Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#101 02-01-2012 17:51:22

BlackDeal
Campeur
Inscription : 05-03-2011
Messages : 57

Re : Por que tambien no modifican a los nehantistas (corruptores)

BladeMaster a écrit :

solo me importa el comentario de ozy los demas ni se quienes son ^^


Porque a vos todos te conocen... sos el llorón oficial del foro hispano D:


Hors ligne

#102 02-01-2012 17:56:44

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Por que tambien no modifican a los nehantistas (corruptores)

BladeMaster a écrit :

solo me importa el comentario de ozy los demas ni se quienes son ^^

2B2.jpg


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#103 02-01-2012 18:07:12

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Por que tambien no modifican a los nehantistas (corruptores)

Andrew Law a écrit :
BladeMaster a écrit :

solo me importa el comentario de ozy los demas ni se quienes son ^^

http://i270.photobucket.com/albums/jj11 … 01/2B2.jpg

LOL
...
Todos los que participaron en este tema... prepare your anus... pronto llegara rutcifer y moriremos todos! D:<


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#104 02-01-2012 18:36:45

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Por que tambien no modifican a los nehantistas (corruptores)

Zeba a écrit :
Andrew Law a écrit :
BladeMaster a écrit :

solo me importa el comentario de ozy los demas ni se quienes son ^^

http://i270.photobucket.com/albums/jj11 … 01/2B2.jpg

LOL
...
Todos los que participaron en este tema... prepare your anus... pronto llegara rutcifer y moriremos todos! D:<

my_body_is_ready.png?1287301242


Hors ligne

#105 02-01-2012 19:53:14

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : Por que tambien no modifican a los nehantistas (corruptores)

images?q=tbn:ANd9GcRqL8b8-xFyNiy9t1cKo97ymOqbRJxTcecLXMfnUYGr3v0eIAgxSMKc58dxtA


Hors ligne

#106 02-01-2012 20:05:22

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Por que tambien no modifican a los nehantistas (corruptores)

T_T    XD


xd


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#107 02-01-2012 20:11:55

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Por que tambien no modifican a los nehantistas (corruptores)

una idea quiten el encadenamiento de portal demoníaco y lado demoníaco asi como modificaron algunos combos, ya que tiene lado demoníaco que es igual a disidencia y es permanente
XD

bueno voy a levear mis 2 hundawa que me toco foil pa venderlos bye nenas

Dernière modification par BladeMaster (02-01-2012 20:12:33)


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#108 02-01-2012 21:21:49

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Por que tambien no modifican a los nehantistas (corruptores)

BladeMaster a écrit :

una idea quiten el encadenamiento de portal demoníaco y lado demoníaco asi como modificaron algunos combos, ya que tiene lado demoníaco que es igual a disidencia y es permanente
XD

bueno voy a levear mis 2 hundawa que me toco foil pa venderlos bye nenas

Es decir, has hecho doble post, has dicho una tonteria como una catedral y encima intentas fardar de 2 cartas mierders foil? Madura wink

Sirc/Rutci, cerrad esto que ya ha desvirtuado a la enesima potencia todo lo que se ha hablado U.U


Hors ligne

#109 02-01-2012 21:47:56

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Por que tambien no modifican a los nehantistas (corruptores)

Jace_Beleren a écrit :

Sirc/Rutci, cerrad esto que ya ha desvirtuado a la enesima potencia todo lo que se ha hablado U.U

1298787074140.png


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#110 02-01-2012 22:03:33

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : Por que tambien no modifican a los nehantistas (corruptores)

BladeMaster a écrit :

bueno voy a levear mis 2 hundawa que me toco foil pa venderlos bye nenas

Bueno, me voy a levear mi Nehant devora todo FOIL, se me cuidan...
yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillersevilla-d3dwein255B1255D.png


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#111 02-01-2012 22:27:07

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Por que tambien no modifican a los nehantistas (corruptores)

BladeMaster a écrit :

jajaja llenaron mi post a 100 sigan asi XD

No te preocupes, hemos llenado posts más y menos importantes stupide spam y trolleo antes. No te des tanta importancia wink


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#112 02-01-2012 22:37:52

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Por que tambien no modifican a los nehantistas (corruptores)

