Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
mañana ya
ademas webon!!!
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Convengamos de que todos lo nombramos a Blade y el no tenia nada que ver...
Convengamos de que todos lo nombramos a Blade y el no tenia nada que ver...
Él desvirtúa todos los temas, si hay alguien a quien reclamarle no somos nosotros
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
un caracolito estaba caminando caminando y plop
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
un caracolito estaba caminando caminando y plop
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
jajaja como se acuerdan de mi estos perros hahahahaha
XD BUENO MEJOR BAYAN A BAÑARSE SOLO EL MODERADOR SABE POR LA IP QUIEN ES QUIEN Y YA VEO CUANTO ME ADMIRAN ^^
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-
Seee ahora todos Ban Ban...pero se olvidan de que primero, a este tema no lo desvirtuo Blade y segundo, hay algo que se llama provocacion y todos lo provocamos. Porque no dejan esta caceria de brujas y cada uno se hace responsables de sus actos? Maduren people! Y blade todo era broma, no era la intencion nuestra ofenderte.-
la verdad creo que ambas partes son culpables, una por iniciar y el otro por seguirle la corriente...
si yo fuera ud solo ignoraría y no se aria esta bola, asiéndoles creer que esto es importante pues no, no lo es y menos la cantidad de Spam.
si quieren hacer esto les sugiero hacerlo en la taberna(stupide respeto o sea sin mals palabras y todo) alli pueden difamar a quien quieran.
pero respeten el foro hay que tenerlo ordenado por fa.
Sirc