Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
che que deck recomiendan para el dragon??
para el dragon stupide sombra zil cae facilmente,
realmente esta noticia me deja un poco WTF? pero dejare que pase 1 o 2 semanas para dar una opinion mas objetiva
no tengo los sombra zils, lo intente stupide piratas mero, en la primera q lo intente me gano por puntos (use A Prueva para sacarle las cartas que tenia equipadas) y la segunda ves no le pude sacar las cosas y lo deje stupide 2 de vida y me bajo a todos stupide ¨relampagos¨...
kalcifer a écrit :che que deck recomiendan para el dragon??
para el dragon stupide sombra zil cae facilmente,
realmente esta noticia me deja un poco WTF? pero dejare que pase 1 o 2 semanas para dar una opinion mas objetivano tengo los sombra zils, lo intente stupide piratas mero, en la primera q lo intente me gano por puntos (use A Prueva para sacarle las cartas que tenia equipadas) y la segunda ves no le pude sacar las cosas y lo deje stupide 2 de vida y me bajo a todos stupide ¨relampagos¨...
que decis de ¨diversion¨ pone la mente = 0
interesante
Al dragon le gane stupide corruptores a base LAdo + Portal, y ccon Juicio y [card]Se busca ![/card]
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Al dragon le gane stupide corruptores a base LAdo + Portal, y ccon Juicio y [card]Se busca ![/card]
tambien pense en se busca!
willthefox a écrit :Al dragon le gane stupide corruptores a base LAdo + Portal, y ccon Juicio y [card]Se busca ![/card]
me mate de risa cuando en ronda 5 tenia mente 0 y ya ni se curaba encima metio al mejor defensa y un Portal lo dejo cn el ataq de Amidaraxar evo1
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
metalero_de_alma a écrit :willthefox a écrit :Al dragon le gane stupide corruptores a base LAdo + Portal, y ccon Juicio y [card]Se busca ![/card]
me mate de risa cuando en ronda 5 tenia mente 0 y ya ni se curaba encima metio al mejor defensa y un Portal lo dejo cn el ataq de Amidaraxar evo1
jeje ya le gane las cartas q me ayudaron: diversion, a prueva y dicidencia. de dope le gane me quedo 1 stupide un punto de vida nomas jaja
Primera vez que juego, le gano y me da la fuerza.
Segunda vez que juego, le gano y me da [card]poción espectral[/card]. Y además de perfecto.
Así da gusto.
Como hacen para ganar a el escarabajo, que en el turno 3 o 4 me descarto todas las corrupciones
Salve Nehant !!!!!!
yo me atore en los inmortales, pero si usan nomadas, pueden matar al dragon stupide [card]sequia[/card] y [card]soplo de p´tola[/card]
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
de los inmortales estaba aldo dificil pero la salve stupide tifon vital, pero el jefe destruye mis nehant XD
Salve Nehant !!!!!!
Como hacen para ganar a el escarabajo, que en el turno 3 o 4 me descarto todas las corrupciones
Realice un primer intento stupide los eclipses. perdi pero mejorando la estrategia puede ser un deck adecuado. En un segundo intento emplee los inmortales y me fue mejor..
http://imageshack.us/f/715/dibujo5nt.png/
http://imageshack.us/f/137/dibujo6k.png/
ahora esperar la energia........
Dernière modification par negapato1 (05-01-2012 01:14:47)
el escarabajo nomade, q cartas utiliaza?
el escarabajo nomade, q cartas utiliaza?
usa cualquier carta sacerdote sin restriccion de gremio, eso incluye chantaje. pero utiliza mucho muchedumbre de escarabajos, colera el sol ra, castigar al impuro y nova sagrada
metalero_de_alma a écrit :el escarabajo nomade, q cartas utiliaza?
usa cualquier carta sacerdote sin restriccion de gremio, eso incluye chantaje. pero utiliza mucho muchedumbre de escarabajos, colera el sol ra, castigar al impuro y nova sagrada
en el caso q use colera de sol´ra ya no seria mas sacerdote y no tiraria las teugurias, o las sigue tirando??
negapato1 a écrit :metalero_de_alma a écrit :el escarabajo nomade, q cartas utiliaza?
en el caso q use colera de sol´ra ya no seria mas sacerdote y no tiraria las teugurias, o las sigue tirando??
las sigue tirando
metalero_de_alma a écrit :negapato1 a écrit :usa cualquier carta sacerdote sin restriccion de gremio, eso incluye chantaje. pero utiliza mucho muchedumbre de escarabajos, colera el sol ra, castigar al impuro y nova sagrada
las sigue tirando
que bicho de mier... vos lo pudiste matar?
negapato1 a écrit :metalero_de_alma a écrit :en el caso q use colera de sol´ra ya no seria mas sacerdote y no tiraria las teugurias, o las sigue tirando??
las sigue tirando
lo he enfrentado 7 veces y he perdido 4
metalero_de_alma a écrit :negapato1 a écrit :las sigue tirando
lo he enfrentado 7 veces y he perdido 4
q estrategia usaste?
q estrategia usaste?
yo emplee el siguiente deck
[card]Djamena[/card]lvl3
[card]Kararine[/card]lvl3
[card]Mouktar[/card]vl3
[card]Solaris[card/]x2
[card]Quema Alma[card/]x3
[card]Destino Negro[card/]
[card]Torpeza[/card]
[card]Intervención Divina[/card]
[card]Mekarmadura[/card]
[card]A Prueba[/card]
[card]Al Recate![/card]
[card]Peto Solar[/card]
[card]Asesinato[/card]x2
[card]Dos metros bajo tierra[/card]x2
[card]Ejecución[/card]
[card]Objetivo localizado[/card]x2
[card]Odio a los Misticos[/card]
stupide este le he ganado dos veces
pero no he podido jugar mas y he perdido puntos de energia porque se ha estado desconectando en pleno juego
si usas eclipse, (o cualquier deck de daño fisico) conviene mucho usar [card]Excomulgar[/card] esa carta es bastante buena conotra el, ya que juega cais puras teurgias, yo lo estuve trolleando stupide excomulgar, y [card]quema alma[/card] tambien cuando te juega la colera de sol´ra en ronda 1, le puedes jugar [card]obesidad[/card] + [card]deslumbramiento[/card] asi ganas un poco de defensa y el daño fisico que te causa es realmente minimo, solo 3 o 4 por ronda...
yo me arme unos buenos eclipses especialmente para ganarle y ya tengo la mascara y el objeto nomade, el dragon fue mucho mas simple, solo que stupide sequias en lugar de excomulgar.... XD
Dernière modification par MercenaryOsyx (06-01-2012 04:09:40)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"