Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-01-2012 08:01:48

Lenther
Campeur
Lieu : Argentina.

Mi Deck Brujas, ¿Que les parece?..

Hola!, Este es un Deck que me Hice hace poquito... Diganme si esta Bien o le cambio Algo?...

Personajes:

[card]Ylliana[/card]
[card]Naya[/card]
[card]Anazra[/card]

Acciones y Objetos:

1 - [card]Relampago[/card] (3 Lvl)
3 - [card]Lluvia Incandescente[/card]
3 - [card]Cuchilla Bruja[/card]
2 - [card]Neutralización[/card]
3 - [card]Arma Secreta[/card]
3 - [card]Ataque Magico[/card]
3 - [card]Armadura de Sorcelame[/card]
2 - [card]Escudo de Hielo[/card]

Dernière modification par Lenther (17-01-2012 06:54:55)

#2 11-01-2012 08:07:50

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

Re : Mi Deck Brujas, ¿Que les parece?..

Está bueno peroooo y [card]El Último Gesto[/card] que no lo veo?? D: stupide las armaduras va pero sí... y quizás [card]Ejecución[/card] para [card]Arma Secreta[/card]

*Ahora que lo pienso Asesinatos quizás mejor no tongue

Wait... 2 Relampagos nivel 3??

50285_272396358171_1287628_n.jpg??

...

Dernière modification par Mr.Jack (11-01-2012 08:18:58)

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#3 11-01-2012 08:15:26

Lenther
Campeur

Mr.Jack a écrit :

Está bueno peroooo y [card]El Último Gesto[/card] que no lo veo?? D:

a mi me gusta stupide [card]Asesinato[/card]s y [card]Ejecución[/card]

Vos decis??, esque Me quede re sequito de Cristaless :S, por ese Deck, y una cosa mas.... Provisoriamente me puse a Elegantye y Moria, Que se necesita para Evolucionar a 2 y a 3 a [card]Ylliana[/card]???

#4 11-01-2012 08:21:29

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

Lenther a écrit :

Vos decis??, esque Me quede re sequito de Cristaless :S, por ese Deck, y una cosa mas.... Provisoriamente me puse a Elegantye y Moria, Que se necesita para Evolucionar a 2 y a 3 a [card]Ylliana[/card]???

Necesita [card]Arma Secreta[/card] pasa subir de 2 a 3... Y ahí cambié un poco mi primer comentario, Asesinatos creo que mejor no... Mejor te quedas stupide las [card]Arma Secreta[/card]

Dernière modification par Mr.Jack (11-01-2012 08:23:05)

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#5 11-01-2012 08:44:08

Lenther
Campeur

Mr.Jack a écrit :
Lenther a écrit :

Necesita [card]Arma Secreta[/card] pasa subir de 2 a 3... Y ahí cambié un poco mi primer comentario, Asesinatos creo que mejor no... Mejor te quedas stupide las [card]Arma Secreta[/card]

Y para Subirla de 1 a 2 Que se necesita??

#6 11-01-2012 09:36:59

alien_nerf_gt
Voyageur

JaJaJa 2 - Relampago (3 Lvl)  que no es unico?

#7 11-01-2012 10:25:15

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

la mejor combinacion para mi es naya, yliana y anazra,

para subir a yliana del 1 al 2 no necesitas nada, para subirla del 2 al 3 necesitas 1 [card]arma secreta[/card]

yo uso esa deck stupide 1 el ultimo gesto, 1 relampagos lvl 3, no se pueden poner mas de 1 copia de esas cartas por ser UNICO, 1 ejecucion para las armas secretas y no llevo asesinato pero si llevo 3 arma secreta, y 3 armaduras uso yo porque me gusta que te de aguante y ademas potencia los sortilegios tongue, solo uso 1 ataque magico y 1 escudo de hielo porque la verdad esos sortilegios no son lo mejor del universo, tengo 1 copia solamente porque son buenos pero ni tanto, el ataque magico si es util pero solo contra mucha defensa, y generalmente personajes stupide mucha defensa tienen poca mente tongue y neutralizacion uso solo 1 porque es un tanto situacional, ya que tambien molesta tu mano al no poder jugar nada a veces no es tan buena, pero si funciona contra personajes stupide poco ataque o poca defensa asi los debilitas sin recibir casi nada de daño n_n mucha suerte big_smile y espero haberte ayudado big_smile

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#8 14-01-2012 16:20:02

cider
Voyageur

y que tal algun [card]empujon[/card]? no tengo ese deck pero me parece una posibilidad algo descente

#9 15-01-2012 17:19:57

TrollFaceDad
Habitant de Guem

Ponle [card]congelación[/card] en lugar de empujon metele y  otra [card]arma secreta[/card] tambien [card]break the second chain[/card]  haci puedes usar 4 veces lluvia incandecente como el ataque magico segun te convenga y de trofeos [card]ejecución[/card] y [card]llamado[/card] no van mal

#10 15-01-2012 19:09:36

Snookie
Habitant de Guem

quitaría los escudos de hielo y pondría 2 [card]asesinato [/card]y una [card]ejecución[/card], también creo que te falta [card]el último gesto[/card], saludos!

Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)

#11 15-01-2012 22:06:45

arrobaking
Habitant de Guem

Snookie a écrit :

quitaría los escudos de hielo y pondría 2 [card]asesinato [/card]y una [card]ejecución[/card], también creo que te falta [card]el último gesto[/card], saludos!

concuerdo stupide lo del ultimo gesto y la ejecucion, pero en lugar de asesinatos mete armas secretas, son mas baratas, practicamente igual de agresivas, y a su vez te aportan algo de defensa, especialmente contra souichi y su 8,16 de base en turnos 1, 3 y 4

Dernière modification par arrobaking (15-01-2012 22:07:06)

La Furia De Guem Ftw!

#12 15-01-2012 22:27:17

Snookie
Habitant de Guem

arrobaking a écrit :
Snookie a écrit :

concuerdo stupide lo del ultimo gesto y la ejecucion, pero en lugar de asesinatos mete armas secretas, son mas baratas, practicamente igual de agresivas, y a su vez te aportan algo de defensa, especialmente contra souichi y su 8,16 de base en turnos 1, 3 y 4

lleva ya dos [card]arma secreta[/card], por eso no dije que las metiera, es una excelente carta, y, yo personalmente, quitaría una [card]neutralización[/card], dejando sólo una

Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)

Pied de page des forums