Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 13-01-2012 02:53:35

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Rue la hizo bien tongue Rue y Anri grandes escritores


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#77 13-01-2012 11:13:33

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Madre mia... que bueno, muy buena historia, de verdad. Me ha gustado ver un toque comico elegante, no la tipica forma de hacer comedia en plan sacar siempre broma facil y/o sexo. Muy buena, si señor ^^. Gracias por el aporte, a ver si sacais alguna más de vez en cuando tongue

Suerte wink


Hors ligne

#78 13-01-2012 23:26:12

RueMoon
Habitant de Guem
Inscription : 15-12-2011
Messages : 151
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Merci!! que bueno que les gustó! big_smile


"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.


Hors ligne

#79 15-01-2012 17:11:54

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

RueMoon a écrit :

Merci!! que bueno que les gustó! big_smile

Pues si si, estoy de acuerdo stupide los demás users, es una historia bien entretenida y te hace pasar un buen rato, se agradece leer algo diferente en este foro wink

Un saludo, seguid así!


Hors ligne

#80 17-01-2012 21:28:18

RueMoon
Habitant de Guem
Inscription : 15-12-2011
Messages : 151
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Venser_sojourner a écrit :

Pues si si, estoy de acuerdo stupide los demás users, es una historia bien entretenida y te hace pasar un buen rato, se agradece leer algo diferente en este foro wink

Un saludo, seguid así!

Merci, gracias smile


"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.


Hors ligne

#81 19-01-2012 11:01:26

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

bueno, ya he leído la historia entera, me ha gustado mucho. o.o. No sólo la historia, sino lo que cambia que la escriba o uno u otro, da muchísimo juego y mola un montón ver el punto de vista de diferentes autores. Estupenda la historia de coña del final, me reí ^^.

Menudo curro todos los dibujos que habéis hecho, me han encantado, Steve es un artista. Complementan genial la historia y deja claro el empeño que ponéis en ello. Felicidades por el trabajo, un saludo!


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#82 20-01-2012 23:05:46

Steve_Rayhard
Voyageur
Inscription : 25-03-2011
Messages : 31

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Me alegra que te haya gustado Snookie, es difícil hacerse notar cuando estas rodeado de talento. Como agradecimiento te puedo decir, que aun no has visto los mejores dibujo pues he ido mejorando, estate atento, pronto estaré subiendo las siguientes historias y dibujos ^^
Un saludo a todos los seguidores de esta "excéntrica historia" ^^


Hors ligne

#83 25-01-2012 02:14:28

Steve_Rayhard
Voyageur
Inscription : 25-03-2011
Messages : 31

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Después de algún tiempo aquí vuelvo a full dejando atrás las malas vibras ^^

fancardpoderedluna.jpg

fancarddiscipulodelasso.jpg


Las Sombras de la Luz


Raid: así que, es aquí donde estos forasteros se esconden… el bosque de los lamentos, por supuesto, ellos no comprenden la oscura magia que este bosque posee.

Mientras Raid seguía a sus próximas víctimas, ellas, a su vez, seguían a otro sospechoso personaje, este, era más oscuro que la noche misma, y corría stupide mas sigilo de lo que cualquier animal podría. Cada paso que este daba intranquilizaba a Sirc, pues no hacia ruido alguno, pero más preocupante aun, era que parecía ser un camino sin fin, los metros que el bosque tenía ya se habían hecho mucho más largos, es como las sombras envolvieran el lugar y los estuvieran haciendo correr en círculos, de pronto, este extraño desaparece a la vista de Sirc y Zeba como si realmente nunca hubiese existido y todo se desvaneció absorbido por la sombra que lo cubría todo y a todos

Zeba: que rayos, aquí hay algo raro, como fue que ese imbécil desapareció.

Sirc: al parecer, nosotros fuimos los imbéciles Zeba.

“Así es, señores, acaban de entrar a un lugar en donde no encontrarán salida, las sombras los rodean y se alimentarán de sus almas”

Zeba: muéstrate ¿dónde estas?

“Estoy en todos lados, yo soy la sombra misma, soy la oscuridad, sus miedos más ocultos y ambiciones más egoístas”

Zeba: ven aquí y pelea como hombre, mi espada te cortará por la mitad.

“JAJAJAJA eso quisiera verlo, que tal si hacemos el intento ahora mismo”

Zeba: adelante señor risa sarcástica…
Y de entre las sombras una silueta apareció a unos cuantos centímetros de Zeba, mirándolo fijamente a los ojos, Zeba en un intento desesperado da un salto hacia atrás mientras blande su espada, pero no logró cortarlo, una vez que puso sus pies en el suelo la silueta apareció a sus espaldas, y stupide una voz cortante y fría le susurro al oído “stupide esto ya has muerto 2 veces”,
Zeba intentó cortarlo mientras se daba vuelta, pero el ya no estaba allí…

“Un esfuerzo interesante, pero no puedes desacerté de tus miedos stupide solo una espada de madera”

Zeba: ¡de qué demonios estás hablando, esta espada está hecha de los más finos metales de los confines!

“¿Estás seguro? ¿por qué no vuelves a mirar?”

Y cuando Zeba vio su mano, sintió un frio estremecedor que recorría su cuerpo, un sudor frio que caía por su rostro y en su mano, una simple espada de madera. Sirc estaba sorprendido, había intentado usar el poder de su sombra blanca, pero no podía hacerla surgir, y sus poderes demoniacos no servían sin un objetivo al cual atacar, estaba nervioso y sin saber qué hacer, entonces, cerró los ojos y subió la cabeza, entonces, sintió una tenue luz que provenía desde el cielo, y entonces fue cuando se le ocurrió.

“Poderes demoníacos,
escuchen mi llamado
denme las llaves del infierno
y abran la puerta de los lamentos”


lanzando su conjuro hacia el cielo…

“JAJAJA ¿te has vuelto loco? ¿hacia adonde apuntas?”

Sirc: mis sombras no funcionaban porque no había luz en esta oscuridad, pero ni tú, ni el poder de este bosque pueden opacar la luz de nuestra diosa, la hermosa luna y su brillante luz. stupide este hechizo he roto las cadenas de la oscuridad que nos oprimían para que la luz de la luna sea libre de llegar hasta nosotros.

De pronto, las sombras que cubrían el cielo se fueron desvaneciendo mientras dejaban ver a la luna, tan brillante y majestuosa como en ninguna otra noche.

Sirc: stupide esto, mis poderes se han restablecido, y tú, estás acabado.

“Una jugada impresionante, pero aun no sabes dónde estoy y tu amigo no está en condiciones de seguir la pelea, ¿qué crees lograr tu solo?”

Sirc: creo que hay algo que aun desconoces de mi poder, y creo que tendrás que aprender a la mala.

Luego de estas palabras Sirc levanto sus manos hacia el cielo, un rayo de luz proveniente de la luna cayó sobre él, empapándolo stupide su manto glorioso, luego las descendió lentamente hasta la altura de sus hombros y todo el piso comenzó a cubrirse de este manto blanco, paso a ser un catalizador entre los poderes de la luna y la tierra. Tal como una cascada el manto blanco de la luna comenzó a bañar al bosque stupide sus poderes hasta convertirlo prácticamente en un foco de luz blanca, de pronto, entre los árboles, una especie de serpiente blanca apareció envolviendo al oscuro ser y trayéndolo a la vista de Sirc.
Sirc: para que la sombra exista debe primero existir la luz, la luna es el foco de luz más poderoso durante la noche, y mis sombras blancas se alimentan de su poder, eres poderoso, pero solo te vales de la oscuridad, no controlas la luz a tu favor, y eso fue lo que te derrotó.

De pronto Raid apareció de entre los arbustos atacando a Sirc stupide uno de sus conjuros, este cayo inconsciente, dejando libre a su presa que no dudó en huir.

Raid: no se qué pasó aquí, pero es momento de que ustedes dos, paguen por su delito.


Por: steve_rayhard


El Guardián

Acercándose al caído Sirc…

Raid: es momento de que seas silenciado por siempre, y que mejor lugar que este. Y sacando una daga Raid se disponía a acabar stupide la vida de Sirc, cuando de improviso, Zeba se cruza en su camino…

Zeba: ahora que la oscuridad desapareció estoy libre para moverme, será mejor que no muevas un musculo, si es que quieres mantener tu cabeza en su lugar.

El ambiente se puso tenso de golpe, era difícil descifrar si Zeba tendría o no la velocidad suficiente para cumplir su amenaza sin ser víctima de un poderoso conjuro de Raid. Los segundos parecían horas, el sudor que descendía por sus rostros precipitaban tan frías como lluvia de invierno, hasta que a lo lejos se oyó un pájaro salir volando desde el bosque… y tal como un disparo de partida, los labios de Raid comenzaron a frasear sus conjuros y la espada de Zeba comenzaba centímetro a centímetro a acercarse al cuello de Raid, un segundo más tarde todo se transformó en silencio, y el resto de las aves salieron espantadas del lugar, como si percibieran el peligro y aura de misterio que emanaba del lugar.

Sirc: ¡Tranquilos los dos!

… Una sombra blanca controlada por Sirc había inmovilizado a Zeba y enmudecido a Raid.

Sirc: Ahora, permitiré que hables, pero mi sombra rodeará tu cuello, di una sola cosa que no responda a mis preguntas y será tu última palabra, ¿me he hecho entender?

Y stupide una palidez y sumisión nacidas del miedo Raid asintió no la cabeza…

Sirc: muy bien entonces ¿Por qué nos atacaste?

Raid: ustedes tienen algo que yo deseo.

Sirc: explícate.

Raid: me refiero al “Libro de Artemis”.

Sirc: continua.

Raid: llegue a Nortein stupide la intención de robarlo, cuando me dispuse a hacerlo alguien ya se me había adelantado, cuando mire hacia las afueras de la ciudad, los vi correr hacia el bosque.

Sirc: ¿Qué pretendes encontrar en ese libro?

Raid: Los conjuros más poderosos están allí, no solo eso, los conocimientos del gran mago Artemis fueron plasmados en sus hojas, la leyenda dice que quien posea el Libro y el Báculo de Artemis conseguirá su infinito poder.

Sirc: eres sincero, pero por desgracia para ti, nosotros no tenemos el libro, quien lo robo acaba de escapar gracias a ti. Ahora, te dejaré libre, pero si vuelves a interrumpir en nuestros asuntos no seré tan gentil.

Mientras tanto, el extraño mago de las sombras deambulaba herido por el bosque, buscando un lugar donde esconderse para poder sanar sus heridas y fue cuando salió del bosque…
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
Zeba: ¿por qué lo dejaste ir tan fácilmente Sirc?

Sirc: Hay algo que me preocupa más que ese ladrón... Y es que nuestro sujeto no llegue al cementerio prohibido.

Zeba: ¿cementerio prohibido?

Sirc: Así es, durante la antigua guerra en contra de Nehant, una de las guerras más sangrientas de la historia de Guem, fue librada en las cercanías de este bosque, la ciudad de Nortein es un monumento a los grandes magos que participaron en esa batalla bajo el mando de Artemis, pero muchos de los guerreros que participaron en la guerra terminaron sucumbiendo ante el poder de Nehant, así que Artemis tubo que sellar al campeón de los Nehant a costa de su propia vida para voltear la balanza a nuestro favor. La historia cuenta que los espíritus de aquellos guerreros que cayeron vencidos siguen en el campo de batalla protegiendo los cuerpos de sus aliados y el sello que Artemis dejó a su cuidado.
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
…y vio ante sus ojos el más extraño escenario que había visto, un rocoso lugar cubierto de espesa niebla, miles de esqueletos armados cubrían el lugar y nada crecía dentro ni inmediatamente fuera de él, era en sí, una tierra muerta. En busca de un lugar tranquilo y al no tener otra alternativa, entró al lugar sin percibir la densa esencia que nacía del lugar.

Zeba: por fin, salimos del bosque, pero ¿qué es esto?

Sirc, entumecido y abrumado por lo que veían sus ojos no pudo si quiera murmurar la respuesta, pero no fue necesario, su sola reacción le dio entender a Zeba que se encontraban frente al Cementerio Prohibido.

De pronto, un espantoso grito salió de lo profundo del cementerio, era el extraño que Sirc y Zeba perseguían, esto despertó a Sirc de su frio letargo…

Sirc: ¡maldición, debemos entrar, sígueme Zeba!

Cuando llegaron al lugar el extraño estaba tirado sobre las rocas, pero no estaba solo, frente a él, un sujeto stupide apariencia de ninja, stupide una espada en sus manos. Lo curioso de este nuevo personaje era que no era totalmente sólido, más bien, era traslucido, pero lo suficientemente real para voltear la mirada y penetrar en lo más profundo de tu mente stupide unas simples palabras…


“Salgan de aquí”

Subo una carta que hace tiempo debería haber estado aquí mientras termino a Skalofrio ^^
39200528559556849141440.jpg

Por: steve_rayhard

Dernière modification par Steve_Rayhard (25-01-2012 20:57:33)


Hors ligne

#84 25-01-2012 02:44:58

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

"Hace X de daño, donde X es igual a tu mente..."
Debiera ser
"Causa X daños mágicos al personaje oponente, donde X es igual a la mente de tu personaje..."
Que es lo correcto en un sortilegio






Post editado bajo presion

Dernière modification par Zeba (25-01-2012 20:43:42)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#85 25-01-2012 20:45:01

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Exelente el cap, es uno de mis favoritos >.<

Pd: faltan los persos de Zeba y Sirc big_smile abra que subirlos


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#86 15-02-2012 23:35:21

Anri_Sonohara
Campeur
Inscription : 21-08-2011
Messages : 69

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Capitulo 2 de la parodia por: Rue Moon (o Rue Raurit, o Rhue, o como quieran llamarle tongue)


Capitulo Paródico 2: (*Capitulo sin continuidad ni sentido ni correlación stupide la historia oficial*)

La Fuente de la Oscuridad- Parte 1.5

"El Dolor de un Hombre Solitario"

Luego de breves descansos ocacionales durante su viaje (como cuando pararon para ir al baño, o cuando Sirc fue mordido por una serpiente en la pierna y tuvieron que buscar a alguien para que le succione el veneno por que Zeba se negaba a hacerlo -al final lo hizo un anciano que vivía en el bosque- y luego descubrieron que la serpiente no era venenosa, o cuando pararon a comer en un local de comida rápida, "Mc Eredan")... Me perdí cuando empecé el paréntesis... Cierto, los héroes: Luego de sus esparódicos descansos, llegaron al Puente de la Niebla. ¿Qué es el Puente de la Niebla? Eso se explica en el siguiente flashback:

En la casa del anciano antes mencionado, éste les contó sobre el camino más corto para llegar a La fuente de la Oscuridad.

Anciano:- Deben ir derecho por el caminito de rocas, donde no hay pasto, doblan a la derecha en el primer cruce, ahí van a ver una vaca, patéenla, corran tan rápido como puedan, golpeen a todos los niños de la aldea más cercana, róbenle una bota a un ladrón de ponys, y luego de huir de la policía, tomen un taxi, y díganle al conductor que los lleve a la Fuente de la Oscuridad.

Sirc:- ¿Podemos saltearnos todo lo que dijo antes del taxi?

Anciano:- No.

Sirc:- ¿No existe la posibilidad de llegar sin hacer eso?

Anciano:- No.

Sirc:- Entonces debemos irnos ahora, o de otra forma no tendremos tiempo para todo eso.

Anciano:- Por cierto, van a tener que cruzar por los "6 Puentes de la Muerte" luego de bajarse del taxi, allí deberan derrotar a seis guardianes, uno por puente, para poder llegar a la Fuente.

Cuando el viejo terminó de hablar, notó que ya nadie estaba ahí, pues Zeba y Sirc salieron mientras el anciano hablaba sobre los puentes

Anciano:4053738750.png


Volviendo al tiempo presente, los protagonistas ya han atravesado las duras pruebas que el hombre del bosque había mencionado, y se encontraron stupide el primero de los puentes, el ya nombrado Puente de la Niebla.

Zeba:- ¡¿Quién anda ahí?! ¡Descubre tu rostro, vil rufián, o haré que esta soleado mediodía almuerzes el filo de mi espada!

Sirc:- Zeba... ¿A quién le hablas?

Zeba:- Al enemigo que supuestamente nos debería estar esperando aquí... y ahora que lo mencionas, no lo veo por ningún lado...

Sirc:- Si no está, no tenemos porque esperarlo. Andando.

En ese momento, una mano escuálida surgió de la tierra y tomó los pies de Sirc... por muy poco tiempo, puesto que Zeba desenfundó su espada y cortó la mano.

Zeba:- Te he salvado, compañero... me debes $5.

Sirc:- ¿Mi vida vale sólo $5 para tí?

Zeba:- Claro que no... te daré cambio 494380025.jpg 

Sirc:-3833530510.jpg 

Al tiempo que discutían, se escuchó una tenebrosa risa, y un extraño sujeto de cuerpo delgado salió del suelo, como si de agua se tratase.

Extraño Sujeto:- Zeba, no esperaba encontrarte aquí... Esta es un momento perfecto... ¡¡para vengarme!!

Sirc:- ¿Lo conoces?

Zeba:- Yo no, ¿y tu?

Sirc:- ¿Cómo iba a conocerlo yo si te está hablando a ti?

Sujeto Extraño:- Veo que no me recuerdas... déjame refrescarte la memoria. Hace muchos años, yo vivía en un humilde pueblo, en donde apenas y teníamos para comer. Tenía una sola amiga, una gallina que se llamaba Pepita. Un día tu llegaste al pueblo, y nos hicimos amigos, muy buenos amigos. Pero un día... un día después la gente del pueblo llegó a mi casa... ¡para comerse a Pepita! Y tu, blandiste tu espada y nos sacaste de allí, gracias a lo cual pude salvar a mi gallina de los aldeanos...

Zeba:- No veo dónde te hice un mal

Sujeto Extraño:- ¡¡Que luego de eso freíste a Pepita y te la comiste tu, para luego irte y dejarme en las afueras del pueblo, abandonandome a mi suerte!!

Zeba:- Oh... cierto, ya lo recuerdo 

Sujeto:- Por eso... por eso tu... ¡morirás aquí y ahora! ¡¡y luego de matarte te freiré y te comeré a ti, como venganza!!

Sirc, que oyó de la situación, se alejaba lentamente del lugar donde se encontraban Zeba y el extraño hombre.

Zeba:- ¿No me vas a ayudar contra él?

Sirc:- ¿yo? ¿por qué? Te odia a ti, no a mi, arréglate tu ahora, a ver si la próxima lo piensas dos veces antes de comerte a los amigos de los demás, asesino desconsiderado de gallinas.

Zeba:- Genial. Gracias por nada. Luego, si necesitas un favor, busca alguien más a quien pedírselo -_-

Sujeto Extraño y escuálido, que olía raro:- ¡Muereee!

Se detiene el tiempo y se baja, momentáneamente, el telón. Esta batalla de la venganza y la (poca) memoria se resolverá en el próximo capitulo!


La maravillosa historia de un hombre (yo mismo ) que escribía parodias porque no poseía talento literario
494380025.jpg


No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan


Hors ligne

#87 15-02-2012 23:58:57

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Excelente big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#88 16-02-2012 00:43:00

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

LOL, lo vuelvo a leer y me sigue dando tanta risa como la primera vez xD


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#89 24-03-2012 03:16:12

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

jajjajajjaja epic...no me canso de leerlo una y otra ves...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#90 24-03-2012 08:58:56

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Jajajaja buena historia Rue, stupide memes y todo, todo un lujazo xDD. Hacia tiempo que no se veian historias por el foro de Eredan, se está perdiendo la vena literaria T.T

Buen trabajo CSB! ^^

P.S.: Sé que yo tengo una historia pendiente, estoy en ello, es laboriosa de hacer, y quiero tenerla muy avanzada para no tener que estar escribiendo el capi semanal el día antes xD.


Hors ligne

#91 24-03-2012 18:10:38

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Cacharon la fecha de esa historia? 15-02-12 big_smile
Pero no se preocupen, yo le exigiré a la gente del clan que continúen stupide la historia


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#92 25-03-2012 10:26:17

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Tampoco se debe exigir, la inspiración cuando llega, llega. Si se fuerza no sale bien wink. Eso no quiere decir que no tengamos ganas de leer la historia del CSB tongue


Hors ligne

#93 25-03-2012 14:55:08

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

como ya dije anteriormente los cap están d solo no los subimos y no continuamos stupide las cartas por la poca atención U.U en breve los siguientes cap escritos por mua  cool


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#94 25-03-2012 15:35:09

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Vaya... una pena lo de las cartas. Al menos habrá historia, que nunca viene mal leer algo interesante en el foro, que últimamente solo hay lloriqueos y discusiones U.U

Suerte wink


Hors ligne

#95 30-03-2012 04:50:47

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

El Guardian



528051_3616163569636_1440264981_3434869_1674186552_n.jpg


Acercándose al caído Sirc…

Raid: es momento de que seas silenciado por siempre, y que mejor lugar que este. Y sacando una daga Raid se disponía a acabar stupide la vida de Sirc, cuando de improviso, Zeba se cruza en su camino…

Zeba: ahora que la oscuridad desapareció estoy libre para moverme, será mejor que no muevas un musculo, si es que quieres mantener tu cabeza en su lugar.

El ambiente se puso tenso de golpe, era difícil descifrar si Zeba tendría o no la velocidad suficiente para cumplir su amenaza sin ser víctima de un poderoso conjuro de Raid. Los segundos parecían horas, el sudor que descendía por sus rostros precipitaban tan frías como lluvia de invierno, hasta que a lo lejos se oyó un pájaro salir volando desde el bosque… y tal como un disparo de partida, los labios de Raid comenzaron a frasear sus conjuros y la espada de Zeba comenzaba centímetro a centímetro a acercarse al cuello de Raid, un segundo más tarde todo se transformó en silencio, y el resto de las aves salieron espantadas del lugar, como si percibieran el peligro y aura de misterio que emanaba del lugar.

Sirc: ¡Tranquilos los dos!
… Una sombra blanca controlada por Sirc había inmovilizado a Zeba y enmudecido a Raid.

Sirc: Ahora, permitiré que hables, pero mi sombra rodeará tu cuello, di una sola cosa que no responda a mis preguntas y será tu última palabra, ¿me he hecho entender?
Y stupide una palidez y sumisión nacidas del miedo Raid asintió no la cabeza…
Sirc: muy bien entonces ¿Por qué nos atacaste?
Raid: ustedes tienen algo que yo deseo.
Sirc: explícate.
Raid: me refiero al “Libro de Artemis”.
Sirc: continua.
Raid: llegue a Nortein stupide la intención de robarlo, cuando me dispuse a hacerlo alguien ya se me había adelantado, cuando mire hacia las afueras de la ciudad, los vi correr hacia el bosque.
Sirc: ¿Qué pretendes encontrar en ese libro?
Raid: Los conjuros más poderosos están allí, no solo eso, los conocimientos del gran mago Artemis fueron plasmados en sus hojas, la leyenda dice que quien posea el Libro y el Báculo de Artemis conseguirá su infinito poder.
Sirc: eres sincero, pero por desgracia para ti, nosotros no tenemos el libro, quien lo robo acaba de escapar gracias a ti. Ahora, te dejaré libre, pero si vuelves a interrumpir en nuestros asuntos no seré tan gentil.
Mientras tanto, el extraño mago de las sombras deambulaba herido por el bosque, buscando un lugar donde esconderse para poder sanar sus heridas y fue cuando salió del bosque…
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
Zeba: ¿por qué lo dejaste ir tan fácilmente Sirc?
Sirc: Hay algo que me preocupa más que ese ladrón... Y es que nuestro sujeto no llegue al cementerio prohibido.
Zeba: ¿cementerio prohibido?
Sirc: Así es, durante la antigua guerra en contra de Nehant, una de las guerras más sangrientas de la historia de Guem, fue librada en las cercanías de este bosque, la ciudad de Nortein es un monumento a los grandes magos que participaron en esa batalla bajo el mando de Artemis, pero muchos de los guerreros que participaron en la guerra terminaron sucumbiendo ante el poder de Nehant, así que Artemis tubo que sellar al campeón de los Nehant a costa de su propia vida para voltear la balanza a nuestro favor. La historia cuenta que los espíritus de aquellos guerreros que cayeron vencidos siguen en el campo de batalla protegiendo los cuerpos de sus aliados y el sello que Artemis dejó a su cuidado.
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
…y vio ante sus ojos el más extraño escenario que había visto, un rocoso lugar cubierto de espesa niebla, miles de esqueletos armados cubrían el lugar y nada crecía dentro ni inmediatamente fuera de él, era en sí, una tierra muerta. En busca de un lugar tranquilo y al no tener otra alternativa, entró al lugar sin percibir la densa esencia que nacía del lugar.
Zeba: por fin, salimos del bosque, pero ¿qué es esto?
Sirc, entumecido y abrumado por lo que veían sus ojos no pudo si quiera murmurar la respuesta, pero no fue necesario, su sola reacción le dio entender a Zeba que se encontraban frente al Cementerio Prohibido.
De pronto, un espantoso grito salió de lo profundo del cementerio, era el extraño que Sirc y Zeba perseguían, esto despertó a Sirc de su frio letargo…
Sirc: ¡maldición, debemos entrar, sígueme Zeba!
Cuando llegaron al lugar el extraño estaba tirado sobre las rocas, pero no estaba solo, frente a él, un sujeto stupide apariencia de ninja, stupide una espada en sus manos. Lo curioso de este nuevo personaje era que no era totalmente sólido, más bien, era traslucido, pero lo suficientemente real para voltear la mirada y penetrar en lo más profundo de tu mente stupide unas simples palabras…


“Salgan de aquí”

Por: steve_rayhard


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#96 30-03-2012 09:07:23

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Al fin de nuevo stupide las historias. Se echaban de menos.

Breve, intensa, bien escrita, Sirc como siempre sorprendiendo xD, Zeba tan impulsivo como siempre y... ¿Quién ha hecho ese fantastico y magnifico dibujooo?!! O.O! Es perfecto! Está increiblemente bien dibujado, en serio, es muy bueno.

Volviendo a la decencia... Un gran trabajo CSB, espero poder seguir leyendo vuestra historia y si es posible seguir viendo tan magnificas ilustraciones.

Suerte wink


Hors ligne

#97 30-03-2012 13:19:42

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

La ilustración la iso Steve :3 Gracias por tu comentario Jace big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#98 30-03-2012 17:08:00

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Sirc! te dije que hicieras un dibujo para la carta evento y no la hiciste D:<
Ya no te dare mas besos :c


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#99 30-03-2012 17:30:27

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Zeba a écrit :

Sirc! Ya no te dare mas besos :c

ya entiendo porq Sirc estaba tan contento estos ultimos dias...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#100 31-03-2012 22:11:08

RueMoon
Habitant de Guem
Inscription : 15-12-2011
Messages : 151
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Zeba a écrit :

Sirc! te dije que hicieras un dibujo para la carta evento y no la hiciste D:<
Ya no te dare mas besos :c

Zeba, no le hagas eso! es como si le quitaras el oxigeno!!! xD

Por cierto, merci a quienes les gustó mi historia! x3


"No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga".
- Jane Lane.


Hors ligne

Pied de page des forums