BladeMaster escribió:

es una carta que da asco y barata pero tiene ventaja si se usa en dimizar vi en el face que un creador del eredan se llama dimizar en fin stupide razon tiene ventaja pero nada podemos hacer estoy pensando en armar un deck nehantista aunque son horribles no me gustan y mas que son corruptos menos XD

malkavian86 a écrit :

sisi armatelo y entra a ELO stupide el a ver cuantas ganas, el deck de corrupciones es actualemnte uno de los peores y mas abandonados, hasta que no saquen refuerzos para ellos (nisiquiera tienen 3 magos autenticos) seguiran siendo una birria


Knowledge a écrit :

True. En su momento banearon Portal demoníaco, pero fue cuando apenas había cartas para deshacerse de ella.
Ahora tienes: Torpeza, Disidencia, Buena suerte, Escudo antimagia, Prisión mental, Sospechoso de traición, y tremendo etcétera.
Es necesaria nuevas cartas que sirvan para los corruptores y que sigan sirviendo sin la necesidad de tener 8 corrupciones en juego, que eso ya no es tan sencillo como antes.

estaba buscando el tema de los corruptores pero veo que ya le habían respondido señor Blademaster así que no se para que otro tema igual

solo un consejo :un poco mas de humildad caballero por que de los tipos engreídos y que ningunean a los demás miembros del foro solo por que tienen mas dinero yo soy el enemigo numero 1
espero que cambie y nos llevemos bien


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#113 02-01-2012 23:26:51

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Por que tambien no modifican a los nehantistas (corruptores)

BladeMaster a écrit :

una idea quiten el encadenamiento de portal demoníaco y lado demoníaco asi como modificaron algunos combos, ya que tiene lado demoníaco que es igual a disidencia y es permanente
XD

bueno voy a levear mis 2 hundawa que me toco foil pa venderlos bye nenas

realmente conoces las cartas de las que hablas?? o solo escribes lo primero que se te cruza por la mente?? =/


Hors ligne

#114 02-01-2012 23:42:23

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Por que tambien no modifican a los nehantistas (corruptores)

ThorLegacy a écrit :
BladeMaster a écrit :

una idea quiten el encadenamiento de portal demoníaco y lado demoníaco asi como modificaron algunos combos, ya que tiene lado demoníaco que es igual a disidencia y es permanente
XD

bueno voy a levear mis 2 hundawa que me toco foil pa venderlos bye nenas

realmente conoces las cartas de las que hablas?? o solo escribes lo primero que se te cruza por la mente?? =/

claro que lo sabe, su querido keizan no puede jugar naturaleza viviente stupide lado demoniaco puesto.

bueno ahora pongamonos serios, blade enserio crees que este post era necesario; dentro de 2-3 semanas talvez 4 stupide la megatirada nehanista entiendo que la gente suelte lloros, porque van a potenciar un deck bastante molesto, eso no lo niego, pero es un deck que, amenos que saque algo concreto contra ello, torpeza lo destroza; estan incompletos solo pueden matar stupide 1 carta (sin contar portales demoniacos, los cuales son relativamente faciles de ver venir). Te recomiendo que te hagas el deck y los pruebes, por lo que dices te sobran los cristales, el deck es relativamente barato, es mas comprarlo ahora te ahorrara dinero para cuando sean over stupide la tirada, o minimo te aportara ganancia vendiendolo el dia de la salida nehanista; despues de provarlo una semana en elo (antes de la tirada) contra decks full, replanteate el post y si te siguen pareciendo overs te creere.

Yo no voy a decir nada sobre que eres un noob o demas, es mas, recuerdo que me ganaste en elo alguna vez, si, usabas a scragh, pero no voy a decir nada porque yo iba stupide eclipses; pero enserio, madura, si ves que te estan poniendo a caldo no heches mas leña al fuego hombre, y se un poco mas humilde, que parece que meas colonia hijo mio... (lo de la colonia es una expresion que se usa stupide la gente muy sobervia, por si hace falta aclaracion XD)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#115 03-01-2012 00:32:48

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Por que tambien no modifican a los nehantistas (corruptores)

arrobaking a écrit :

dentro de 2-3 semanas tal vez 4 stupide la megatirada nehanista entiendo que la gente suelte lloros, porque van a potenciar un deck bastante molesto

Si la gente llora entonces es por el mero hecho de quejarse, porque los corruptores llevan sin recibir nada desde hace mil años y necesitan algo bien pro.


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#116 03-01-2012 00:36:52

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Por que tambien no modifican a los nehantistas (corruptores)

Dios que an echo?!! uno no puede irse un par de dias  ala casa de la tia Clarita? U.U

de momento cierro el post luego veo que hacer al analizarlo


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums