Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola!, Este es un Deck que me Hice hace poquito... Diganme si esta Bien o le cambio Algo?...
Personajes:
[card]Ylliana[/card]
[card]Naya[/card]
[card]Anazra[/card]
Acciones y Objetos:
1 - [card]Relampago[/card] (3 Lvl)
3 - [card]Lluvia Incandescente[/card]
3 - [card]Cuchilla Bruja[/card]
2 - [card]Neutralización[/card]
3 - [card]Arma Secreta[/card]
3 - [card]Ataque Magico[/card]
3 - [card]Armadura de Sorcelame[/card]
2 - [card]Escudo de Hielo[/card]
Dernière modification par Lenther (17-01-2012 06:54:55)
Está bueno peroooo y [card]El Último Gesto[/card] que no lo veo?? D: stupide las armaduras va pero sí... y quizás [card]Ejecución[/card] para [card]Arma Secreta[/card]
*Ahora que lo pienso Asesinatos quizás mejor no
Wait... 2 Relampagos nivel 3??
??
...
Dernière modification par Mr.Jack (11-01-2012 08:18:58)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Está bueno peroooo y [card]El Último Gesto[/card] que no lo veo?? D:
a mi me gusta stupide [card]Asesinato[/card]s y [card]Ejecución[/card]
Vos decis??, esque Me quede re sequito de Cristaless :S, por ese Deck, y una cosa mas.... Provisoriamente me puse a Elegantye y Moria, Que se necesita para Evolucionar a 2 y a 3 a [card]Ylliana[/card]???
Vos decis??, esque Me quede re sequito de Cristaless :S, por ese Deck, y una cosa mas.... Provisoriamente me puse a Elegantye y Moria, Que se necesita para Evolucionar a 2 y a 3 a [card]Ylliana[/card]???
Necesita [card]Arma Secreta[/card] pasa subir de 2 a 3... Y ahí cambié un poco mi primer comentario, Asesinatos creo que mejor no... Mejor te quedas stupide las [card]Arma Secreta[/card]
Dernière modification par Mr.Jack (11-01-2012 08:23:05)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Lenther a écrit :Vos decis??, esque Me quede re sequito de Cristaless :S, por ese Deck, y una cosa mas.... Provisoriamente me puse a Elegantye y Moria, Que se necesita para Evolucionar a 2 y a 3 a [card]Ylliana[/card]???
Necesita [card]Arma Secreta[/card] pasa subir de 2 a 3... Y ahí cambié un poco mi primer comentario, Asesinatos creo que mejor no... Mejor te quedas stupide las [card]Arma Secreta[/card]
Y para Subirla de 1 a 2 Que se necesita??
JaJaJa 2 - Relampago (3 Lvl) que no es unico?
la mejor combinacion para mi es naya, yliana y anazra,
para subir a yliana del 1 al 2 no necesitas nada, para subirla del 2 al 3 necesitas 1 [card]arma secreta[/card]
yo uso esa deck stupide 1 el ultimo gesto, 1 relampagos lvl 3, no se pueden poner mas de 1 copia de esas cartas por ser UNICO, 1 ejecucion para las armas secretas y no llevo asesinato pero si llevo 3 arma secreta, y 3 armaduras uso yo porque me gusta que te de aguante y ademas potencia los sortilegios , solo uso 1 ataque magico y 1 escudo de hielo porque la verdad esos sortilegios no son lo mejor del universo, tengo 1 copia solamente porque son buenos pero ni tanto, el ataque magico si es util pero solo contra mucha defensa, y generalmente personajes stupide mucha defensa tienen poca mente
y neutralizacion uso solo 1 porque es un tanto situacional, ya que tambien molesta tu mano al no poder jugar nada a veces no es tan buena, pero si funciona contra personajes stupide poco ataque o poca defensa asi los debilitas sin recibir casi nada de daño n_n mucha suerte
y espero haberte ayudado
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
y que tal algun [card]empujon[/card]? no tengo ese deck pero me parece una posibilidad algo descente
Ponle [card]congelación[/card] en lugar de empujon metele y otra [card]arma secreta[/card] tambien [card]break the second chain[/card] haci puedes usar 4 veces lluvia incandecente como el ataque magico segun te convenga y de trofeos [card]ejecución[/card] y [card]llamado[/card] no van mal
quitaría los escudos de hielo y pondría 2 [card]asesinato [/card]y una [card]ejecución[/card], también creo que te falta [card]el último gesto[/card], saludos!
Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"
Loreville (Historia)
quitaría los escudos de hielo y pondría 2 [card]asesinato [/card]y una [card]ejecución[/card], también creo que te falta [card]el último gesto[/card], saludos!
concuerdo stupide lo del ultimo gesto y la ejecucion, pero en lugar de asesinatos mete armas secretas, son mas baratas, practicamente igual de agresivas, y a su vez te aportan algo de defensa, especialmente contra souichi y su 8,16 de base en turnos 1, 3 y 4
Dernière modification par arrobaking (15-01-2012 22:07:06)
La Furia De Guem Ftw!
Snookie a écrit :quitaría los escudos de hielo y pondría 2 [card]asesinato [/card]y una [card]ejecución[/card], también creo que te falta [card]el último gesto[/card], saludos!
concuerdo stupide lo del ultimo gesto y la ejecucion, pero en lugar de asesinatos mete armas secretas, son mas baratas, practicamente igual de agresivas, y a su vez te aportan algo de defensa, especialmente contra souichi y su 8,16 de base en turnos 1, 3 y 4
lleva ya dos [card]arma secreta[/card], por eso no dije que las metiera, es una excelente carta, y, yo personalmente, quitaría una [card]neutralización[/card], dejando sólo una
Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"
Loreville (Historia)
Pages : 1