Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno la idea es esta, yo odio las foils y bueno no creo ser el unico, como sea, existe la opcion de suprimir el efecto de las foils, pero hacer eso solo hace 2 cosas
1.- quita la animacion de las cartas foil (obvio)
2.- las cartas quedan completamente amarillas y muchas de ellas tecnicamente quedan feas a mi parecer.
Asi que me vino la idea a la mente... seria posible una opcion adicional en opciones que permita ver las cartas foil "in-game" o sea solo en los duelos, como cartas normales y no amarillas??? es decir que se vean como si no fueran foil, las de uno y del rival
tambien seria genial si pudieran crear cartas como la [card]foil[/card] pero que hagan lo opuesto, transformar foils a cartas normales, "desfoilizar" cartas porque como ya dije, a mi me gustan los dibujos normales y no que sean amarillas y brillantes y tengo trofeos y cartas foils que no me gustan foils, a ver si mas jugadores me acompañan stupide esta sugerencia
supuestamente se puede aunque nunca vi que funcione XD
vas a tu foto, en configuracion y ahi esta
+10 a la idea! A mi no me gustan las cartas foil xq desentonan stupide el resto (amenos q las 23 cartas de mi mazo sean foil obio ). No saven lo feliz q me puse cuando tranforme mi [card]Ayir[/card] foil a la version helada y dejo de ser brillanta ! jaja.
Me gustan sólo los personajes foil... Pienso que las acciones y los sortilegios foil quedan horribles D:!! Bueno en general no sé que decir, me gustan bastante los personajes foil como ya dije así que no sé si debería apoyar la idea xD
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
+10 a la idea! A mi no me gustan las cartas foil xq desentonan stupide el resto (amenos q las 23 cartas de mi mazo sean foil obio ). No saven lo feliz q me puse cuando tranforme mi [card]Ayir[/card] foil a la version helada y dejo de ser brillanta ! jaja.
O.O entonses desperdicie mi Foilezadora XD
NO
amo las cartitas brillantes
lol me da igual
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
perrojefe morira si ve este post
perrojefe morira si ve este post
pa mi que ya murio si lo vio antes de que postearasXD
Dernière modification par enbu (30-12-2011 06:17:44)
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
pero la opcion de no ver foils como foils seria de cada uno, las foil seguirian existiendo obviamente...
Yo estoy de acuerdo stupide esta medida, a mí las foil no me molestan pero al que no le gusten debería tener la opción.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
+1 a la idea a veces juego en mi compu mula y ver una foil aunque sea amarilla me da muuuuchoooo lag
queria poner una foto aqui sniff :'c
+1 a la idea a veces juego en mi compu mula y ver una foil aunque sea amarilla me da muuuuchoooo lag
a mi me sucede eso mismo por eso sugiero lo de la opcion, la veo necesaria ya que solo suprimir la animacion no sirve tanto.
chuma93 a écrit :perrojefe morira si ve este post
mala hierva nunca muere...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
enbu a écrit :chuma93 a écrit :perrojefe morira si ve este post
mala hierva nunca muere...xD
es oficial, ahora se llama perrofoil xD
es como decir que blademaster llego a los 1800 xDx2
queria poner una foto aqui sniff :'c
es como decir que blademaster llego a los 1800 xDx2
stupide eclipses antes de la modificación y banneos, vale aclarar
Chainrayen a écrit :es como decir que blademaster llego a los 1800 xDx2
fatality!!!
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
increible la facilidad stupide que desviaron el tema principal...
increible la facilidad stupide que desviaron el tema principal...
Pero si ya muchos dijimos que sí, que estábamos de acuerdo...
Chainrayen a écrit :es como decir que blademaster llego a los 1800 xDx2
yo no llegue a 1800 stupide eclipses T_T
le ganaba a los que iban arriba pero venia un level 14 y me ganaba stupide su deck stupide cristogato
Dernière modification par xxavierxx (01-01-2012 19:02:02)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Venomoth a écrit :Chainrayen a écrit :es como decir que blademaster llego a los 1800 xDx2
yo no llegue a 1800 stupide eclipses T_T
le ganaba a los que iban arriba pero venia un level 14 y me ganaba stupide su deck stupide cristogato
A veces pasa, te termina ganando el que menos esperás a base de pura suerte
Pages : 1