Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 08-01-2012 17:42:27

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Jace_Beleren a écrit :
Snookie a écrit :

esperaba tu crítica stupide ganas y me dices que venser lo ha dicho ya todo sad sad sad, mójate!, gracias por leértela de nuevo wink

Jajajjaa vale vale, te daré una critica constructiva. Antes que nada, todo lo que te comento es únicamente una propuesta y una opinión personal, como bien ha dicho Venser arriba. Es la historia de Snookie, no la de Jace. Y es por eso mismo, que tu estilo debe mantenerse wink

ahora sí que sí, gracias por todo, seguiré tus indicaciones para intentar mejorar y hacerlo lo mejor que pueda. Lo que más me llamaba la atención era la posibilidad de moldear una historia de los personajes de eredan adaptados a los tiempos que corren. Eso mola un montón, y se me ocurren millones de ideas, de momento quedan dos partes para que acabe esta saga, y espero que lo haga de buena manera y que sea de agrado para todos smile, sino me tendré que replantear el seguir escribiéndola o no.


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#27 08-01-2012 19:06:09

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

andaba medio pedo y no me di ni cuenta.
me gusta mucho tu cuento Snook , sigue asi.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#28 14-01-2012 11:52:57

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

buena historia snookie, lo ke deberias hacer ahora es definir un poco mas a los personajes en el caracter asi podrias decir quien es el malo y quien no y si lo has echo pues mejor pero la historia por ahora va estupendamente


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

#29 14-01-2012 13:00:39

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

pylog a écrit :

buena historia snookie, lo ke deberias hacer ahora es definir un poco mas a los personajes en el caracter asi podrias decir quien es el malo y quien no y si lo has echo pues mejor pero la historia por ahora va estupendamente

Si dices que lo haga, pero si ya lo ha hecho, que no lo haga, pero debería hacerlo... INCEPTION !?

Fin de OffTopic, creo que si Snookie no ha marcado quienes son los malos y quienes son los buenos es por que no quiere desvelar toda la trama en pocos capítulos, creo que el hecho de mantener esa duda en el aire los mantiene vivos, aunque cuando uno se los va leyendo mas o menos intuyes quien puede ser los buenos y quien los malos, pero jamás lo sabrás a ciencia cierta hasta que lo leas por el autor wink

Snookie, a ver cuando viene otro cap lol


Un saludo!


Hors ligne

#30 14-01-2012 13:04:58

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Venser_sojourner a écrit :

Snookie, a ver cuando viene otro cap lol Un saludo!

después de comer estará listo, gracias por tu interés, si no fuera por ti y por jace, apenas tendría fuerzas para escribir jeje, después de acabar esta saga, creo que terminaré stupide la historia, no veo suficiente interés por parte del foro en ella.

Dernière modification par Snookie (14-01-2012 13:07:55)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#31 14-01-2012 15:13:33

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Bueno, ya lo tengo listo para vosotros, espero que os guste y sin enrollarme más, ahí va el capítulo 4 y, gracias por su tiempo. ( Por fin vais a leer la historia stupide párrafos!!, xDD!)


CAPÍTULO 4: LA SAGA DE LOS MERCENARIOS, PARTE 4
--------------------------------------------------------------             

La noche avanzaba despacio sobre la ciudad, cubriéndola por completo. Los edificios, apenas visibles entre la espesa niebla que dificulta la visibilidad del ambiente, se alzan sobre el lugar como si de llegar a lo más alto se tratara, mientras que la pequeña flora presente, marchitada debido al frío de los años posteriores dejan un tanto que desear en cuanto a la riqueza del sitio. Callejones enrevesados por la ciudad, ocultan todo tipo de maldades, y actos delictivos, que podrían poner en evidencia a más de uno. A lo lejos del callejón, se puede distinguir lo que parece un atraco a una pequeña tienda, mientras que al otro lado se observa como un policía recibe su salario especial nocturno, a cambio de permitir ciertas cosas. Se marcha acompañado de dos exuberantes mujeres, sin apenas fijarse en que hay un chico tendido en el suelo a espera de ayuda médica. Una mujer se ha percatado de la caída de Albert y se dirige, abriéndose paso por los oscuros callejones hacia él.

-¿Cómo…., cómo te has hecho esto?
La mujer recoge al chico, llevándolo en brazos, cuando, en ese momento, una pulsera que lleva Albert comienza a emitir un sonido.
-¿Qué es este aparato que llevas?..
-Ehmm ¿sí?, hola soy P…, ¿quién eres tú?, ¿Qué has hecho stupide Albert?, si lo has herido será mejor que te entregues .
-¿Quieres que te lo lleve no?, ¿Eres médico verdad?.
-Médico:  Sí, bueno, algo así, soy su supervisor más o menos, ehh no el de él sólo, pero sería  conveniente que me lo trajeras para que le echáramos un vistazo, ¿Sabes qué le ha pasado?.
-No lo sé, le he visto caer, y, creo que se ha dado un buen golpe.
-Médico: Mmm, en ese caso tráemelo cuanto antes, y, por favor no!, no lo lleves así…. Tss, ¡Por Dios!, ¿no tienes un mínimo de experiencia?, ¡¡cabeza-tronco-cuello rígido!!.
-¿Me estás viendo?
-Médico:  Claro, esa pulsera la hice yo, ahí te mando la localización, no tardes, y, por favor llévalo stupide cuidado.
-Claro. –Lo tapa suavemente stupide una pequeña manta para ayudarle a no perder la temperatura.
La mujer, avanza stupide Albert a ritmo rápido, haciendo lo posible porque éste pueda recuperarse.  Mientras, en las tierras lejanas de Avalonia, se está celebrando lo que parece un consejo urgente de gremios.  Este evento se realiza cada vez que la estabilidad entre los gremios, puede estar en peligro debido a acontecimientos adversos. Se discute durante un tiempo, posteriormente, se somete a un tiempo de valoración para dar lugar a la sentencia. Una voz grave comienza a hablar en el mismo instante en el que todos los integrantes de la sala se han sentado.

-Buenas noches a todos.
-Todos a la vez: Buenas noches.
-Si bien, no era de mi agrado realizar este consejo, no ha quedado otro remedio debido a las órdenes directas del Rey. Yo, el consejero-decano Veraz, prometo ayudar en todo los posible, aquí, ahora, esta noche, stupide el fin del lograr solucionar el problema que se nos presenta.
-Consejera Ishaïa: Guárdate tus respetos para luego, a ninguno nos hace ninguna gracia estar aquí.
-Consejero-decano Veraz: Hay gente involucrada Ishaïa, civiles, que no tienen por qué estar en peligro ante este tipo de situaciones.
-Consejera Ishaïa: Nadie les pidió que se llevaran al chico. –Responde.
-Consejero-decano Veraz: Lo hicieron por puro sentido común. Querían ayudar.
-Consejera Ishaïa: Nosotros no estamos para debatir la situación, sino para dictar lo que hay que hacer en caso de..
-En caso de guerra. –Interrumpe un hombre.
-Consejera Ishaïa: Así es, Gakyusha.
-Señor Imperial Gyakusha; Admito que un integrante de mi gremio me ha informado de todo, y, en caso de que la situación se volviera en contra de esos chicos, nosotros estaremos a su favor, lucharemos por ellos.
-¡¿Qué?! . –Exclama un hombre que se situaba justo en frente.
-¿Acaso sabes lo que estás diciendo Gyakusha?
-Señor Imperial Gyakusha: Oooh, siempre igual. ¿Qué vais a hacer vosotros profeta?, ¿manteneros al márgen?, cobardes.
-El profeta: No voy consentir que te dirigas a mí así de otra manera, podríamos aplastaros stupide el simple hecho de pensarlo.
-Consejera Ishaía: Mediador por favor.
-Bueno, os estáis yendo del tema. –Replica un joven cuya actitud desde el principio no parecía otra que mirarse a un espejo. –¿Podéis hablar de cosas que nos interesen a todos, por favor?.
-Consejera Ishaïa: El señor Galmara tiene razón, por favor, basta de disputas.

En la sala se situaba un representante de cada gremio, a excepción de algunos stupide los que no había sido posible contactar. Para mediar entre estos gremios, existe un mediador, el cuál, sólo tiene voto de palabra en caso de que haya problema entre dos gremios. Los mediadores presentes en aquel consejo, eran Marlok, al que llamaban el arrepentido, y el ya mencionado Señor Galmara. El primero, era encargado de mediar entre Los noz y los Zil, representados por El Profeta y, Abyssien, respectivamente, y, el segundo, entre los Kotoba y los Noz. Ambos lados de la mesa, quedaban presididos por los consejeros.

-Profeta: ¿Qué hay de los mercenarios?.
-Abyssien: Me quito el sombrero ante ellos, nunca mejor dicho.
-Señor Imperial Gyakusha: Aby…
-Abyssien: ¿Qué?, ¿es que no os dáis cuenta?, ese crío es el guerrero perfecto, no es de extrañar que todos los quieran.
-Señor Imperial Gyakusha: No todos lo quieren para lo mismo.
-Abyssien: Pero sí la mayoría, seguro que tendría una perfecta plaza en mi circo de engendros.
-Profeta: Te vas a ir stupide ellos.
-Abyssien: Oh no, lo que a mí me interesa, no es precisamente eso.
-Señor Imperial Gyakusha: ¿En qué andas trabajando ahora?, nunca te he dicho que me recuerdas en cierto aspecto al doctor Frankenstein.
-Abyssien: Oh, me halagas diciéndome eso, pero cuando el proyecto abom…

Antes de que Abyssien pueda articular su última palabra, se produce una explosión en el techo de la sala. El ruido, y la polvareda que se ha levantado, produce la alarma y el desconcierto a los integrantes de la misma. –Procuren no moverse por favor, y todo será más fácil. –Afirma una voz proveniente del núcleo de la explosión. –Uh, no sabéis como me gustan los fuegos artificiales, lástima que no pueda hacer esto más a menudo. Dejadme hablar un poquito, ¿uh?, antes de que intentéis alguna tontería, os comento que os estoy viendo a través de la visión que llevo en mi máscara. El gas que voy a lanzar a continuación, os dejará los músculos totalmente dormidos para que no podáis ni moveros ni usar esos trucos de magia que tanto os gustan, pero no os preocupéis, para cuando yo me haya ido, ya se os habrá pasado. Bueno, ya os habréis recuperado del shock así que si tenéis preguntas es el momento de hacerlas antes de que acabe lo que he venido a hacer.

-Consejera Ishaïa: ¿Quién te crees que eres para irrumpir de esta manera?, el Rey va a mandar cortarte la cabeza, ¡imbécil!. -Bueno, ya es hora de que nos hagamos presentar. –El hombre desciende al suelo, y, al momento otros dos se sitúan justo a su lado. –Somos la sociedad secreta y nos enorgullece presentarnos antes vosotros en estos momentos.
-Consejera Ishaïa: Sucias ratas..

Mientras tanto, La mujer, avanza  a toda prisa siguiendo el mini-mapa que el misterioso hombre le ha proporcionado a través de la pulsera.

-Vamos tienes que ponerte bien… ¡Aquí es!, Dios, ¿Qué es esto?, menudo antro.
-Médico: ¡Ah!, ya estás aquí, te estaba esperando, sí ponlo ahí en la camilla, no, no, no, ¡así no mujer!, stupide más cuidado, como si sostuvieras un cachorrito dulce.
-¿Tú le vas a curar?, me llamo Nel, por cierto.
-Médico: Encantado, sí, yo le voy a curar, si no te importa, prefiero no decirte mi nombre por el momento, ¿uh?.
-Nel: Gracias por la confianza.
-Médico: Oh, de nada, estás en tu casa.
-Nel: Genial, no pilla las ironías.., por cierto, ¿Qué son todos estos aparatos?.
-Médico: Pequeñas cosas en las que estoy trabajando, y siéntase por ahí, por favor, me pone nervioso.
-Nel: Como usted quiera.
-Médico: Sí, y mejor no toque na..
-Nel: No se preocupe doc, tan sólo quiero que me lleve hasta el crío, sé que puede hacerlo.
-Médico: Ups, oh no..

Continuará…

Dernière modification par Snookie (15-01-2012 13:23:11)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#32 14-01-2012 17:50:44

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Mmm... es interesante ver como personajes de Eredan tan conocidos cobran vida en un ambiente moderno, manteniendo aún así, sus caracteristicas bases. Los parrafos han sido un gran aporte, la verdad, dan más relax visual a la hora de leer la historia y más tranquilidad, te da tiempo a analizar la info y a imaginarte mejor el escenario. Buena historia snookie wink

Suerte


Hors ligne

#33 14-01-2012 19:23:11

Sinfo
Voyageur
Lieu : España
Inscription : 20-07-2011
Messages : 45

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

y aquí entra en acción la reina de la cofradía (nel) xxD, esto ya va estando mejor, me gusta el echo de usar a los personajes del juego también dentro de la historia, a ver si vemos a [card]sombrosa doncella de nehant[/card] o a [card]ardrakar[/card] por allí tambn *-*


-Mk Arthur-


Hors ligne

#34 14-01-2012 19:28:03

cipri_john
Voyageur
Lieu : Sevilla
Inscription : 10-01-2012
Messages : 24

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Anda que bien va me esta dando intriga y todo.Me pregunto que hay de ese crio tan famoso...


Hors ligne

#35 14-01-2012 23:16:16

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Touché! Muy buen capítulo Snookie, creo que es muy evidente la diferencia de tus primeros capítulos a este último, has evolucionado y mejorado tu forma de escribir y eso personalmente, ya que creo que he sido el mas cañero contigo, me alegra mucho.

Es cierto que quedan detalles que pulir, pero son mínimos, ni siquiera te los debería decir para no manchar un momento tan bueno, pero creo que no sería propio de mí callar y no decir lo que pienso.

Mira, aquí en esta cita te he marcado una parte en la que existen los dos únicos fallos que creo que se deben resaltar. En el primer párrafo creo que te has saltado un espacio, ya que noto un cambio que creo que lo necesita.
El segundo error es solo, que al inicio de segundo párrafo inicias la trama de Nel y Albert, pero va muy seguido, y al leerlo creí que era Ishaïa la que usaba el mapa, así que creo que ahí quedaría bien un " Mientras tanto... "

Snookie a écrit :

[ ... ]

-Consejera Ishaïa: ¿Quién te crees que eres para irrumpir de esta manera?, el Rey va a mandar cortarte la cabeza, ¡imbécil!.

-Bueno, ya es hora de que nos hagamos presentar. –El hombre desciende al suelo, y, al momento otros dos se sitúan justo a su lado. –Somos la sociedad secreta y nos enorgullece presentarnos antes vosotros en estos momentos.
-Consejera Ishaïa: Sucias ratas..

Mientras tanto, La mujer, avanza  a toda prisa siguiendo el mini-mapa que el misterioso hombre le ha proporcionado a través de la pulsera.

-Vamos tienes que ponerte bien… ¡Aquí es!, Dios, ¿Qué es esto?, menudo antro.
-Médico: ¡Ah!, ya estás aquí, te estaba esperando, sí ponlo ahí en la camilla, no, no, no, ¡así no mujer!, stupide más cuidado, como si sostuvieras un cachorrito dulce.
-¿Tú le vas a curar?, me llamo Nel, por cierto.
[ ... ]

Esos son los únicos fallos, y bueno, como verás son meros detalles sin importancia, lo que importa de este capítulo como ya dije es que se nota el cambio, y es un capítulo que no tiene nada que envidiar a otros de este foro,

Bueno, por último, me sabe mal leer que quizá no continuas la historia, bueno, es algo que es decisión tuya y es completamente respetable, pero es una lastima que el motivo sea la falta de lectores. Creo que en todas las historias existen dos tipos importantes de personas, los que la leen y les gusta pero no comentan por no estar acostumbrados a comentar mucho en el foro, y los que no la leen pero comentan por quedar bien o por hacerse los interesantes. Claro está existen los que leemos y comentamos pero como ya has comprobado en algunos sitios somos pocos por desgracia.

Una última cosa, y referente a esto de la falta de foreros por este tema. Por una parte me alegra ver a dos nuevos foreros que comentan en este tema, pero por otra parte me da lástima y me hace pensar que simplemente han comentado porque dijiste que quizá dejabas de escribir, lamento pensar así, pero es lo que creo aunque quizá me equivoque. En el caso de Sinfo, es posible que te diese la enhorabuena por el capitulo por algún chat que tengáis tanto él como los miembros de tu clan puesto que te lo mereces y por que es la historia de vuestro clan, y es un esfuerzo desinteresado que deberían compensarte, aunque donde queda constancia es en el foro, ya que refleja unas buenas críticas y eso anima a la gente a leer.

Bueno, todo queda dicho,

Un saludo! y por mi parte, espero que esta historia continúe


Hors ligne

#36 14-01-2012 23:31:59

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Pues como siempre, venser, he de darte toda la razón compañero xDD. Bueno  habrá que ver cómo acaba la cosa. lo que sí tengo pensado y me gustaría hacer, es dibujar esta historia. Ya tengo bocetos que he enseñado a los integrantes del clan, y, la verdad, es que en cuanto a eso, no he tenido ninguna queja, claro es que que habrá que disponer de tiempo para ello. lo ideal sería hacerlo mientras el parón a la segunda saga, y podría complementar muy bien a la historia pero, lo dicho, necesitaré tiempo, no sé si lo podré tener en una semana como los capis semanales.

Apreciarás que voy haciendo caso a tus indicaciones, y a las de otros users (Jace ;D!), como escribir la historia y releerla varias veces en word, y el ya comentado uso de párrafos.
Bueno, quizá tengas razón en lo que dices sobre los comentarios de que son acerca de que si la dejo de escribir o si tal y cuál, pero prefiero pensar lo contrario xDD, por la cuenta que me trae por lo menos.
Mmmmm veo también acertado los cambios que me has comentado acerca de los espacios, pero en ese momento decidí dejarlo así, pensaba que la situación se podría ver clara, pero bueno, también es verdad, y, en cuanto a lo del mini-mapa, ese mientras tanto ha estado un tanto acertado ya que la separación de párrafo no parece dejar claro el cambio de situación, pero eso son cosas , que, uno al leerlo no se da cuenta y lo deja cómo está...Procediendo a incluir la intersección...

¿Qué más?, que muchas gracias por leértela, y que me encantan tus comentarios, ayudan a uno a mejorar y a sentirse mejor stupide lo que uno hace ^^
Saludos!

Dernière modification par Snookie (14-01-2012 23:50:51)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#37 15-01-2012 17:05:32

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Snookie a écrit :

Pues como siempre, venser, he de darte toda la razón compañero xDD. Bueno  habrá que ver cómo acaba la cosa. lo que sí tengo pensado y me gustaría hacer, es dibujar esta historia. Ya tengo bocetos que he enseñado a los integrantes del clan, y, la verdad, es que en cuanto a eso, no he tenido ninguna queja, claro es que que habrá que disponer de tiempo para ello. lo ideal sería hacerlo mientras el parón a la segunda saga, y podría complementar muy bien a la historia pero, lo dicho, necesitaré tiempo, no sé si lo podré tener en una semana como los capis semanales.

Apreciarás que voy haciendo caso a tus indicaciones, y a las de otros users (Jace ;D!), como escribir la historia y releerla varias veces en word, y el ya comentado uso de párrafos.
Bueno, quizá tengas razón en lo que dices sobre los comentarios de que son acerca de que si la dejo de escribir o si tal y cuál, pero prefiero pensar lo contrario xDD, por la cuenta que me trae por lo menos.
Mmmmm veo también acertado los cambios que me has comentado acerca de los espacios, pero en ese momento decidí dejarlo así, pensaba que la situación se podría ver clara, pero bueno, también es verdad, y, en cuanto a lo del mini-mapa, ese mientras tanto ha estado un tanto acertado ya que la separación de párrafo no parece dejar claro el cambio de situación, pero eso son cosas , que, uno al leerlo no se da cuenta y lo deja cómo está...Procediendo a incluir la intersección...

¿Qué más?, que muchas gracias por leértela, y que me encantan tus comentarios, ayudan a uno a mejorar y a sentirse mejor stupide lo que uno hace ^^
Saludos!

Bueno, primero de todo me alegra de que sigas mis indicaciones, como ya has dicho, por supuesto que aprecio tu interés por mis comentarios y los de otros users wink

Sobre lo de las ilustraciones, me parece una idea perfecta, yo la verdad es que soy mas de dibujar que de escribir, pero aun así, entiendo que en la escritura uno puede mejorar o adquirir una buena base mediante comentarios o críticas, que es lo que tu has logrado, mejorar tu forma de escribir. En cambio, en el dibujo considero que no es tan fácil aprender a dibujar, aunque en muchos sitios dicen que se puede aprender, si uno no tiene lo mas importante que es imaginación y predisposición para dibujar ( sin contar que le guste el dibujo ) es muy difícil que mejore. Pero stupide esto no quiero decir que no dibujes bien, no no, ya que jamás vi un dibujo tuyo, así que espero verlo algún día wink eso si, no seré tan critico ya que se por experiencia lo que puede costar hacer un buen dibujo,

Bueno, espero que si no cambias de opinión y decides parar la historia, pues que al menos te animes a publicar algunas ilustraciones, que por mi parte siempre serán bien recibidas lol

Un saludo!


Hors ligne

#38 15-01-2012 20:27:26

ajacko
Ptit nouveau
Inscription : 28-03-2011
Messages : 12

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

esta muy buena la historia me gusta mucho aprovecho y me presento mi nick es jairo_quintero soy de colombia nivel 17 me conecta mas por el face que por el foro. espero el sguiente capitulo esta bien bueno


Hors ligne

#39 16-01-2012 11:31:27

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Las clases de matemáticas me ayudaron a decidir el diseño de dos de los personajes ya, a ver qué les parece ^^.

DISEÑANDO A LOS PERSONAJES, PARTE 1
----------------------------------------------

escanear0001fn.jpg

iRO

traqueg.jpg

TRAQUE

Es un simple boceto, luego en la historia se verá mucho mejor ^^

Dernière modification par Snookie (16-01-2012 11:33:22)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#40 16-01-2012 11:39:43

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

buenos bocetos esto va a estar interesante ya veras


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

#41 16-01-2012 19:35:04

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

como yo no soy tan bueno dibujando os daré un consejo primordial

Las proporciones, son muy importantes
proporciones+del+cuerpo.jpg

por suerte se un poco de eso, luego lo demás depende del estilo, por cierto Iro se ve muy moderno¿tu historia ocurre en un mundo paralelo/futurista ?


