Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
yo digo que noz sale fijo, le toca despues del nehant si no mirar el orden en las tiradas, el otro ya no se, por orden va cds a menos que saquen algun cortesano o mercenario
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Va a salir Ardrakar Noz D:
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Kotoba (tsoutai) y Zil (jauria)
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
seguro q salen noz y cds .. quiza mejoran las elfines y los caballero dragon
Kotoba y zil
basandome en el trofeo de esta semana seguro q salen noz (mas espesificamente caballeros dragon). y el otro gremio seguramnte sean kotobas o zil
Noz (combatientes/caballero dragon) y Kotoba (cuervos o tsoutai).
stupide que salga cualquiera de esos dos Kotobas me conformo
En el día más brillante, en la noche más oscura...
saldra Zil Noz, DK Jauria Sombra Compendium...!!! xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Y por el trofeo diria noz caballeros =P pero eso no asegura mucho
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
maldita Ardrakar traidora
Te veías tan Sexy
PD: no creo que salga tan pronto tal vez la prox :S
Supuestamente empezaban a venir lanzamiento mezcla de varios gremios, no? A parte del Noz, quizás vengan cartas CDS.
que sexy se ve la nehat
noz-caballeros dragon y kotoba tsoutai o abatidores
La Furia De Guem Ftw!
A mi me gustaria una ardrakar caballero dragon o cortesana =P
Basandome en el trofeo de la semana pasada y que los DK están muy estancados, yo creo que saldrá DK noz (y se podrá aprovechar el trofeo aún sin que este sea nada del otro mundo la verdad). La verdad es que DK necesita esta tirada, yo juego stupide esta casta y me encanta, pero es una casta muy dependiente de las manos y que en ELO ha perdido la potencia que tenía antes. Por necesidad y por el trofeo, espero que salga noz DK/compendium. Sino pues yo opto por zil que lleva tiempo sin salir y le hace falta algo de refuerzo, especialmente en los magos de sombra que necesitan una tirada para ganar competividad.
hoy ya es martes, no cambio la imagen de los bosters newcommers D:
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Tirada Noz de DKs stupide Imperiales kotobas, los kotobas a manera de celebrar el año nuevo chino.
Presiento que mañana sale... ¡una noticia! "Ahora saldrá una tirada de 4 cartas cada 6 meses" xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Presiento que mañana sale... ¡una noticia! "Ahora saldrá una tirada de 4 cartas cada 6 meses" xD
no me sorprenderia si salen stupide algo parecido.
eduardo_gomes por si me quieren retar
A mi me gustaria una ardrakar caballero dragon o cortesana =P
[card]Yo soy la ley[/card] =P
y kgaron los zil y kotoba Dx<
yaaa-haaaaaa!!