Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#201 24-12-2011 00:16:03

kalcifer
Solarian

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo:k4lc1f3r
Descripción del problema: problema al intentar foilizar la carta [card]tsume[/card]. cuando intento hacer la fusion me sale el siguiente error
Conectado a traves de FB o WWW? :
Fecha y hora del problema: diciembre 24 12:01 am hora francia
Navegador:google chrome
Sistema Operativo: W7
Versión de flash: 11.1.102.55
Pantallazo o screenshot:foilproblem.jpg

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#202 24-12-2011 00:34:46

maestro no'z
Voyageur

Bug stupide el bonus de rabia de la berserker ayir...
al parecer esta no obtiene su bonus de rabia al equiparle ya sea el anillo que se lo activa o la rabia de amugdar...
debido a que en pleno combate le equipe el anillo pero no obtubo su bonus de +1 en los daños directos que normalmente obtiene... es decir que en lugar de hacer 3 daños directos stupide "Sabañon" solamente hiso 2...
revisen eso porfavor y grasias...

#203 24-12-2011 00:58:24

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

es mas 1 en los daños mágicos, no directos hmm no es un bug

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#204 26-12-2011 06:56:41

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

Hay un bug stupide [card]Sombra del Traquemage[/card] del modo aventura... Su habilidad dice "Ataque +3 contra los Combatientes y los Merodeadores" sin embargo su habilidad se activa al enfrentarse contra [card]Abyssien el Devorador[/card] el cual no posee alguna de esas 2 clases... Estoy seguro que en las más de 25 partidas que me he enfrentado contra él siempre me sucede lo mismo, sólo que por no poner mucha atención al leer su habilidad yo pensaba que en su habilidad decía que se activaba contra Magos, sólo en la última partida me percaté que estaba equivocado lo cual me causó una gran sorpresa...

dibujojz.png

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#205 26-12-2011 13:48:25

yoguix
Voyageur

Hola me gustaria reportar un par de bugs que he visto, el primero es que cuando equipo la carta [card]Cristalizacion[/card] en el personaje http://static.eredan.com/cards/web_big/es/ql0fHdu1.png el sortilegio no hace ningun efecto, en teoria por la habilidad del personaje debería de bajarle -2 en ataque pero no hace nada, se ve la animación de la calavera roja de la disminución pero no baja los puntos al personaje contrario.
Y el segundo es que el objeto [card]Fragmento de Onyrim[/card] no da el efecto de aumentar la mente, da el bonus de mente y de defensa cuando hay 2 o mas de 2 en juego pero stupide uno solo solo da el +1 de defensa y no da el +1 de mente. Los dos casos los he probado en varias partidas y en diferente situaciones stupide el mismo resultado.
Gracias por anticipado smile

Dernière modification par yoguix (26-12-2011 13:54:10)

#206 26-12-2011 18:28:31

Venomoth
Eredanien

Mr.Jack a écrit :

Hay un bug stupide [card]Sombra del Traquemage[/card] del modo aventura... Su habilidad dice "Ataque +3 contra los Combatientes y los Merodeadores" sin embargo su habilidad se activa al enfrentarse contra [card]Abyssien el Devorador[/card] el cual no posee alguna de esas 2 clases... Estoy seguro que en las más de 25 partidas que me he enfrentado contra él siempre me sucede lo mismo, sólo que por no poner mucha atención al leer su habilidad yo pensaba que en su habilidad decía que se activaba contra Magos, sólo en la última partida me percaté que estaba equivocado lo cual me causó una gran sorpresa...

http://img507.imageshack.us/img507/1386/dibujojz.png

Yo le jugué stupide eclipses y no gana bonus contra ellos, siendo que son merodeadores.