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#42 16-01-2012 19:41:22

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

sirc_villaelalba a écrit :

por suerte se un poco de eso, luego lo demás depende del estilo, por cierto Iro se ve muy moderno¿tu historia ocurre en un mundo paralelo/futurista ?

bueno, gracias por pasarte ^^, hice el dibujo stupide la intención de diseñar al personaje, ni siquiera había demasiado espacio en la agenda, y, sí, la historia sucede en la actualidad, un saludo!


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#43 17-01-2012 16:16:33

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Bueno bueno, son unos dibujos interesantes, aunque como ya dijiste solo son bocetos iniciales, así que espero ver mas en un futuro.

Una pregunta,en los dibujos tienes pensado hacerlos solo en blanco y negro o has pensado en darles algo de color, ya no digo los finales, los bocetos también.

Creo que una buena forma de ver como quedan los tonos y los conjuntos de color es probarlos en los bocetos ya que si cometes un fallo en el final es difícil eliminarlo ( a no ser que lo pintes en Photoshop o semejante ).

Una última cosa, si tienes pensado pintar stupide ordenador y no lo has hecho antes, unos ejemplos iniciales pueden ser los dibujos de Zeba, o las historias del CSB que tienen varias ilustraciones interesantes, bueno, si ya sabes como funciona ignora esto último y adelante, aunque son buenos ejemplos en los que fijarse wink

Un saludo, sigue así smile


Hors ligne

#44 17-01-2012 18:16:11

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Venser_sojourner a écrit :

Una última cosa, si tienes pensado pintar stupide ordenador y no lo has hecho antes, unos ejemplos iniciales pueden ser los dibujos de Zeba, o las historias del CSB que tienen varias ilustraciones interesantes, bueno, si ya sabes como funciona ignora esto último y adelante, aunque son buenos ejemplos en los que fijarse ;)Un saludo, sigue así smile

U.U, es ahí donde llega el problema... no tengo ningún tipo de experiencia stupide el fotosó, así que en el caso de que esto del manga salga adelante, sería en lanco y negro a no ser que encontrara a alguien que puediera ayudarme, un saludo wink


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#45 17-01-2012 20:54:50

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Snookie a écrit :

U.U, es ahí donde llega el problema... no tengo ningún tipo de experiencia stupide el fotosó, así que en el caso de que esto del manga salga adelante, sería en lanco y negro a no ser que encontrara a alguien que puediera ayudarme, un saludo wink

Vaya, pues entonces lo del color vía ordenador se deja a parte, a mi no me importaría ayudarte ya que conozco el photoshop bastante bien, pero stupide la uni tengo el tiempo limitado aunque tengo algunas ideas propias en mente que quizá publique algún día, pero no tengo tiempo para nada mas, así que lamento no poder ofrecerme,

Peeero, las artes plásticas son muy amplias, y el ordenador es como un grano de arroz en este mundo, quizá podrías añadir ese color que falta a base de acuarelas, dibujo stupide tinta, oleos o técnicas secas como grafitos, sanguinas, los colores de madera de toda la vida, o rotuladores/bolígrafos, quizá en alguna de estas técnicas eres un tanto hábil y puedes sorprendernos.

En todo caso, no digo que el dibujo en blanco y negro sea malo ni muchísimo menos, pero siempre es mas visual el color, eso es de cajón, pero bueno, en cualquier caso, suerte stupide los dibujos wink

Un saludo!

Edito: Se me olvidó comentarte una cosa ( es que la acabo de ver, mea culpa ) veo que has decorado/arreglado el primer post, creo que lo del índice de capítulos es algo muy bueno, sobretodo ahora que tenemos el post de "el libro de lecturas" en la taberna, buena idea wink

También he visto que añadiste color al diálogo del prólogo, está bastante bien, aunque es un arma de doble filo, puesto que el poner mucho color en los diálogos sobretodo si existen varios personajes puede marear un poco, quizá stupide colores mas suaves a la vista... bueno, piénsalo smile

Dernière modification par Venser_sojourner (18-01-2012 16:15:18)


Hors ligne

#46 21-01-2012 14:04:08

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Siguiente capi de la historia, que lo disfruten wink.


           CAPÍTULO 5; LA SAGA DE LOS MERCENARIOS, PARTE 5


Desde el interior de la casa del doctor, se puede escuchar como las gotas de agua que comienzan a caer, golpean contra el viejo tejado del lugar. El silencio que se ha formado es eterno, a punta de pistola, mientras intentaba curar a Albert, el médico ha sido apresado para entregarle a Nel aquello que buscan, el niño.

-Médico: Por favor, tengo que curar al chico, no…. Por favor…
-Nel: Ocúpese rápido de él, no conviene perder tiempo.
-Médico: ¿por qué está haciendo esto?.
-Nel: ¿Por qué tendría que contestarle?. –Le clava la punta de la pistola fuertemente en la espalda.
-Médico: Él estará bien, tiene una conmoción debido al golpe, permanecerá dormido durante un par de horas más, y después sería conveniente administrarle antiinfl…¡¡Ayuaa!! No apriete tanto por favor.
-Nel: A ver si te enteras que me importa una kk lo que le pase, tan sólo quiero que me lleves a vuestra maldita guarida. –Vuelve a clavarle la punta del arma.
-Médico: ¿Cómo piensas entrar allí y cogerlo?.
-Nel: Eso lo harás tú por mí doc. Vamos coja su chaqueta y larguémonos.
Los dos salen por la puerta, dejando a Albert inconsciente en la camilla de la sala

Mientras, el gas lanzado por los hombres que acaban de irrumpir en el consejo, prohíbe moverse a sus integrantes. La visibilidad es escasa, la respiración, apenas se puede lograr sin poder toser, y, el cuerpo permanece inmovilizado debido a la toxina.

-Hombre del medio: por favooooor, mantengan la calma, se acostumbrarán enseguida a esa sensación, y, un consejo, no pongan su cabeza hacia atrás demasiado tiempo, podrían ahogarse stupide su propia lengua, ya irán sintiendo como ésta se les va durmiendo poco a poco. Vayaaa mira, ahí estás eh Abyssien, ¿todavía no les has contado a tus amigos el jueguecito que nos traemos?, bueno tiempo al tiempo, y, toma coge esta máscara, te vendrá bien.
El hombre lanza una máscara anti-gas a Abyssien que permanecía inmóvil en uno de los rincones de la sala. Éste, se pone en pie y se dirige hacia al hombre.

-Abyssien: Habéis ido demasiado lejos.
-Hombre del medio: Nah, ha sido lo necesario, y, gracias por colaborar.
-Consejera Ishaïa: Coff..Coff ¿Qué eres, un maldito traidor?.
-Abyssien: oh por favor, Ishaïa , no intentes hablar en estos momentos, será lo mejor para todos, crée.. -¡Cállate!. –Exclama una voz proveniente del rincón opuesto. El hombre permanecía cruzado de brazos, en posición firme.
-Consejera ishaïa: Gaky…
-Señor Imperial Gyakusha: Estos tíos, ¡no han llegado aquí por casualidad ishaïa!, han ido buscando apoyo por todos los lados, han conseguido a Abyssien, intentaron llegar hacia mí, ¡No podemos tomarlos a la lig.. cof cof..
-Hombre del medio: oooh, no intentes hablar demasiado Gaky, será mejor para ti, ¿uh?.
-Señor Imperial Gyakusha: Y una kk, no debisteis contarle tantas cosas a Iro, bastardos.. cof.
-hombre del medio: ¿Qué?. –Gaky esboza una sonrisa entre la espesa niebla y abre su chaqueta que deja ver sus armas hambrientas de sangre.
-Señor Imperial Gyakusha: Ju, corred.

Al momento, Tres hombres, descienden rápidamente del hueco que ha producido la explosión; Iro, acompañado por un hombre robusto, cubierto por una enorme armadura, y detrás, su guardaespaldas, Asajiro.

-Iro: ¿Me echabais de menos?.
Los tres, se despliegan rápidamente alrededor de la sala, sacando rápidamente a los que ya, aturdidos por el gas, daban todo por perdido.

-Xin: Vamos, sacad a todos de aquí, ¡rápido!.
-Consejera Ishaïa : Ju..Coff… me alegro de verte muchacho. Sus labios se funden en un beso. –Vamos Ishaïa, debo sacaros a todos de aquí. –Dirige una mirada a Gyakusha.
-Señor Imperial Gyakusha: Coff… A mí no iras a besarme ¿no?.
Iro esboza una sonrisa y rápidamente saca a Ishaïa fuera de la torre, juntándose stupide los demás rescatados.
-Hombre de la derecha: Ejecutor, ¿qué %$%” piensas hacer ahora?.
-Hombre del medio: Vámonos, guardad posición, ¡todos juntos!, ¡retirada!.

Intentan escapar subiendo por la cuerda por la que han descendido, pero, Iro rápidamente corta la cuerda y empotra a los tres contra la pared.
-Iro: ¿A dónde os pensáis que vais vosotros?.
-Ejecutor: Ugh, suéltame capullo.
-Iro: Oh, no, ya nos os vais a escapar, decidme ahora mismo qué es lo que estabais haciendo aquí.
-Ejecutor: Idiota, mientras tú pierdes…ugh.., mientras pierdes el tiempo aquí, nosotros ya hemos dado el siguiente paso, ¡jaja!. No vais a poder encontrar al crío, ¡nunca!, podrías torturar..¡ugh!.
Iro suelta a ejecutor, dejándole inconsciente junto a sus dos compañeros en el interior de la sala. Sabe que no ya llega tarde.
-Iro: En paz.

Mientras, fuera..
-Consejero-decano Veraz: ¿Cómo?..¿Cómo ha podido pasar esto?.
-El Profeta: Sucia rata…
Abyssien, que estaba recolocando su sombrero, ve atónito como el Profeta lanza una llama y lo chamusca en un santiamén.
-Abyssien: Oh, no debiste hacer eso Profeta, este sombrero vale más que todo tu ropaje extraño…
-Consejero-decano Veraz: Basta de peleas absurdas, Aby recibirá su castigo cuando sea juzgado como es debido.
El Profeta aparta la mirada asesina de Abyssien y sopla sobre su dedo pulgar, que todavía estaba en llamas. Antes de retirarse, le dirige otra mirada apuntándole stupide el dedo, diciendo…- Boom.

Guarida De Dks..
-MK: No me lo puedo creer…
-Alex: ¿Quién se va a quedar aquí stupide el crío?.
-Dark Mata: MK, ¿te quedas tú hoy?.
-MK: U.U, de acuerdo. –Hace un gesto de aprobación stupide la cabeza.
Al momento… -Toc, toc, toc.

-MK: ¿Qué?.
-Dark Mata: Shhh, kk nos han encontrado, silencio, no debemos advertir que estamos aquí.
La voz resuena al otro lado de la puerta…
-Ehmm, soy yo chicos, abridme la puerta, ¡he encontrado a Albert!, le tengo allí, en la camilla.
-MK: Oh, Gracias a Dios..
Los chicos abren la puerta.
-Médico: Bueno, allí le tengo, si queré…
Nel: ¡Ni se os ocurra moveros o le meto un tiro a este imbécil!
-Médico: Lo siento, de verdad….lo siento mucho..
Le caen lágrimas por la mejilla, todos en silencio, valoran la situación.
             Perdonadme……
-Nel: Dónde le tenéis. ¡Habla!, ¡tú!.
-Alex: Yo.. no lo sé, ¿De qué me está hablando?.
-Nel: Mira, parece que no veis del todo claro lo que está pasando..
En ese momento, se oye el llanto de un niño, que parece que acaba de despertar. Nel, rápidamente, suelta al doctor, y se dirige apartando una cortina que cubría una especia de puerta pequeña, a la sala donde tenían al niño. Avanza stupide la pistola apuntando hacia Alex, Mk, y Dark Mata.
-Nel: Gracias doc, me has sido de gran ayuda. A ver si eres quien dicen que eres…
Nel coge al niño, le aparta la manta que le cubría y lo arroja a la chimenea que calentaba el frío lugar.
-Todos: ¡¡No!!
Dark Mata se abalanza contra Nel, cayendo los dos al suelo.
-Dark Mata: Eso es lo que hacíais stupide todos , ¿no?, lo que hicisteis stupide el fundador de nuestro clan… como se puede..
Se queda mirando fijamente sin creer lo que estaba viendo. El fuego no lograba traspasar la final piel del niño, sino que era repudiado por ésta, como si de un campo de fuerza se tratara. Pero no había nada que le protegiera.
-MK: ¿Qué demonios..?
-Nel: ¡jaja!, por fin, por fin, tanto tiempo.. ¡hemos encontrado a Scragh!

Continuará…

Dernière modification par Snookie (21-01-2012 14:28:08)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#47 21-01-2012 14:49:18

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

bien por ahora vas bien, veamos como desemboca la historia sobre lo de scragh no se yo, lo hubiera puesto como malo en vez de ke sea el niño, pero eres quien tiene la historia asi ke no llevare la contraria al tema, en fin buena historia a ver como acaba o como continua


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

#48 21-01-2012 15:08:20

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : Historia del clan: Dark Knight´s

Nada mal Snookie, buen capítulo.

No encuentro nada que se deba resaltar, por lo menos nada "malo". Bien hecho wink. Pero hablando de cosas buenas que quiero resaltar.. bueno, el texto está muy bien redactado, se nota la evolución y no me cansaré de repetir que me alegra mucho el resultado que logras en tus historias.

No se que mas decir, un final muy interesante, le has dado un punto a la historia que creo que si alguien todavía no se había motivado a leerla, stupide este capítulo creo que ya debería estar mas que motivado.

Un saludo, y sigue así muy buen capi.

PD: esa escena del fuego y el niño.. me ha recordado a la última escena de una gran serie actual, (Game of thrones), quizá no tiene nada que ver pero... me ha venido a la mente esa escena lol


Hors ligne

Pied de page des forums