Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-01-2012 07:40:50

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Fails de ferrik

Bueno este post, a manera de sugerencia y tambien de queja...

1.-  Jugando en el modo aventura note que las patidas contra Xzia ya no dan ninguna recompensa,  es un bug? o simplemente ya cambiaron ciertas cosas del juego sin previo aviso,  aqui la sugerencia seria mantener informados a los usuarios sobre los cambios.

2.- otro cambio que no se comunico: las nuevas artworks ya no son vendibles'??
Por dios, ¡¿que carambas pasa stupide esto?  en primera deberia haber alguna notificacion al respecto, en segunda se me hace muy mal rollo que salgan stupide esto ahora, es un insulto para los coleccionistas, pero sobre todo a los jugadores asiduos de los torneos amnezy.....     

¿ para que demonios queremos un monton de cartas repetidas?  antes siempre era un buen incentivo ganar montones de artwork y sacar alguna pasta stupide todas las sobrantes, pero ahora?   de por si se ha notado mucha inactividad en los ultimos torneos,  ¿ahora pretenden ahuyentar mas gente de los amnezy? 

yo en lo particular juego ya casi puros torneos porque jugar en sala se me hace muy lento y aburrido....   y stupide estas medidas realmente le dan ganas a uno definitivamente de dejar el juego, no piensan en los jugadores de torneos ni en los coleccionistas, al menos deberian dar una eplicacion logica de estas medidas.



Definitivamente se aventaron un gran fail stupide estos detalles....

Dernière modification par MercenaryOsyx (10-01-2012 07:42:08)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#2 10-01-2012 11:37:41

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Fails de ferrik

Sobre los boss, aún dan carta, quizá entraste dentro del % de drop 0, que no es descabellado y es algo que seguro que existe. Dudo que a nadie le haya pasado antes stupide otros boss.

Lo de las cartas Artwork eso si que no me parece correcto. Es como si las cartas se trataran de evento y no es el caso, son cartas que, aún siendo colector, siempre se han podido vender. Un cambio así de golpe... Mal.

Y sí, el futuro es sacar todos los trofeos y convertir ELO en una sala normal en la que no podrás usar tus decks full porque entrarás dentro de las restricciones. El futuro de las salas actuales de Eredan es feo. Espero que cambie.

Al igual que los bans de ELO, se queja la gente que en su momento Babor, CDS multiraza, Scragh, etc... estaban ganando siempre. Pues esas cartas han sido corregidas y capadas en algunos casos. Ahora Scragh, una carta que NO TODO EL MUNDO tiene esta ban. Alguien puede decirme si un deck de Scragh ha quedado top 3 en ELO? Y si es así, cuantas veces? Ahora comparemoslo stupide Babores, CDS multi, Avatar y los actuales Piratas, que han invadido por completo ELO. Actualmente se realizan Bans en ELO para potenciar decks, no para establecer enfrentamientos equitativos entre todos los decks. Volvemos atrás, poco a poco, pero volvemos al principio.

Un saludo


Hors ligne

#3 10-01-2012 12:31:15

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Fails de ferrik

Jace_Beleren a écrit :

Alguien puede decirme si un deck de Scragh ha quedado top 3 en ELO? Y si es así, cuantas veces?

Si mal no recuerdo, Death Chain ganó un Amnezy stupide Scragh, y creo recordar algún otro jugador que quedó segundo o tercero.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#4 10-01-2012 13:01:57

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Fails de ferrik

Venomoth a écrit :
Jace_Beleren a écrit :

Alguien puede decirme si un deck de Scragh ha quedado top 3 en ELO? Y si es así, cuantas veces?

Si mal no recuerdo, Death Chain ganó un Amnezy stupide Scragh, y creo recordar algún otro jugador que quedó segundo o tercero.

y smigol otro stupide artesanos jejeje
vamos que decir que scragh no deberia de ser baneado tiene unas narices... mas cuando no es accesible a los jugadores ahora mismo, es un pj completamente desnivelado y no es justo para cualquiera que no pudo o no quiso conseguirlo


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#5 10-01-2012 13:22:20

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Fails de ferrik

Lo del Scragh me referia a que banean cartas que no nivelan ELO, lo desnivelan. Si se hiciera bien y se buscara una forma de nivelar y equilibrar ELO, cada semana habrian top decks distintos, no los mismos o los mismos stupide 1 carta diferente. Y no me refiero a jugadores, si no a decks.

Sobre que es imposible de conseguir, si es cierto, pero hay decks que ganan a Scragh, porque aunque sea un pj muy bueno, no desbalanceado porque desbalanceado era Avatar, hay estrategias que le vencen y ha sido baneado. Vale me parece bien, ahora, porque no banean stupide más variedad? Será porque solo hay una lista concreta de decks que llegan alto? Eso es lo que hay que evitar.

Porque esta semana pasada, te metias en ELO y todo era piratas practicamente, y arriba TODO piratas, y esta semana se huele lo mismo, pero más gente porque la gente son "como dice el refrán"--> Culo veo culo quiero. Es decir, este deck gana ELO, me lo puedo montar? Sí, tengo los cristales, pues nada, a comprar se ha dicho. Uy sale al doble de precio de lo normal, da igual stupide esto ganaré elo seguro. Vale, se lo compra y luego gana ELO? No, queda entre los 30-40 primeros. Yupi...

Es el baneo poco "meditado" y repetitivo lo que jode ELO. stupide variedad cada semana, ELO tendria una mejor aceptación.


Hors ligne

#6 10-01-2012 17:48:19

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Fails de ferrik

de que me vale esto?
lluvias.png
Por que no empiezan por cambiar estas cartas por otras?


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#7 10-01-2012 17:50:06

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Fails de ferrik

Dj SmiGOl a écrit :

de que me vale esto?
http://img221.imageshack.us/img221/3311/lluvias.png
Por que no empiezan por cambiar estas cartas por otras?

O por lo menos que sean vendibles al sistema por un par de cristales... Yo tengo 5 (peor es nada xD) y en el mejor de los casos solamente usaría 3.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#8 10-01-2012 17:54:41

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Fails de ferrik

Venomoth a écrit :
Dj SmiGOl a écrit :

de que me vale esto?
http://img221.imageshack.us/img221/3311/lluvias.png
Por que no empiezan por cambiar estas cartas por otras?

O por lo menos que sean vendibles al sistema por un par de cristales... Yo tengo 5 (peor es nada xD) y en el mejor de los casos solamente usaría 3.

Por un par de cristales? Tanto?


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#9 10-01-2012 18:06:05

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Fails de ferrik

yo soy del pensamiento de que todas las cartas deberian ser intercambiables.


Hors ligne

#10 10-01-2012 18:13:36

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Fails de ferrik

BattouKen a écrit :

yo soy del pensamiento de que todas las cartas deberian ser intercambiables.

Si , eso estaria muy bueno. Yo cambiaría una de esas por mente de grupo collector , y también dispuesto a cambiar 8 de ellas por un chantaje version collector (de ilusiones también se vive)


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#11 10-01-2012 18:29:36

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Fails de ferrik

Dj SmiGOl a écrit :
BattouKen a écrit :

yo soy del pensamiento de que todas las cartas deberian ser intercambiables.

Si , eso estaria muy bueno. Yo cambiaría una de esas por mente de grupo collector , y también dispuesto a cambiar 8 de ellas por un chantaje version collector (de ilusiones también se vive)

Pero hombre, ¿quién querría 8? jaja xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#12 10-01-2012 18:36:12

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Fails de ferrik

Venomoth a écrit :
Dj SmiGOl a écrit :
BattouKen a écrit :

yo soy del pensamiento de que todas las cartas deberian ser intercambiables.

