Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Bueno mi pregunta es cual carta vendo en el mercado es que tengo [card]piedra-corazón negra[/card] y podría evolucionarla en [card]sombrosa[/card] o en [card]sombrosa, doncella de nehant[/card] foil y quisiera saber si evolucionarlas y venderlas o simplemente es mejor vender la piedra ¿?
Bueno mi pregunta es cual carta vendo en el mercado es que tengo [card]piedra-corazón negra[/card] y podría evolucionarla en [card]sombrosa[/card] o en [card]sombrosa, doncella de nehant[/card] foil y quisiera saber si evolucionarlas y venderlas o simplemente es mejor vender la piedra ¿?
Esa es una cosa q tendrias q valorar tu, dependiendo del mazo que estes montando o pienses montar. Lo q si te aconsejo es q si piensas vender esa piedra lo hagas antes de evolucionarla en un personaje ya q asi no perderas el tiempo.
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
Lo q si te aconsejo es q si piensas vender esa piedra lo hagas antes de evolucionarla en un personaje ya q asi no perderas el tiempo.
Yo te aconsejo exactamente lo contrario... Evoluciónala porque así le podrás sacar por lo menos en el peor de los casos unos 10.000 cristales más de lo que le sacarías a la piedra sola... Es cierto que es bastante trabajoso pero no sirve esa mentalidad para jugadores que no contamos stupide excesivos montos en feez, nos toca esforzarnos más -_-
Personalmente he hecho aproximadamente 4 [card]Sombrosa[/card]s pero nunca una [card]Sombrosa Doncella de Nehant[/card] así que no sé como se venderá esta última...
Eso si, recuerda que [card]Sombrosa[/card] para última evo necesita [card]Apóstol del Destino[/card]
Dernière modification par Mr.Jack (04-01-2012 15:33:36)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
yo te dire, la piedra sola la puedes vender mas cara, sombrosa doncella del nehant foil solo se puede poner a unos 33k, que es menos de lo que puedes vender la piedra (tengo las dos cosas foil)
Dernière modification par malkavian86 (04-01-2012 16:42:18)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
ok muchas gracias a todos jeje
Dj SmiGOl a écrit :Lo q si te aconsejo es q si piensas vender esa piedra lo hagas antes de evolucionarla en un personaje ya q asi no perderas el tiempo.
Yo te aconsejo exactamente lo contrario... Evoluciónala porque así le podrás sacar por lo menos en el peor de los casos unos 10.000 cristales más de lo que le sacarías a la piedra sola... Es cierto que es bastante trabajoso pero no sirve esa mentalidad para jugadores que no contamos stupide excesivos montos en feez, nos toca esforzarnos más -_-
Personalmente he hecho aproximadamente 4 [card]Sombrosa[/card]s pero nunca una [card]Sombrosa Doncella de Nehant[/card] así que no sé como se venderá esta última...
Eso si, recuerda que [card]Sombrosa[/card] para última evo necesita [card]Apóstol del Destino[/card]
Digo yo.. por que no vas a mirar el mercado antes de hablar? por que estas totalmente equivocado,,ademas tu que sabes los feez q tengo yo y el esfuerzo que me costo conseguir lo que tengo? Me parece que hablas de mas y ademas sin fundamento alguno.
haya paz, no creo que sea hacia a ti, sino, en general, al hecho de currar subiendo cartas para sacar mas beneficio...
Si los cigarrillos causan cancer, que causa capricornio?¿
Be water my friend
en recomiendo q si vendes, vendas la piedra xq el actual mercado no recompensa el esfuerzo de evolucinar personajes u.u
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Valen lo mismo, solamente que la piedra tiende a subir, y Sombrosa tiende a bajar. Sin duda te recomiendo que vendas la piedra.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Digo yo.. por que no vas a mirar el mercado antes de hablar? por que estas totalmente equivocado,,ademas tu que sabes los feez q tengo yo y el esfuerzo que me costo conseguir lo que tengo? Me parece que hablas de mas y ademas sin fundamento alguno.
Leíste que dije que he hecho 4 sombrosas?? Pareciera que no... Yo no hablo por hablar, hablo porque algo se... 29/12/2011 vendí una sombrosa en 42k stupide una piedra que me costó 20k que más quieres, que te haga un dibujo??
Simplemente tomé tu comentario como referencia para decirle al creador del tema que creía que ganaría más cristales tomando la opción opuesta a lo que dijiste, más el comentario que hice del "Esfuerzo" no iba particularmente para ti, es algo que siempre digo como un comentario generalizado el cual me parece muy acertado - El que no tiene para derrochar le toca esforzarse mas - y eso es un hecho y es para todos, que sé yo cuanto gastas tu o cuanto te esfuerzas, no sé y ni siquiera me interesa... Por lo mismo ve tú porque te sentiste aludido por mi comentario... ¿porque tendría que dar fundamentos? ¿fundamentos de que? esto no es un debate, contextualiza...
Pareciera que los que tienen "mejores" cartas que otros tienen a tener delirios de grandeza, paranoícos, que se yo y este si es un comentario para ti y lo hago en base a tu respuesta totalmente fuera de lugar, prendiendo fuego donde nunca hubo polvora... En cualquier caso "Discúlpeme señor Dios romano no era mi intención ofenderlo stupide mi impuras palabras que no son dignas de haber sido leídas por sus omnipotentes ojos"
Dernière modification par Mr.Jack (04-01-2012 22:51:46)
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
No hace falta que sueltes esa parrafada para reconocer q no tienes razón en aconsejar a una persona que no sabe, a que haga una cosa que solo le perjudica y antes de aconsejar mas vale que te informes y no mires cosas que hiciste tiempo atras porque esto evoluciona , y por cierto, lo de dios romano sobra, si yo contesto y tu recontestas me doy por aludido ya que fui el `unico´que habia contestado hasta el momento, solo por eso.
ya mejor deseen un beso y un abrazo
Dernière modification par Celestial (05-01-2012 00:44:04)
ya mejor deseen un beso y un abrazo
ese es el espíritu(?=)
No hace falta que sueltes esa parrafada para reconocer q no tienes razón en aconsejar a una persona que no sabe, a que haga una cosa que solo le perjudica y antes de aconsejar mas vale que te informes y no mires cosas que hiciste tiempo atras porque esto evoluciona , y por cierto, lo de dios romano sobra, si yo contesto y tu recontestas me doy por aludido ya que fui el `unico´que habia contestado hasta el momento, solo por eso.
Podría ser, el problema en tus palabras es que yo tengo la razón y tu no 2 + 2 = 4 yo no me he equivocado en nada, re afirmo mi consejo anterior... Cuidado, no dejes que tu ego te empañe el parabrisas parece que te cuesta ver stupide claridad...
Si algo coherente dijiste eso fue "esto evoluciona" que no haya ninguna Piedra en el mercado no quiere decir que alguien la quiera comprar en 40k (A menos que uno sea un comprador compulsivo lo cual es bastante tonto) que hayan 7 Sombrosas en venta no quiere decir que haya que venderla en 10k me sorprende tu falta de innervisión, ves sólo lo concreto?? que limitado D:
Por respeto a Sirc dejaré que esto terminé acá (stupide la mia como última palabra por supuesto xD) responde si quieres, no recibirás más palabras de mi parte querido señor jugador importante y experimentado...
Dernière modification par Mr.Jack (05-01-2012 01:27:03)
Dj SmiGOl a écrit :No hace falta que sueltes esa parrafada para reconocer q no tienes razón en aconsejar a una persona que no sabe, a que haga una cosa que solo le perjudica y antes de aconsejar mas vale que te informes y no mires cosas que hiciste tiempo atras porque esto evoluciona , y por cierto, lo de dios romano sobra, si yo contesto y tu recontestas me doy por aludido ya que fui el `unico´que habia contestado hasta el momento, solo por eso.
Podría ser, el problema en tus palabras es que yo tengo la razón y tu no 2 + 2 = 4 yo no me he equivocado en nada, re afirmo mi consejo anterior... Cuidado, no dejes que tu ego te empañe el parabrisas parece que te cuesta ver stupide claridad...
Si algo coherente dijiste eso fue "esto evoluciona" que no haya ninguna Piedra en el mercado no quiere decir que alguien la quiera comprar en 40k (A menos que uno sea un comprador compulsivo lo cual es bastante tonto) que hayan 7 Sombrosas en venta no quiere decir que haya que venderla en 10k me sorprende tu falta de innervisión, ves sólo lo concreto?? que limitado D:
ME parece que vas de sobradito stupide tus comentarios, mas vale que guardes un poco el respeto por las personas q saben mas que tu y no creas que eres el unico q vende sombrosas XDD y que sabe sumar 2+2 jajajaja, aaaa y si tienes razon mi parabrisas esta empañado, pero es para no verle su cara de troll.
y por cierto, no vengas a soltar mas chorradas que ya esta bien. cosas serias si, pero a faltar el respeto y saber mas que nadie no, por favor.
Dernière modification par Dj SmiGOl (05-01-2012 01:30:12)
yaaa-haaaaaa!!
Si se me permite opinar XD (tengo miedo de responder visto lo visto) yo esperaria al miercoles para vender la piedra, pues salen nehants (o deverian almenos), y obviamente las cartas nehant subiran, especialmente una tan util como dicha piedra, o puede que salga alguna carta muy buena para nehant no hand y podrias vender a sombrosa nehant a bastante, sobre todo si es foil. Basicamente esto aplicalo a todas las cartas cuyo gremio tenga tirada proxima, espera, y te lo digo por experiencia de alguien que vendio sus 3 ataques rapidos a unos 20k antes de la salida de las cartas que hicieron increiblemente buenos a los multiraza y subieron a unos 40. o sus 3 solaris poco antes de los inmortales que subieron a 50. Las cartas buenas y stupide pocos ejemplares en el mercado suben stupide las salidas de su gremio, siempre que sean mas o menos compatibles stupide la estrategia que ha salido
La Furia De Guem Ftw!
Por mi parte creo que hay muchos puntos a considerar(los cuales no tengo ganas de plantear[Sirc eres un bago!! ¬¬]
La verdad esta oculta en una esfera de espejos, al intentar mirarla solo veras tu reflejo
Pace and Love
Es necesario el beso? O__o
Para el creador del tema, me gustaria opinar que realmente el mejor punto que deberias considerar (si devaluar las opiniones de mis compañeros que ambos tienen sus pos y contras), es el hecho de que tanta urgencia tienes de Cristales.
El mercado es una funcion que requiere mas de paciencia diria yo, porque se debe considerar el valor actual de la carta para evolucionar, la carta que debes evolucionar, y las posibles futuras implementaciones que podrian incrementar el valor de dicha carta; como se dijo anteriormente una tirada Nehantista (sorry si lo escribi mal) es posible que sea lanzada pronto por lo que dicha Sombrosa de ese Gremio podria incrementar su valor, a cuanto? valdria la pena la espera? No lo se.
Ahi considero que esta la gracia del juego, arriesgarte a esperar o vender cuanto puedas ahora si crees que el precio de dichas cartas que posees es bueno. Que pierdes o ganas? Bueno si vendes ahora y despues ves que bajo su precio, pues enhorabuena por ti, de lo contrario aprendes como se desvaluan o cambian los precios por las condiciones actuales del mercado/juego.
Te aconsejo que analices tu actual juego stupide cuidado, te fijes que deseas lograr en el juego, revisa los multiples y diversos posts y temas que hay sobre decks e ideas de varios jugadores, entra a youtube y pasate un rato viendo las buenas partidas que hay stupide excelentes decks, a ver en que te animas, no?
Una vez hecho esto, creo que tendras una mejor base de si puedes esperar a vender, o si mejor vendes rapido para comprar tus cartas deseadas, etc.
Espero que te haya ayudado en algo, y suerte compañero.
Saludos,