Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Estoy intentando buscar un deck nehant demonios o combatiente, pero de todos los decks que hay en todos los foros ninguno me convence mucho por el hecho de que no implementan cartas nuevas etc.
¿Alguien podría pasarme un deck completito? No importa el coste (Eso si, sin ANS)
un deck muy bueno que esta usando un amigo es:
Personajes:
[card]azaram[/card]
[card]rasgadura[/card]
[card]anagrama[/card] version demonio
cartas:
2 x [card]quimera negra[/card]
2 x [card]golpe de la muerte[/card]
2 x [card]cuchilla demoniaca[/card]
3 x [card]multitud demoniaca[/card]
1 x [card]seleccion de lo prohibido[/card]
1 x [card]ejecucion[/card]
2 o 3 x [card]explosion demoniaca[/card]
2 x [card]el costo de la piel[/card]
1 o 2 [card]ritual oscuro[/card]
y ahi le agregas lo que te parezca, muy bueno el deck.
eduardo_gomes por si me quieren retar
de nada
eduardo_gomes por si me quieren retar
Gracias por la info, Aun así estoy buscando uno stupide [card]Cáliz[/card] [card]Ardrakar[/card] y [card]Tragalma[/card].
Lo que si no se es si es mejor [card]azaram[/card] o [card]ardrakar[/card].
Estoy intentando buscar un deck nehant demonios o combatiente, pero de todos los decks que hay en todos los foros ninguno me convence mucho por el hecho de que no implementan cartas nuevas etc.
El punto es que hace mucho que no salen cartas nuevas para ellos, entonces se usan muchas de las viejas...
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Bueno, esperare a mañana a ver si como dice la gente sacan nuevas cartas nehant.
[card]Caliz[/card]
[card]Ardrakar[/card]
[card]Tragalma[/card]
-------------------------------o---------------------------
2 quimeras negras
2 devoravidas / Daga sufrimiento (aunq funcina mejor stupide als devoravidas en opinion)
3 furias obscuras
2 Afliccion del demonio
2 Eliminahentizacion
1 Seleccion de lo prohibido
2 erase una vez
2 ravias demoniacas
2 Explosion demoniaca
1 Quedarce en retirada
1 Favor del alba
yo lo jugaba haci en mis comienzos n ose si seguira rindiendo
La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...
Lo que no entiendo en estos decks es el uso de eliminehantización, no es algo contraproducente?
Lo que no entiendo en estos decks es el uso de eliminehantización, no es algo contraproducente?
Es más que nada para usar en situaciones críticas, por ejemplo prefiero perder 3 puntos a que me aniquile un [card]Soplo de Dragón[/card]... Además, bien pagaría 3 puntitos por cancelar [card]Un nuevo principio[/card]
El hecho es que nunca se sabe cuando te van a utilizar la carta que quieres eliminar.
Deberías de ser muy perspicaz para ello.
no pero ayuda mucho mirar el cementerio , la mayoria tiene el deck muy parecido
asi que ya eso ayuda bastante
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Claro, hay que usarla sabiamente, o encadenarle una hibernación xD
no le hagan caso a xxxavierxxx solo tiene el deck descarte de 30k xd
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
Pero si tiene razón... basta saber jugar para darse cuenta xD
No importa cuantos decks tengas o de cuanto valor, un buen jugador que piensa y analiza las jugadas, siempre sera un buen jugador n_n, conozco muchos genios del juego que casi no gastan en el, stupide pocos cristales son autenticos masters, yo he jugado muy pocas partidas contra Xxavierxx, pero lo considero un jugador extraordinario y muy buen analista en el foro. n_n ya no se peleen, todos somos de la misma comunidad hispana, deberiamos llevarnos bien todos.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Señor Blade esta es mi ultima advertencia deje de desvirtuar >.<!!!
bueno disculpas ozy solo que desde que llegue siempre lo vi en todos los post renegando y hablando mal a la mayoría .. como sabran
es q no me tienen paciencia XD ya no volvere a desir avieradas sorry a todos
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
n_n Tambien me disculpo por desvirtuar el tema.
Pasando al topic original, considero que las nuevas cartas como [card]Extasis[/card], le dan un giro increible a la estrategia tradicional de los demonios nehants, hace rato estaba por colarme al top 3 de elo, y me bajo como si nada un chaval stupide [card]Tormento[/card],
Un deck bastante suicida pero que puede matar excesivamete rapido. creo que solo se les puede hacer nien frente stupide unos Guardianes del templo o stupide curaciones, de otra forma lo veo dificil ya que ademas de todo ese daño directo, tienen un ataque realmente elevado.
Lastima que no fuarde el screenshot del deck... u_u
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
creo que solo se les puede hacer nien frente stupide unos Guardianes del templo o stupide curaciones
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
yapo venomoth di como teni tu deck de demonios no seai chato
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
yapo venomoth di como teni tu deck de demonios no seai chato
¡Claro! Se me pasó por alto xD
2 [card]Quimera negra[/card], [card]Tempestad[/card], 3 [card]Furia oscura[/card], [card]El Embajador[/card], [card]Romper la primer cadena[/card], [card]El costo de la piel[/card]. Eso es la base, el resto son "accesorios": [card]Daga viviente[/card], [card]Cuchilla demoníaca[/card], [card]Aflicción del demonio[/card], [card]Bajo mundo[/card]... Siempre alguna defensa como [card]Hibernación[/card] o [card]Quedarse en retirada[/card]. [card]Piedra-Corazón negra[/card] y [card]Eliminehantización[/card] son muy útiles para vencer a corruptores.
Pages : 1