-¿No está el sheriff en su oficina?. –Preguntó Chuck.

-¡Donde quiera que está, búsquenlo!.
El Doctor, saca una linterna de su bata blanca, que no le había dado tiempo ni de abrocharse. Le abre los párpados, y comprueba, observando el diámetro de sus pupilas, que está totalmente inconsciente. Le desabrocha la americana y el botón de arriba de la camisa.

-¿Ha visto si hay riesgo de explosión en la furgoneta?.

-No parece. –Contestó Chuck-. No hay escape de gasolina, y parece que aquí nuestro amigo Chéster, está totalmente a salvo.

-¿Está consciente?. –Preguntó Sully.
-No, pero no tiene ninguna herida, al menos por fuera.
-Intente sacarlo del vehículo si no está atrapado.
-Claro.

-Voy a tener que llevármelo. –Prosiguió el doctor-. Habrá que ingresarle, y hacerle las radiografías para determinar la lesión. Cojan la camilla que se encuentra en la caravana y ayúdenme a levantarlo, por favor.

Chester se encontraba fuera del coche ya, reposado sobre las rodillas del jardinero.

-Creo que se encuentra bien. La respiración es normal.
-¡Gracias a Dios!. –Exclamó Laura al oír las palabras de Chuck. Se lo arrebató y lo abrazó contra sí misma.
-Su marido podría ir a la cárcel por esto. –Le advirtió el doctor-. Este chico está muy grave.
stupide la ayuda de los demás vecinos, lo metió dentro de la caravana, cerró las puertas y desaparecieron entre la multitud.

-¿Cómo sabes que ha sido culpa suya?. –Preguntó laura.
-Porque lo vi yo, señora. –Chuck, que había sido apartado de mala manera, la miraba fijamente. 
-Así que más vale que ese chico salga vivo de este accidente, o el Sheriff no tendrá piedad. Chester se ha pasado esta vez.

Se colocó los guantes, recogió el bote de sal que había caído al suelo y prosiguió stupide su tarea.

El doctor Sullivan, no era el único encargado del centro médico. Su hijo Howard, fruto del matrimonio llevado a cabo en los años 80, (cuando tenía 23 años), siguió el camino de su padre y estudió medicina.
No tenía demasiada experiencia, es más, solía encargarse siempre que podía de enfermería, y de la sección de diagnóstico. Era médico, pero los quirófanos le ponían enfermo.
Muchas veces en las prácticas, tenía que salir a vomitar el desayuno que preparaba su madre, cuando aún ella todavía estaba en casa, a la planta más cercana.

Su padre entró rápidamente en el centro, llevando a Harry stupide ayuda de algunos vecinos, en la camilla.

-Vamos, ayúdenme, compruebe el pulso en la carótida.
-Sí. –Contestó Luna.
-La Respiración es muy rápida. ¿Y la hemorragia?, no para de sangrar.
-Bueno, en estos casos, lo que hay que hacer es no taponar, pero para su alivio, las heridas que producen hemorragia, no suelen ser siempre tan graves como a primera vista. ¡Tenemos que hacerle un escáner ya!
¿Hijo, estás por ahí?.

-¿El pulso es preocupante?. –Preguntó Luna.
-No se preocupe, alguien que acaba de sufrir un shock, es normal que presente un aspecto pálido y un ritmo cardíaco acelerado. Esto también nos dice que las vías respiratorias no están obstruidas, ¡¿hijo?!.
-¿Papa?
Papá, ¿eres tú?, Oh Dios mío, qué ha pasado.
-Lo han atropellado Howard.

Todo lo malo que pasaba en Loreville, no era lo último, sino que además, siempre, iba a peor.
Por suerte, o no, para Harry, no volvería a ver a los suyos en muuuuucho tiempo.

Continuará…

Dernière modification par Snookie (23-01-2012 20:53:13)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#12 18-01-2012 17:24:09

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

Re : Loreville (Historia)

pues por ahora va bien la cosa pero hay que ver que casi te cargas a un prota en este capitulo y eso podria ser algo que choque stupide la trama pero bueno si asi va la historia no hay mas que decir, ahora esta un poco mejor relatada y eso ayuda pero tendrias que separar un poco lo que dice cada personaje del siguiente asi se entenderia mejor, pero aun asi se entiende


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

#13 18-01-2012 18:58:17

MaTaPa7oS
Voyageur
Lieu : Galicia
Inscription : 15-11-2011
Messages : 40

Re : Loreville (Historia)

He terminado por leer el prologo, la verdad que tiene buena pinta. El cóctel es de mi agrado, Far west, todavia no he ledio nada del primer cap. pero espero que pongas algun revolver tongue XD


Caballero Mt del clan -Memento Mori-


Hors ligne

#14 18-01-2012 19:43:46

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Loreville (Historia)

ME mola >.<
muy buena veo por que al viejo borracho lo comparan stupide la tormenta mas vil XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#15 20-01-2012 12:36:30

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Loreville (Historia)

Bueno, ahí va el capítulo 2, espero que les guste y les anime a seguir leyendo, un saludo ^^

                              CAPÍTULO 2: LA SEÑAL


El temporal de Diciembre de 2011, duró mucho más de lo esperado.
El Sol, que penetraba por la ventana medio abierta, acariciaba la suave brisa que corría por la habitación.
El silencio absoluto, permitía escuchar desde la sala, el dulce cantar de los pajarillos que jugaban a fuera.
La nieve, casi llegaba a la ventana, Pronto se derretiría ya que  Don Lorenzo empezaba a asomar después de varios meses. Dentro de la habitación, no había más que una cama, y dos asientos. En la mesilla, había unas flores marchitas, posiblemente llevarían ahí al más de 1 mes.

Pi…Pi…

Harry abrió los ojos y emitió un sonido hueco. La fuerte respiración que se vio obligado a realizar le angustió.
Vio que tenía el brazo escayolado, y sentía una fuerte presión en la cabeza. –¡Ay!-.  Notó un pinchazo en el codo, muy fuerte, supo que no debía moverlo demasiado.
Se dio cuenta de que no había nadie en la sala. Se angustió aún más.

-¿Qué me ha pasado?.

Estaba conectado al monitor que presentaba sus signos vitales. Había permanecido en coma, pero, ¿Cuánto tiempo?.

-Por favor, un médico, ¿Señor Sullivan?. kk no contesta nadie, qué diablos está pasando. ¿Howard?, ¿Hola?.

Nada. No se oía nada. El centro médico parecía totalmente vacío. Bajó stupide cuidado de la cama, parecía que podía moverse bien, no notaba ningún problema de mayor grado que esos horribles dolores en el brazo y la cabeza. -¿Hola?- . Nadie.
Avanzó lentamente por el pasillo principal, ningún enfermo en las habitaciones. Las salas de espera, normalmente se abarrotaban cuando había algún enfermo, hoy, estaban desiertas. –Sala de espera 1, 2..-. Iba leyendo mientras caminaba.
Estaba muy asustado, ¿cómo era posible lo que estaba viendo?.

-¡Por favor, si esto es una broma no tiene gracia!. –Le gritaba al aire.
Creo que he estado en coma bastante tiempo, voy a..

Se quedó mirando fijamente el calendario digital que se encontraba en la sala de espera 3.

-Domingo, 29 de enero. –Leyó. Tiene que haber algún sitio donde almacenen los registros del centro. Papá dijo que Sullivan era demasiado desorganizado para estas cosas, pero el registro, lo hacen en todos los centros.

http://www.youtube.com/watch?v=Si04_A9H … ig_Uup49HR-

Comenzó a abrir los cajones de la sala de consulta del doctor Sully. Le venían recuerdos a la cabeza de cuando él acudía allí a hacerse las revisiones periódicas o se encontraba stupide alguna gripe.
Sullivan siempre le trataba stupide cariño. A Harry siempre le encantaba esa piruleta de fresa que el doctor le daba antes de salir de la consulta.
-Vamos, vamos, eureka.

Encontró dentro de uno de los grandes cajones, un archivador que incluía por orden alfabético, los nombres de aquellos que acudían por algún motivo al centro.

-Vamos, vamos, por la H, h, …., Henry…Hunt..¡Harrison Carter!. Ingresado el 12 de diciembre de 2011 por grave conmoción cerebral, fuerte fractura de codo…..
Y muchas otras cosas que Harry no entendía.

-Llevo aquí desde el 12 de diciembre, ¡agh!. –Ese pinchazo del brazo volvía a repetirse-. No me jodas, y, ¿Dónde está todo el mundo?.

El recibidor de la entrada estaba completamente vacío para variar. Harry cogió el documento y se lo guardó en el bolsillo del pantalón. Parecía tener ropa limpia.
Cogió una chaqueta de las perchas que se encontraban al lado de recepción.

-Esta chaqueta es de mi padre, ¡PAPÁ!, ¡¿Papá dónde estás?!.

