Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 11-01-2012 20:33:03

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG : Refuerzos Néhantistas

Venomoth a écrit :
KeineLust a écrit :

es idea mia o su cara se parece a :okayface: ? tongue

Decime vos tongue

http://img807.imageshack.us/img807/3667/closenoug.png

Lo sabia ^^


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#27 11-01-2012 21:02:10

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG : Refuerzos Néhantistas

Intedezante.... narcisismo se be wena.. pero como decian x ahi.. se kedaron cortos stupide los corruptores ._.


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#28 11-01-2012 22:02:43

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : iTCG : Refuerzos Néhantistas

a primera vista no me han dado una buena impresion, pero me he parado a pensarlo, y he decidido intentar probarlas, extasis me parece una carta stupide muchisimo potencial, stupide las nuevas cartas de hacer daño, menos stupide la armadura ke daña a los 2 y la inspiracion de nehant, las demas son demasiado poco rentables, pero si metes desmembramiento, explosion, tempestad, tifon purpura... podria estar bien, porke si sacas ventaja del daño. luego las tipicas cartas nehant como furia oscura.
en cuanto a las ilustraciones,
[card]tormento[/card]... y lo siento por cian, porke la ilustracion en si esta muy bien... pero la cara de esa cosa... enfin... cutre a mas no poder. los cuernos stupide el casco oscuro estarian bien, o la tipica cara de demonio nehant como la de sufrimiento evo 3... pero no, tienen ke ponerle una medusa en la cabeza..., si almenos estuviese proporcionada tendria un pase,

enfin, una tirada interesante como poco, habra ke probar las cosas cuando bajen extasis tiene potencial, pero los personajes no tienen sinergia alguna, ademas solo hay 2 ke realmente funcionan para esa estrategia de autodaño pesadilla y sufrimiento, porke lamento es telendar en malo y tormento por muy grande ke sea, aparte de ser feo xd, no pega para nada en la estrategia y sale increiblemente caro para lo ke es, ke para el ke no lo sepa son sufrimiento y lamento evo 3, extasis, corona oscura maldita, armadura oscura maldita y 2 destrozar los sueños, ke, por no excesivamente buenas ke sean las cartas, son 5 cartas raras otro personaje evo 3 y un objeto poco comun, aun cuando este todo barato dentro de meses de 60-70k no baja

Dernière modification par arrobaking (11-01-2012 22:46:05)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#29 11-01-2012 23:32:10

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG : Refuerzos Néhantistas

mmm ... no se si la tirada merece la pena, a lo mejor stupide las cartas que creo que pueden llegar a dar juego y demás se puede hacer alguna cosa fuerte, potente e interesante y divertido de jugar ( ahora eso si, tendra que ser stupide meros, es lo unico que sacan en todos los clanes y es lo que mas abunda ... parece que no hayan mas clases :S )

Incluso creo que puede ser que se cree en un deck que se introducirá a las listas de los tipos de decks que existen ya y se juegan, los nehants agonizadores jaja o algo por el estilo por la estrategia de ir quitando vidas poco a poco.

La cuestion las cartas que salvo son todas menos y mas alla ( aunque a la hora de hacer un deck que las propias cartas te quitan puntos, a lo mejor esta ayuda y sirve ) , herida infectada, terror, paranoia y destrozar los sueños.


Hors ligne

#30 12-01-2012 00:21:14

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : iTCG : Refuerzos Néhantistas

esperaba corruptores, pero la tirada no esta nada mal


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#31 12-01-2012 00:32:48

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG : Refuerzos Néhantistas

enbu a écrit :

esperaba corruptores, pero la tirada no esta nada mal

En un meta tan agresivo como el actual nadie se puede dar el lujo de quitarse 3 puntos de vida stupide acciones u objetos malditos... es absurdo.
Eliminehatizacion es pasable si te tragas un efecto que cause mas daño o anule cierta estrategia, pero estas cartas son una estupidez.

Las unidades están bien, pero estas cartas no tienen nada que ver stupide las ideas iniciales (Corruptores, Demonios reductores, Demonios agresivos, Sirvientes + Ritual oscuro, entre otras trasformaciones).

Para mi esto no tiene ni pies ni cabeza, es solo mas de esas cosas absurdas que componen este gremio. Tanto tiempo esperando para ver semejante basura.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#32 12-01-2012 00:42:12

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : iTCG : Refuerzos Néhantistas

no me gusto la tirada , tormento debio ser siquiera guemelite nehant para poder mejorar la estrategia de dejar sin mano al oponente pero como es solo demonio no sirve mucho ...y eso de quitarse vida asi mismo no tiene caso si solo una carta q es [card]Éxtasis[/card] le saca provecho...


Hors ligne

#33 12-01-2012 02:18:22

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : iTCG : Refuerzos Néhantistas

me gusto que hayan salido nehants, y lo de la pantallita donde muestran las novedades, se ve muy genial, ahora que no son solo una imagen.
  es verdad que las cartas que salieron, parece que no tuvieran mucha sinergia, pero habria que esperar que tal les va.
hay cartas buenas entre ellas,
como la [card]armadura oscura maldita[/card], [card]tormento[/card], y en especial [card]narcisismo[/card], stupide los corruptores nehant te pueden llegar a meter 3 corrupciones en un turno, narcisismo pega duro y [card]terror[/card] puede dañar muchas estrategias.
y lo de tormento mev gusto mucha la imagen........XD
que esperaban, que saliera feliz..... por alggo se llama tormento....^^


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#34 12-01-2012 02:46:15

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG : Refuerzos Néhantistas

Terror dice que se equipa a un personaje stupide vida... no especifica jugador... servira para hacer alguna estrategia auto equipandosela?


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#35 12-01-2012 04:24:36

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : iTCG : Refuerzos Néhantistas

terror dice elige, aunque si te lo pones a ti mismo serias un suicida...XD


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#36 12-01-2012 04:55:39

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : iTCG : Refuerzos Néhantistas

pues no se stupide que carta me violaron pero un cabron
se subio el atake hatsa 20 en un turno

asi qeu debiles no son


Hors ligne

#37 12-01-2012 16:31:37

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : iTCG : Refuerzos Néhantistas

elias_alex a écrit :

terror dice elige, aunque si te lo pones a ti mismo serias un suicida...XD

ps si te lo pones a ti mismo, puedes botar una accion o un sortilegio para quitarte un babor, una corrupcion o alguna carta que este molestando a un personaje tuyo.


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#38 12-01-2012 16:36:43

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : Refuerzos Néhantistas

eduardo88 a écrit :
elias_alex a écrit :

terror dice elige, aunque si te lo pones a ti mismo serias un suicida...XD

ps si te lo pones a ti mismo, puedes botar una accion o un sortilegio para quitarte un babor, una corrupcion o alguna carta que este molestando a un personaje tuyo.

dice una de sus cartas permanentes sera retirada, stupide lo que se te retirarian las corrupciones seguramente


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#39 12-01-2012 22:52:43

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG : Refuerzos Néhantistas

malkavian86 a écrit :
eduardo88 a écrit :
elias_alex a écrit :

terror dice elige, aunque si te lo pones a ti mismo serias un suicida...XD

ps si te lo pones a ti mismo, puedes botar una accion o un sortilegio para quitarte un babor, una corrupcion o alguna carta que este molestando a un personaje tuyo.

dice una de sus cartas permanentes sera retirada, stupide lo que se te retirarian las corrupciones seguramente

Estan equivocados, dice "Una de sus cartas en juego", se refiere a cartas usadas y puestas por el, dígase por ejemplo Manipulaciones, Mensajes diplomaticos etc.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#40 13-01-2012 15:24:09

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : iTCG : Refuerzos Néhantistas