Será error de traducción.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#207 26-12-2011 22:27:17

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

yoguix a écrit :

Hola me gustaria reportar un par de bugs que he visto, el primero es que cuando equipo la carta [card]Cristalizacion[/card] en el personaje http://static.eredan.com/cards/web_big/es/ql0fHdu1.png el sortilegio no hace ningun efecto, en teoria por la habilidad del personaje debería de bajarle -2 en ataque pero no hace nada, se ve la animación de la calavera roja de la disminución pero no baja los puntos al personaje contrario.
Y el segundo es que el objeto [card]Fragmento de Onyrim[/card] no da el efecto de aumentar la mente, da el bonus de mente y de defensa cuando hay 2 o mas de 2 en juego pero stupide uno solo solo da el +1 de defensa y no da el +1 de mente. Los dos casos los he probado en varias partidas y en diferente situaciones stupide el mismo resultado.

lamentablemente -1 + 2 = 1 , o sea le darias ataque al rival, sucede eso?

si quieres  usa una calculadora, lo mismo pasa stupide ishaia aunque no es 1 sino 0, si estoy equivocado corriganme, al menos en ishaia [card]cristalizacion[/card] no hace nada sad

#208 27-12-2011 00:15:07

yoguix
Voyageur

BattouKen a écrit :
yoguix a écrit :

lamentablemente -1 + 2 = 1 , o sea le darias ataque al rival, sucede eso?

si quieres  usa una calculadora, lo mismo pasa stupide ishaia aunque no es 1 sino 0, si estoy equivocado corriganme, al menos en ishaia [card]cristalizacion[/card] no hace nada sad

Pues tienes razon, ahora que me fijo lo que pasa es que el +1 a las habilidades draconicas se aplica en los bonus y los malus de las cartas, que fallo. Bueno de todas formas creo que puede ser un error de todas formas, asi que si algun moderador me lo aclara salimos de dudas ^^

Edito: aprovecho para decir tambien que la carta [card]Contracción[/card] está mal traducida, realmente la segunda parte de la habilidad es "Una de sus copias, determinada al azar, del Deck o de la Mano del adversario es descartada." ya lo he comprobado en la versión inglesa

Dernière modification par yoguix (27-12-2011 13:14:17)

#209 30-12-2011 20:25:40

drouman
Campeur

A mi cuenta stupide la carta foil nueva que te regalan le la ingrese a Dama Yilith lvl 3
asta allí todo bien

pero la pase a lvl 4 y perdió el foil???

quien me soluciona ese problema?

mi ID en el juego es: Joseph_Manriquezv1-4.jpg

Dernière modification par drouman (30-12-2011 20:30:10)

Solo los dioses del desierto pueden decir que tan fuerte es su gente.........

#210 31-12-2011 02:50:42

koshiro03
Ptit nouveau

drouman a écrit :

A mi cuenta stupide la carta foil nueva que te regalan le la ingrese a Dama Yilith lvl 3
asta allí todo bien

pero la pase a lvl 4 y perdió el foil???

quien me soluciona ese problema?

mi ID en el juego es: Joseph_Manriquezhttp://i275.photobucket.com/albums/jj316/mistikosita/v1-4.jpg

Creo que estas perdido porque al ser una especie de legendaria no puede ser foil, yo al menos nunca vi algo asi

#211 31-12-2011 03:05:42

koshiro03
Ptit nouveau

Pseudo: Gigo!
Descripción del problema: stupide respecto a tempestad de cristal, la jugaron los 3 personajes compendium de mi oponente, pero al sufrir los daños Urakia no ganó los puntos de vida correspondientes. No ganó vida ni por los daños que le hicieron a ella ni por los que le hicieron a mis otros personajes.
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: 28-12-2011 (00:45 hora de argentina)
Navegador: Chrome
Sistema Operativo: Windows 7

Edit: Agrego un video de otra batalla en la que Urakia no gana los puntos de vida contra tempestad de cristal:
http://www.youtube.com/watch?v=966OUGMv … e=youtu.be

Dernière modification par koshiro03 (31-12-2011 03:06:11)

#212 31-12-2011 22:02:31

Kurono
Ptit nouveau

Pseudo:lRaganarok
Descripción del problema:al jugar la lanza Naginata se supone que si mi personaje obtiene su bono de orden  me dara aparte de atk+2  atak +1 y def +2 adicional aun jugandola stupide habuia una vez que me da mi bonus y activa las armas jugadas este bonus extra no lo eh visto
Conectado a traves de FB
Fecha y hora del problema: 31/12/11  2: 59 pm colombia
Navegador:Mozilla Firefox
Pantallazo o screenshot : 19304834.png

Uploaded with ImageShack.us

#213 31-12-2011 22:14:37

Venomoth
Eredanien

Pseudo: Venomoth
Descripción del problema: la carta Elimihenatización tiene problemas stupide la cancelacion de cartas permanentes.
Conectado a traves de www
Fecha y hora del problema: Casi todo el tiempo
Navegador: Google Chrome
Sistema Operativo: Windows XP
Pantallazo o screenshot : No disponible, pero puede comprobarse.

#214 31-12-2011 22:37:33

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.

Kurono a écrit :

Descripción del problema:al jugar la lanza Naginata se supone que si mi personaje obtiene su bono de orden  me dara aparte de atk+2  atak +1 y def +2 adicional aun jugandola stupide habuia una vez que me da mi bonus y activa las armas jugadas este bonus extra no lo eh visto
Conectado a traves de FB
Fecha y hora del problema: 31/12/11  2: 59 pm colombia
Pantallazo o screenshot : http://img576.imageshack.us/img576/8046/19304834.png

NINGUN objeto de dos manos se puede activar inmediatamente, aun stupide [card]habia una vez[/card] o [card]listo a tiempo[/card] , aunque hay excepciones como [card]bestial[/card] y [card]perforante[/card]

Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."

#215 31-12-2011 22:52:36

Venomoth
Eredanien

BaldarK a écrit :

NINGUN objeto de dos manos se puede activar inmediatamente, aun stupide [card]habia una vez[/card] o [card]listo a tiempo[/card] , aunque hay excepciones como [card]bestial[/card] y [card]perforante[/card]

Más precisamente, no pueden activarse inmediatamente por los efectos de otras cartas. Pero sí por su propio efecto, como bien ejemplificó BaldarK.

#216 03-01-2012 00:48:39

Mochen
Habitant de Guem

La carta oracion a los ancentros no cumple bien la funcion , parece que se confunde los humanos y los no humano que invierte su uso

Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!

#217 03-01-2012 12:39:35

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España

Ante todo lo primero xD, Buenos dias y feliz año wink
Pues no se si será un bug exactamente pero acabo de adquirir una [card]dama yilith[/card] y jugando una partida contra piratas , me toca a mi , tengo a yilith stupide defensa 4 y me tira una [card]purtrefacción[/card] y me deja la defensa a 0 , y me pregunta es, no debería la habilidad de la dama anular esa accion? los 3 puntos a partir de los q no se pueden modificar los stats cuentan sobre sus stats base o sobre los q tenga en ese momento ??
gracias

#218 04-01-2012 23:58:32

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

Di_Nacho a écrit :

Pues no se si será un bug exactamente pero acabo de adquirir una [card]dama yilith[/card] y jugando una partida contra piratas , me toca a mi , tengo a yilith stupide defensa 4 y me tira una [card]purtrefacción[/card] y me deja la defensa a 0 , y me pregunta es, no debería la habilidad de la dama anular esa accion? los 3 puntos a partir de los q no se pueden modificar los stats cuentan sobre sus stats base o sobre los q tenga en ese momento ??
gracias

nop la verdad que no se como explicarlo xD
putrefaccion, ataque magico,distraido no son reductores de defensa son anuladores de defensa

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#219 05-01-2012 02:22:39

Venomoth
Eredanien

xxavierxx a écrit :
Di_Nacho a écrit :

gracias

nop la verdad que no se como explicarlo xD
putrefaccion, ataque magico,distraido no son reductores de defensa son anuladores de defensa

Básicamente lo que hacen no es "aumentar" o "reducir" las estadísticas, sino "igualar". Similar al Portal demoníaco.

#220 05-01-2012 09:22:18

Kurono
Ptit nouveau

Descripción del problema:en el mundo aventura en el 7mo mandamiento de lso nomadas pasa q algunas cartas en ocaciones se bugean por ejemplo kensensei en 2 ocaciones no me a dado mas ataque portando mi carta armas q le dan mas ataq ...y picnic sea q tenga 3 cartas o solo dos en ocaciones no me da los 2 pts de vida

el combate entre  cartas en ocaciones ni se ve ..esto ocaciona por q cuando tengo ataq de mas de 12 las cartas del enemigo quedan = ..solo se ven numeros de daño pero demasiado rapido .... esto en modo aventura

Conectado a traves de FB
Fecha y hora del problema: 05/01/12  3: 19 am colombia
Pantallazo o screenshot : se los debo por la ultima razon

por kensensei tal vez sea mi error y espero me puedan ayudar o explicar como utilizar mejor esta carta gracias

#221 06-01-2012 05:02:03

Venomoth
Eredanien

Pseudo: Venomoth
Descripción del problema: la carta [card]Elimihenatización[/card] tiene problemas stupide la cancelacion de cartas permanentes.
Conectado a traves de www
Fecha y hora del problema: 6/1/2012, 0:55 horas (Argentina).
Pantallazo o screenshot : No disponible.

#222 06-01-2012 05:07:31

Venomoth
Eredanien

Kurono a écrit :

Descripción del problema:en el mundo aventura en el 7mo mandamiento de lso nomadas pasa q algunas cartas en ocaciones se bugean por ejemplo kensensei en 2 ocaciones no me a dado mas ataque portando mi carta armas q le dan mas ataq ...y picnic sea q tenga 3 cartas o solo dos en ocaciones no me da los 2 pts de vida

el combate entre  cartas en ocaciones ni se ve ..esto ocaciona por q cuando tengo ataq de mas de 12 las cartas del enemigo quedan = ..solo se ven numeros de daño pero demasiado rapido .... esto en modo aventura

Conectado a traves de FB
Fecha y hora del problema: 05/01/12  3: 19 am colombia
Pantallazo o screenshot : se los debo por la ultima razon

por kensensei tal vez sea mi error y espero me puedan ayudar o explicar como utilizar mejor esta carta gracias

Fijate bien si cuando te pasa eso, el oponente no juega la carta [card]Obesidad[/card].

#223 06-01-2012 19:41:19

feres3
Habitant de Guem

Pseudo:feres3

Descripción del problema:En pocas palabras la carta [card]Emisario[/card] no sirve para nada.
Al tener una o varias [card]Voz diplomática[/card] activas y stupide Mylad entre mis personajes la idea es usar emisario stupide alguno de mis otros personajes y jugar en encadadenamiento alguna carta de accion que haga daño directo para usar el beneficio de +1 de daño que hacen los piratas stupide "voz diplomática".

El problema es que el daño sigue siendo igual sin importar que mi personaje figure stupide gremio pirata.

Conectado a traves de: www.eredan.com
Fecha y hora del problema: 06/01/12 15:00 arg
Pantallazo o screenshot : hay un screen demostrando el nuevo gremio que adquiere salmo, pero no me dan los tiempos para hacer 2 capturas de pantalla tan rápido para demostrar cuando se hacen los daños.

eredan2.jpg

Dernière modification par feres3 (06-01-2012 19:43:36)

Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan

#224 07-01-2012 12:09:38

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

feres3 a écrit :

Pseudo:feres3

Descripción del problema:En pocas palabras la carta [card]Emisario[/card] no sirve para nada.
Al tener una o varias [card]Voz diplomática[/card] activas y stupide Mylad entre mis personajes la idea es usar emisario stupide alguno de mis otros personajes y jugar en encadadenamiento alguna carta de accion que haga daño directo para usar el beneficio de +1 de daño que hacen los piratas stupide "voz diplomática".

El problema es que el daño sigue siendo igual sin importar que mi personaje figure stupide gremio pirata.

Conectado a traves de: www.eredan.com
Fecha y hora del problema: 06/01/12 15:00 arg
Pantallazo o screenshot : hay un screen demostrando el nuevo gremio que adquiere salmo, pero no me dan los tiempos para hacer 2 capturas de pantalla tan rápido para demostrar cuando se hacen los daños.

http://img820.imageshack.us/img820/5724/eredan2.jpg

pon un screen antes del turno y despues del turno suficientes para demostrar el bug stupide la no disminucion de vida

Dernière modification par xxavierxx (07-01-2012 12:11:10)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#225 07-01-2012 14:13:34

Dragoncroac
Campeur

Pseudo:Dragoncroac
Descripción del problema: El [card]Cetro de los confines[/card] (nivel 2) no devuelve una carta aleatoriamente de tu descarte, si por ejemplo te quitan una carta utilizando [card]Buena suerte[/card] es esa carta la que devuelve. Me ha pasado varias veces, pero hoy ha sido bastante claro, puesto que ha sucedido esto durante más de 20 turnos.
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: 07 enero de 2012 a las 14:00 (hora francesa)
Navegador:Google Chrome
Sistema Operativo: Windows Xp
Pantallazo o screenshot: No sé como poner pantallazo de esto...

Dernière modification par Dragoncroac (07-01-2012 14:14:03)

Pied de page des forums