Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
A partir del día de hoy y hasta las 09:00 hrs. del jueves 26 de Enero del 2012, un nuevo trofeo estará disponible. Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo, el mismo ya no será más accesible..
Para obtenerlo deberás acumular 150 Puntos jugando stupide un Deck compuesto de un personaje masculino, de un personaje femenino y de un personaje de género desconocido. Ganaras un Punto al principio de cada ronda si solo tus personajes masculino y femenino están stupide vida. Ganaras 5 Puntos adicionales si únicamente esos dos personajes quedan stupide vida al final de la partida. Serás recompensado stupide la carta ”Penitencia” y el titulo : ”El Penitente”.
[card]Penitencia[/card] : Acción. Coleccionista. Única. Una copia de esta carta es creada y equipada a uno de tus otros personajes de sexo opuesto. Al principio de la ronda, si dos de tus personajes portan un ejemplar de esta carta, tienen Defensa +2 y Mente +1. Permanente.
Kounok se había aproximado a las fronteras de la Draconia por temor a una eventual aparición de néhantistas. Su armadura presentaba varios cortes debido a su enfrentamiento contra Rasgadura. Sus dedos recorrían las profundas hendiduras. “Afortunadamente la saque barata” pensó “Estos demonios son formidables, lo que me preocupa bastante”.
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en tu Facebook !
un deck demonios co [card]Ardrakar[/card] [card]Ángel caído[/card] y uno de los nuevos, usas [card]Selección de lo prohibido[/card] y listo
Tengo una duad,la carta es permanente? el la carta no pone nada de permanente,pero en la descripscion de rut si.
La ilustracion esta increible! El efecto no me gusto mucho... la forma de sacarlo tampoco... PERO LA ILUSTRACION!!! Excelente trabajo Cian!
Quiero ver a Ardrakar Noz c:
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
La ilustracion esta increible! El efecto no me gusto mucho... la forma de sacarlo tampoco... PERO LA ILUSTRACION!!! Excelente trabajo Cian!
Gracias
Illustrateur Eredan
"L'ego est un je d'enfant"
Zeba a écrit :La ilustracion esta increible! El efecto no me gusto mucho... la forma de sacarlo tampoco... PERO LA ILUSTRACION!!! Excelente trabajo Cian!
Gracias
De nada
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
me encanto la ilustracion....
es fantastica....
el efecto... bueno supongo que se lo podra dar alguna utilidad
mediante la forma de sacarla.... la veo tediosa -.-
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
una pregunta, Ardrakar esa la que esta en la foto, si es asi se volvio otra vez noz ????
Salve Nehant !!!!!!
una pregunta, Ardrakar esa la que esta en la foto, si es asi se volvio otra vez noz ????
Y se caso stupide Kounok y todos son felices c:
Tengo una duad,la carta es permanente? el la carta no pone nada de permanente,pero en la descripscion de rut si.
Si es permanente, ya lo correguiran.
hermosa ilustración Cian, como todos tus trabajos xD
te juro q me encantaría ver un nuevo personaje Zil echo por vos, Terrorifico es uno de mis favoritos, no veo la hora de poder terminar el deck Sacerdote Zil...
y lo q mas me intriga, es a quien le rinden culto xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
no me da los puntos a este equipo, ya he ganado 2 veces y simplemente no me da puntos para el trofeo
Uploaded with ImageShack.us
no me da los puntos a este equipo, ya he ganado 2 veces y simplemente no me da puntos para el trofeo
http://img525.imageshack.us/img525/8216/quepaso.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Es que solo deben estar vivos el hombre y la mujer, Rasgadura debe morir rapido
ok gracias, pondre mejor a caliz
Masculino, femenino y desconocido no tengo nada para hacer un deck haci
Sombrosa, Abominacion y Telendar
Sombrosa, Abominacion y Telendar
Pero es redificil lograr que el primero en morir sea Abo
no me da los puntos a este equipo...
Hay que tener en cuenta que dará puntos si:
- Al final de una ronda SÓLO tienes vivos 2 pj's (masculino y femenino).
- Si al ganar la partida SÓLO esos 2 pj's te quedan vivos.
Si lo haces así y sigue sin contarte los puntos te recomiendo ponerte en contacto directo stupide el staff.
Saludos.
Ojo lo que haces, que te vigilo.
yo lo estoy haciendo stupide tormento, sombrosa y azaram sin hacer nada especial
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
- Si al ganar la partida SÓLO esos 2 pj's te quedan vivos.
Dice terminar la partida, no ganar, asi que supongo que perdiendo por descarte igual servira
Ganaras un Punto al principio de cada ronda si solo tus personajes masculino y femenino están stupide vida.
O esta mal la traducción o el efecto u_u
Yo lo estoy haciendo stupide cazadores... Yu-ling, Zatochi y Nashi.
Es dificil, dificil, eh? Muchos puntos piden...
verdad stupide demon hunter se puede hacer ojala que no cueste sacarlo no mas
Existe la carta sacrificio :x
No tan difícil, Ángel caído, Ardrakar y Cáliz :3
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...