Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
no va a salir nehant ya que estoy seguro que es megatirada.
salen noz stupide refuerzo para caballeros y una actualizacion pequena para los magos.
y el 31 nos daran algo..
Dernière modification par eduardo88 (05-01-2012 04:11:50)
eduardo_gomes por si me quieren retar
La verdad no sé, últimamente las tiradas han estado un poco random (Excepto la pirata que fue extremadamente predecible) podría ser Nehant o no sé... Quizás consideren que la de hoy fue una suerte de "Mega Tirada" y no haya otra hasta 2 o 3 semanas más...
PD: Sirc no hace esto porque sea el mod, el lo había empezado a hacer antes de eso así que no hay motivo para quitarlo xD
Dernière modification par Mr.Jack (29-12-2011 06:55:03)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
La verdad no sé, últimamente las tiradas han estado un poco random (Excepto la pirata que fue extremadamente predecible) podría ser Nehant o no sé... Quizás consideren que la de hoy fue una suerte de "Mega Tirada" y no haya otra hasta 2 o 3 semanas más...
PD: Sirc no hace esto porque sea el mod, el lo había empezado a hacer antes de eso así que no hay motivo para quitarlo xD
ps si, puede que consideren que hayan sido dos megatiradas seguidas asi que sacan nehant pequeno, pero si lo hacen que sean buenas las cartas y stupide un 3er mago.
eduardo_gomes por si me quieren retar
A la tirada de hoy de elfos, no le veo nada de mega tirada, ni para "mediana-tirada" xD, solo fue una normal como las demás.
La Mega-Tirada Nehant será este mes, es prácticamente seguro, ya que es el unico gremio que va quedando fuera.
Y ni idea que saldrá esta semana, solo por tirar un nombre...Zil xD
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
zil o noz, esta dificil de predecir...
pero apuesto por tirada random de cartas sin casta y de relleno stupide puede que alguna para mercenarios =O
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Vaya, aquí me resulta difícil dar mi voto... pero bueno. Voto por zil o el remake de William Wallace (Alias Kronhan).
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
uhasduhasfasd
se los dije, no me hicieron caso, tenia razon yo tenia razon juas juas juas...xD
volviendo a la cordura q nunca tube...les dije q saldrian elfos...xD (nehant o elfos :3)
ahora estoy seguro q saldra kotoba luego Zil y Noz volviendo al ciclo D:
Zil mega tirada Sombra Sacer y Jauria
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Mi predicción
4/1 Noz (90% seguro)
11/1 Zil (50%seguro)
18/1 Mega Nehant (100% seguro)
Dernière modification par nicolai (29-12-2011 12:44:50)
T_T extraño las tiradas zil
queria poner una foto aqui sniff :'c
T_T extraño las tiradas zil
yo tambien T-T
pero seguro sera orgasmica cuando salga
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Va para Noz! algunas para caballeros dragon
abatidores
una nueva acción o personaje que equipe 3 kunai de tu deck a cada uno de tus abatidores *o*
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Ya va siendo la hora de los nehantistas que mi corazón empieza a ver la luz y eso no es bueno para un alma negra como la mia.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Después d una mega tirada Mercenaria siempre le sigue.... otra merce, una sin gremio y una Cortesana!! jaja.
Naa yo creo q sale tirada chica de Nehat y q su megatirada va a ser en unas 3 semanas despues supongo.
Caballeros Dragon. Espada de Zahal y Arkalon mas unos sortilegios draconicos nuevos.
Dernière modification par .:MasterValen:. (31-12-2011 02:23:45)
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-
Me da q la proxima mega-tirada va a ser nehant o zil q andan medios abandonados por ahi D: ... y por ahi una tirada normal para imperiales kotoba q ya estan apolillados ):
yaaa-haaaaaa!!
Me da q la proxima mega-tirada va a ser nehant o zil q andan medios abandonados por ahi D: ... y por ahi una tirada normal para imperiales kotoba q ya estan apolillados ):
hahahahahahah si que tienes razon pobres kotoba ¿no? ojala y la proxima tirada kotoba sea imperiales quisas una actualizacion para iro el arrugado
PD: no se si se fijaron pero iro envejecio mas rapido que tempus
queria poner una foto aqui sniff :'c
yo estoy empezando a temer que no habra tirada
1-porque los boosters newcomers no han cambiado de imagen y de normal lo hacen los lunes como anticipo
2-nuevas misiones y cartas para el modo aventura
3-los diseñadores y dibujantes se merecen unas vacacciones por navidad XD
La Furia De Guem Ftw!
yo estoy empezando a temer que no habra tirada
1-porque los boosters newcomers no han cambiado de imagen y de normal lo hacen los lunes como anticipo
2-nuevas misiones y cartas para el modo aventura
3-los diseñadores y dibujantes se merecen unas vacacciones por navidad XD
=S es cierto, pero las tiradas ya no la tienen preparada desde hace tiempo?
Ojala sea nehant, y una tirada decente. Me da pena que los villanos del juego den risa de lo malos que son.
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
a mi me tienen rallado, el nehant esta tristisimo y necesita una megatirada y como han comentado yo tambien sospecho que no habra tirada mañana (ya podrian haber esperado a la tirada nehant al menos) vamos que puede que no sea asi no se, el otro dia me cruce stupide uno del staff en la sala normal que estba testeando un deck de corruptores (sin cartas nuevas) a si que esa esperanza tengo pero lo veo muy negro
PD: y para el que no crea que los nehant necesitan refuerzo, le gane al staff en solo 4 rondas y stupide la mayor facilidad del mundo (y ni siquiera llevaba un deck agresivo) y yo lo sigo usando porque es el que mas me gusta, llevo dos legendarias en el deck y solo soy capaz de vencer a decks de levels 14-17 y que no estan full, de verdad que es muy triste, no ay manera
Dernière modification par malkavian86 (03-01-2012 19:04:07)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
No sigo los bosters por lo general. Hoy lo vi y ese personaje no se me hace familiar... va, me recuerda a yuven pero no creo... tiene pinta de ser cds
Dernière modification par Andrew Law (03-01-2012 23:22:10)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
... creo también que no sale nada nuevo, ya debería haber cambiado ademas por lo del año nuevo T.T
a mi me tienen rallado, el nehant esta tristisimo y necesita una megatirada y como han comentado yo tambien sospecho que no habra tirada mañana (ya podrian haber esperado a la tirada nehant al menos) vamos que puede que no sea asi no se, el otro dia me cruce stupide uno del staff en la sala normal que estba testeando un deck de corruptores (sin cartas nuevas) a si que esa esperanza tengo pero lo veo muy negro
PD: y para el que no crea que los nehant necesitan refuerzo, le gane al staff en solo 4 rondas y stupide la mayor facilidad del mundo (y ni siquiera llevaba un deck agresivo) y yo lo sigo usando porque es el que mas me gusta, llevo dos legendarias en el deck y solo soy capaz de vencer a decks de levels 14-17 y que no estan full, de verdad que es muy triste, no ay manera
es algo reverendamente cierto, no me creo que los nomadas les hayan quitado el lugar de malos a los que deberian de ser la mayor amenaza del juego
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
malkavian86 a écrit :a mi me tienen rallado, el nehant esta tristisimo y necesita una megatirada y como han comentado yo tambien sospecho que no habra tirada mañana (ya podrian haber esperado a la tirada nehant al menos) vamos que puede que no sea asi no se, el otro dia me cruce stupide uno del staff en la sala normal que estba testeando un deck de corruptores (sin cartas nuevas) a si que esa esperanza tengo pero lo veo muy negro
PD: y para el que no crea que los nehant necesitan refuerzo, le gane al staff en solo 4 rondas y stupide la mayor facilidad del mundo (y ni siquiera llevaba un deck agresivo) y yo lo sigo usando porque es el que mas me gusta, llevo dos legendarias en el deck y solo soy capaz de vencer a decks de levels 14-17 y que no estan full, de verdad que es muy triste, no ay maneraes algo reverendamente cierto, no me creo que los nomadas les hayan quitado el lugar de malos a los que deberian de ser la mayor amenaza del juego
Van a liberar al nehant y crearan un personaje tan desequilibrado como el avatar, ve juntando cristales XD
supongo que sale Nehant la próxima tirada