Corrió por los pasillos del hospital pero no encontró más que silencio. La situación le recordaba a aquellos momentos en los que iba al gran Centro comercial de StreetVille, situado a 15 kilómetros de Loreville, a devolver la ropa que ya no se iba a poner, y que iba a cambiar por otra porque en ese momento no tenía dinero. Allí desaparecían las dependientas, aquí la gente, sólo que esta vez, la chaqueta se la quería devolver a su padre. La impotencia, comenzó a adueñarse de sí mismo y clavó un fuerte puñetazo en la pared. -¡Agh!-. No convenía lesionar el otro brazo. Avanzó cabizbajo hacia el recibidor, dónde se sentó. Comenzó a llorar y a gritar. No quería salir fuera en ese momento. Tenía miedo de aquello que le esperaba ahí fuera, lo que encontrara, no sería nada bueno.

-Lo tengo merecido… me han abandonado…Yo..Joder, la he cagado, la he cagado stupide todos. ¡Y todavía no sé cómo llegué aquí!. No me acuerdo de nada…

Empezó a llorar. Se sentía sólo. A oscuras.
El viejo generador que proporcionaba electricidad al centro, parecía estar en sus últimas. Era un milagro que la máquina a la que le tenían conectado, siguiera en funcionamiento.
Se había desahogado, ya no le salía lágrimas de los ojos, sino que estaba en un estado entre rabia y desesperación.
No entendía nada de lo que había pasado, tan sólo pudo comprobar en el informe, el tiempo  y la causa del ingreso en el centro.
Cogió la vieja chaqueta de su padre que había tirado al suelo en un arrebato. La apretó entre sus manos y parecía que iba a volver a desencadenar el llanto. –Los hombres no lloran-. Se dijo
-Voy a salir. Necesito una maldita explicación a esto. ¿Por qué no hay nadie aquí?.

Avanzó por el recibidor y abrió la puerta de un golpe. El panorama afuera, parecía más desolador. Ya no le importaba el puñetero pinchazo del brazo, ni cómo le palpitaba la cabeza. Estaba sólo. No era igual, que cuando en el instituto se sentaba sólo a comerse el sándwich de mantequilla de cacahuete que su madre le preparaba todos los martes. Se colocó la chaqueta de su padre y avanzó por la espesa nieve que ya comenzaba a derretirse sobre el frío asfalto.

-No me jodas, tiene que haber alguien aquí.

¿En qué jardín estaba Bill poniéndolo todo perdido?, Si era domingo, ¿Por qué no había cola en el Lore-Food para degustar la carne que preparaban?, ¿Por qué Chuck no estaba apartando la nieve que quedaba de la calzada?.
No había respuesta. Toda vida del pueblo parecía haberse extinguido. Harry pensó que era como en aquella serie de Zombies que tanto le gustaba, en la que el prota, acababa de sufrir un accidente, y, al salir del hospital, todo el lugar estaba cubierto de muertos vivientes.
Pero esto no era una película, era la realidad. Le estremecía sólo de pensarlo.
Estaba mareado, la palpitación en la cabeza, no ayudaba. Se sentó por un momento en la entrada del centro médico, y se comenzó a frotar la sien stupide los ojos cerrados.
Desde su posición, no podía alcanzar a ver el campo de fútbol que se situaba a las afueras del pueblo, poco antes de llegar al bosque. Casi podía estar viendo aquel partido del año 95, en la que el equipo local, en el que él se encontraba a pesar de no ser una maravilla, (ya se había encargado el Sheriff de mover unos cuántos hilos para que el entrenador le dejara jugar), perdía contra SreetVille de manera estrepitosa. 7 goles a uno, creía recordar. Al final del partido, los de su propio equipo le habían llamado “paquete” y otras cosas no tan suaves.

-Gilipollas-. –Pensó.

Se le había pasado un poco el mareo, se levantó, y echó mano a la frente para evitar que el sol le deslumbrara.
Todo se veía despejado.

-Voy a casa. –Se dijo.

Avanzó firme, stupide los ojos entreabiertos debido al Sol.
Andaba torpe, llevaba sin moverse más de un mes, lo raro es que no necesitara de silla de ruedas.
Pasó la casa de los Windser, y no pudo evitar dar un grito. –Cat…. No sabes cuánto lo siento. -.
Por primera vez en su vida, parecía importarle lo que habrían sentido otras personas debido a sus actos. Pensaba que el accidente, seguramente hubiera sido culpa suya y se martirizaba stupide ello.

-Debo seguir adelante… Lore-Food. –Leyó. –Posiblemente Chester se encontrara allí en caso de que todo estuviera normal.
Avanzó hasta la entrada y comprobó que la puerta estaba abierta. El salón se encontraba totalmente vacío. Las sillas, descolocadas como si hace media hora, hubiera estado el local a rebosar. Pero no. No había nadie.
Todavía podía sentir el sabroso olor a carne a la parrilla que acariciaba el olfato al entrar.
La vajilla, permanecía toda en su sitio, reluciente, como nueva. Y, cuando entró a la cocina, la cosa no fue muy diferente, salvo que encontró lo que quedaba de un filete que habría dejado descongelándose, cubierto por las moscas, y, a saber qué bacterias.

-Esto parece el *** Silent Hill, menos mal que he salido a salvo del hospital.

Harry retrocedió sobre sus pasos y vio la vieja radio que los cocineros solían escuchar cuando ejercían su labor.
Muchos años atrás, habían instalado un estudio desde el que emitían las noticias de manera local.
A Harry, no le gustaba para nada la radio local. La música “era una kk”, por no hablar sobre las charlas que el Padre Arthur daba durante una “horrorosa” hora.
Se acercó la radio y no dudó en encenderla.
stupide suerte, podría llegar la señal de StreetVille y no sentirse del todo sólo.
Harry abandonaba el local, cuando justo antes de dar el último paso, comenzó a retrasmitir la dichosa radio.

-Al menos, no estaré sólo del todo. –Pensó.
-Ostia, no puede ser. Cogió la radio en sus manos, y, vio que la frecuencia que estaba activa, era la de la radio local, ¡Se estaba Emitiendo desde el *** estudio del pueblo!.

Parecía una de esas canciones que a todos nos suenan, pero que, en realidad, nunca nos acordábamos de sus nombres. Harry sabía tararearla.

-Tú te vienes conmigo, que vamos a hacer un viajecito.

Continuará…

Dernière modification par Snookie (23-01-2012 20:54:09)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#16 20-01-2012 12:43:22

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

Re : Loreville (Historia)

ahora la historia la has dejado en un punto de saber que pasara stupide los personajes y ahi tenemos un poco el espiritu del maestro del suspense (que en gloria este donde este) alfred hitchkoc, ahora esta mejor la historia ya que has separado donde debia y la historia ya te hace visualizar lo que esta viendo el personaje, por mi parte no hay nada mas que mejorar en esa historia solo saber como continuara


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

#17 20-01-2012 15:22:23

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Loreville (Historia)

big_smile Snooook !!!! Vaya ese Capitulo 2 me gusto mucho !!!! Entendi completamente la situacion, casi que me desplace a ese lugar ajajajajajaj ¿Quien no ha tenido una pesadilla parecida? jajajajajja

Wao amigo sigue asiiii.

big_smile


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#18 21-01-2012 00:01:00

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Loreville (Historia)

O.O en tdo momento antes de sierto punto te iba a acusar de plagio XD
no mentira muy bueno el cap aunque muy ambiguo!! abran sido evacuados por una fea tormenta yikes ni idea


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#19 21-01-2012 01:57:16

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Loreville (Historia)

Personalmente esta perfecta. Quizá eres demasiado extenso en los personajes que aparecen, aunque creo que le da la sensación de "multitud" y eso, sobre todo en las situaciones que representas, da mayor realismo, así que si puedes controlarlo, perfecto. stupide controlarlo me refiero a que no se te haga una montaña stupide tanto personaje secundario por ahí xD.

Sobre la corrección, buena, has vuelto a crear historias stupide ese toque tuyo, que reconozco que me gusta bastante y que deja las historias completas y precisas. Quizá das demasiados detalles, pero permiten una mayor inmersión en la historia si te pierdes un poco.

Todo depende del control que tengas de la situacionalidad y enfoque que le des. Si pones 100 personajes nuevos y eres capaz de hacer que todos salgan cuando les toque y que tengan protagonismo suficiente, genial. Y si eres capaz de detallar las cosas sin llegar a aburrir, perfecto. Eso si, vigila, porque estas haciendo una historia bastante compleja y si la trama avanza y se complica, podrá ser (hablando claro) jodido traspasar tu "historia mental" a escrito.

Aún así, buen trabajo compañero, ahora si que has vuelto a hacer capítulos sobresalientes wink

Suerte ^^


Hors ligne

#20 21-01-2012 13:28:04

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Loreville (Historia)

gracias a todos por los comentarios, veo que al final, la historia les va gustando ^^, stupide lo cuál no puedo estar más contento. Sigo esforzándome y preparando sorpresas!
un saludo!


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#21 21-01-2012 16:48:13

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : Loreville (Historia)

Grande historia Snookie,

La verdad, creí que algo raro había pasado después de que tu prólogo fuese un tanto "flojo" como ya te comentaron, pero después de estos dos capítulos ya no tengo nada mas que decir. Es una historia que personalmente me gusta mucho, es cierto que al inicio me vinieron muchas dudas a la cabeza, pero ya están resueltas y eso muestra que es una historia que evoluciona y que sabes rellenar esos espacios que en otras historias no te los llenan hasta el final ( o no te lo llenan nunca, véase LOST )

Pues no se que mas decir, si algo esta bien, pues esta bien no hay mas que decir.
Por cierto, ese toque de suspense del último cap. ... muy bueno, aunque como ya has escrito, a mi me recuerda mucho a Walking dead. Espero que no salgan zombies en tu historia que ya se ha explotado mucho ese tema. A ver stupide que nos sorprendes Snookie wink

Un saludo, y un gran trabajo, sigue así smile


Hors ligne

#22 21-01-2012 22:48:45

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Loreville (Historia)

Venser_sojourner a écrit :

Pues no se que mas decir, si algo esta bien, pues esta bien no hay mas que decir.
Por cierto, ese toque de suspense del último cap. ... muy bueno, aunque como ya has escrito, a mi me recuerda mucho a Walking dead. Espero que no salgan zombies en tu historia que ya se ha explotado mucho ese tema. A ver stupide que nos sorprendes Snookie wink
Un saludo, y un gran trabajo, sigue así smile

U.U, quería dejar clara la crítica a que todo este tipo de historias desembocan en lo mismo, ¡yo no quiero zombis!, tengo algo que puede resultar más divertido xD, y lo más divertido para vosotros, es no saber lo que va a pasar, juas ;D


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#23 22-01-2012 17:16:37

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Loreville (Historia)

Bueno, sin más el capítulo 3, espero que les guste y lo disfruten smile.



            CAPÍTULO 3: LAS COSAS SIEMPRE PUEDEN IR A PEOR


Harry abandonaba el local sosteniendo la radio en la mano sana. No entendía del todo qué era lo que estaba pasando, si, a simple vista, no había nada en el pueblo, cómo alguien podría estar retransmitiendo desde el estudio. –Está claro que algo no va bien-. –Pensó.

Sonaban Los Kiss y su;  “I was made for loving you”. No era la canción que más le apetecía escuchar de camino a su casa.
Había pensado no abandonar la zona hasta que comprobara que todo estaba desierto. Su casa se situaba entre el cruce de la carretera, donde se desviaba para salir del pueblo, y la oficina del Sheriff, en el otro extremo de donde se encontraba el centro médico y el camino que llevaba al bosque. -Era conveniente construir el centro a la entrada, pero no mi casa.-. –Se dijo.
De por sí, ya era difícil caminar stupide la nieve, para que encima, le comenzaran a fallar las piernas, se sentía débil. -Descansaré en casa antes de ir al estudio-. Para llegar al estudio, no había más que seguir recto desde su casa, abandonar la carretera, y dirigirse a la parte alta por un pequeño camino (Otro que habían construido el joven Chuck y su padre). El motivo de la localización, no era otro, que el de situar la antena a una buena altura. Se veía desde donde se encontraba, pero parecía estar cubierto por la nieve, pero, ¿Y qué no lo estaba?.

Tras una larga caminata, llegó a su casa. La puerta estaba cerrada.
Harry, apartó la nieve que cubría la alfombra, y cogió las llaves que su madre solía guardar allí, a pesar de que al sheriff Carter, no le hacía ninguna gracia. Penetró en el interior y abrió las ventanas del salón para que entrara la luz. No le hacía ninguna gracia estar a oscuras.
Observó una foto de su “debut” en aquel horrible partido de fútbol. Estaba stupide su padre y su madre, y, a pesar del resultado todos sonreían. Por fin había estrenado la gorra y el uniforme del equipo local. Lo recordaba stupide total claridad, y, mientras sostenía la foto esta vez no le sirvió de nada ser un hombre y comenzó a llorar. -¿Quién cojones dijo que los hombres no lloran?-.

