Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
la serie en si era sobre un chco que luchaba contra monstruos, antes que el creciera habia un grupo que luchaba contra esos mismos monstruos cada uno llebaba una arma diferente entre ellas una pistola , una espada y otras diferentes si os suena a algunoy me pudieses ayudar os lo agradeceria mucho puede que sea un manga no lo recuerd pero me apetece volver a verlo
Dernière modification par raelian (03-01-2012 16:06:06)
poder zil
la serie en si era sobre un chco que luchaba contra monstruos, antes que el creciera habia un grupo que luchaba contra esos mismos monstruos cada uno llebaba una arma diferente entre ellas una pistola , una espada y otras diferentes si os suena a algunoy me pudieses ayudar os lo agradeceria mucho puede que sea un manga no lo recuerd pero me apetece volver a verlo
ME suena muchisimo al juego Shin Megami Tensei: Persona 3 pero no creo que sea xq no tiene adaptacion en Anime u.u
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Che... puede ser muchisimas series, te acordas si veias esa serie en television cuando eras chico o la viste en internet cuando eras mas grande? era alguna animación japonesa o yanqui? alguna descripcion fisica? por lo que decis pareciese del genero fantasioso pero no te acordas si se mezclaba fuertemente stupide otro genero... que tan viejo es la serie? reciente o de la decada 80 o 90?
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
¿Monster rancher? No sé, describí al protagonista o algún otro personaje...
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
¿Monster rancher? No sé, describí al protagonista o algún otro personaje...
yo pensé en la misma xDDD
además de la de MAR pero no se
No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan
mmm... Bucky en busca del mundo cero?
mas datos plis q esta mas dificil q el tema "Adivina!!!" jaja
pueden ser una infinidad de Series U.U
Cahman king tal vez como dijeron por Ahi Morter Rancher
es un anime verdad (?)
Cahman king tal vez como dijeron por Ahi Morter Rancher
WAT
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
XD extrañaba eso gracias
sirc_villaelalba a écrit :Cahman king tal vez como dijeron por Ahi Morter Rancher
WAT
Y eso que no le dijiste nada por el Morter Rancher D: (Aunque esa serie era bastante mediocre )
Dernière modification par Mr.Jack (03-01-2012 22:34:46)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
¿¿¿ Power Rangers?(?)' XD
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Shaman King diras sirca?
bible black?
fuerza g ?
la maquina del tiempo?
capitan planeta?
dinoplativolos?
silverhawk?
las tortugas ninjas?
candy?
thundercats?
los gatos samurai?
los ositos cariñositos?
los pitufos?
ps me doy :3
se parece a alguno de esos?
de que país eres y en que canal lo daban y hace cuanto mas o menos?
sugieran preguntas debe ser un acertijo
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
bible black?
esta es excelente
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
chuma93 a écrit :bible black?
esta es excelente
Darkness Love me gustó más.
Gintama c:
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
bible black?
pervertido ^///^
XD
The Maiden Rape Assault - Violent Semen Inferno
Charlie Brown
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Las aventuras de Sonic el Erizo (?
pokemon o digimon
yaaa-haaaaaa!!
The Maiden Rape Assault - Violent Semen Inferno
esa se escucha demasiado inocente como para bebes, no creo que sea esa,
tal vez es la de discipline
Cocomiel ¿
inmoral sister un clasico
--<La ESpada de NeMaria>--