RyogaLX a écrit :
malkavian86 escribió: a écrit :
eduardo88 a écrit :

ps si te lo pones a ti mismo, puedes botar una accion o un sortilegio para quitarte un babor, una corrupcion o alguna carta que este molestando a un personaje tuyo.

dice una de sus cartas permanentes sera retirada, stupide lo que se te retirarian las corrupciones seguramente

Estan equivocados, dice "Una de sus cartas en juego", se refiere a cartas usadas y puestas por el, dígase por ejemplo Manipulaciones, Mensajes diplomaticos etc.

exapto, asi que a los sombra zil, les llego un gran dolor de cabeza, ya que no tendran que depender de [card]el lado oscuro[/card], tambien les va a doler a los de la jauria, (a menos que tengan muchas armas), a nehants demonio, entre otros


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#41 14-01-2012 22:45:26

Sinfo
Voyageur
Lieu : España
Inscription : 20-07-2011
Messages : 45

Re : iTCG : Refuerzos Néhantistas

a mi en un principio no me a gustado nada la tirada, no le veía ni pies ni cabeza a las cartas, de echo no veía nada interesante hasta que me e puesto a subir los personajes y las nuevas cartas y la verdad es que según las e ido jugando e ido viendo alguna buena jugada como por ejemplo [card]Pesadilla[/card] stupide una [card]Corona Oscura Maldita[/card] y un [card]Éxtasis[/card] mientras juegas [card]Némesis[/card] o [card]Eliminehantización[/card] puede llegar a un ataque interesante y  el [card]Terror[/card] en el deck corruptores la verdad es que ayuda bastante sobre todo contra caballeros dragón stupide [card]Campeón de Dragón[/card] o [card]Quimera[/card].
Creo que se a juzgado demasiado pronto esta tirada, y a más de una carta se le puede sacar algo de partido lo único que hay que hacer es jugarlas, de echo creo que hasta se puede sacar del baúl de los recuerdos a el [card]El Ángel Caído[/card]...


-Mk Arthur-


Hors ligne

#42 31-01-2012 01:28:42

drouman
Campeur
Inscription : 27-11-2011
Messages : 61

Re : iTCG : Refuerzos Néhantistas

jajajajaja k era malo el lanzamiento.............. diganle eso a todos los que murieron antes del turno 4 en el torneo pasado jjjajajajajajajajajajajajajajja nehant rules......................401154_3205912507584_1259293907_33405508_215395079_n.jpg


Solo los dioses del desierto pueden decir que tan fuerte es su gente.........


Hors ligne

#43 31-01-2012 05:08:50

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : Refuerzos Néhantistas

drouman a écrit :

jajajajaja k era malo el lanzamiento.............. diganle eso a todos los que murieron antes del turno 4 en el torneo pasado jjjajajajajajajajajajajajajajja nehant rules......................http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/401154_3205912507584_1259293907_33405508_215395079_n.jpg

alguna vez han caido incluso antes del turno 3, aunque yo suelo preferir a caliz. No creo que nadie haya dicho que ese deck en particualr sea malo, basicamente nos quejamos de los magos, Y DE LOS BUGGs


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#44 01-02-2012 02:06:42

drouman
Campeur
Inscription : 27-11-2011
Messages : 61

Re : iTCG : Refuerzos Néhantistas

malkavian86 a écrit :
drouman a écrit :

jajajajaja k era malo el lanzamiento.............. diganle eso a todos los que murieron antes del turno 4 en el torneo pasado jjjajajajajajajajajajajajajajja nehant rules......................http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/401154_3205912507584_1259293907_33405508_215395079_n.jpg

alguna vez han caido incluso antes del turno 3, aunque yo suelo preferir a caliz. No creo que nadie haya dicho que ese deck en particualr sea malo, basicamente nos quejamos de los magos, Y DE LOS BUGGs


No estoy hablando contra todos si no contra los que decian que nada era bueno del lanzamiento..... y si tienes razon en ganado en turno 1 en una oprotunidad (pilkin si te lo preguntas) y 4 veces en el turno dos....... y narcisismo y terror son demaciado buenos junto a tifon vital..... que no saliera un mago nehant nuevo (no siempre se optiene lo que se quiere) o si no tendriamos a tres avatar o tres scroug en cada deck XD o no lo crees.......

nehant rules.......


Solo los dioses del desierto pueden decir que tan fuerte es su gente.........


Hors ligne

#45 01-02-2012 03:27:58

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG : Refuerzos Néhantistas

XD que [card]Narcisismo[/card] va bien stupide [card]tifon vital[/card] disculpa pero Jaj aj aj aajajjaaaaa big_smile( en realidad me da ganas de llorar) si juegas Nehant magos sabrás que no es útil subir uno de mente, ademas de ocupar espacio de otras cartas mas útiles como lo son lado/portal y  perversión y revelar hmm
Terror es la única que me gusto aunque aun le busco un lugar coherente


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#46 01-02-2012 08:43:59

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : iTCG : Refuerzos Néhantistas

sirc_villaelalba a écrit :

XD que [card]Narcisismo[/card] va bien stupide [card]tifon vital[/card] disculpa pero Jaj aj aj aajajjaaaaa big_smile( en realidad me da ganas de llorar) si juegas Nehant magos sabrás que no es útil subir uno de mente

Y aquí está el Nehantista. +10 Señor Sirc xD (esque tienes toda la razón)


Hors ligne

#47 01-02-2012 15:58:06

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : iTCG : Refuerzos Néhantistas

[card]narcisismo[/card]+ [card]terror[/card], ahora que lo pienso va muy bien stupide el maso no hand nehant, le da agresividad y una opcion mas para descartar.


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#48 01-02-2012 16:41:05

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG : Refuerzos Néhantistas

elias_alex a écrit :

[card]narcisismo[/card]+ [card]terror[/card], ahora que lo pienso va muy bien stupide el maso no hand nehant, le da agresividad y una opcion mas para descartar.

si pones 3 guemelites nehant


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#49 01-02-2012 21:20:50

ignos55
Campeur
Inscription : 02-01-2012
Messages : 84

Re : iTCG : Refuerzos Néhantistas

sirc_villaelalba a écrit :

XD que [card]Narcisismo[/card] va bien stupide [card]tifon vital[/card] disculpa pero Jaj aj aj aajajjaaaaa big_smile( en realidad me da ganas de llorar) si juegas Nehant magos sabrás que no es útil subir uno de mente, ademas de ocupar espacio de otras cartas mas útiles como lo son lado/portal y  perversión y revelar hmm
Terror es la única que me gusto aunque aun le busco un lugar coherente

supongo que el lo decia por el echo de que narcisismo hace que se juegue terror aparte de las cartas jugadas, por lo que el +1 d emente que se le da al oponente queda practicamente anulado

Dernière modification par ignos55 (01-02-2012 21:21:18)


Hors ligne

#50 01-02-2012 21:52:49

CodeNavi
Invité

Re : iTCG : Refuerzos Néhantistas

ignos55 a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

XD que [card]Narcisismo[/card] va bien stupide [card]tifon vital[/card] disculpa pero Jaj aj aj aajajjaaaaa big_smile( en realidad me da ganas de llorar) si juegas Nehant magos sabrás que no es útil subir uno de mente, ademas de ocupar espacio de otras cartas mas útiles como lo son lado/portal y  perversión y revelar hmm
Terror es la única que me gusto aunque aun le busco un lugar coherente

supongo que el lo decia por el echo de que narcisismo hace que se juegue terror aparte de las cartas jugadas, por lo que el +1 d emente que se le da al oponente queda practicamente anulado

Correcto...por que es corrupcion y cuenta para el Tifon Vital.-

Dernière modification par CodeNavi (01-02-2012 23:02:59)


Pied de page des forums