Pasó 20 minutos según su reloj digital que había cogido de su cuarto, acostado en su cama que parecía recién hecha, como si su madre hubiera cambiado las sábanas hace 10 minutos y hubiera ventilado la habitación stupide un precioso aroma. No podía perder minutos si quería realizar a tiempo su “excursión”. Fue al garaje, donde su padre guardaba todas aquellas cosas que en esta situación, eran más valiosas que los calcetines que se encontraban en los cajones de la casa. Agarró una linterna a la que hubo que cambiar las pilas más de una vez para que pudiera alumbrar algo, más pilas y la vieja mochila que llevaba para aquellas horribles excursiones del instituto. Metió unos cuantos ibuprofenos para aliviar el dolor, 2 botellas de agua, y el mapa del pueblo que su padre usaba para no perderse por carretera.
Miró stupide recelo la bicicleta que su madre le había regalado cuando tenía 12 años, y marchó.

-Lo mejor de ahora sería que una tormenta de nieve me dejara enterrado para siempre.

Acababa de cerrar la puerta, cuando..

-¡Hola!.
-¡Ah!, joder, qué susto me has dado, quién..¡JODER!, acabo de salir del hospital como para que me provoques un infarto ahora.

Un minuto antes, se habría meado en los pantalones.

http://www.youtube.com/watch?v=Si04_A9H … ig_Uup49HR-

-Bueno, yo lo siento… pero, es que no veía a nadie por aquí, y..
-No te preocupes, entre perros y gatos, creo que ahora mismo estamos tú, yo, y alguno de ellos.
-¿Qué?, yo.. he venido a hacer un reportaje, soy de la televisión local de StreetVille.
-¿Y llegas justo ahora?.
-Bueno, la tormenta de nieve  dejó las carreteras en bastante mal estado, no podíamos arriesgarnos a venir.
-Ya veo. Pues a lo que haya venido llega tarde.
-¡Reportaje del Gran Lore-Food!, los turistas  que vienen los fines de semana afirman que sirven una carne exquisita.
-Menudo reportaje de prestigio…
-No andamos en el mejor momento, y encima veo que el Lore-Food ha cerrado.
-No es el mejor momento para nadie. –terminó de cerrar la puerta y alzó la mochila al hombro.
-El pueblo entero ha desaparecido.
-Eh…. Espera, espera, repite eso un momento.
-Acabo de salir del hospital de un coma, y me he encontrado stupide lo mismo que tú, ¿Crees que sé mucho del tema?.
-¿De un coma?.
-Léete esto. –Le pasa el registro del centro.
-Lo siento mucho.
-No te preocupes, ni siquiera me acuerdo de nada. Bueno, coge tu camioneta y lárgate, no tenéis nada que hacer aquí. –El reportero arquea las cejas.
-¿Estás de broma?, ¡Me acaba de tocar la lotería tío!. La televisión local iba de culo, y ahora voy y encuentro que la población que hay a 15 KM de mi casa se ha extinguido, ¡¡Es genial!!.
-Esta gente, era la única que yo conocía. –Le lanza una mirada de desprecio-.
-Oh claro, no problema, yo… tan sólo quiero que me dejes hacer un reportaje sobre lo que averiguamos, y… bueno… ya sabes, ir a enseñarle a todo el mundo lo que ha pasado.
-Yo no voy a salir de aquí hasta que no encuentre a todos.
-Mira, allí está mi furgoneta, bueno, me traje la cámara, voy a darle un telefonazo a Susan..¡Oh no me he presentado!, soy Ben, Ben Strench.
-Harry carter, encantado. Me gustaría estar en mi casa antes de que se haga de noche, y tengo que ir a cierto sitio..
-¿A dónde?, te acompaño, si es que me dejas claro.
-Como quieras. Encontré una radio vieja en el Lore-Food, alguien está emitiendo desde el estudio.
-¡Mola!, ¿Cuándo nos vamos?.
-Ahora.

Una mujer parecía venir corriendo por la calzada. -¡EH ESPERADME, QUE YA VOY!-.

-Harry, te presento a Susan.
-Encantado.
-Uy, qué chico más frío, pensaba que la gente del pueblo era mucho más..¿Feliz?.
-Quizá en tu mundo de yupi.
-Oye bonito he venido a hacer mi trabajo, no a hacer amigos. –Se funden en una mirada.
-Nos vamos, tenemos que ir  por aquel camino. –Intervino Harry.
-Por donde usted mande. –Replicó Susan.
-¡Imagínate Harry!, será un reportaje estupendo.

No volvieron a abrir la boca hasta llegar al camino. Por ahora, parecían bastar las presentaciones y las miradas eran un tanto incómodas. Ben les había contado que nunca había puesto un pie en Loreville a pesar de estar tan cerca. Se había mudado a StreetVille cuando tenía 12 años. Había trabajado en el periódico del instituto, stupide varios reportajes locales y pequeñas entrevistas. Nada de ningún partido de fútbol, lo que a Harry, le tranquilizaba un poco.
En cambio, Susan, no había abierto la boca, sino que parecía asustada. Ella sí había estado stupide anterioridad en Loreville, y no podía evitar sentir miedo ante lo que estaba viendo.
Había preguntado varias veces si conseguirían llegar andando a la estación antes de que anocheciera.

-No hay signos de locutor. –había dicho. Tan sólo música, lo más normal es que sea un disco de repetición.
Harry le había contestado que él consideraba esa circunstancia como la más probable, pero que tenía que aferrarse a algo antes de rendirse, y no iba a hacerlo.

Cuando iban ya acabando el camino, vieron a un animal entraba y salía del estudio. Parecía nervioso.

-Eh, eh, ¡Mirad, qué es! –Exclamó Ben.
-Parece un Perro. –Contestó Susan.
-Se ha ido, debe de haberse perdido, se extravió en la carretera o algo así.

Llegaron al estudio de radio local de loreville. Corría el año 1984, cuando el alcalde Edward mandó construir el centro de salud y el estudio stupide la antena de radio. Desde entonces, la emisión no había parado, incluso gozaba de cierta popularidad en el pueblo. Corrían buenas tiempos.

-Harry, ¿puedo hacerte una pregunta?. –Dijo ben.
-Dispara.
-¿Has estado aquí antes?.
-Bueno, una vez cuando era pequeño, mi padre me trajo aquí para que viera el sitio. Él solía participar de interlocutor cuando había alguna noticia importante.
-Sólo quería saber si desde dentro el sitio da tantos escalofríos como desde fuera.
-El tiempo no pasa en vano para nadie, en este caso, para nada.

Al llegar, Harry dejó la mochila en el suelo, y cogió la linterna. –Tomad, no es seguro que funcione la electricidad dentro.

-Vale. Susan tú quédate aquí fuera, ¿vale?.
-¿Por qué tengo que quedarme fuera?, estamos en el mismo curro Ben, no intentes portarte como un hermano mayor.
-Te quedarás aquí. –le espetó Harry.
-Borde.

El perro volvió a recorrer el lugar, de un lado para otro, y cuando Harry abrió la puerta, se coló rápidamente dentro.

-¡¡Eh, eh!!. –Exclamó Ben. ¿Qué clase de perro es?
-Es Bill, el perro Chester.
-¿Conoces a ese perro?. –preguntó señalando a la puerta.
-Cualquiera del pueblo podría reconocerlo.

El perro no parecía encontrarse bien, entraba y salía del estudio ladrando en todas direcciones. Cuando volvió a salir, puso su cabeza sobre las rodillas de Harry y empezó a frotar.

-Quiere que le sigamos. –Dijo ben.
-Sí, ya me he dado cuenta.

Cogieron la linterna y rápidamente entraron en el estudio. Todo estaba a oscuras, como era de esperar.
Avanzaron despacio por el pasillo central. Podían ver la sala donde se retransmitían las tertulias del Padre Arthur. No era de extrañar, un cuadro bastante grande que representaba a Cristo, presidía la sala. A Ben le estaba dando escalofríos.
Un ruido en el techo del lugar los alertó.

-¿Qué ha sido eso?.
-No te preocupes, la nieve del tejado está empezando a caer.

El Bull terrier de Bill no paraba de ladrar.

-Harry, dime, qué le pasa a ese perro por favor.
-No lo sé..
-¡AU!, kk…
-Ten cuidado por donde andas. –Acababa de tropezar stupide una caja en medio del pasillo.

El perro volvió a ellos sin parar de ladrar, Nunca había visto a Bill así. Los ladridos poco a poco se iban convirtiendo en llanto, el sonido agudo que emiten los perros cuando saben que algo no va bien. Harry y Ben intercambiaron la mirada, y cuando siguieron de frente, el perro ya había doblado la esquina del pasillo. Veían la angustia de Bill. Había comenzado a arañar la puerta del estudio que se situaba al fondo y estaba cerrada. Ben y Harry empezaron a ponerse nerviosos, y las palpitaciones en la cabeza volvieron.

-Joder.

Alumbraron la puerta y vieron que la pintura y el barniz se habían desgastado casi por completo de los arañazos de Bill.

-Tenemos que entrar ahí. –Dijo Harry.

Apartó al perro de la puerta y la derribó stupide una patada. Parecía la sala de registros, donde se grababan las cintas que serían emitidas posteriormente. Alumbraron el gran cableado del sitio, que presentaba signos de no haberse limpiado en mucho tiempo. Lo primero que vieron salir de la sala fueron las ratas.

-¡Joder!. –Exclamó ben.
-Aaah…

Escucharon un ruido sordo que provenía de detrás de la puerta. Había un hombre agonizando. Bill se acercó corriendo de nuevo y comenzó a frotar su cabeza contra el hombre mientras ladraba.

-Oh, Dios mío, ¿Quién es este hombre?.
-Se llama Chester, es el dueño del perro.

Se sentó en el suelo mientras Ben alumbraba al hombre. Tenía la cara totalmente demacrada, había perdido  como cuántos, ¿50 kilos?, los labios morados llenos de cortes casi le impedían articular palabra. Parecía un esqueleto.
Cuando Chester vio a Harry, no pudo evitar gritar.

-Aaaaaaaaaaah, aaaaaaaaaaah, no me hagáis daño, por favor…
-Chester, ¿me reconoces?, soy Harry, el hijo del sheriff carter. Mírame a los ojos.
-¡¡Aaaaaaah, socorrooooooooo…..!!
-harry, este hombre no está bien, hay que llevarle a un hospital ahora mismo.
-E…est…estaba ahí parado… mirándo.. mirándome… él…¡aaaaaaaah!. Le..le hizo daño a Bill.
-¿Quién estaba ahí Chester?, ¿Puedes recordar quién?.
-No me… aaaaaaaaaah, su cara… me da… me da miedo…. Y me .. me quiere hacer daño…, por favor….,  ayúdame…
-Si no me dices quién es no podré ayudarte.
-Él, el que murió después de la tormenta…
-¿Quién?, Chester, por favor, dímelo.
-Barry, estaba aquí mirándome.
-No, eso no es posible barry está muerto.
-¡AAAAAAAAAH!.

Chester comenzó a agitarse en el suelo. Parecía tener algún tipo de ataque.

-¡¡Oh por Dios Harry, ayúdale!!, ¡¿qué le está pasando?!.

El perro comenzó a correr de nuevo de un lado para otro mientras ladraba. Harry, sujetó fuertemente a Chester, quien no paraba de agitarse.

-Se va a morir, está teniendo convulsiones.
-¡Por Dios santo!.

Desde fuera, parecía que el temporal se había calmado, cuando el cielo volvía a  ponerse blanco. El bosque se sumía en la espesa niebla que poco a poco iba avanzando hacia el pueblo.
En el camino, Barry observaba el pequeño estudio mientras movía el cuello de un lado a otro y sonreía al ver a la mujer que se encontraba Impaciente adversa a la situación.
Por suerte o no para Harry, tampoco volvió a ver a Susan en muuuucho tiempo.

Continuará…

Dernière modification par Snookie (23-01-2012 20:55:16)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#24 22-01-2012 17:43:05

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Loreville (Historia)

Me ha gustado mucho. Al principio ha sido un capítulo lento, en el sentido de mucho "parón" pero una vez se reunen y el perro comienza a hacer de las suyas, ahí me ha empezado a gustar mucho más y la verdad, lo de Chester, chapó. Buena interpretación. Eso si, espero que no sean zombies ¬¬ porque eso está más visto que yo que sé xD (aliens tampoco vale xD).

¿Habrá sido Barry?... Misterios, misterios por descubrir. Buena historia, compañero. Espero stupide ganas el siguiente capítulo.

Suerte wink


Hors ligne

#25 22-01-2012 19:13:42

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

Re : Loreville (Historia)

en verdad el capitulo ha sido algo lento pero si asi va la historia no dire nada mas, ahora tienes mejor los parones para poder hacer la escena mejor, pero deberias de poder seleccionar mejor para no causar tanto paron, sobre lo del perro te dire que me gustaria que lo pusieras de personaje fijo por que ha sido lo que ha animado la trama y eso se agradece, ahora a ver como continua todo esto en resumen... me ha gustado y stupide ganas de ver como continua la historia


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

Pied de page des forums