Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
No era para "alardear", era porque aqui preguntaban sus "metas" y esa fue una mia y la logre y la postie n_n si te o les molesta lo que publico directamente no lo lean n_n
Saludos.
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
No era para "alardear", era porque aqui preguntaban sus "metas" y esa fue una mia y la logre y la postie n_n si te o les molesta lo que publico directamente no lo lean n_n
Saludos.
nunca es para alardear pero lo haces constantemente, no te vendria mal algo de humildad
Mis propositos de este año es ganar alguna partida stupide corruptores jejeje
e incluir al mismisimo zil en mi deck de magos sombras
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Mis propositos de este año es ganar alguna partida stupide corruptores jejeje
a mi también T.T
Bueno, mis propositos son basicamente llegar al nivel 18 y ya de paso poder comprar una maestria o un ans.
Bueno, espero que algo se cumpla
malkavian86 a écrit :Mis propositos de este año es ganar alguna partida stupide corruptores jejeje
a mi también T.T
Mm.. no es difícil ganar partidas stupide corruptores, o por lo menos no lo es para mí, eso si, en sala normal
Un saludo!
sirc_villaelalba a écrit :malkavian86 a écrit :Mis propositos de este año es ganar alguna partida stupide corruptores jejeje
a mi también T.T
Mm.. no es difícil ganar partidas stupide corruptores, o por lo menos no lo es para mí, eso si, en sala normal
Un saludo!
Y menos difícil todavía ahora que hay elfos de hielo hasta en la sopa. Lado demoníaco y se quedan si poder usar la mitad del deck y sin el bono de rabia.
Dernière modification par Knowledge (05-01-2012 21:41:35)
Recien comence el juego asi que tengo mucho por hacer todavia
Pero por ahora mis metas son:
- Lograr conseguir una carta decente en el premio de la Mision Cotidiana (vamos, que solo consegui mal de ojo hace unas semanas .__.)
- Conseguir un trabajo pronto para poder de vez en cuando poder comprar feez .___. (se considera Proposito Erediano tambien, no? lol)
- Poder jugar una partida decente stupide cada uno de los Pros en Eredan, que conste que dije decente , o sea que yo pueda jugar cartas y hacer algo xD
- Poder diseñar unas ideas que tengo en mente para unas cartas y que stupide Dios mediante mi idea se considere
Saludos a todos!
Me gusto mucho los comentarios de mi compañero anterior Shaagan, espero q se te hagan realidad, mejor, espero q se os hagan realidad a tod@s.
Para este año me gustaria que Eredan hiciera algo stupide los clanes, ya que parece que pertenecer a un Clan sea mas una cosa personal que de ellos mismos, del estilo de ranking de clanes,mascotas de clanes, torneo entre clanes etc.. (a nivel mundial) ya que las herramientas que nosotros poseemos para hacer todo esto no son las mejores y cuesta mucho esfuerzo poder organizar algo medianamente bien.
Para mi personalmente no voy a pedir nada, por que creo que las metas que uno se plantea se pueden cumplir stupide esfuerzo y dedicación, si no ocurre antes pues ocurre despues, pero todo acaba llegando.
Dernière modification par Dj SmiGOl (06-01-2012 01:52:08)
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
Me gusto mucho los comentarios de mi compañero anterior Shaagan, espero q se te hagan realidad, mejor, espero q se os hagan realidad a tod@s.
Para este año me gustaria que Eredan hiciera algo stupide los clanes, ya que parece que pertenecer a un Clan sea mas una cosa personal que de ellos mismos, del estilo de ranking de clanes,mascotas de clanes, torneo entre clanes etc.. (a nivel mundial) ya que las herramientas que nosotros poseemos para hacer todo esto no son las mejores y cuesta mucho esfuerzo poder organizar algo medianamente bien.
Para mi personalmente no voy a pedir nada, por que creo que las metas que uno se plantea se pueden cumplir stupide esfuerzo y dedicación, si no ocurre antes pues ocurre despues, pero todo acaba llegando.
total y completamente de acuerdo contigo amigo, lo de los clanes seria algo GENIAL! ojala lo implemente pronto, seguro se hara algun dia, pero estaria bueno que fuera pronto ya lleva un año ese tema n_n
exacto todo se consigue y cuando lo tienes y consigues todo llega la pregunta que hago ahora ............... XD
suerte a ozy, perro, ivotronico en este año ^^ byes
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
suerte a ozy, perro, ivotronico en este año ^^ byes
Blade no tengo nada en contra tuya, y menos en contra de ozy perro e ivotronico, pero... no te cansas de lamerles el culo, tio, que en la mitad de post tuyos que leo los mencionas...