Si , eso estaria muy bueno. Yo cambiaría una de esas por mente de grupo collector , y también dispuesto a cambiar 8 de ellas por un chantaje version collector (de ilusiones también se vive)

Pero hombre, ¿quién querría 8? jaja xD

Hombre,,,, esta bueno pensar las cosas no? (todo el caso es hipotetico) pero,
si se pudieran cambiar, y tienes 8, te quedas las que quieras y las otras las podrias cambiar por lo que se te antojara. comprendes ahora?


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#13 10-01-2012 18:54:13

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Fails de ferrik

Dj SmiGOl a écrit :
Venomoth a écrit :
Dj SmiGOl a écrit :

Si , eso estaria muy bueno. Yo cambiaría una de esas por mente de grupo collector , y también dispuesto a cambiar 8 de ellas por un chantaje version collector (de ilusiones también se vive)

Pero hombre, ¿quién querría 8? jaja xD

Hombre,,,, esta bueno pensar las cosas no? (todo el caso es hipotetico) pero,
si se pudieran cambiar, y tienes 8, te quedas las que quieras y las otras las podrias cambiar por lo que se te antojara. comprendes ahora?

Ahora sí n_n


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#14 10-01-2012 20:49:45

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Fails de ferrik

Chicos paso a contarles que ya e informado del problema a mas tardar les tendre una respuesta definitiva(yo o Ruth)  a cerca del tema en cuestión que me párese más importante (lo de las Artworks).

Sinceramente a mi no me párese bien esto de cambiarlas de repente como tal vez se alla echo(ojo puede ser un bug) asi que abra que esperar.

por fa no devirtuen el tema, sigan como están que van bien stupide la forma de expresión.
Salu2


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#15 10-01-2012 21:01:24

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Fails de ferrik

sirc_villaelalba a écrit :

Chicos paso a contarles que ya e informado del problema a mas tardar les tendre una respuesta definitiva(yo o Ruth)  a cerca del tema en cuestión que me párese más importante (lo de las Artworks).

Sinceramente a mi no me párese bien esto de cambiarlas de repente como tal vez se alla echo(ojo puede ser un bug) asi que abra que esperar.

por fa no devirtuen el tema, sigan como están que van bien stupide la forma de expresión.
Salu2



Un moderador pasando por la seccion de sugerencias ..............

images?q=tbn:ANd9GcQ2uoyLNYpis1I2i9K0hXUsy3bTPYhxzOYZnd6I4cm5ieyPidHo


Se agradece la atencion.  me gustaria en verdad ver que nos informan al respecto.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#16 12-01-2012 19:03:29

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Fails de ferrik

Chicos finalmente se trataba de un Bug que ya a sido corregido :3

^_^ gracias por la paciencia


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#17 13-01-2012 01:10:48

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Fails de ferrik

sirc_villaelalba a écrit :

Chicos finalmente se trataba de un Bug que ya a sido corregido :3

^_^ gracias por la paciencia


Un Mod acaba de resolver nuestros problemas ...


awesome_face___sonic_by_aishapachia-d2yd31p.png


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#18 13-01-2012 01:57:18

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Fails de ferrik

willthefox a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

Chicos finalmente se trataba de un Bug que ya a sido corregido :3

^_^ gracias por la paciencia


Un Mod acaba de resolver nuestros problemas ...


http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2010/ … 2yd31p.png

eso no fue necesario, para eso estoy XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#19 13-01-2012 02:14:54

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Fails de ferrik

sirc_villaelalba a écrit :

eso no fue necesario, para eso estoy XD

Claro, pero es una de las pocas veces que verdaderamente las cosas son como deberían, dejanos disfrutar el momento xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#20 13-01-2012 20:21:16

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Fails de ferrik

opino = que ozy ^^ que milagro venon no esta renegando por queja. XD


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#21 14-01-2012 02:20:49

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Fails de ferrik

BladeMaster a écrit :

opino = que ozy ^^ que milagro venon no esta renegando por queja. XD

No, porque ando contento (?) tongue

Un saludo Blade tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums