Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
enhorabuena sirc, eres merecedor de es titulo de mod, jefazo
saquen la champaña
es tiempo de festejar
http://s3.amazonaws.com/kym-assets/phot … 1323554501
Gracias T.T
Pd: me molo el caballito (que raro)
A Celebrar!!!
es momento de celebración en nuestro clan por el nombramiento de Sirc como Moderador del foro, claro que te lo mereces amigo
y feliz cumpleaños trololololoooo
Dernière modification par KeineLust (22-12-2011 02:25:58)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Gracias Keine mon
Noticia Importante :
Desde este momento nuestro clan permanecerá cerrado a nuevos miembros hasta nuevo aviso
por su comprensión gracias :B
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Chao clan
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
O.o?
Chao clan
estas webiando?
Zeba a écrit :Chao clan
estas webiando?
Nope, lo digo seriamente, pero stupide un pa suavizar
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
KeineLust a écrit :Zeba a écrit :Chao clan
estas webiando?
Nope, lo digo seriamente, pero stupide un pa suavizar
:S
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Te hecharemos de menos Zeba T-T
No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan
QUE!!! y porque te vas? :S
queria poner una foto aqui sniff :'c
Como le ago para entrar?
Como le ago para entrar?
hablare stupide sirc para que abramos el clan a nuevos miembros se paciente amigo
Como le ago para entrar?
es mi padre ( los del clan sabran xqe xD )
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
xDDDD
totalmente cierto xDDDD
No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan
stupide que se fue el rey de los ponyz..... bueno cuando necesites ayuda sabes donde encontrarnos amigo....xD
Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.
el clan acepta nuevos miembros?
ya estamos aceptando nuevos miembros !!!
dejen algunos datos como dice en algunas paginas mas atrás (vamos no es tanto trabajo leer un poco )
Noticia Importante
como forma de mejorar nuestro Clan hemos procedido a eliminar a los usuarios inactivos que tenemos en nuestras filas así que la lista de usuarios que hicimos es la siguiente :
BCEK
Uraharin
Jaime Tesece
Meito
Di_Nacho
Santiago
Cachulli
Donalcuac
Yoruichi
Marco_Martz
lamentablemente todos ellos han sido eliminados, pero dejaremos la oportunidad para que sean los integrantes los que tengan la ultima palabra y digan si desean reintegrarse nuevamente al clan noticia que sera muy bien recibida.
esperamos entiendan si desean reintegrarse solo diganlo
saludos
Dernière modification par KeineLust (29-01-2012 02:35:17)
Wenas bueno tuve que desactivar el face cabros bueno de ahi veo me hago otro o no eso pero siempre estare en el game xD
Wenas bueno tuve que desactivar el face cabros bueno de ahi veo me hago otro o no eso pero siempre estare en el game xD
pero que paso zorron lo paqueo la señora donde tenia muchas minas o que? :B
no enserio no te perdai po wn ¬¬
Wola soy desertjp (Jose Pablo Jimenez Urbano en Facebook) tengo 23 años soy español de córdoba y bastante friki jajajaja llevo algo así como un mes y pico jugando a eredan soy nivel 16 tengo barios mazos hechos y me gustaría poder entrar en vuestro clan.
Pd: espero tener respuesta pronto gracias.
Wola soy desertjp (Jose Pablo Jimenez Urbano en Facebook) tengo 23 años soy español de córdoba y bastante friki jajajaja llevo algo así como un mes y pico jugando a eredan soy nivel 16 tengo barios mazos hechos y me gustaría poder entrar en vuestro clan.
Pd: espero tener respuesta pronto gracias.
bienvenido a nuestro Clan amigo envia solicitud a nuestro grupo en facebook para que te nos unas
http://www.facebook.com/groups/clansombrabalnca/
PD: Santiago si te vas a reintegrar necesito por lo menos que dejes tu comentario aquí ya que nos gusta la gente que participa ya sea en este foro, en el nuestro y que converse en el chat
saludos
Bogard a écrit :Wenas bueno tuve que desactivar el face cabros bueno de ahi veo me hago otro o no eso pero siempre estare en el game xD
pero que paso zorron lo paqueo la señora donde tenia muchas minas o que? :B
no enserio no te perdai po wn ¬¬
jajaja una cosa parecido pero no tengo problemas stupide mi señora xdd
bueno ahi veo si me hago otro
Hola, soy Germán Bonacchi de Buenos Aires, Argentina. Hace ya 6 meses que juego soy lv 17, tengo varios mazos armados, mis favoritos son el Nehant Merodeador y el Nehant Corruptor. Quería saber si podía entrar al clan. Mi nick en el juego es Akito_sama.
La Sombra es la falta de Luz y la Oscuridad producto de la falta del Bien... O al revés.
Clan Sombra Blanca Rebirth