PD. se que es desvirtuar el tema y sirc si ves necesario borrar mi post adelante; pero tenia que decirlo XD
La Furia De Guem Ftw!
mi proposito este año es que Blade quiera ser mi amigo
pd entiendelo cada ves que postea se le muere una neurona de alli su decadencia
Dernière modification par xxavierxx (08-01-2012 20:48:53)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
BladeMaster a écrit :suerte a ozy, perro, ivotronico en este año ^^ byes
Blade no tengo nada en contra tuya, y menos en contra de ozy perro e ivotronico, pero... no te cansas de lamerles el culo, tio, que en la mitad de post tuyos que leo los mencionas...
PD. se que es desvirtuar el tema y sirc si ves necesario borrar mi post adelante; pero tenia que decirlo XD
Necesario? Es vital que te borren el post!
Tema editado por Sirc
Hacer un Blog Español, stupide concursos para nosotros y todo eso, me gustaría :3
Me apunto!
En cuanto a mis propositos:
- Armarme los tres mazos piratas que tengo en mente (narvaleros, electromagos y mecanicistas). Los narvaleros estan al 80% , los mecanicistas al 50% y los electromagos apenas tengo unas pocas cartas.
-Que me toque algo que cueste mas de 4000 cristales en un booster (tengo jna mala suerte horrible, en serio...y stupide las cartas de los eventos diarios idem).
- Poder jugar un torneo ELO en serio, disponiendo del tiempo y del deck necesario.
- Jugar contra los foreros para ver estrategias y decks y poder comentar las partidas.
- Llegar a ver que el foro funciona como deberia: sirviendo de enlace jugadores/staff, pudiendo discutir seriamente (y sin censura) las cosas...etc.
- Unirme a un clan...mmmm... el problemas es decidirse por uno.
Dernière modification par HalJordan (09-01-2012 04:43:56)
En el día más brillante, en la noche más oscura...
sirc_villaelalba a écrit :Tema editado por Sirc
Hacer un Blog Español, stupide concursos para nosotros y todo eso, me gustaría :3
Me apunto!
- Armarme los tres mazos piratas que tengo en mente (narvaleros, electromagos y mecanicistas). Los narvaleros estan al 80% , los mecanicistas al 50% y los electromagos apenas tengo unas pocas cartas.
-Que me toque algo que cueste mas de 4000 cristales en un booster (tengo jna mala suerte horrible, en serio...y stupide las cartas de los eventos diarios idem).
- Poder jugar un torneo ELO en serio, disponiendo del tiempo y del deck necesario.
- Jugar contra los foreros para ver estrategias y decks y poder comentar las partidas.
- Llegar a ver que el foro funciona como deberia: sirviendo de enlace jugadores/staff, pudiendo discutir seriamente (y sin censura) las cosas...etc.
buenos propositos querido amigo n_n
me apunto para ser el primer forero contra el que juegues bro y bueno, lo del clan lo hablamos luego jaja nah, mucha suerte en esos propositos.
Y bueno solo queria agregar un proposito extra y es: encontrar, jugar y ganar un duelo contra los "veteranos" del foro eredanespaol antiguo y viejo que buenos recuerdos me trae ese chat claro esta que ahora hay uno nuevo y mas activo, pero esa gente stupide la que comence, seria bueno reencontrarla y jugar una partidita como el buen voggel, strashoy (creo q dejo de jugar), gatasombra (q dejo de jugar), ca1234, tamer, miyas, y ufff tantos.. q lastima que no esten, pero quiero ponerme de proposito encontrarlos este año aunque sea una vez n_n
Saludos
HalJordan a écrit :sirc_villaelalba a écrit :Tema editado por Sirc
Me apunto!
buenos propositos querido amigo n_n
me apunto para ser el primer forero contra el que juegues bro y bueno, lo del clan lo hablamos luego jaja nah, mucha suerte en esos propositos.
Y bueno solo queria agregar un proposito extra y es: encontrar, jugar y ganar un duelo contra los "veteranos" del foro eredanespaol antiguo y viejo que buenos recuerdos me trae ese chat claro esta que ahora hay uno nuevo y mas activo, pero esa gente stupide la que comence, seria bueno reencontrarla y jugar una partidita como el buen voggel, strashoy (creo q dejo de jugar), gatasombra (q dejo de jugar), ca1234, tamer, miyas, y ufff tantos.. q lastima que no esten, pero quiero ponerme de proposito encontrarlos este año aunque sea una vez n_n
Saludos
Los Old School!
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Sirc: Señor Blade le advierto que su insistencia en desvirtuar tema no conlleva a nada nuevo, esto es una advertencia, por favor considere lo dicho o se tomaran medidas.
Dernière modification par sirc_villaelalba (14-01-2012 03:32:01)
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú